Infidelidad inesperada de una chica modosita(2de3)

Continuación del primer relato. ¿Por qué me he tocado pensando en Jesús?¿Querrá decir algo? Podrá más mi fidelidad hacia mi novio o mi calentura por falta de sexo?

PARTE 2:

Yo (sin tan siquiera vestirme): ¿Diga?

JORGE : Hola churri! ¿cómo estás niña?

Yo : Cari!! Que ganas tenía de oirte ¡¡no sabes cuanto te echo de menos!! No hago más que pensar en tí(menos cuando me toco que por lo visto piensa en cualquiera menos en mi novio).¿Te va todo bien? ¿Qué tal con las ayudas, os lo agradece la gente? ¿Cuando vienes?dime que pronto por favor...

JORGE : Pues esta gente es super agradecida. Todos allí hablan mal de los negros, pero aquí cuando ves lo mal que lo pasan con niños que mueren de hambre día a día o en la guerra, que deberían odiar a todo el mundo y sin embargo se pasan el día sonriendo y te saludan y se relacionan contigo con una bondad que no he visto nunca. De verdad churri es pa´verlo.Llevamos comida a pueblos y aldeas y tienen un sentido del respeto y orden que no es normal, lo mismito que cuando en valencia regalan fruta jajajaja. Ahora estamos ayudando a llevar agua potable a unas 3.000 personas que no tienen y, bueno aquí hay trabajo para largo...

Yo : Me alegro de que ayudeis a tanta gente debe ser gratificante de verdad. Pero bueno ¿¿¡¡entonces cuando vienes!!??

JORGE : Esto... de eso quería hablarte cariño... no son todo buenas noticias.

Yo : Por favor Jorge dime que vienes almenos el mes que viene, que yo ya no puedo más, el día es muy largo y me siento sola, Susana y lorena no están por aquí y los días se me hacen largos.

JORGE : Mira cariño ya sé que me echas de menos, no sabes las ganas que tengo de llegar y besarte, salir los dos a dar un paseo por la playa y cenar en la terraza una cena romántica para pasar toda la noche disfrutando de ti y ese cuerpazo que dios te ha dado.

Ha habido un problema de abastecimiento y esto nos va a llevar más tiempo del planteado. Pero te prometo que para noviembre ya estoy allí y no me pienso apuntar a ninguna misión voluntaria más. Además nos vendrá bien el dinero para el futuro.

Yo : (con los ojos llorosos tratando de que él no lo notase en mis palabras) ¿Noviembre?Es muchisimo, pero te quiero y te espero, pero por favor llámame más.

JORGE : Yo también te quiero, pero necesito que tu también seas fuerte allí para que yo pueda serlo aquí. ¿Trato hecho?

Yo : Trato hecho

JORGE : Me tengo que ir, intentaré llamarte el sábado que viene a la misma hora. Estáte en casa.

Y colgó...

Ahí estaba yo, de pie asimilando las palabras de mi novio. Noviembre... eso es dentro de 3 meses. Tres meses sin salir a correr con él, sin ir a la playa con él, sin hacer un viaje, sin besarnos, sin acariciarnos, sin que me haga el amor... SEXO otra vez ese pensamiento.De nuevo me viene a la mente la imagen de Jesús diciéndome que le mire a los ojos mientras me agarraba del pelo empujándome a que me tragase su polla hasta el ombligo. ¿Por qué?

En ese instante en medio de mis confusos pensamientos sonó el timbre.

Julia : ¡¡Abre que soy yo!!

Me tape rápidamente con una bata sin llegar a vestirme y abrí la puerta.

Julia : ¿Por qué has tardado tanto?

Yo : Con la tele no te había oído.

Julia : ¡¡Pero que estás viendo golfa!! ¿Te estabas tocando?

Yo : ¿Yo? que va.(no me había dado cuenta de que aún estaba el porno puesto en la televisión)

Julia : ¿Y eso qué es? ¿un documental? jajaja si hasta tienes la ropa tirada por el sofá, menuda golfilla. Al final vas a ser humana y todo.

Yo : Bueno, es que estaba haciendo zapping y... ya sabes

ya ya- dijo ella irónicamente.

Me dispuse a cambiar de canal aunque ella me hizo dejarlo un rato comentando obscenamente algunas escenas.

Le conté la llamada de jorge y todo el tiempo que me esperaba hasta vernos. Lo sola que me sentía y ya después de un par de horas hablando le conté que estaba preocupada por haberme tocado pensando en otra persona que conocía, aunque no le dije el nombre.

Ella se reía y me decía que era normal tocarse pensando en otros, que todas tenemos fantasías con otros hombres y que no siempre tienen que ser famosos tipo brad pitt; que ella más de una vez se tocó con su jefe y nunca se le ocurrió hacer las guarrerías que fantaseaba, aunque tirárselo sí lo hizo. Y es que mi tía era muy de sexo sin compromiso. Había tenido facílmente 30 amantes decía, y aunque tuvo novio en algunas épocas y asegura haberle sido fiel, yo no me lo acabo de creer viendo su promiscuidad.

Eran ya cosa de las 20:00, mi tía me propuso pedir unas pizzas para cenar mientras veíamos una película, y que luego nos arreglabamos y nos ibamos de fiesta, que lo ibamos a pasar super bien. No sé como me convenció pero accedí a todo.

Alrededor de las 12 estabamos recien duchadas y vistiéndonos. Ella llevaba un precioso vestido blanco ajustadímo bastante corto quedando a mitad del muslo, que entallaba sus tetas en un escote que parecía decir: "Aquí estoy yo y bien buena que estoy" No pudo evitar echarse piropos ella misma y a sus tetas.

Julia : Esto es lo que te vas a poner.

Yo : ¡Pero que dices!Si es cortísimo

Julia : Shhhh. ¡Hoy mando yo! y ademas te vas a poner estos tacones y te voy a maquillar de verdad, ¿que es eso de salir siempre natural? Hoy vamos a romper con todo! los tíos se van a pegar por intentar follarnos, te lo digo yo, que en esto te saco unos años de experiencia.

Julia había escogido un vestido muy parecido pero de color azul y aún mas corto de mini falda, que apretaba mis pechos exageradamente haciendo que estos se vieran aún más voluminosos. Menos mal que soy bajita porque si no con esos tacones se me iba a ver hasta el tanga.

Julia : Mira que precioso color de labios, rojo pasión verás déjame que ya acabo y te miras al espejo.

Yo : Madre mía! si al final resulta que yo también estoy buena jajaja.

Julia : Estás que te follaba si tuviera picha niña jajaja.

las dos : jajajaja

Julia : Mira cariño, hoy vas a venir conmigo y vamos a olvidar todas las penas de chicos y demás. Hoy pensamos única y exclusivamente en nosotras y en disfrutar del momento, ¿Entendido?

Yo : Bueno, bueno a ver... que yo a Jorge lo tengo siempre presente.

Julia : Jorge está en África a más de 6.000 km en noviembre cuando venga será tiempo de pensar en él. Hoy vamos a bailar entre nosotras y a hacer lo que haga falta para pasarlo bien. LO QUE HAGA FALTA.

Yo : Bueno, ya vamos viendo...

Julia : ¡Ay niña que sosa!

Fuimos a un bar-discoteca de un amigo de Julia donde nos invitaron a 3 rondas de chupitos y estuvimos bailando un buen rato. Los chicos nos miraban mucho, incluso los que venían con novia. Estas últimas nos miraban con rabia.

Lo cierto es que llevo bastante ritmo y me muevo muy bien y mi tía no lo hace mal tampoco. Debíamos estar espectaculares, porque los chicos se nos acercaban una y otra vez presentándose con todo tipo de estupideces y piropos cursis. A esos los rechazabamos rápido, con otros simplemente bailabamos aunque yo mantenía las distancias y no dejaba que bajasen de mi cintura al postrar su mano.

Tras un par de horas y un par de copas siguiente parada PACHÁ en Palmanova.

Cogimos un taxi y allí estabamos. Mi tía se dio dos besos con uno de los que estaba en el acceso principal el cual era bastante guapo por cierto y saltándose la larga cola y ante las quejas de algunos que allí estaban me indicó que me acercase y me lo presentó. Nos dijo que ibamos muy guapas y nos dió una tarjeta para el acceso a la zona VIP con barra libre incluido y se dio dos besos con mi tía acabados en un beso rápido en los labios.

Mientras entrabamos Julia me confirmó lo que ya sospechaba, actualmente se lo estaba tirando, aunque no era nada serio.

Ya en la zona VIP que era más tranquila y evitabas la enorme muchedumbre de la sala principal nos pedimos dos ron-cola y nos sentamos en una mesa que curiosamente estaba vacía.

Yo : Jo ¡qué bien te lo montas tía!

Julia : jaja Ya ves... ¿Te lo estás pasando bien?

Yo : Sí,mucho. Necesitaba desconectar.

Julia : Pues estamos aquí un rato y luego bajamos a quemar la pista de baile

No pasaron ni 5 minutos cuando escucho una voz conocida.

Jesús : ¡Hombre beca has venido! ¡Mira José Bekita te dije que vendría!.Está algo cambiada ¿no te parece?

José : Pues sí, mucho. La última vez que nos vimos eramos críos, ahora ella ya es una mujer hecha y derecha y guapísima por cierto.

Me levanté y le dí dos besos. Se había rapado el pelo completamente y eso hacía resaltar sus ojos azules. Venía con un look algo especialito con una camiseta apretada a más no poder aunquen no estaba tan fuerte como Jesús, era algo más delgado más pálido de piel si bien era de complexión atlética. Sus pantalones vaqueros marcaban un paquete voluminoso a mi parecer con relleno, me hizo gracia. Jesús por su parte llevaba una camisa blanca sin los 4 primeros botones y un pantalón vaquero negro también apretadito. Aunque se veía un paquete grande no parecía tener relleno. Joder creo que me ha cazaso mirandolé el paquete, ¡Pero qué me pasa!

Yo : ¿Cuanto tiempo sin vernos que hacéis aquí los dos solos? Por cierto está es mi tía Julia.

Julia : Encantada (mientras le daba dos besos a cada uno)

Jesús : Pues hemos ido a cenar al Foster´s y después a echar unos billares y por discotequillas de aquí hasta que hemos venido.

José : Sabíamos que ibas a venir y por eso hemos venido solos...

Jesús : ...que mejor compañía que las dos chicas más guapas de Palma.

Julia : jajaja Beca no sabía que tenías unos amigos tan guapos, que calladito te lo tenías.

Jose y Jesús parecían compenetrados hasta en las ocurrencias, y siempre parecía que sabían lo que tenían que decir para mantener nuestra atención después de varias copas y anécdotas varias, mi tía dijo de ir a bailar y bajamos a la sala principal.

Les pedimos un minuto para ir al servicio mientras ellos nos esperaban en la escalera de acceso. Como siempre la cola de las chicas era enorme mientras los chicos pasaban rápidamente.

Mientras mi tía estaba sentada en el aseo comentabamos que guapos venían los chicos,  sobretodo Jesús que con esa camisa y ese pelazo de punta y esa mirada penetrante estaba poniendo cachonda a mi propia tía que le sacaba a él algunos años.

Julia : Oye... ¿es Jesús el chico que decías que ligaba tanto?

Yo : El mismo que viste y calza.

Julia : Y por lo que parece calza bien jajaa

Yo :jajaja

Julia : Él tío está cañón, y no veas como habla, además se calza un buen paquete el cabrón... seguro que se harta a follar...

Yo : Seguramente... vamos eso se comenta entre mis amigas. José tampoco está nada mal.

Ella : Pues tampoco está nada mal no. A ver que tal se mueven de pie estos cachondos.

Una vez terminó, volvimos a salir y allí estaban ellos esperando.

Estuvimos bailando yo con José y mi tía con Jesús. A ella se la veía cada vez más acaramelada con él, mientras Jesús nos echaba miraditas a los dos de vez en cuando, cruzando nuestras miradas en varias ocasiones mientras él sonreía de forma pícara.

Yo mantenía las distancias y no me acababa de soltar. Era curioso pero de algún modo no era mi novio el que me hacía actuar así, sino que veía a mi tía con Jesús y estaba algo celosa. No es que yo quisiera nada con él pero no sé porque estaba empezando a despertar interés en mí. ¿Sería su famosa seducción de la que hablaban Susana y Lorena?

José : Estás un poco incómoda ¿quieres una copa? No tenemos porque bailar si lo estás pasando mal... si es que soy un torpe...

Yo : ¡Que vá!No digas tonterías, si soy yo que hace tiempo que no salgo y estoy algo fuera de sitio, perdóname de verdad. Tomamos esa copa si quieres arriba en la zona vip que tengo barra libre.

José : Vamos a tomarla aquí abajo, yo invito.

Acepté su oferta y nos dirigimos a la barra. Me preguntó que hacía en el día a día, me lanzó varios piropos y con el ruido de la música cada vez se acercaba más a mí para hablarme al oído. Podía notar su aroma así como su mano en mi cintura más cerca del culo que otra cosa, pero no me incomodaba en absoluto, pues me estaba haciendo sentir muy bien. La conversación me reconfortó mucho y él me ofreció volver a bailar a lo que accedí con ganas.

Bailábamos cada vez más pegados, parecía que el alcohol me había deshinibido por completo.Llevaba ya más de 6 copas encima y me movía cada vez más sexy, el me abrazaba por detrás acercando su aliento a mi oído, diciéndome lo guapa que estaba y el cuerpazo que tenía. Sus palabrás me hacían subir el autoestima, mientras el confort que me daba su cuerpo me hacía sentir de nuevo el calor de un contacto físico tan olvidado por tantas semanas. Con su mano derecha agarraba mi cintura desde atrás y su mano izquierda se deslizaba suavamente por mi vestido hacia arriba.

No recuedo muy bien como ocurrió, pero unos suaves besos en el cuello me hicieron estremecer y cuando me quise dar cuenta sus manos masajeaban mis tetas por fuera del vestido. Él era más alto que yo, por lo que desde su posición solamente tuve que girar mi cabeza un poco para que él me besara con dulzura mientras me tocaba las tetas. Yo también pasé las manos por su espalda bajando a su culo al que me agarraba desde está posición. José bajó su mano derecha hasta mi muslo, el cual masajeaba suavemente. Me estaba empezando a mojar, pero cuando fue a meter la mano bajo el vestido, le paré...

Yo : Es suficiente nos está mirando todo el mundo...

José : Tienes razón, espera un minuto...

José me plantó un pico en los labios y se dirigió hacia donde estaban Julia y Jesús habló con ellos y volvieron.

Voy pidiendo un taxi os espero fuera - dijo José.

Julia : Nosotras vamos al guardarropa a por nuestras cosas. No hace falta que pidas un taxi, a la vuelta de la esquina hay un montón.

De camino al guardarropa le pregunté a julia dónde íbamos y ella me dijo que a casa de Jesús a terminar la fiesta...

Eran las 4 de la mañana cuando bajamos del taxi.

22 Euros con 50 - dijo el taxista

Tras pagar y antes de entrar al portal Jos recibió una llamada al móvil y nos dijo que fuésemos subiendo nosotros. Ya en el ascensor Julia le daba besos en el cuello a Jesús, mientras él me miraba y yo agachaba la mirada hacia el suelo.

Entramos a su piso. Estaba muy limpió y ordenado. Me sorpendió mucho la verdad, quien iba a decir que un soltero que se pasa el verano de fiesta en fiesta tendría una casa tan arreglada.

Nos enseñó rápidamente las estancias de la casa. Tres habitaciones, una de ellas con una cama enorme de matrimonio, todas ellas espaciosas. Un baño también grande con una bañera de hidromasaje ancha y un estante con bastantes productos de belleza algo más ancho de lo normal, sobre un espejo enorme que llegaba casi hasta e ltecho. Se le veía presumido de siempre así que no me sorprendió demasiado.

De vuelta al salón José aún no había subido y tras poner algo de música para crear ambiente y un par de cubatas, Jesús y Julia comenzaron a besarse y magrearse apasionadamente. Yo me ví un poco fuera de lugar y de pronto me vino a la cabeza Jorge, ahí en Zambia durmiendo en un barracón sin agua caliente... ¿Qué demonios se me había pasado por la cabeza que hacía en ese piso? Me levanté sin hacer mucho ruido y me dirigí a la puerta, aunque podría haber roto algo y ellos dos seguirían ahí enredados.

Abrí la puerta suavemente y la deje entreabierta para no hacer ruido y cuando iba a coger el ascensor se abrió y llegó José...

José : ¿Ya venías a buscarme?

Yo : Pues verás es que... creo que debería irme a casa.

José : Pues yo creo que deberías quedarte... ahora viene lo mejor.

Yo : ¿lo mejor?- pregunto haciéndome la tonta. Creo que ya lo hemos pasado suficientemente bien.

José : Yo me lo he pasado de escándalo, pero no hemos tenido suficiente. Y lo mejor viene ahora...

Sin dejarme siquiera contestar José me plantó un beso en los labios y me agarró de la cintura

No sé si era el alcohol o qué pero tenía dudas. No sabía si quería irme o estar ahí, no sabía si eran remordimientos los que me impedían entrar o el hecho de que Jesús estuviese con mi tía, todo había sucedido tan rápido. José me dijo que me deseaba desde el día en que nos enrollamos hace seis años y que me iba a hacer olvidar las penas. Dicho esto cogió mi mano y me llevo de nuevo a la casa.

Me besó de nuevo y le correspondí apasionadamente sus labios envolvían los míos nuestras lenguas se entremezclaban, me sentó en un sofá mientras había otro sofá enfrente donde Jesús sin llevar ya la camisa estaba masturbando a mi tía que estaba ya completamente desnuda.

Mientras besaba mi cuello me iba magreando las tetas dejándolas al aire sin sacarme el vestido. me susurró al oído que me dejase llevar que iba a follarme dulcemente.

Me empezó a lamer los pezones haciendo circulos con su lengua para posteriormente chuparlos con suavidad. mientras succionaba una de mis tetas con una mano magreaba la otra. Fue bajando su mano, libre bajo mi vestido, tocó por encima del tanga que ya estaba bastante húmedo y por un momento dejó mis tetas y comenzó a besarme en el cuello mientras frotaba más fuerte por encima del tanga. Mi coñito que ya estaba pidiendo guerra.

Me susurró al oído que me relajase y disfrutase y bajo lentamente hasta situarse de rodillas frente a mi. Levantó mi pierna izquierda y la beso dulcemente mientras me descalzaba para volver dando besos hasta casi llegar a mi chochito; luego lo hizo con la otra pierna.

Me acercó ligeramente hacia él, poniendo mi pierna izquierda sobre su hombre derecho mientras él seguía de rodillas. Levantó un poco más el vestido dejando ver mi tanga negro empapado, acercando su nariz e inhalando fuertemente para que yo notase su deseo. Yo estaba muy caliente y él lo sabía. Comenzó darme lametones en el coñito por encima del tanga, para después echarlo a un lado y tras echarle una mirada y otra a mis ojos lanzarse a comer literalmente mi coñito mojado.

Yo comencé a gemir.

Yo : ahhh  uhhm joder que bien lo haces.

José : Tienes un coñito riquísimo. Así rosadito y mojadito. Dime que te gusta.

Yo : Me encanta.. uhhmm aaahh no pares...

Me vino a la mente la escena de la playa cuando la chica rubia disfrutaba de una comida de coño a la orilla del mar. Le agarré el pelo con fuerza mientras él hundia engullía con sus labios mi dulce chochito. Estuvo así por 10 minutos por lo menos y solamente paró para quitarse la camiseta y desnudarme completamente.

Después se puso a mi lado y me masturbaba ligeramente mientras nos besábamos. Metía sus dedos costándole que entraran dos a lo que sorprendido me dijo que le encantaba que estuviese tan estrechita. Yo sabía lo que quería así que me dirigí a sobarle el pantalón cuando vi que ya asomaba su glande por encima del cinturón.

Me sorprendió bastante. Parecía ser enorme le desabroche el pantalón y le baje los boxer dejando ver un pene más grande incluso que el visto en la película porno de la tarde. Al parecer el relleno no era artificial era de carne.

Deje de besarle mientras le masturbaba. Primero le hice con la mano derecha que me era más cómoda y luego con las dos. Poniendo una mano sobre la otra no me daba para alcanzar toda la polla aún me sobraba un cacho además del glande, era algo espectacular, mi novio al lado de eso era un micropene y no es que mi novio calzase mal.

Jose : Veo que te gusta no le quitas ojo.

Yo : Nunca había visto una tan grande es enorme y está muy dura.

José : jejeje Pues hoy es toda para tí.

Miré a mi tía que se la estaba chupando a Jesús. Su polla no era gigante como la de José, pero era bien grande unos 18cm y era muy gruesa. A mi tía le costaba metérsela en la boca e hizo un par de comentarios al respecto. De nuevo Jesús me miraba a mí con esa mirada penetrante, mientras agarraba a mi tía del pelo haciéndola tragar su gran polla hasta los huevos haciendo a su vez que mi tía se atragantase en varias ocasiones aunque no parecía importarle en absoluto.

José me miro con dulzura mientras yo miraba a los otros dos yo le dije que lo sentía pero que yo era modosita, que igual era mejor irnos a una habitación para no comparar.

José : Tranquila yo te voy a respetar, te voy a follar suavemente(me beso los labios)

Yo : No sé si me va a caber... yo soy estrechita

José : Tú déjame a mi... ¿con o sin condón?

Yo : Con condón...

Es que hace mucho que no tomo la pildora - me justifique

Hacía tanto que no veía a mi novio que había dejado de tomar la pildora.

Jose sacó el condón más grande que he visto y se lo puso. Se acercó a mi y rozó su enorme glande sobre mi vagina. Se veía más grande que la rajita de mi coñito, lo que me asustó un poco. Él me besó mientras hacía ese movimiento y no sin dificultad me introdujo la punta. Di un pequeño grito de dolor, y agarre su polla con mi mano para que no me la metiese toda. para mi sorpresa apenas me había metido algo más del glande.

José : O tu novio la tiene muy pequeña o te folla poco.

Yo : Dejemos a mi novio aparte, pero tu la tienes mucho más grande.

José : Con este cuerpo, si fueses mi novia te follaría todos los días por la mañana y por la noche.

José poco a poco introducía más su polla en mi coñito agarró mi mano y la sacó de allí para agarrar ambas sobre mi cabeza en el sofá mientras me introducía su pene más profundamente. Tras 8 o 9 lentas embestidas dio otra más fuerte que me hizo dar un gran grito de dolor pero que él acalló con un profundo beso.

Su polla no entraba entera, pero ya se deslizaba por mi interior a buen ritmo. Me megreaba las tetas mientras me penetraba algo más rápido. En ocasiones la sacaba entera y luego metía la mitad de golpe haciéndome dar respingos. Poco más le entraba.Yo gemía de placer hacía muchísimo que no me follaban y eso se notaba en mis gemidos que no podía evitar de ninguna manera, pues jamás tuve semejante polla en mi interior rozando por mis paredes causándome un placer enorme en cada penetración.

Tras varios minutos cambiamos de posición poniéndonos de lado.Mientras él me penetraba desde atrás mía, podía ver perfectamente como Jesús estaba en la misma posición con Julia, aunque a ella le daba mucho más duro sin queja alguna. Jesús me miraba con esos ojos seductores mientras embestía a mi tía la cual gozaba y gemía como una perra en celo. Parecía como si estuviesen los sofas en esa posición para ello, y como si estuviesen compenetrados hasta el más mínimo detalle.

José me pidió que me pusiera encima que estaba cansado y comencé a moverme yo y a llevar el ritmo. Me puse a horcajadas sobre él puesto que no me entraba toda su polla y no podía sentarme. Estuvimos poco tiempo así y volvimos a la posición del misionero.

José aceleró sus embestidas...

José : ya no aguanto más tu coñito me tiene loco ¡me voy a correr!

José : ahhhhh(gritaba mientras se sacó el condón para descargar sobre mi barriga.)

Cuatro o 5 enormes chorros cayeron sobre mi barriga. Estaba muy caliente. José golpeó con su pene mi barriga pegando en ella sus últimas gotas de esperma.

Yo estaba exhausta y él más, me besó y se puso a mi lado. su leche líquida y blanca recorría mi barriga cayendo por mi cintura hacia el sofá. Julia y Jesus seguían a tope de hecho Jesús la estaba montando como una yegua desde atrás rompiéndole el coño mientras ella gritaba que se corría. Yo me fui a dar una ducha puesto que la situación ahora que ya habíamos terminado era un poco desconcertante.

José me dió una toalla y salió del baño y allí estaba yo frente al espejo, desnuda recien follada y con el semen cayendo desde mi cintura y muslos hacia el suelo...