Infidelidad con la mujer del presidente
Un ejecutivo acude a una reunión de su empresa en Liverpool, al que también acude el presidente del consejo y su esposa. La reunión de celebra en una Hacienda enorme, y tras una breve ausencia del presidente....
Tony contaba con cincuenta y seis años de edad, se encontraba casado con Daniela, de cuya relación había tenido tres hijos. Por aquellas fechas era uno de los miembros del Consejo de Administración de una gran empresa, donde ejercía principalmente labores de asesoramiento jurídico. Se trataba de una empresa de rango internacional, muy bien situada en el mercado industrial, especialmente en temas informáticos, telefonía y comunicaciones.
El Presidente del Consejo de Administración en España era Cesar, una persona bastante adinerada, de sesenta y cuatro años, quien había contraído nuevas nupcias tras su divorcio de su primer matrimonio del que no tuvo hijos. Esta vez se había casado con una joven mujer de apenas treinta y ocho años de edad, conocida por Doroty. Esta resultó ser una mujer joven, bella y sobre todo de un cuerpo realmente escultural, que su sola presencia imponía. Tal era así, que en las reuniones o celebraciones, la presencia de aquella mujer era objeto de las más lascivas miradas, y de los más encontrados sentimientos.
Aunque Tony escuchaba los comentarios del resto de miembros del consejo así como del resto del personal, nunca quiso entrar en ese juego, pese a reconocer la belleza y elegancia de aquella mujer. Pero a fin de cuentas era la mujer de su jefe, algo que consideraba inalcanzable para el. Había tenido alguna que otra infidelidad en su vida, pero cosas sin importancia y de poco calado. Todos le consideraban en la empresa como un “verdadero caballero”.
Sin embargo, el destino procura situaciones que ni tan siquiera en la imaginación se hubieran recreado. Y, por ese sino, ocurrió que cierto día, la empresa fue invitada a la inauguración de unas instalaciones de una sociedad internacional del sector, en las cercanías de Liverpool en Inglaterra. Había corrido la noticia de que iban estar presentes otras muchas firmas comerciales invitadas, por lo que resultaba sumamente interesante acudir. Por esta razón, el Consejo de Administración decidió que fuera su Presidente.
No obstante, Cesar solicitó que le acompañara uno de ejecutivos del consejo, optando por designar a Tony, entre otros motivos, por sus conocimientos jurídicos, ya que era bastante probable que precisara firmar cualquier contratación, y, la supervisión jurídica era importante, al margen de los buenos conocimientos del idioma inglés que este poseía.
Cesar le indicó a Tony que podía ir acompañado de su esposa si lo deseaba. Estando así las cosas, ocurrió que cuando llegó el día de la partida para Londres, la esposa de Tony tuvo que desistir, toda vez que una repentina enfermedad de su madre la obligo a quedarse con ella en el hospital. Ello motivo que Tony se viera obligado a viajar solo.
Y así fue como llegaron a un hotel de Liverpool, habiendo viajado cada uno en vuelo diferente, aunque decidieron hospedarse en el mismo hotel. Habían quedado en reunirse por la mañana el holl del hotel para salir juntos hacia el lugar donde se iba a celebrar el evento.
En cuanto Tony divisó la presencia de Cesar acudió pronto a saludarlo, quedándose sorprendido y en parte extasiado, al comprobar la indumentaria que llevaba la esposa del mismo y su extremada elegancia. La misma era portadora de un traje negro, tirando a granate, un poco escotado y de una sola pieza, que se ceñía perfectamente a su esbelta figura. Pese a ser un traje largo, comprobó que mantenía unos tajos laterales que permitía contemplar las preciosas piernas de aquella hermosa dama, lo que le concedía un toque de mayor sensualidad.
Su examen fue tan detallista que no escapó a la atención de Doroty, la cual se sonrojó un poco, aunque no hizo comentario alguno. Ambos se saludaron correctamente. Tras preguntarle por lo ocurrido a su esposa, y explicarle lo sucedido, marcharon en el mismo vehículo hacia el lugar de celebración.
Tras la ceremonia de inauguración, que tuvo lugar en unas instalaciones modernas de la firma comercial a la que habían sido invitados, les hicieron pasar a una gran Hacienda, donde parece ser que vivía el principal accionista de aquella firma empresarial. Allí tuvieron ocasión de mantener una serie de entrevistas con los otros invitados. Pronto Cesar se enzarzó en una conversación muy intensa con dos grandes empresarios, hasta el punto de que prácticamente, se olvidó de su esposa . Esta por su parte, intentaba mantener alguna conversación esporádica con las otras invitadas, pero la poca fluidez del idioma le estaba jugando una mala pasada; y solo parecía mantener cierta conversación con otras dos señoras de procedencia española, pero de bastante avanzada edad.
Tony por su parte, estaba absorto conversando con otros empresarios y ejecutivos, donde surgieron algunas propuestas que podrían posteriormente interesar a la empresa. En un momento dado este se percata de la situación de la mujer del Presidente del Consejo, la cual parecía bastante aburrida, por lo que decidió acercarse hasta la misma, y le pregunto: - hola Doroty ¿qué tal lo está pasando? ¿Se divierte?.
-¿ Divertirme?ya me ve. … ¡totalmente abandonada!. Mi esposo se ha puesto hablar de negocios con otros empresarios, y yo aquí, ¡completamente sola!. En estas reuniones siempre me ocurre lo mismo. Siempre me digo que nunca más volveré, pero, ya que siempre me pasa lo mismo.
- Ya sabe como son estas reuniones.No obstante, espero que* pronto acabe, y podamos ir a comer. Allí seguro que todo será más pasajero* . Le contestó el con la finalidad de mitigar la situación, aunque en el fondo sabía que la mujer estaba bastante enojada con el comportamiento de su esposo.
Tony jamás le había dirigido ningún piropo aquella mujer. Sin embargo, dada la situación le pareció oportuno, aunque tampoco tenía otra intención que la de rebajar un poco la tensión y nerviosismo de la mujer: De todas formas Doroty, sepa que “es la estrella de la cena. Esta Vd. reluciente y muy bella”.
Doroty sonrió entre extrañada y al propio tiempo halagada por la galantería del ejecutivo de la empresa de su marido, al que no estaba acostumbrada, contestándole:
- muchas gracias Tony. Ni siquiera mi esposo se ha fijado en ello. De verdad que las mujeres a veces necesitamos que nos digan algo bonito.
-Le juro que no es solo por halagarla. Le aseguro que ¡no existe una mujer más bella y elegante que Vd. en esta fiesta!. De eso puede estar completamente segura.
-ja ja. Si alguna de esas le oye decir eso le echarían una reprimenda.
En ese momento hizo su aparición Cesar, indicando que se iban almorzar. Y allí ceso esa escasa conversación entre Tony y Doroty. Ya en la comida, Tony le correspondió sentarse en la misma mesa que ellos, durante la cual comenzó una conversación amena con el resto de comensales. Cuando llegó la hora de los postes, Cesar ya se había alejado, yendo a parar a una mesa de varios empresarios.
Tras transcurrir más de veinte minutos, Cesar regresa a la mesa y le dice a su esposa: - Doroty tengo que ir con un grupo de empresarios a una Hacienda algo alejada de aquí. ¿quieres acompañarme?
Ella le miro y antes de aceptar le preguntó: - ¿ Otra reunión de trabajo?. ¿Crees que asistirán las mujeres de ellos ? Porque… yo sola no creo que sea prudente. ¡Qué pinto yo, sola entre tantos hombres!. Si no te importa prefiero continuar en la fiesta… No te preocupe, mejor vete tú. Yo espero aquí.
Cesar, en el fondo lo entendió. Y luego dirigiéndose a Tony le sugirió:
- Tony, quizás la reunión se dilate más de lo debido. Te importaría, en su caso, acompañar a mi esposa de camino al hotel, a fin de que no regrese sola. Lo digo porque quizás me retrase un poco.
-Por supuesto Cesar. Váyase tranquilo, para el caso de que no llegue a tiempo o se le complique, descuide que la acompañaré al hotel. Pero ¿si necesita que lo acompañe yo?
-no. No es necesario. No vamos a realizar ninguna contratación. Solo hablar de algunas inversiones y ver unas instalaciones..
Cesar marcho, y Doroty se quedo hablando con Tony durante bastante rato. Pronto se puso de manifiesto que el ambiente estaba tan cargado dentro del salón, que en un momento dado ella ser sintió tan sofocada que Tony se apresuró a decirle:
- Doroty, si lo desea podemos salir un rato fuera a tomar aire. Me han dicho que el dueño de estas instalaciones tiene unos jardines preciosos. Creo que el ambiente está muy cargado aquí dentro. ¿No le parece?**
-creo que es lo mejor. Se lo iba a pedir. ¡Ya que me estaba sofocando en este ambiente!. Necesito respirar aire puro.
De esta forma ambos salieron fuera y, a indicaciones de uno de los sirvientes, se dirigieron hacia la parte de la Hacienda donde supuestamente se emplazaba una zona de esparcimiento, con unos bonitos jardines, y algunas sendas que llevaban a varios lugares de aquel paraje privado. Como la tarde era bastante agradable no tuvieron inconveniente en pasear por aquella sendas.
Mientras hablaban, sin pretenderlo se dirigieron por algunos senderos extensos, y sobre todo con mucha arboleda. Comprobaron que otras personas también habían tenido la misma idea. Casi sin darse cuenta, dado lo ameno de la conversación, se fueron alejando bastante del lugar de celebración. Al percatarse de ello, Tony le comentó a la señora: - Vaya, creo que sin querer nos hemos alejado bastante del salón. Quizás deberíamos volver.
-sí creo que es lo mejor . Le contesto ella. Desde donde se encontraban apenas se divisaba el salón donde se estaba llevando a cabo la celebración del evento. Sin embargo, la mujer comprobó la existencia de unas instalaciones que más bien parecían unas cuadras de animales. Aquello llamó la atención de la misma indicando: - Deben ser la caballerizas ¿verdad?.
- pues, …parece que sí. Tienen toda la pinta de serlo.** Le contesto Tony.
-Me habían dicho que el anfitrión tiene unos caballos de carrera magníficos. ¡Creo que participa en competiciones!. Soy una admiradora de estos animales. Comentó con gran entusiasmo.
- Bueno si le parece ¡podemos echar un vistazo ! - le dijo Tony, aunque no muy convencido de si realmente era prudente visitar las mismas.
-¡ Me encantaría!. Exclamo ella al momento. Pero, se detuvo y le pregunto : ¿ no sé si debemos?.. Si nos descubren, quizás no les guste. Me han dicho que estos ingleses son muy reservados.**
-Bueno. No creo que nos digan nada. Están demasiado entretenidos en la fiesta. En todo caso podemos decir que nos perdimos. Esta parece una entrada accesible. En todo caso, si alguien no ve podemos decir que solo fue por curiosear un poco.
Aquello convenció a la mujer y decidieron entrar en las instalaciones tomando un sendero que se desviaba del camino, y pronto, como imaginaban, llegaron a lo que parecía ser unas caballerizas. Una vez allí pudieron contemplar unos caballos magníficos en los establos. No obstante, les llamó la atención el hecho de que había unos ejemplares sueltos dentro de una especie de cercado o rodeo, en una zona inferior a donde ellos se encontraban en ese momento. Para verlos mejor pasaron por una especie de pórtico, y desde una especie de balconada pudieron apreciar a los citados ejemplares que les parecieron magníficos.
-son impresionantes. ¡Que elegancia de caballos! - exclamo ella.
Y que lo diga Doroty . Estos ingleses suelen emplear bastante dinero en la compra de ejemplares de pura raza.
Estaban enzarzados observándolos, cuando escucharon unos gemidos que provenían con de una zona cercana a donde ellos se localizaban. Pensaron que se podía tratar de alguna persona en apuros, razón por la que optaron por acercarse al lugar de donde provenían esos gemidos. La primera que llegó al lugar fue Doroty. Tony al momento se percató del cambio de color del rostro de la misma, la cual estaba como petrificada . Era evidente que algo había presenciado que le había impresionado.
Tony hizo ademán de preguntarle, y al no recibir contesta, optó por comprobarlo el mismo. Se acercó y pudo comprobar lo que tanto había extrañado a la señora. ¡Hasta el mismo se quedo anonadado!. Ante sus ojos, se divisaba una señora de no menos de cincuenta años, que estaba haciendo el amor con dos chicos de unos veintitantos años.
-¡ no me lo puedo creer!. Que degenerados… y esa mujer… la verdad . Oyó que decía Doroty con el rostro desfigurado por la escena.
El iba a contestarle, cuando escucharon un ruido de unas voces acercándose tras ellos, y que parecía ser de varios hombres conversando en voz alta. Tony comprobó el nerviosismo de Doroty.
-¡ oh Dios mío… ¡qué dirán sin nos ven aquí!. Si se enteran, las habladurías…. ¡Qué contrariedad! - dijo ella casi al oído de Tony, para no ser escuchada, ya que los hombres estaba casi a unos metros de ellos.
El hombre lo comprendió. Se encontraba en una caballerizas, la señora del presidente y el. Evidentemente podrían pensar en algo indecente. Por ello le dijo: - Bueno. Si no quiere que nos vean, pode mos intentar escondernos.
Y al decirlo, verificó la presencia en el lugar de un pequeño recinto, de daba la impresión de que podían ocultarse. El inmediatamente se lo comento: creo que la zona que está detrás de este recinto. Allí…, podemos ocultarnos de la vista de esas personas, y esperar a que se vayan. ¡Si lo desea ! .
Muy nerviosa, no dejando tampoco en ningún momento de contemplar la escena del trió amoroso, Doroty, sumamente agitada, optó por aceptar la propuesta: no se. ¡Creo que es lo mejor!. “No quiero que me vean en este recinto a solas con Vd”.…. ¡seguro que sospecharían!.
Tras acceder al citado lugar, procedieron a esconderse detrás de un pequeño habitáculo, que a la par comprobaron que era bastante estrecho, donde apenas cabían dos personas. Se fueron acomodando dentro del mismo, intentando no ser vistos, ya que los hombres se acercaban. El lugar resultó ser sumamente estrecho , y apenas cabían los dos personas una detrás de la otra. No obstante, se percataron que desde donde estaban, si permanecían quietos, era poco probable que los descubrieran, aunque seguían manteniendo una visión espléndida del trió amoroso.
-¿ no sé si ha sido buena idea? - Le dijo casi el oído Doroty a Tony, al darse cuenta, de que pese a poder ocultarse de la vista de los hombres podían ser descubiertos por el trió amoroso…. esos .. Degenerados… ¡pueden percatarse de que lo estamos viendo, y … ¡no quiero pensar lo que puede pasar!.
-tiene que tranquilizarse Doroty. De momento los hombres se han detenido, aunque siguen hablando muy cerca. No debemos hacer ruido para que esos –refiriéndome al trió amoroso- tampoco se percaten de nuestra presencia.
Ambos comprobaron que desde donde se encontraban tenían una visión inmejorable de la escena que montaban los chicos y la señora . Se fijaron en que la señora estaba casi desnuda; solo conserva los zapatos de tacón alto negros y una pequeña falda muy corta que tenia remangada. Se encontraba situada entre las piernas de uno de los muchachos de pelo negro, de rodillas ante su amante, cuya polla chupaba con extremo deleite. Aquel muchacho parecía disponer de una polla de buen tamaño, sobre todo de buen grosor, casi morena y llena de venas, con dos enormes testículos que ella acariciaba con suavidad, a la par que bajaba y subía su boca en torno al enorme mástil. La señora a duras penas se metía algo más de la mitad la polla del chico, ensalivándola bien y casi sin arcadas, pese a que el muchacho la agarraba del pelo de vez en cuando apretándola con fuerza hacia abajo, hasta casi ahogarla en el esfuerzo.
El otro muchacho, de pelo castaño, le tenía metida su daga a la señora desde atrás . De vez en cuando la sacaba, por lo que pudieron comprobar que no era tan gruesa, pero sí bastante larga. En la posición de perrito en que se encontraba, bombeaba a la mujer, mientras ésta, arrodillada entre las piernas del moreno, pasaba su lengua por toda la extensión de la polla del mismo, mientras acaricia con la mano sus enormes pelotas.
“ Doroty se encontraba sumamente excitada con la escena ”. Y, la verdad es que ¡ no era para menos !. No obstante se mantenía en silencio, aunque de vez en cuando miraba un poco aturdida a su compañero. Ambos estaban casi pegados uno al otro, y hasta podían sentir su respiración, notando el hombre como la mujer comenzaba a agitarse por momentos. El pene del hombre estaba ya con una erección evidente, el cual se mostraba a través del bulto que se había formado en su pantalón. ¡Era imposible mantenerse inmune ante tan magnífico espectáculo sexual!.
Constataron que cuando el formidable mástil del moreno estuvo en pleno estado de batalla , la mujer demuestro ser una autentica profesional, dejando caer su cabeza una y mil veces desde las alturas hasta alojar la enorme polla en su garganta. El muchacho lejos de agitarse disfruta pausadamente de la mamada, mientras que a cuatro patas, el de pelo castaño no paraba de perforar su coño, montándola con fuerza desde atrás.
-¡ la van a destrozar! - exclamo casi al oído Doroty, sin poder contenerse, ante la excitación que le producía la escena.
- bueno. Resulta evidente que la misma está disfrutando. No veo que ella se queje. Esbozo Tony.
Ella, entonces le mira con cara de reprobación diciéndole :-¿ aprueba vd. lo que está haciendo esa… mujerzuela? .
- Doroty. No apruebo ni dejo de aprobar. El amor es libre y si ella lo acepta, no tengo porque ponerle ninguna objeción.
La mujer queda sorprendida por la respuesta, le contesta: -Vaya. Para su edad, parece vd muy liberal ¿no cree?. .
- la edad no tiene nada que ver. “Yo creo que hacer el amor es lo mejor que hay”. Si esa señora desea hacerlo con dos jóvenes… no seré yo el que se lo impida.**
En ese momento el moreno detiene a la señora y la separa de su pene, alzándola. El de pelo castaño sale del coño de ella, mientras el moreno le quita el tanga, la coloca encima de él y abriéndola de piernas coloca su enorme falo en la entrada del coño, brillante de humedad, dejándola caer con cierta suavidad. Fue increíble ver como el enorme rabo se deslizaba con suavidad, casi con mimo, dentro de la mujer que tampoco era tan grande, la cual lanzó un grito de placer sintiendo como aquella enormidad la empalaba literalmente, hasta llegar a su útero .
Para ambos no había duda de que la señora estaba disfrutando con lo que está sucediendo, aunque Doroty no lo daba a demostrar. El moreno se queda quieto mientras ella comienza a subir y bajar su cuerpo, montando literalmente al muchacho, que se limita a disfrutar con la follada. Al poco tiempo la misma entra en un orgasmo evidente y se corre un par de veces de un modo literalmente escandaloso, al tiempo que el moreno la agarra con fuerza por el culo y la anima seguir bailando sobre su polla. La vuelve a coger, la coloca a cuatro patas y la monta por detrás de un envite, comenzando a darla con fuerza:
- Uau, como necesitaba montar a una hembra de verdad, Estaba harto de esas putas de pacotilla. Venga nena, cabalga, cabalga que hoy vas a recibir lo tuyo. ¿Verdad Piter?
- Así es amigo, así vamos a darle a esta nena un “Duo” que no va a olvidar –contesta el de pelo castaño, colocándose frente a ella, para que la señora sin dejar de recibir la polla del moreno por detrás, pueda chuparle la polla, lo que la misma hace inmediatamente. Lo decían en un inglés perfectamente entendible por ambos.
- Dios mío tenemos que salir de aquí. No debemos seguir viendo esto. ¡Esto es una indecencia!. Expresó Doroty, terriblemente nerviosa y sumamente excitada.
- Tranquilícese Doroty. De momento tenemos que quedarnos. Al menos, hasta que se retiren los hombres. Y, no debemos levantar mucho la voz para que los de la escena no se percaten de nuestra presencia.**
Ella lo comprendió y se tranquilizo. Mientras la señora se adaptaba perfectamente a la situación y lograba ir satisfaciendo a ambos, aguantando los envites por detrás, sin repercutirlos a la polla que tenía en la boca, quien no sufre sobresaltos por la fuerza que pone el moreno en su penetración, sino simplemente placer de la pasión que pone ella en la chupada a su amo. Era una escena digna de la más erótica escena porno: Una madura follada por dos bestias, que la someten a todo tipo de perversiones durante largo rato, follándola como animales.
Luego los muchachos comenzaron a cambiar de postura, una y otra vez, poseyendo a la hembra de un modo constante, obsesivo. Estaba claro que no era la primera vez que ambos hombres follan juntos a la misma mujer , porque se adaptan a la perfección, pensó Tony.
En un momento dado, el de pelo castaño deja de penetrarla por el coño y de un solo empellón se la mete hasta la mitad por el culo , sin ninguna consideración, haciendo que la mujer, no tenga más remedio que gritar de dolor.
- oh Dios mío. Exclamo Doroty al contemplar como el muchacho le encajaba la polla en todo el ano de la señora . ¡ Qué degenerados. La van a romper oh…!.**
- bueno. No veo que ella se queje. Creo que más bien está disfrutando ¿no cree? ¡Vea si no la expresión de su cara! Exclamo Tony.
En un momento dado, uno de los muchachos, como si hubiera escuchado algo mira hacia donde ellos se encontraban. Al percatarse de ello, Doroty se echa hacia detrás y presiona su cuerpo contra el de Tony buscando ocultarse de la vista del muchacho, haciéndolo retroceder.
- oh… creo que ese muchacho nos ha visto .
Tony verifica que seguía mirando medio mosqueado. Pero, estaba claro que de momento no habían sido localizados.
- Parece que aun no nos ha visto. Creo que sospecha de algo, por lo que debemos permanecer ocultos de su mirada. Siento que esto sea tan estrecho y que este en esa situación.
-yo también. ¡Qué situación más incómoda. La verdad! ..
Como consecuencia de la presión de Doroty, al hombre no le quedó otra que flexionar un poco sus piernas, quedándose casi de cuclillas, mientras ella se recostaba sobre sus piernas, en un intento de ocultarse de la mira de los muchachos. Como consecuencia de esa acción ella pudo percatarse del bulto que por momentos se había formado en el pantalón de su acompañante. No en vano sus nalgas estaban casi completamente encima de donde el debía tener su pene. Esta situación la puso bastante nerviosa y aumento su agitación.
En ese momento, Tony mira alrededor y localiza un trozo de madera que parecía como una especie de banqueta , y acercándola como pudo hasta donde ellos se encontraban, logro sentarse sobre dicha banqueta y, con ello, “Doroty quedó prácticamente sentada sobre sus piernas” . La situación era de película. ¡Nunca se lo hubieran imaginado!
- así estaremos mejor Le dijo Tony. Ella evidentemente no contesto, aunque intento incorporarse, pero, al ver que el muchacho seguía mirando desistió de la idea y volvió a de nuevo a sentarse sobre los muslos del acompañante. Tony no acabada de creérselo. Ahora tenía a la mujer de su Presidente sentada sobre sus piernas, en un receptáculo mínusculo y estrecho.
La sensación de sentir la suave tela que cubría el cuerpo de Doroty contra su cuerpo termino por excitarlo. Igualmente se percató de un hecho que le llamo más la atención: l a temperatura del cuerpo de la señora era superior a la normal, aunque no sabía el motivo, aunque no por ello dejó de extrañarle. Tony había también observado que el traje de la dama en su porte baja era algo estrecho, lo que la hacía sentirse bastante incómoda, aunque estuviera sentada, ya que le obligaba a permanecer con sus piernas casi unidas.
- Doroty, póngase lo más cómoda que pueda. En esa situación, levantada no va a poder estar todo el tiempo - le dijo Tony.
-y.. ¿Como quiera que me ponga?. Esto es tan estrecho .- le contesto algo alterada y nerviosa.
- puede intentar sentarse cómodamente sobre mis muslos, así no estará sufriendo tanto con esa situación. Nadie nos está viendo, no se preocupe .
- oh Dios mío. No pretenderá que “me siente en sus muslos como una fulana”. Tengo que salir de aquí, esto no me puede estar pasando a mi - le contesto muy alterada y haciendo ademán de levantarse.
Sin embargo, cuando se incorporó comprobó que uno de los chicos continuaba mirando, por lo que le hizo volver a la situación anterior, sentándose casi de cuclillas sobre los muslos de Tony. Este se daba cuenta de que aquella señora no podía aguantar mucho tiempo en esa posición.
Comprobaron igualmente que los hombres seguían hablando muy cerca, y los chicos continuaban ajenos en plena faena. Doroty se dio cuenta que tampoco podía continuar de cuclillas mucho mas, ya que a veces se sentaba y otras veces volvía a incorporarse.
El colmo llegó, cuando a la señora le entran ganas de orinar . ¡ Qué hacer ante aquel situación !...los nervios de la misma se pusieron flor de piel. Desde hacía algún tiempo había sentido la necesidad de orinar, pero esperaba hacerlo al llegar al salón. Pero ahora, esa necesidad se hacía casi apremiante. Encogía su cuerpo para evitar orinarse.
El hombre observa como la mujer se muestra como dolorida, escuchando de sus labios: - ¡ Dios mío, no puedo más!. Y ante su sorpresa le confiesa a su acompañante : ¡Tengo unas ganas enormes de orinar !
Tony se queda sorprendido con lo que acaba de escuchar. Ella añadió: Llevo bastante tiempo aguantando, pero ¡no creo que pueda más!. Voy a tener que salir. ¡O me voy a orinar encima!.
-No sé qué decirle Doroty... Le dijo el sin saber que decir.
Ella hizo ademán levantarse para salir de aquel estrecho y bochornoso habitáculo, pero rápidamente volvió al mismo diciendo que no podía hacerlo De hecho al intentar salir se percató de que habían tres hombres hablando fuera, y que si la veían salir de allí tan alejada de la fiesta sospecharían . Añadió que el aspecto de los mismos le inspiraba cierto temor.
-¿ y ahora que va hacer?. ¿Ya no tiene ganas de orinar?- le preguntó el hombre sin saber cómo complacer aquella necesidad de la mujer.
- claro que si…Pero ….¡no se qué hacer!. Si sigo……¡me voy a dejar orinar aquí mismo!. Dios mío no me lo puedo creer que esto me este sucediendo - lo decía en voz baja aunque perceptible para su acompañante.
La mujer se contraía debido a la necesidad de orinar. Si se orinaba en la posición en que se encontraba, seguro que mancharía al hombre y también a su traje.
Ante tal eventualidad, Tony, sin saber cómo se lo tomaría la señora, se atrevió a sugerirle: S e que para vd es muy violento. Pero, …si le parece bien “podría intentar orinar aquí mismo”. Si cree que puede hacerlo.
Doroty se le queda mirando con una cara, como si hubiera visto al mismo demonio. Sin embargo, tras pensarlo mejor, la mujer de dio cuenta que era una opción: ¡la única opción!. Era totalmente vergonzoso e imprudente . ¡ Pero… ¿qué hacer ?!. No podía más. Estaba a punto de mearse encima, Por ello, forzada por la apremiante necesidad de orinar le contesta:
- Esto es una locura. Pero no me va a quedar otro remedio, o me dejo orinar y manchare todo mi traje. Y, si eso ocurre, ¡no podré volver al salón!. Se detiene, mira echando la cabeza hacia atrás y le pregunta al hombre: ¿Intentará Vd mirar para otro sitio ?
- claro. No se preocupe . Le contesto éste. En el fondo ella sabía de sobra que la situación era embarazosa, pero al tiempo tan morbosa, que era poco probable que el hombre cumpliera su palabra.
Con suma premura, se incorporó un poco, y remangándose el traje casi a la altura de su cintura, cuya circunstancia fue observada de reojo por el hombre. P rocede a bajarse la tanga de color rojo , maniobra que llevo a cabo con cierta dificultad, dado que la estrechez del lugar que no le permitía moverse, por lo que solo pudo bajarse un poco la misma , al tiempo que intentaba retener sus ganas de orinar.
- oh Dios mío no puedo más oggg escucho Tony que profería la mujer
Doroty se dio cuenta de que no pudo terminar de bajarse la tanga, dada sus enormes ganas, lo que propició que al momento el orine saliera a chorros mojando gran parte de prenda intima .
El hombre impasible escucho el chorro de la micción de la mujer, aunque era difícil que se oyera fuera. Estuvo así durante casi dos minutos, y, cuando terminó, aquella hizo algo que dejó perplejo al hombre: al ver que sus bragas se habían quedado orinadas, ¡ se las quitó completamente y la arrojó hacia un lado del habitáculo !.
El hombre dijo para sí: ¡ Joder, se ha quedado sin bragas! . Con aquella acción tuvo la oportunidad de contemplar las nalgas desnudas de la mujer, e incluso puede detectar el vello de su vagina que se veía desde atrás, ya que la mujer estaba encontraba en posición de cuclillas. Ver aquellas nalgas desnudas, y le vellosidad de la vagina de la misma, lo encabrito.
La mujer por su parte, intentó como pudo bajarse el traje que mantenía enrollado a la cintura, cuando, de repente, escuchan como los hombres de fuera se acercaban hasta ellos . Era como si hubieran escuchado el ruido del orín al caer el piso. Doroty “ se asustó de tal manera, que se sentó tal y como estaba, sin bragas sobre los muslos de su compañero de estancia”.
¡El hombre se quedó nuevamente perplejo!. Apenas pudo reaccionar ante aquella situación. Se quedaron inmóviles durante un rato, comprobando que los hombres continuaban, como intrigados mirando alrededor, pero muy cerca de ellos. Para suerte de los mismos, pronto aquellos se dieron cuenta del otro espectáculo, que mantenían los dos chicos con la mujer.
- has visto Manuel. Esa zorra se está llevando dos buenas pollas .
- y que lo digas. Joder, has visto al moreno, se la está encajando por el mismo culo. Pedazo de marrana.
Ambos se dieron cuenta de que eran españoles, ya que las expresiones así lo refrendaban.
La mujer continuaba sobre los muslos del hombre. Sin embargo, ocurrió algo que aceleró todo. Ante el contacto permanente de los muslos de la mujer sobre las piernas del hombre, al hallarse toda su vagina completamente al desnudo sobre el pantalón del varón, comenzó a manchar el pantalón del hombre ante lo lubricada que se encontraba , y también debido a los restos de orín que conservaba entre los labios de su vagina, ya que tampoco había podido secarse.
¡Es la mujer del Presidente del Consejo! . Pensó Tony. Y se dijo: ¡Joder pero yo no he buscado esta situación!. Como siga así“ me va a encharcar los pantalones ” y luego tampoco podre salir ni volver al salón. Era obvio que ante aquel dilema tenía que hacer algo.
Para colmo se dio cuenta de que estaba sumamente arrecho con la situación al tener a la mujer de su presidente sin bragas, prácticamente desnuda de medio abajo sobre sus piernas. ¡Entonces tomo una decisión!. En silencio, acercó su cara al oído a la señora y le susurro: “ me estaba manchando los pantalones” . No haga ruido para no levantar la sospecha de los hombres. Y añadió: “No se ponga nerviosa, pero no me quedaba más remedio que bajarme el pantalón para evitar que me los manche” .**
-¡ está loco. ¿Qué es lo que pretende?.. Le contesto ella entre excitada y nerviosa.
El hombre le respondió: - no se ponga nerviosa. Es la única situación para evitar que me siga manchando el pantalón.¡Si me lo mancha, tampoco puedo regresar al salón!. ¡Compréndalo!.
Sin esperar su contestación, Tony incorpora a la mujer un poco izándola con una de sus manos al tiempo que aprovecha para desabotonar la correa de su pantalón bajando el mismo a toda prisa . No obstante, tal acción tuvo un riesgo, ya que al hacerlo con tanta rapidez, conllevó que también tiro del slip, arrastrándolo consigo, percatándose que al tiempo quedaron sus genitales al descubierto.
El hombre no había tenido esa intención, pero su acción había conllevado que ahora ¡ quedara con todo su nabo fuera, y además lo tenia erecto como un misil! . Dándose cuenta, nervioso, optó por quedarse así, volviendo a recuperar su anterior posición sentándose, al tiempo que tiró de la mujer para que se volviera a sentar sobre sus muslos.
Al encontrarse ambos cuerpos desnudos de medio abajo, en el momento en que la señora procedía a volver a sentarse sobre los muslos del hombre, las nalgas de la mujer contactaron irremisiblemente con la polla del hombre . Cuando la señora noto la tranca entre sus muslos desnudos, fue a decir algo, pero, escuchó nuevamente la voz de los españoles lanzado obscenas frases sobre el espectáculo que ofrecían los muchachos y la señora, que la obligo a guardar silencio .
- recuerde que nos pueden oír - Le recordó casi al oído Tony.
- pero ¿por qué se ha bajado el calzoncillo también?... ¡está desnudo! le recriminó ella.
- Es que me los va a manchar. Esta Ud. muy mojada ahí abajo y me está empapando el pantalón. Al bajármelo, se me ha bajado igualmente el slip. Lo siento, ha sido sin querer. Le manifieste aquel.
- ohhh pero… está loco…¿cómo se atreve?.**
El hombre intentó acomodar mejor a la señora sobre sus muslos, verificando que su pene estaba bastante erecto, lo que motivo que pronto se alojara entre la cavidad que formaban los muslos de ella. Al instante “la tranca del hombre se comenzó a restregar por primera vez contra el desnudo coño del la mujer ”.
Al sentir la tranca del hombre rozando los labios de su vagina ¡ Doroty se estremeció !. Alterada intentó incorporarse, pero el hombre volvió a tirar de ella, dejándola sentada sobre él. La verga del hombre, se había quedado en estado horizontal sobre su vientre, y al depositarse las nalgas de la mujer sobre ella, se produjo nuevamente el contacto con los labios vaginales.
La mujer no se creía aquella situación, aunque al propio tiempo se daba cuenta de que era una situación totalmente nueva, excitante. Todo ello propicio que involuntariamente su vagina comenzara a manar flujo que fue empapando la verga del hombre.
Doroty se daba cuenta de que “ los labios su vagina estaban prácticamente abrazando la lanza de aquel hombre” . No podía creérselo. Pensaba en la situación tan inverosímil en que se hallaba: se encontraba sentada, desnuda de medio abajo, sobre los muslos del ejecutivo de su marido, y para colmo, su coño estaba en contacto directo con la daga del mismo .
Pero mayor excitación le produjo constatar que dimensiones del pene del varón eran bastante grande s, al menos superior a la de su esposo. Eso le quedo bien patente. Sus flujos no dejaban de manar de forma inconsciente.
-¡ es un desgraciado!. ¿Cómo ha osado hacer esto..? …… le dijo ella.
En lugar de contestarle, el hombre se movió un poco hacia delante y hacia detrás, consiguiendo con dicho movimiento que su polla se frotara con los labios vaginales de la señora , como si su tranca fuera un raíl sobre la que se deslizaba los labios del coño de la mujer. En breves momentos su tranca quedo embadurnada con los abundantes jugos vaginales. Todo ello demostró al hombre que la mujer de su presidente se encontraba en ese momento igualmente excitada y sobretodo muy mojada.
- pero…¿qué está haciendo?- dijo ella con voz entrecortada, echando un poco la cabeza hacia atrás, recriminado la acción del hombre.
- debe guardar silencio, o nos van a descubrir esos españoles y entonces será peor.. Le manifestó el hombre, que con excitación contenida, ahora solo quería continuar con el placer que le concedía el frotamiento de su daga con la vagina de la muer.
-es un…miserable… como se atreve…
-yo no he buscado la situación Doroty. Aunque,… por otro lado, ….¡Vd. parece estar muy caliente!...¡demasiado caliente diría yo!. Exclamó el hombre ahora con una empalmadura tremenda.
-¿ Yo??.... ¿Pero….Qué estás diciendo? Le contesto haciéndose la sorprendida.
-¡ hable más bajo o se van a percatar de nuestra presencia!.¿Quiere eso?.¿Quiere que se den cuenta de nuestra presencia?. Volvió a recriminarle Tony.
Ella lo comprendió ya que al momento mantuvo silencio, permitiendo que el hombre siguiera frotando su tranca contra los labios vaginales de su ya más que mojado coño. La mujer de se da cuenta de que aquello podría derivar en consecuencias inesperadas. Por ello, se vuelve a incorporar con la intención de levantarse.
Pero el hombre no estaba dispuesto a dejar pasar aquella ocasión . Observó que al incorporarse ella su pene se había levantado colocándose en posición vertical, y colocándose como un autentico misil. Excitado tomó a la mujer por la cintura y tiró de ella para hacerla sentar nuevamente sobre sus muslos. Pero esta vez, mientras ella descendía, el hombre había calculado bien para que su tranca se ubicara perfectamente entre sus muslos de la mujer, por lo que al descender “ parte de su nabo se clavó en lalubricada vagina” .
- oggggggg nooooooo oggggg exclamo la señora al sentir por primera vez, como la gruesa tranca del hombre abría los labios de su desprotegido coño, e ingresaba en ella. Al menos una tercera parte del nabo del hombre se había incrustado en su coño. – ooo cabron ooooo que me hace ooo nooo…
Tony no daba crédito. Una parte de su tranca estaba alojada dentro del coño de la mujer de su Presidente. Su excitación creció. Ahora ya nada le importaba. ¡ Nadie iba a impedir que se follara aquella señora!. ¡Aunque fuera la mujer de su presidente !
El calor del coño de aquella hembra lo enceló aún más. ¡ Ahora solo pensaba en clavarle completamente su daga a la misma!. ¡Estaba fuera de control!.
Al constatar que ahora podía iniciar la penetración, su nabo adquirió unas dimensiones desconocidas ante el morbo de la situación. Decidió que era hora de clavarla como Dios manda . ¡Se la tenía que follar !. No había vuelta atrás. No se lo pensó más, y de un movimiento certero logró alojar más de media tranca dentro de vagina de Doroty. Los labios vaginales se abrieron aún mas para recibirle.
Oh cabron ooo .. Me duele ooo….
El no la dejó reaccionar, sino que, ¡ tiró de ella hacia su cuerpo !, haciendo que con ello le entrará otro pedazo más de su tranca dentro de su estrecha vagina.
- oggggg nooo sáquela oooo oggggg me hace daño ooo ….. estás loco… oggggg noooooooo
Uhhh … Doroty…… ufffff ¡que estrecha esta!.. Le dijo Tony, ahora completamente excitado y sin control.
- no puede hacer esto… soy casada. ¡Por favor sáquela…!** repetía ella casi sollozada mente.
-¡vamos cállese que nos van a oír!. Le decía el mientras seguía penetrando un poco más el coño de la misma
-ohh me duele… es muy grande… por favor sáquela…
-Ya veo que no está acostumbrada a una polla como es debido. Le contesta el hombre totalmente excitado y morbosamente. Las dimensiones de mi pene no tienen nada que ver con las de su marido¿verdad?¡Ande.. Responda!...., se que le gusta¿verdad? …..le gusta, tener un mástil como el mío dentro de su coñito……¡eh puta!. Le dijo ahora totalmente descabritado, y siempre con voz susurrante al oído de aquella.
- Eres un cabroooon ohhhh …. Me vas a reventar ooooo**
El por toda respuesta, al ver que aquella levantaba cada vez más la voz, colocó una mano en su boca para evitar que gritara, e incorporando su propio cuerpo, de una certera estocada se la terminó de alojar totalmente . Ogggg g ……escucho gemir a la mujer.
Se dio cuenta que se la había encajado hasta los mismos testículos .
Pese a su inicial protesta, Tony comprobó que la mujer comenzó a revolverse sobre sí misma, al tiempo que echaba su cuerpo hacia atrás pegándose al suyo, lo que evidenciaba que buscaba una mejor y mayor penetración.
Ohh por favor nooo ogggggg que dañoo… ogggggg saquela oggggg
-vamos putita. ¡Se que le gusta!. Vamos reconócelo. Sé que te gusta mi polla. ¡la tienes toda dentro!
-¡oh cabron me la tienes toda atravesada!
La mujer apretaba con los labios de su vagina el nabo del hombre como su pretendiera estrangularlo. El dejó su nabo dentro durante un tiempo, sin apenas moverse. Doroty comprobó, al mismo tiempo, que tenía alojada dentro de su vagina una tranca muy superior a la de su esposo , mucho más larga y sobretodo mucho más gruesa.
Pese a su edad tenía un nabo de primera, y que mantenía una dureza impresionante, totalmente dura dentro de su vagina. Ella contrajo su cuerpo, logrando que las paredes de su vagina continuaran apretando el falo como si quiera desintegrarla. ¡Sabía que ahora estaba entregada!. Había encontrado un verdadero macho y ahora necesitaba ser follada por el mismo.
-oh cabron.. Me tienes muy abierta… ooo me llenas …
Tony la animó con sus brazos, impulsándola a que hiciera movimiento de cabalgar su nabo. El cuerpo de la mujer respondió a la perfección y pese a su resistencia moral, en el fondo deseaba y necesitaba aquel polvo . Había comprobado que su concha se adaptaba perfectamente a la dimensiones del enorme vástago. Su concha se había dilatado y empezaba a soportar los bombeos del semental . En ese momento dejo de rechistar, y comenzó a disfrutar de aquella cogida. La situación le comenzaba agradar, aunque no lo diera a reconocer. Su excitación aumentó cuando el hombre le dijo casi al oído: -H a visto como penetran aquella mujer. Le gustaría que se la follaran así…” entre dos”… seguro que le gustaría ¿verdad?
- es un ….miserableeee.** le respondió ella. Aunque en el fondo aquella forma de hablar la ponía más a tono.
-vamos putita reconózcalo. ¡Seguro que le gustaría tener dos pollas al mismo tiempo dentro de vd!.
El hombre al mismo tiempo llevó sus manos a los pechos de la mujer, atrapándolos entre sus manos, lo que terminó por acelerar la venida de la señora. Sin poder contenerse Doroty comenzó a convulsionarse, gritando tímidamente: Ohhh noooo ohhh cabron ogggggg siiiiii ooo
La polla del hombre no dejaba de entrar y salir de su coño, al tiempo que ella reculaba constantemente para sentir mejor la penetración. Doroty ahora solo deseaba que aquel semental le enterrara cuanto más profunda mejor, su enorme polla . Su orgasmo fue tan profundo, que Tony al momento sintió como los jugos de la misma descendían por su nabo bañando sus pelotas. ¡Aquella hembra a cababa de tener una corrida bestial !.
Entonces, metió sus manos por el escote de la señora, y logró sacar totalmente fuera sus pechos , constatando que no llevaba sujetador. Los hermosos senos de la mujer, totalmente duros y con unos pezones negros y desafiantes excitaron, quedaron desnudos entre las manos del hombre. Las manos varoniles se apoderaron de los mismos en todo su extensión. Que pechos de mujer . ¡Esto sí que es una verdadera hembra ! Se dijo. Su polla terminó de endurecerse al palpar aquellas glándulas mamarias, duras y desafiantes.
¡Qué pedazo de hembra!.
- Que buenas tetas tienes Doroty…. Dios ¡pero qué buena estas!…”Le juro que me la voy a follar como Dios manda …”- se lo decía al oído sin parar de bombearla. .
-para para…oggggggg … ooooo.
-¡veoque te has corrido preciosa!. Lo necesitabas…… ¿verdad?..he visto que tenías necesidad de una buena corrida. Seguro que aún quieres más. ¡Eh putita…!. ¿Seguro que te quieres volver a correr con mi polla dentro?. Le dijo desbocadamente, y con un morbo total .
Sabía que su forma de hablar excitaba a la mujer. M iro hacia fuera y constato que hombres se habían retirado. Pero ello no era óbice para ¡continuar dándole caña a la señora!. ¡El calor del coño de Doroty era cada vez mayor! “ Parecía un volcán en erupción” . El arremetía cada vez con más intensidad, bombeando sin piedad la frondosa vagina, logrando sacar otro orgasmo a la señora.
Oggggg nooooooooooo o Dios mío me vengo otra vez… oggggg .
¡ Doroty estaba entregada !. Aquel semental había logrado sacarle dos orgasmos seguidos. Algo que su marido jamás había conseguido.
Al momento se percató que el pene del macho se comenzó a hinchar dentro de su vagina. ¡Era evidente de que estaba a punto de correrse!. Presa de locura, recordó que estaba en sus días fértiles . Hecho la cabeza hacia atrás, y le dijo casi al oído, como suplicando: ¡ no puedes correrte dentro!,….¡creo que estoy ovulando!; debes hacerlo fuera… oggggggg.
-¿estás ovulando? Le preguntó el hombre sin dar crédito. ¡Por eso estas tan caliente!. Añadió. ¡Aquella hembra encima estaba ovulando!. Lejos de amilanar al hombre, su morbo y deseo de correrse dentro de ella aumento. Aquello explicaba que tuviera el coño como una caldera. Su pene estaba hinchado al máximo y a punto de explotar dentro de la mujer.
- Ni lo intente…..¡debe correrse fuera… debe hacerlo fuera** …!le decía muy preocupada y casi en suplica.
-¡ Tiene el coño como un volcán!.....¡Debo ayudarle apagar ese fuego!. ¡se que necesita mi leche!. y te la voy a dar putita …-
Haciendo caso omiso de sus plegarias, tremendamente arrecho, arremetió con más ímpetu bombeando sin parar el coño de la señora a la máxima potencia. ¡E staba a punto de correrse, lo notaba, lo percibía! . Ya sentía como su semen subía irremisiblemente por el interior de su tranca buscando la salida. Al unísono, comprobó como Doroty, ante aquella situación, al comprobar la posibilidad de que el hombre se corriera dentro de ella, entro nuevamente en trance y comenzó a convulsionarse alcanzando un tercer orgasmo.
Oh .. ¡Cabron…no la va a sacar!... ooooo …..Dios miooooo nooooo otra vez nooooo oggggggggggg… me vengo ooooo siii
Ya no importaba que estuvieran los hombres o que la vieran los otros muchachos . Ella estaba totalmente ida . Se dio cuenta de que el hombre tenía intención de correrse dentro de ella. ¡ Joder la iba a preñar !. Presa de locura, comenzó a dar brincos subiendo y bajando sobre aquella enorme tranca que tenía clavada en su vagina, haciendo que esta se clavada aún más adentro de su pertrecha vagina. Fue lo máximo.
Tony no pudo más. El morbo de la situación se había apoderado de él. Hora tenía un solo pensamiento: ¡ llenar con su semen aquel coño tan delicioso !. Es una completa locura. Lo sabía. Reconocía que le podría costar el trabajo, e incluso cometer un delito. Pero ahora estaba fuera de sí.
Y al comprobar cómo la mujer comenzó a convulsionarse con el nuevo orgasmo, su pene adquirió unas proporciones inconcebibles, creció y creció dentro de la vagina, y por fin… termino explotando: ¡ al momento comenzó a soltar su preciada carga!. … “Escupía semen a goterones”. Una lechada tras otra. Presionó cuanto pudo, tratando de alojar lo más profundamente su tranca en el coño de aquella fabulosa hembra.
La mujer por su parte se sentía tan llena y la sentía tan adentro que sabía que la lechada del hombre estaba siendo bastante profunda, muy cerca de su útero. Para colmo, “ el hombre no paraba de soltar lastre ”. Una lechada tras otra. El caliente semen inundaba su caliente gruta. Notaba que la eyaculación de aquel semental estaba siendo bastante copiosa. Nada que ver con la de su esposo.
Ohhh noooo puede ser. ooooooogggg se está corriendo dentro…cabrooooooooo nooooo oggggg… oooo me vas a llenar…ooo
Pero, pese a sus protestas, ella también lo continúo cabalgando, a medida que aquel se deslechaba dentro de ella. No supo cuantificar cuanto tiempo el semental se estuvo deslechando, pero sí que su eyaculación fue copiosa, abundante y deducía que fructífera .
Tras terminar, ambos se quedaron quietos. Ella continuaba sentada sobre los muslos del hombre con toda su mandarria clavada en su vagina, y sin importarle ahora separar sus piernas para permitir que la daga se mantuviera firme dentro de su cavidad vaginal. Permanecieron así un rato. ¡ Doroty se sentía completamente ensartada!. No podía creérselo, tenía toda la tranca del ejecutivo de la empresa de su marido incrustada en su vagina. Y encima su coño, estaba ahora bien lleno, regado con el espeso semen de aquel semental.
- oh ….¡me ha desgraciado!.....¡Se ha corrido dentro!. Le dije que no lo hiciera. Le indicó ella al rato.
-¡no he podido contenerme!. La notaba muy caliente, y, la verdad Doroty…”tenía unas ganas enorme de correrme dentro”. Es una hembra como no hay otra igua l. Le contesto el.
¡Pero le dije que no se corriera dentro!. Estoy ovulando…ahora “seguro que me ha dejado embarazada”… oh Dios mío que voy hacer .
El no le contesto. Al contrario, la abrazó contra su cuerpo pasando sus manos por su barriga, haciendo que se sintiera más unida a el. Durante bastante rato permanecieron así, con toda la polla aún dentro de ella. Al tiempo, le dijo: - creo que ya podemos levantarnos. Parece que los hombres se han marchado .
Ella haciéndole caso, como una autómata, se levantó sin decirle nada. Al hacerlo, miro hacia atrás y vio el pene del semental semi flácido y lleno de sus jugos y semen. Dirigió su mirada hacia su vagina y comprobó que seguía saliendo una hilera de semen de su abultado y abierto chocho, el cual escurría por sus muslos . La escena era de la mejor película porno.
Ella recobró la conciencia de la gravedad de lo ocurrido, y le dijo: - eres un desgraciado me has violado. ¡Verás cuando lo sepa mi esposo!. Te las vas a ganar…
-no creo que le convenga. Además, reconózcalo. En el fondo le ha gustado. Creo que necesitaba que se la follaran de este modo. ¿Lo va a negar también? He visto como se ha corrido con mi nabo dentro. Sé que lo has disfrutado.
Ella no le contesto, aunque añadió: - te dije que no te corrieras dentro. ¡Puedes haberme embarazado!. Estoy ovulando!. ¿Qué le digo a mi marido si aparezco preñada?. ¿Has pensado en lo que has hecho…?
Eso tiene solución , le contesto: le dices que es hijo suyo. Por ello debes intentar hacer el amor con él en los próximos días para que no sospeche.
- Que fácil. ¡Tienes respuesta para todo!. Todos los hombres sois iguales. Ella dirigió su mirada hacia su vagina, comprobando que seguía saliendo semen, y le indico:- me has dejado mi vagina más abierta que nunca. Seguro que mi esposo lo va a notar.
El le sonrió y le replico:- no sea boba. ¡se volverá a cerrar!. .-Además…Doroty, tengo que decirte que es uno de los mejores polvos que he echado. Tienes una cuquita muy estrecha. Pero, joder….”buenísima”.
Ella estaba de pie, y miraba su tranca mientras el se había vuelto a sentar. Viendo que la misma comenzó a crecer, sorprendida le dice:
-“ que hijo de puta”…. ¡serás cabrón! ¿Otra vez estás empalmado?.
El orgulloso le manifestó: eres tú la que me pone así. Yo tengo una mujer como tú y me la estaría follando a todas horas del día.
Ella, algo agradecida por aquel agasajo, le sonrió, y ante su asombro, termino por alargar su mano y tomar por primera vez aquella tranca en su mano. Excitada, exclamo: -¡ estás bien dotado cabronazo!.
- Se que te gusta. ¡Venga estas deseando, cabálgame de nuevo!. ¡A qué esperas! . Vamos putita “vuelve a montar este semental”.
Ella no contesto. Era evidente que se había vuelto a excitar. Con cara de autentica perra en celo , ya nada le importaba. Seguía caliente. Se abrió de piernas colocándose a horcajadas sobre los muslos del hombre, y tomando el nabo lo acerca a su raja. Lo embadurna nuevamente con sus jugos, para luego dejarse caer e nsartándose ella misma todo aquel pedazo de falo hasta la misma base nuevamente.
-¡ Oh dios que enorme. Como me abres…. me entra toda! ooo .
El hombre la contesta: Si putita. Joder que buena estas.
Ella le mira fijamente y le dice: Calle de una vez y fállame cabron. Anda clávame. Cógeme como si fuera una yegua cabron…. Vamos ahora no te pares.
Esta vez fue ella misma la que comenzó a cabalgar la polla del hombre durante varios minutos, pero ahora estaban frente a frente. Sus caras casi se rozaban. El lo tomo por la cintura mientras ella lo cabalgaba una y otra vez. La mujer hizo algo que excito más al varón. Como sus pechos estaban al descubierto los acercó hasta la cara y boca del mismo haciendo que se los mamara, al tiempo que revoloteaban a medida que iba saltando y bajando. No pudo contenerse y alcanzó dos nuevos orgasmos. Cuando termina, se levanta, y ella misma, observando la mandarria del hombre, la cual mantenía una erección igualmente vigorosa, se coloca mirando hacia donde se encontraban los muchachos y la señora follando.
- qué esperas. Vamos… ¡atraviesamente de nuevo! - le dijo.
Tony sin miramientos, acerca su nabo a la raja de la señora y de un solo golpe, bastante certero, la ensartó hasta los mismos huevos .
Ella se retorció: oh me la has metido de golpe, me vas a destrozar. Vamos rómpeme, dame caña. Rómpeme el coño.
El hombre la comenzó a bombear de una forma escandalosa, verificando que tuvo otro orgasmo casi seguido. Ambos se dieron cuenta de que los chicos y la señora de abajo se habían percatado de ellos, pero ahora se veía que la escena que ellos les propiciaban también les complacía.
El hombre se la follaba viendo como la mujer continuaba recibiendo la polla de los dos muchachos al unísono. Estaba a punto de correrse, y encelado le dijo:
- Me voy a correr de nuevo. ¡ Joder te voy a llenar de nuevo!. …..Siii joder quiero dejarte bien preñada puta... ¿La quieres dentro otra vez verdad?... ¿dime la quieres dentro? .. ¡Esta vez quiero que me lo pidas!
Ella fuera de sí le contesto:
- Si cabron…. Córrete de nuevo dentro de mí. … vamos ¡préñame: Hazme el hijo que mi marido no ha querido darme!...., lléname como antes. Oh siiii
El hombre no esperó más, y volvió a descargar una nueva ración de caliente esperma dentro de la vagina de aquella caliente hembra.
Una vez acabado, tras sacar la estaca del coño de la señora, comprobó que la misma tenía todo el coño totalmente inflamado y resumían restos de su semen que fluía por los labios del coño . Era obvio, que esta última eyaculación también había sido bastante copiosa.
Luego, le entregó un pañuelo, y ella procedió a limpiarse el coño de los restos de fluido y semen. Tras arreglarse un poco, le dijo: - de esto ni una palabra a nadie. Y por supuesto será la última vez. No volverá a ocurrir.
-claro que no voy a decir nada a nadie. Pero,… que sea la última vez no lo tengo tan claro. Me gustaría volver a tenerla otra vez. le contesta el.
-estás loco. Nunca más podrá volver a suceder. Nunca más me volverás a tener.
Y así, volvieron de nuevo al salón. Media hora después llegó su marido, y al día siguiente regresaron a casa.
Pasaron unos dos meses, sin que el hombre tuviera noticias de ella. Hasta que un buen día le llega el comentario de que la mujer del Presidente estaba embarazada. El en ese momento se dio cuenta de que las probabilidades de que aquella concepción hubiera sido producto de aquel encuentro amoroso eran elevadas. Lógicamente nada dijo al respecto.