Infidelidad consentida
Le pedó a mi novia que se vistiese como putita y se lo tomó muy a pecho...
Llevaba 2 años de casado con Karo, durante nuestro noviazgo siempre estuvo presente la sombra de su ex, un chico con quien ella duro 4 años.
Cuando digo que estuvo presente su sombra me refiero al hecho que cuando nuestra relación no era seria del todo ella y él tenían sus deslices propios de cualquier relación que termina, la verdad es que en mas de una vez pensé en tirar todo al olvido pero mi gusto por ella pudo mas que cualquier cosa y lo supere, fui muy celoso y muchas veces casi llegamos a agredirnos.
Una vez superada esta etapa y cuando el ex desapareció de nuestras vidas me excitaba saber que era lo que había pasado, ella muy dulcemente me contaba que.. como y donde habían tenido relaciones.
Lo que empezó como un juego al cabo de un año se convirtió en obsesión y muchas veces pensamos en hacer realidad mi fantasía de que ella tuviera sus pecaditos y que viniera a mi a contármelos, pero no nos decidíamos..
Una noche salimos al cine, a cenar luego de copas.. de regreso a casa hacia las 4am pasamos por una zona de la ciudad donde están en las calles las prostitutas, donde paras en el coche se te acercan y quedas para hacer lo que se te venga en gana.. y fue allí donde el alcohol y la carga de excitación emergió.
Le pedí que se bajara del coche 1 calle antes de la zona, que se subiera un poco la minifalda y se parara allí para yo morderme los labios cuando alguien se le acercara a preguntarle cosas.. estuvo allí cerca de 15 minutos y se acercaron 2 coches y luego yo, hicimos todo el teatro del caso delante de las personas y chicas y nos fuimos.. que polvo el de esa noche! Me contó las propuestas que le habían hecho y me puse de verdad cachadísimo..
Aquello lo hicimos 2 veces mas, mejoramos un poco, le compre ropa mas adecuada, zapatos de vértigo y se maquillaba estilo gata.
La tercera vez fue la más enérgica, ya inclusive tenia una amiga allí con la que se vio un par de veces a tomar un café, bueno resulta que esa noche estaba parada con su amiga Michelle y se les acerco un coche BMW color negro, pensé que todo seria normal cuando vi que se retiro un poco del coche, saco su móvil y me llamo, me dijo que me iba a poner como nunca, que se iría con Michelle y dos hombres en ese coche, que la siguiera.. a mi me temblaba todo, se me puso la polla como nunca y casi no podía ni conducir, los seguí hasta unas residencias que están a 10 minutos de la ciudad, aparque fuera y espere, eso si, sabia que nisiqueira me podía rozar la polla porque explotaría, la cabeza me daba vueltas y casi se me estalla de pensar lo que estaba haciendo mi Karo allí dentro.
Tardaron exactamente 1 hora y 10 minutos, nuevamente seguí el coche hasta la calle donde las habían recogido, casi no pude esperar que se bajaran y ya estaba atrás de ellos, se me acerco una chica y la verdad no entendía nada de lo que me decía, todos mis sentidos estaban en el coche de enfrente.
Unos 3 minutos tardaron en bajar, Karo estaba adelante, cuando bajo inmediatamente se dio cuenta que yo estaba allí pero no se acerco porque estaba otra chica allí y Michelle aun no bajaba del coche. Cuando bajo Michelle se retiraron hacia el final de la calle y hasta allá fui yo, esta vez el teatro no tardo ni un segundo y Karo ya estaba conmigo.
Ese día estaba vestida mas puta que nunca, tenia un vestido de licra amarillo súper ajustado con 2 escotes en la parte lateral que dejaban ver su tanga amarillo de amarrar a los lados y unos zapatos estilo sandalia de tacón altísimo de amarrar hasta la rodilla.
Se subió a mi coche, me miro con ojos de sexo explicito, me dijo hola bebe quieres que empiece ya a trabajar contigo, quieres que ponga a funcionar mi boquita?.. yo estaba medio mudo, me saque la polla mientras conducía y me la comió enterita.. la lleve exactamente al mismo lugar donde ya había estado.
Entramos en la habitación y le pregunte como le había ido hoy cojiendole el culo, y me dijo: Hoy muy bien amor, estoy cansadita pero te voy a atender como te lo mereces.. yo casi la desconocía, pero su actitud mas me excitaba, le subí la mini y le comí el coño como desesperado, mientras se lo comía me dijo:
Te gusta comerte ese coñito abiertito? Eres el segundo que me lo come en menos de 1 hora, (yo mas me ponía..) luego intempestivamente se me alejo un poquito, abrió bastante sus piernas y con sus dedos abrió su rajita mientras me decía: mira amor, aquí me chupetearon bastante rato (con otro dedo señalándome el clítoris) y luego por aquí (introdujo 2 dedos en su coño) me la metieron duro.. sigue chupando amor..lámeme toda, que hasta en el culo me metieron la lengua..
No la desvestí, solo le desamarre su tanga y ya, se la clave hasta mas no poder, le llame sucia, perra, zorra y todo eso le excitaba mas y más, y por supuesto a mi también, esa noche fue el mejor polvo de mi vida, desde ese día nuestra relación dio un giro de 180 grados, seguro que pronto contare mas..