Infidelidad

Una madre lo que hace para la recuperación de un hijo

Infidelidad

Tengo 39 años, y después de toda una vida me he decidido  a ser una esposa infiel.

De mis amigas crei ser la única libre de tal circunstancia pero al final ya pertenezco al club.

No fue por culpa de mi esposo, solo mia, el pobre es un buen marido y nunca me ha faltado ni dejado con las ganas, aun hoy me avergüenzo tanto al sentir como me disfruta y yo a él, no es para nada el sexo o su falta o el aburrimiento o la rutina, nada que ver, todo es muy distinto a los a lo que les fue ocurriendo en el matrimonio  a mis amigas.

Tampoco el trato entre nosotros ha cambiado, sigue tan grato como cuando eramos novios, intenso, amoroso, compañeros, uno para el otro.

Entonces, se preguntaran cual fue el motivo para cornearlo y seguir haciéndolo a diario para colmo varias veces al dia.

Les adelanto soy una mujer ardiente pero no me considero ninfómana ni afrodita.

Para colmo ya no tengo la cintura de antaño estoy rellenita, quizás un tanto opulenta 95-75-100, no muy alta 1,65 rubia teñida, ojos marrones grandes como mis labios y demás complementos propios de una mujer que según creo sigue apetecible.

Tengo un carácter afable y soy bastante sentimentaloide, soy de lagrimas fáciles.

Mi matrimonio se concretó cuando tenia 20 años luego de tres de intenso noviazgo, donde al poco tiempo de iniciado le entregué mi virginidad, pues era para mi una carga importante muy difícil de sobrellevar.

De nuestro matrimonio nació nuestro único hijo, Gonzalo, ahora ya ha cumplido sus 18 añitos, todo un hombre.

No tuvimos mas por incompatibilidad sanguínea, todos los intentos fueron un  fracaso.

Pero se preguntaran con quien estoy siendo infiel  a mi adorado esposo?.

La pregunta es fácil de contestar pero dificil de admitir, sin saber los motivos y circunstancias que me llevaron a hacerlo.

Antes de decidirme pase meses angustiosos, muy disgustada conmigo misma y con el mundo.

Es que ser madre conlleva a situaciones donde una se siente impotente, como inútil, al no poder remediar situaciones limites para la que nadie nos ha preparado.

Ser una buena madre a la vez que infiel esposa, es una carga tan fuerte que no todas, supongo, pueden tolerar.

Todo da comienzo en función de la costumbre invetereda de pasar las dos semanas de vacaciones veraniegas en casa de mi cuñada, sobre la costa, un paraje hermoso a orillas del mar.

Mi cuñada, hermana mayor de mi marido es un mujer alta de buen físico, morruda y de carácter fuerte, a pesar de ello nos llevamos muy bien y solemos intercambiar periodos de visitas cuando en invierno pasa con su única hija, algunos días en nuestra casa.

Ella es separada desde hace como diez años y hasta hoy no le conocemos relación alguna, que sin duda a mi parecer debe tener, pues su físico asi lo debe exigir, al ser reservada al máximo el tema nunca lo hemos tocado.

Su hija ya es una señorita es mayor dos años a mi Gonzalo, lo que ha hecho que la relación con su prima sea desde siempre muy estrecha.

Esta chica es también alta con un físico privilegiado, una verdadera modelo, hermosa toda ella.

En los últimos años la relacion entre ellos se ha intensificado al punto de pensar que andaban noviando.

Al comentarlo con mi esposo y su hermana, ninguno de los dos le han dado la menor importancia.

La única preocupada, pero no molesta por tal situación era yo.

En los últimos tres veranos, previo a este, al regresar había notado una conducta rara en mi niño, como apesadumbrado, abatido, alejado de sus amistades, encerrado en si  mismo y pasando el mayor tiempo en su cuarto; bueno el no era de hacer sociales fácilmente ni tampoco de ser confidente nuestro.

Mis comentarios sobre esto con mi cuñada, solo se le ocurria decirme, es cosa de chicos, “mal de amores”, se extrañan, a la nena le pasa algo similar pero le dura solo un par de días y vuelve rápido a la normalidad.

En cambio a  mi hijo la tara le duraba semanas, para luego normalizarse.

Como es normal sus calzoncillos resultaban almidonados por la leche seca de alguna paja, cosa que a su edad es totalmente natural.

En el periodo vacacional, no sucedia, bueno la mayor parte del dia no usa calzoncillos, anda con su bermuda  todo el dia, haga playa o no.

En las bermudas no presentaba rastros de acabada alguna.

Con mi mente de investigadora fracasada, imaginaba que el producto de sus pajas ya no existía porque se cogía  a la primita, pues sí;  algunos pañuelos contenían restos lechosos.

Pero solo lechosos, no había rastros de flujo femenino, raro se limpiaba él pero no sobre la concha de ella.

Concluyendo mi investigación pensando que ambos se masturbaban de por si o entre ambos. En ese caso no había penetración, raro no?, pero también posible.

Quizás la nena quería preservar su virginidad, pero en esta época?, no me cabia en la cabeza como seria la operación.

Seguramente cada uno se limpiaba asi mismo con su pañuelo.

Y si le pregunto  a mi cuñada?

No;  me va a mandar al carajo, por metida.

Este verano de nuevo pasamos nuestras vacaciones con mi cuñada y su hija.

Al regreso la nena vine con nosotros pues en los próximos meses, debe rendir el ingreso  a la universidad, aquí es esta capital.

Ahora si no cabia ya ninguna duda que noviaban, todo el dia juntos, salvo cuando ella iba a su curso de preparación, yo por la noche los espiaba, pero ninguno de los dos se movia de su cuarto, cuando lo harian?

Al cabo del tiempo la nena rinde el examen de ingreso y para desgracia la reprueban.

Entonces debía regresar a su casa, asi pensamos lo haría, hasta la fuimos  a despedir al aeropuerto.

Gonzalo comienza su via crucis, pues su amada ya no estaba con él, ni siquiera se comunicaba telefónicamente.

La llamo a la madre y allí no había llegado, donde estaba esta pendeja???

Por fin llega al teléfono de su madre un mensaje de ella, pidiéndole no se aflija que esta bien que luego le explica pues ya no estaba en la casa de la tia, estaba en otro lado muy feliz.

Le comento a mi marido y me pide no le digas nada a Gonzalo, seguro esa putita esta culeando con algún tipo, cuando se cansen volverá  a su casa.

Me dolió mucho que dijese eso: “esa putita”, de su única sobrina.

Mi cuñada al dia siguiente llega a casa.

Desesperada, se vino en auto, le contamos que la dejamos en el pre-embarque del aeropuerto pensando regresaba  a casa y no lo hizo.

Donde estaría???. Según decía ella estaba bien.

Cuando llega mi marido del trabajo y se entera, se entabla una fea discusión entre hermanos que algo escucha mi hijo.

Lo voy a ver y nos encerramos en su cuarto, me preguntaba, que pasa con Sara (mi sobrina),  su noviecita.

Nada por?

Si!;  hablan de ella.

Seguro porque la aplazaron, le miento.

Y por ello se regresó, sino seguiríamos juntos, me comenta pobre ángel ignorante de la cagada que se mando la pendeja.

Me pregunta: y la tia vino a buscarla? O a que vino?

No sé luego lo sabremos, ahora los ánimos están caldeados, deja que se calmen seguro a la cena hablaremos de todo esto.

Por fin una larga carta le envía la nena a su madre.

Nos la lee a mi esposo y a mi.

…………………..

## Mama, no te enfurezcas pero lo que ustedes querían no fue posible, nunca estuve enamorada de Gonzalo, además entre primos… y para colmo mas joven que yo.

Lo que si he cumplido con la promesa que te hice, no cogimos, para él yo era virgen, pues asi quedamos que hasta el casamiento no habría penetración, pero eso era respecto de él, no de los demás.

No, te vuelvas loca, no lo hice con nadie hasta que conocí a Ricardo, mi profe de Introducción a la Pedagogía, una de las materias de preparatorio, no hace mucho de ello.

Es un macho formidable, un hombre mayor de casi tu edad pero con el vigor de un jovencito.

Si mama, por fin me desvirgaron, fue algo maravilloso, estoy enamorada, sé muy poco de él pero lo amo con toda mi alma, soy muy feliz. Entiéndeme, tu hija no es una puta es una mujer dichosa, no como tu que según dices, tu carácter esta arruinado por falta de un amor verdadero.

Estamos de viaje, como de luna de miel, dentro de unos días te vuelvo  a mensajear, no me condenes, se buena con tu hija que te adora.

Si no te puedes comunicar no te alarmes, desconectamos los teléfonos, nada ni nadie debe estorbar nuestra pasión.##

…………………………..

Se  me revolvieron las tripas y las ideas, como se lo decimos a Gonzalo, le pido a mi marido lo haga él, yo no soy capaz de darle tamaña noticia.

No se como se lo habrá dicho pero cuando se sentó  a la mesa estaba taciturno pero entero, aunque su ojos delataban que había llorado.

No se habló del tema aunque mi cuñada pugnaba por mencionarlo y mi marido la callaba con bromas algunas de muy mal gusto.

Al otro dia mi esposo, no fue a trabajar y salió con Gonzalo, solos y nos quedamos en casa con mi cuñada, que en su desesperación me contó, lo de su separación, algo que por años me había ocultado.

También a ella la dejaron por otra, igual que ahora le tocaba a su sobrino.

Me contó de su tremenda pena, de su soledad, que dentro de todo no era total porque le quedaba su hija, ignorante de toda esa fea historia, pues le dijo que su padre se había ido al extranjero por trabajo, a lo que ella por mucho tiempo le reprochaba que ni se había despedido y mantenía un silencio sepulcral, hasta que un dia ya pasado tiempo le confesó la verdad.

Desde ese dia fueron mas unidas aun.

Ya nunca mas se acostó con nadie, su sexo lo conformaba masturbándose, como ya grande lo practicaba su hija.

Lo hacia con Gonzalo pero sin llegar al coito, por convicción y promesa a ella, pobre niño me decía lagrimeando.

Regresaron padre e hijo y la sorpresa fue que Gonzalo manejase y se aprontase a sacar la licencia para conducir.

Asi lo hizo, pero su conducta taciturna y autista, casi  no comía,  me inquietaba, por lo que hablé con un amiga siquiatra para que iniciase un tratamiento, ella se reusó por cuanto al ser mi amiga estaría faltando a un principio básico de la profesión que requiere no exista lazo alguno con el paciente o su entorno.

Me derivaba a una colega.

Cuando había decidido hacerlo, una mañana no se despertaba, y salía de su boca una baba blanca, llamo a urgencia medica, lo llevan y le hacen un lavado estomacal, salvándolo de una grave intoxicación, pues había tratado de suicidarse, envenenándose.

Ante esta situación mi amiga acepta tratarlo.

Lo mantuve lo mas vigilado que podía, pero trataba de evadirme, con su padre lo hablábamos muy seguido y ensayamos varias formulas de entretenimiento y disipación mental que lo conformase al menos por un tiempo, buscando que el tratamiento siquiátrico encontrase alguna solución a su dolencia.

Su cuerpo denotaba la falta de alimentación había adelgazado tanto que se le notaban las costillas.

Una tarde mi amiga me llama para encontrarnos en una confitería para hablarme de nuestro problema.

Muy apenada por que iba  a incurrir en una falta de ética grave, me confiesa que el problema de mi Gonzalo tiene un gran contenido sexual.

Claro, por supuesto, con Sara eran novios, …

No solo eso, el chico necesita un desahogo total, y te tiene a ti como idealización de su libido.

Que dices??, estas loca, sé que es muy pajero, crei que con eso se conformaba, con su novia, nunca cogieron, y ahora, quiere cogerme  a mi???.

No puede ser, estas equivocada, ustedes los sicólogos solo piensan en sexo, y yo soy su madre, no lo entiendes?.

Cálmate por favor, y recapacita, la única solución al menos por ahora eres tu.

Terminamos nuestro té y ofuscada, casi disgustada con ella aboné la cuenta y me fui sin siquiera saludarla.

Esa noche cogí con mi marido como si fuese la ultima vez en  mi vida, no sé, no pude dormir, cogerme a mi propio hijo, cornear a este santo, que me ama y yo a él, no puede ser tan cruel mi destino, no nunca lo haré……….. pero es mi hijo…….. no sé…….. quizás………

Pero como encarar una cosa asi?

Luego pensará que soy su puta…..

Y mi amor….. si se entera …… nos mata los dos.

No, no y noooooooooooooooo.

Al final cuando amanecía pude dormitar un poco.

Ya  mi maridito se había ido al trabajo, no me despertó, que hora será??

Las dos de la tarde y el pendejo ya se fue  a la consulta, y yo, aquí sola, pero y esto????? Mi sabana estaba mojada como si me hubiese meado, pero nó;  era la leche de mi marido con una gran cantidad de baboso flujo mio, mucho mas que nunca, me habré corrido en sueños???, que me está pasando????

Mi cuerpo me esta anunciando lo que es mi deber de madre, salvar la mente de mi hijo.

Que locura, cambio las sabanas y me higienizo, al jabonarme la concha siento de nuevo que me baja una corrida con la imagen de mi niño en  mi mente…….

Sabia que era él pero no podía precisar si estaba vestido o desnudo, pensé de inmediato como seria su pija, la que debía tener dentro mio……. a la brevedad……

Cuando él regresa me encuentra saliendo del baño envuelta en el toallon, con el pelo bastante mojado todavia…..

Me mira y queda como obnubilado, temo me hubiese visto algo de mi cuerpo que lo paralizara, pero nó, estaba bien tapada.

No sé como fue, solté la toalla que cayó a mis pies y quedé frente  a él totalmente desnuda….. no sentía mi cuerpo…… no sabia donde estaba y me desplomo inconciente.

Al despertar sobre el piso del corredor veo su imagen sobre mi cara, me terminaba de besar en la boca.

Mama, que susto me has dado……. Que te ocurrió?

Un fuerte dolor de espalda originado por la caída y mi cabeza todavía sin respuestas concretas, mareada, me siento en el piso y mi niño me tapa como puede parcialmente con la toalla mi cuerpo totalmente desnudo mientras mi pelo mojaba mis pómulos y mis hombros.

Me ayuda a incorporarme y lleva hasta mi cama, allí me acuesto y veo que su entrepierna había crecido calamitosamente, era su pija y tenia una bruta erección al verme asi.

Acerco mi mano a esa protuberancia y solo atino a decirle hijo que pija tan grande tienes……

Avergonzado se va corriendo a su habitación……

Me despabilo y asi desnuda me seco un poco el cabello, me arrollo la toalla sobre mi melena y voy decidida a su habitación.

Abro la puerta y él acurrucado en su cama sin sus pantalones agarrándose la pija en franca maniobra pajeril.

Me siento a su vera y apartando su mano la tomo con la mia y continuo el trabajo que él había iniciado.

Sus ojos desorbitados me miraban como implorando no dejase de sacudírsela, me agacho y meto su glande en  mi boca, ni tiempo a oler sus aromas que siento como una descarga caliente, hermosa, llena mi boca, era su lechita……. le estaba chupando la pija a mi propio hijo…….

Quedamos ambos llorosos y le pido tráeme la ropa que esta sobre mi cama.

Va y al traerla observo como se bambolea una hermosa poronga no tan grande como de la de su padre ni descapullada como la de mi amado, pero considerable para su edad, ….

Que linda pija tiene mi niño, a cuantas chicas habras cogido?

A ninguna.

Como?

Si soy virgen mira, bajando su prepucio apenas descubre su glande y el frenillo no le permite bajarlo mas.

Y con tu novia no lo hacias?

Solo como recien o sino nos consolábamos entre ambos con dedos y lengua, nada mas.

Pensé era cierto lo que ya conocía, ahora confesado por el protagonista, cuanto tiempo sin hacerlo, que temple!!!....

Mama, me dejaras hacértelo a ti?

Si hijo mira como se te esta poniendo….. quieres ahora?

Siiiiiiiiiii

Pues aquí me tienes que esperas???

Recostada en su cama, abro las piernas y él sin mucho miramiento, ni tacto, ni vergüenza de un golpe me la mete hasta sentir sus huevos sobre mi perineo,  que bella penetración, era mi niño, increíble yo estaba siendo su hembra, su puta, cuando comenzaba a gozarlo de nuevo su leche me inunda. Ahora en mis entrañas.

Pensé, hijo soy tuya y no tengo remordimiento alguno, ni siento pesar por cornear a mi amor, pero lógicamente no estoy cogiendo con cualquiera lo estoy haciendo con mi propia sangre, con mi hijito querido, me quedé si gozar, pero al menos le estoy dando placer a él, a que otra cosa puedo aspirar.

Quédate no te bajes, te gustó?

Muchísimo, nunca lo había hecho, me he desvirgado….

No del todo….

Como?

Hijo si ha sido tu primera vez pero bien desvirgado estarías si se te hubiese roto el frenillo y no se ha roto.

Y como se rompe?

Cogiendo a una virgen y tu madre ya no lo es.

Entonces nunca me desvirgaré totalmente.

Si hijo, yo te lo haré.

Como?

Pues mi ojete esta bien cerrado, cuando me lo hagas por allí seguramente se te ha de desgarrar.

También me dejaras hacértelo por el culo?

Claro, o acaso no soy tu hembra..

Si, mama…

Por favor en esta circunstancia no me llames mama, me hace mal pensar lo que le hago a tu padre.

Pero él te deja hacérmelo?

No hijo, él lo ignora, si lo supiese lo perderíamos para siempre, este debe ser nuestro mas profundo secreto.

Y ni  a la sicóloga se lo digo?

A nadie, sino no sería un secreto.

Te gusta ir a la sicóloga?

No mucho, pregunta demasiado….

Pues entonces, veremos de suspenderlo.

Me aboqué a ello, con temor a que se enoje, pero nó;  fue comprensiva y me vaticinó lo que muy pronto ocurriría, que la nueva paciente suya iba ser yo.

Incrédula, me despedí de ella quedando amigas como siempre.

Los muy seguidos acosos por parte de mi niño, no solo me gustaban, los disfrutaba varias veces por dia, cosa que extrañaba los fines de semana cuando mi amor estaba en casa.

Pero los lunes reanudábamos el raid de polvos donde ya tardaba mas en acabar y me daba lugar a gozar de esplendidas corridas.

Quien dijo que coger seguido adelgaza, nada que ver mi Gonzalo estaba recuperando peso, practicaba deportes, regresaba con sus amigos y hasta me cogía de apuro, lo sentía deslecharse y abandonarme para dedicarse a lo suyo, comencé  a extrañar sus caricias y sus mimos, me  sentí de pronto usada, solo el amor con mi marido seguía siendo mi gran refugio sentimental.

Pero, pero, tantos peros….. al final la llamo a mi amiga y le pido horario para una consulta.

Me dice mejor que en el consultorio ven a casa y traes masas yo pongo la bebida.

Es que necesito tu consejo profesional,

Y acaso desde casa y saboreando cosas ricas no te lo puedo dar? Mira que me perjudico yo, porque no te he de cobrar.

Hija de puta, cuando voy?

Si quieres el sábado a la tarde, lo pasaremos bien.

Hecho, masas secas o normales de las que engordan?

Las que engordan total a esta altura, si nos cogen lo hacen de lastima, ya no por lindas guachas como antes……

Recordé su premonición, ahora la acomplejada era yo.

En nuestro encuentro parecía que nunca le podría contar mi problema, pues evadía la temática y hablábamos de pelotudeces, las clásicas de dos viejas putas malcogidas, modas, recetas, chismes de la farándula y trivialidades.

Cuando ya tarde me decido a retirarme, me pregunta: y al final no me contaste que deseabas consultarme.

Si no me diste bola.

No, pero estas mas tranquila y relajada cierto?

La turra sabe su oficio……

Le cuento que estoy como la gata flora, la que: “si se la meten se queja y si se la sacan, llora”.

Mi problema pasa por sentirme una cosa, un recipiente….

Y con tu marido?

Perfecto, maravilloso, pero….

Pero no recibes amor junto al sexo, por parte de tu niño, cierto?

Si, asi es.

Pues, tienes muchísima suerte…..

Que?, no me entiendes….

Si, es lógico lo que te ocurre, sufres del moderno “poliamor”.

Quizás sea asi pero como no voy a amar a mi niño?

Amar como madre si, pero como hembra, ese amor es el que te viene faltando, cierto?

Si.

No has pensado que pronto se ha de solucionar el problema de tu vida….

Como?

Tu problema era que tu niño se estaba consumiendo física y emotivamente por una causa ajena a ti, pero que asumiste con entereza su solución.

Que corrió riesgo hasta su vida y tu lo auxiliaste, arriesgando tu felicidad por la recuperación de la de él.

Es hora que entiendas que es de una nueva generación, que es antinatural, que exista una total comunión entre los gustos generacionales, …….

Pero lo amo….

Vieja puta, amas sus polvos y la repetición de ellos, se te ha convertido en vicio y debes curarte.

Es que lo gozo tanto…

Y a tu esposo, ya nó?

Si también pero es distinto, con él me siento mas pendeja, mas putona, si vieras la preciosa pija que me coge, no me culparías.

Y que tiene de particular, “esa preciosa pija?”.

Se la detallo y le cuento cuando me rompió el ojete y se le soltó algo la cabeza, ahora esta bien salida, como la de su padre. A mi me enloquecen los glandes libres, rojos, brillantes.

Me dice: bueno tranquila, yo también soy humana….

No te calentaras con lo que te cuentan tus pacientes?

Y, porque nó!!!

La cosa estaba tomando un cariz no aconsejable y se había hecho tarde,  quede para ir al otro dia a su consultorio.

Allí me convenció sobre la necesidad de ir de a poco abandonando mi vicio, haciendo que su atención se centrase en alguna noviecita, que si bien sabia, era sacrificio, no debería ser tan grave para una madre que busca la felicidad de su hijo.

Comenzamos por las diferencias en los gustos musicales, de diversión y recreación, la imposibilidad de seguirle el ritmo a sus juveniles ímpetus y por sobre todo cogerlo menos frecuentemente, si no es por su iniciativa, es buen recurso sentirse indispuesta!! (latiguillo de toda esposa cuando no quiere coger).

En eso estoy, por suerte esta integrando con sus amigos un teatro independiente y allí hay un par de pendejas que me superan en tetas y culo, además son jóvenes y agradables y sus amigos no todos son muy machos, pues creo que hay entre ellos algunos gays.

Menos competencia…..

En eso estoy, y según mi amiga, de a poco me voy recuperando y él también.