Infidelidad con el chico de al frente
Soy casada pero tengo una debilidad y es por un chico que vive en frente de mi casa y aunque esta casado él es aun bastante joven.
Antes de todo quiero empezar este relato describiéndome un poco, me llamo Alexandra tengo 21 años, soy blanca aunque no demasiado blanca soy un poco alta de pelo negro ensortijado se que lo que mas le atrae a los hombres de mi es mi trasero y mis senos pues son redonditos y bien proporcionados.
Siempre he sido una esposa decente, en mi familia, mis padres y amigos siempre dicen que soy la esposa perfecta pues se nota bastante que amo a Carlos, mi marido. Pero en realidad tengo una debilidad y es por un chico que vive en frente de mi casa y aunque esta casado él es aun bastante joven y muy fuerte el que hizo que llegara a serle infiel a mi marido.
Todo empezó cuando nos mudamos de la casa de los padres de Carlos adonde estamos viviendo ahora es una zona media peligrosa al frente de esta casa vive él, se llama Fernando y como a mi siempre me gusta bailar sola a la vez que hago ejercicios y como mi marido en las tardes no esta en casa, llega siempre de noche a eso de las 8 o 9 a veces llega a las 11 de la noche, entonces bailo sóla , en mi sala siempre en las tardes.
Me pongo una faldita y una blusita bien ajustadas para que me vea Fernando, aunque siempre bailo con las cortinas de la ventana cerradas me asomo y esta él en su corredor sentado sólito, cuando lo veo así miro hacia la calle haber si no viene nadie y como por esa calle pasa poca gente pues es casi un callejón, si no viene nadie abro las cortinas, me voy al centro de la sala y me pongo a bailar moviendo todo mi cuerpo de la manera mas sensual posible para él, al ritmo de la música muevo mis caderas, mi cintura sacando lo mas que puedo mis senos y mi trasero quebrando mi cuerpo al ritmo de este nuevo genero que me encanta que es el reggaeton , así por ratos me asomo a la ventana para ver si viene alguien y si veo que viene alguien cierro las cortinas y el me queda mirando con unas ganas que al verlo me río y le sonrío coquetamente al principio le sonreía como burlándome de que no podía pasar nada entre nosotros pues por ahí todos se conocen.
Yo casi no salía de mi casa, tan solo a comprar a la tienda y a la casa de mis padres que viven cerca y no podía ni siquiera acercárseme. pero todo empezó un día que mi marido me llamó al celular y me dijo que vaya al banco a pagar una tarjeta de crédito la cual se vencía el plazo hasta las 9 de la noche y que el iba a llegar tarde pues estaba muy ocupado eran mas o menos las 6:30 de la tarde, me duché y me puse una falda corta un poco atrevida y una blusita ajustada y semitransparente con una casaca pues ya se haría de noche.
Al parecer el me vio salir quizá fue el ruido de la puerta al cerrarla, cuando ya llegaba al paradero el venía detrás de mí con su auto se detuvo y me pregunto sonriendo si podía llevarme yo le dije no, muy seria como si no lo conociera en realidad tenia miedo de serle infiel a mi marido y no quería sentirme mal y si la gente veía que me subía a su auto pensaría mal, tomé un taxi y el iba detrás, sentí un poco de miedo pero a la vez me sentía culpable pues yo lo había provocado.
Llegué al banco y el estacionó su auto detrás se bajo y me cogió del brazo y me dijo muy cordialmente: Señora Alexandra como esta? Buenas noches (ya se había hecho de noche) soy Fernando su vecino por favor podría acompañarme a dar una vuelta en mi auto? Yo le dije muy seria disculpe pero estoy muy ocupada y a usted no lo conozco. El me respondió: usted no me conoce? mh y si le dijera que tengo dos o tres videos que he filmado desde mi auto cuando baila y me sonríe desde su sala me acompañaría a pasear en mi auto no creo que sea necesario decir mas.. si que baila muy sensual usted., a su marido le debe gustar verla así no cree??
Me di cuenta de lo que quería y si mi marido llegaba a ver esos videos se moriría, le pregunte muy seria: pero adonde? El me respondió: usted decide a pasear, a un sitio publico, o a un sitio privado, como usted desee y pues me imaginaba sus intenciones, le dije: pero por favor solo un momento que tengo que hacer muchas cosas. Entonces subí a su auto y me llevó por una carretera muy larga lejos de la ciudad.
Yo empecé a pedirle por favor que no vaya muy lejos y que me de los videos que yo le pagaría lo que me pida por ellos, que yo en realidad solo estaba fastidiándolo coqueteándole pero que no pensara mal, yo amaba muchísimo a mi marido y que estaba mal que este en un auto de un desconocido que por favor entienda que era una mujer decente y le suplique que me diera los videos.
El me dijo: si quieres los videos solo tienes que obedecerme por dos horas nada mas que te parece te prometo que te los daré solo dos horas esta bien? Le dije que no, le repetí que era una mujer decente, que amaba a mi marido y que nunca le faltaría el respeto de ninguna manera y el me dijo: si quieres los videos simplemente harás lo que te pida si no puedes bajarte y hoy mismo vera estos videos tu marido.
Me quede pensando un buen rato luego lo mire y le dije: pero prométeme que no me pedirás cosas que no debo hacer si? él me respondió sonriendo: te prometo que solo te pediré cosas que harás si quieres los videos si no simplemente no te daré los videos y se termina esto y si desea puede bajar y puede ir a su casa pero ya estábamos muy lejos de la ciudad y conseguir un auto a esa hora y por allí era muy difícil y peligroso.
Mientras estaba pensando me dijo: tienes unas lindas piernas que blanquitas se ven mas lindas de cerca puedo ver un poquito mas arriba de tu falda, solo un poco nada mas, súbela un poquito nada mas y yo no me movía pensando en mi marido si se enterara de los videos, y no quería serle infiel nunca lo había sido al ver que no le respondí estiro su mano y me dijo: la subes tu o la subo yo? Y como no quería que me tocara le dije: está bien yo lo hago y me subí solo un poquito la falda.
El me dijo: no pues un poco más y lentamente, aún no veo nada. Eso me empezó a excitar y fui subiendo mi falda mientras el me decía así mas un poco más mas arriba y el con sus dedos un poco que subía también mi falda de tal manera que poco a poco me iba viendo mis bragas y a la vez me rozaba con sus dedos mis muslos hasta que tenia mis bragas totalmente expuestas a su vista, me había puesto unas bragas de color rojo tipo tanga muy pequeña y atrevida que al verlo me dijo: guau pareces una putita con esas bragas quien te las compra tu marido? Esto me molesto y le dije: no, yo las compro, el me dijo: aja y si saliste así es por que te gusta que los hombres te miren cuando pasas para que te miren como se te forman las bragas por atrás no es así? dime la verdad pero la verdad si no no te entrego los videos. Yo le respondí muy tímidamente.. si, el me dijo: pero si que, pues se dice todo completo todo. Tuve que decirle: si me gusta que me miren el trasero cuando paso y que miren como se me forman las bragas.
Me dijo eres una putita por dentro de verdad que eres toda una puta por dentro pero serás solo una puta para mi, no se por que pero esto me produjo una sensación de excitación increíble que me diga que sería su puta y yo diciéndole que me gustaba que me miren por atrás los hombres en el mismo momento en que tenia mi falda alzada ya casi en la cintura, sentía que mi conchita empezaba a humedecerse y mas cuando me dijo abre un poco las piernas puta para apreciar mejor tu interior inmediatamente me tomo la pierna izquierda y empezó a abrirme de piernas a tal punto que llegué a tener mi rodilla casi sobre su pierna derecha me comenzó a acariciar los muslos llegando hasta mi conchita que solo me la acariciaba por encima y muy suavemente me pidió que cerrara los ojos y que levante mi cara hacia el techo sacando mi cabeza por la ventana y estuvo acariciándome suavemente por varios minutos de tal manera que mi excitación fue creciendo cada vez masa la vez que me decía mientras me acariciaba: eres una puta y serás solo para mi, mi puta Alexandra la puta de Fernando, mira como te estas poniendo puta se nota que te gusta esto no es asi? sentí que me estaba mojando, el se daba cuenta de cómo estaba pues su mano sentía mi humedad.
Me dijo fuertemente que responda si me estaba gustando y yo le dije que si, entonces ya descaradamente me subió la blusa y empezó a acariciarme los senos acerco su cara y empezó a besarme los senos mis pezones, me los jalaba con sus dientes me encantaba esta sensación y mi respiración me delataba, sabía hacerlo muy bien pues mi excitación ya era demasiada a tal punto que mis pezones ya estaban como piedra y mi conchita ya estaba empapadísima ya quería que me haga algo mas, que me introduzca al menos un dedo en mi conchita quería sentir algo adentro pues solo me acariciaba con ternura a veces con fuerza pero por fuera nada mas solo llegaba hasta el pliegue de mi interior, lo alzaba un poquito y lo soltaba me dejaba con las ganas yo ya quería sentir aunque sea el roce de sus dedos sobre mi conchita ya en esos momentos empapada de mis fluidos pero al parecer quería que se lo pida yo, pero no yo nunca lo haría pensé hasta que me acerco a su cara y empezó a besarme tan suavemente y dulcemente que en solo unos segundos sentí como los fluidos de mi conchita ya estaban mojando el asiento no aguante mas ya estaba tan excitada con mi conchita empapadita que me olvide de todo mi alrededor y le dije: por favor ya Fernando, el me dijo: ya que? Yo le dije ya por favor, y como si no entendiera me volvió a preguntar: ya que, que quieres haber dime? le dije: por favor y lo comencé a besar con tanta pasión le cogí la mano y me la lleve a mi interior y le dije: por favor métemela, por favor? El teniendo su mano en mi conchita me pidió que le rogara y yo estaba ya tan excitada y empapada que lo hice, tuve que rogarle pues sentía que si no lo hacia me moriría. Por favor métemela por favor te lo ruego méteme aunque sea un dedo por favor te lo ruego Fernando te lo ruego no me dejes así por favor, el me dijo quítate la falda y las bragas y yo le obedecí como una esclava me quite rápido la falda y las bragas y el me las pidió, mis bragas se las metió en el bolsillo y mi falda la llevaba en la mano izquierda arrancó el auto y me dijo vamos a otro sitio.
Ya en el trayecto me acariciaba por ratos mi conchita que estaba que palpitaba de excitación y salimos de la ciudad para llegar a la siguiente ciudad donde por suerte nadie me conoce en el trayecto a veces al pasar un auto sacaba mi falda por la ventana como jugando con el viento la llevaba así, la gente de los autos que pasábamos lo quedaban mirando y yo me moría de vergüenza pero a la vez de excitación ponía las manos para cubrirme pero el me ordenó que no me cubriera, me solté el cabello y me cubrí un poco la cara vaya a pasar algún conocido, el iba manejando con la mano que tenía mi falda y con la otra me acariciaba los muslos llegaba a mi conchita me la abría y me acariciaba pero solo me dejaba con todas las ganas y cuando yo le cogía la mano para que me introduzca me dijo que no que me espere hasta que lleguemos que ni yo me la podía tocar, mi conchita estaba inflamadísima y mojadísima tenia vida propia se moría por sentir algo adentro.
Hasta que por fin llegamos a un hotel con cochera que por su apariencia, era bastante costoso y que vergüenza que me viera así el muchacho que abrió el portón al verme así se sonrió con él pues tenía su mano en mi muslo yo estaba muy avergonzada pero también excitadísima, estacionó el auto se bajo a hablar con el recepcionista y se llevo mi falda creo que le dijo el recepcionista que estaba desnuda por que el recepcionista llamó al chico de el portón y se pararon a mirar hacia donde estaba yo, luego vino Fernando abrió mi puerta y me extendió su mano invitándome a salir yo muerta de vergüenza tuve que salir así y trataba de ponerme en un lugar que me cubra de los chicos pero el me abrazó dándoles una visión muy completa de mi pelvis cerro las puertas del auto con el llavero de sus llaves y me dijo que se había olvidado de las llaves del cuarto que me quede allí donde estaba que no me mueva que iría a ver las llaves y se fue adonde estaban los dos chicos y converso un ratito con ellos mientras ellos no soltaban la mirada de mi, me miraban y se sonreían.
Luego vino y me llevó abrazada de la cintura hacia la habitación en el camino bajaba su mano y me acariciaba el trasero para que lo vean aquellos chicos que no despegaban sus ojos de mi trasero.
Ya adentro me empezó a besar es un experto besando mientras me besaba sentía su gran bulto entre mis piernas que me volvía a excitar mas, luego me volteo de espaldas hacia él y me seguía besando a la vez que me quitaba la blusa lentamente luego me quito el brassier con una mano me acariciaba los senos jugaba con ellos con tanta pasión y con la otra acariciaba mi conchita que sentía que se derretía mis flujos mojaban su mano bajaban por mis muslos y mi respiración era cada vez mas rápida.
Yo lo besaba con mas pasión cada vez mas, comenzó a quitarse el pantalón, la camisa hasta que quedo desnudo rápidamente me volteo lo mire era inmenso, era mucho mas grande que el de mi marido y además tenía un grosor que ni siquiera había imaginado en mi vida, me tiró a la cama mirándolo se agacho y empezó a besarme los muslos subiendo lentamente hacia mi conchita pero tan lentamente subía y bajaba un poquito a la vez que con una mano jugaba con mis senos, jugaba con su lengua alrededor de mi conchita de tal manera que mi conchita palpitaba por sentir su lengua así me tenía cada vez mas sentía que estaba empapadísima.
Me tuvo largo rato así hasta que ya no aguante mas y le pedí: por favor yaaa Fernando .y el no cedía me dijo que le ruegue, y yo le rogué esta bien por favor te lo ruego,..ya Fernando ya no aguanto por favor te lo suplico por favor te lo suplico ya por favor Fernando por favor yaa por favor te lo suplico, te lo ruego por favor y el seguía, solo me decía así ruégame a pesar de que yo lo hacia le suplicaba no lo hacía hasta que se dio cuenta que mi respiración y mis gemidos ya no podían mas y ya no podía ni hablar de la excitación solo balbuceaba entre gemidos y empezaba a moverme como loca dirigiendo mi conchita hacia sus labios por fin abrió mi conchita con sus dedos pulgares y metió su lengua en mi interior hasta el fondo que hizo olvidarme de todo, de la gente que podría escucharme, solté un gemido que no paraba y tan fuerte que empecé a sentir el primer orgasmo de mi vida sentí mi conchita contraerse a cada momento, sentí convulsiones en todo mi cuerpo fue un placer tan grande nunca antes había sentido algo así, me sentí totalmente entregada a él me sentí su mujer, él empezó a besarme a acariciarme y con su pene rozaba mi conchita hasta que me sintiera mas tranquila y cuando ya me sintió mas tranquila poco a poco me iba metiendo su enorme pene metía un poquito y lo sacaba todo nunca antes había tenido un pene tan grande y tan grueso entre mis piernas.
Entonces agarro mi cartera saco mi celular y me pidió que llamara a mi marido y le dijera que estaba en el baño y que me estaba masturbando pensando en él, yo nunca había hecho eso pues mi marido es un poco serio pero lo hice lo llamé y mientras le estaba diciendo esto el empezó a meterme poco a poco su enorme pene yo gemía como si realmente me estuviera masturbando mientras yo le hablaba a Carlos el besaba mi cuello subía a mis orejas me mordía la oreja y me hacia sentir una puta pues yo seguía hablando con mi marido mientras el me metía cada vez mas su enorme pene en mi conchita y a veces me besaba en los labios que me impedía hablar con mi marido y así estuvo metiéndomela y sacándomela me levantaba de la cintura, me levantaba las piernas, me volteaba de espaldas, me ponía de rodillas mientras yo le decía a mi marido que me estaba masturbando pensando en él.
Así me cogía me hacia sentir cada vez mas puta hasta que estaba nuevamente demasiado excitadísima con mi marido en el teléfono que tuve que colgarle diciéndole amor te espero pronto y empecé a besar a Fernando y estaba a punto de tener otro orgasmo pues mi cuerpo empezaba a sacudirse y el me la saco toda y me pidió nuevamente que le rogara sabía que yo lo haría y tuve que hacerlo le rogué que por favor me la meta le decía por favor métemela que estoy por venirme de nuevo por favor por favor ya te lo ruego, Fernando por favor métemela te lo suplico el me dijo prométeme que nos veremos todas las semanas y yo solo pensaba en tenerla adentro que se lo prometí sin pensarlo le dije te lo prometo pero por favor métemela por favor y me dijo me lo prometes yo le dije si, ya por favor y ya por fin me la metió suavemente y con fuerza que en cuestión de segundos volví a sentir mi segundo orgasmo pero este fue mas largo y mas placentero pues duro una inmensidad me sentía mareada volada pues no dejaba de sentir como se me contraía mi conchita con su pene dentro de mí, como sentía mi cuerpo estremecerse lo abracé y sentí que el también botaba su semen dentro de mi sin importarme en el tiempo que este solo pensaba en lo que me hacia sentir terminé muy agotada y el no dejaba de besarme y acariciarme el rostro hasta quedarnos un poco dormidos.
Luego recordé que le dije a mi marido que lo esperaba pronto en casa, le pedí que me lleve a casa y el muy amablemente me dijo: si me prometes que se volverá a repetir nos vamos ahora mismo y aparte que a mi me había encantado le dije que ya se lo había prometido y que así sería que lo volveríamos a hacer y que por favor me lleve a mi casa.
El me dio mi falda y me pidió que le dejara mis bragas como recuerdo de la primera vez y ya pues yo le dije que ya y me fui así sin bragas a mi casa le pedí que me dejara llegando a la ciudad que yo tomaría un taxi desde allí y así fue llegue a mi casa, me duché y me acosté bien cansada que al llegar mi marido me encontró supuestamente durmiendo pues en realidad estaba pensando en todo lo que había pasado.
Ahora siento que me moriría sin Fernando aunque siento que amo mucho a mi marido es una confusión en mi cabeza, pues ahora salgo todas las semanas a encontrarme con Fernando siempre en la salida de la ciudad siento que lo deseo tanto pues me excita tanto, el tan solo verlo sin camisa antes de salir a regar miro por la ventana y allí esta él afuera limpiando su auto siempre justo a la hora que siempre salgo a regar y se ríe de tan solo verme como me pongo al verlo se me nota la vergüenza.
Cuando salgo estoy toda seria regando que todos piensan que soy muy decente pero siento vergüenza y excitación al voltear a verlo y ver como se ríe de mí, seguramente al verme tan seria y recordar las cosas que me hace hacer cuando estoy totalmente entregada a él, pero me siento segura de hacerlo con él por que lo conozco y se que es un chico realmente discreto.
No creo que quiera que dejemos de hacerlo por alguna indiscreción de parte de él pues así como yo me derrito por entregarme a él, sé que el también me desea tanto como yo pues sé que no ha probado nunca antes a alguien que se entregué tanto como lo hago yo, y es que solo con el hago todo lo que quiero y lo que el quiere.
Con mi marido me da vergüenza soltarme pues como dije es un poco serio a mi me gusta vivir con Fernando el sexo al máximo y hacer de todo lo que quiero y lo que él me pida y siempre delirando como si una corderita pudiera gemir cuando esta excitada y también por que me conozco y el esfuerzo que hago al bailar todos los días en las tardes unas dos horas diarias lo hago también para conservar una figura delgada y exuberante, esto hace que me vea linda para los hombres.
Cuando salgo a comprar a la tienda que esta en la misma cuadra pero atrás de mi casa y tengo que pasar por la esquina para ir y venir de la tienda en esa esquina siempre están varios muchachos entre ellos a veces esta Fernando, me encanta como me miran él y sus amigos y lo que me dicen y él también como fingiendo que nunca ha pasado nada entre nosotros y esto me excita mas saber que si es muy discreto que solo él y yo lo sabemos.
Me dice cosas como: mira que rico culo pero mira como lo mueve, que rico debe ser ese lindo culo, sentirlo mamacita y ellos ven que me pongo muy roja y avergonzada y no se por que pero siento que camino diferente cuando me dice estas cosas , recuerdo todo lo que me hace sentir y siento que me excito muchísimo y siento que muevo mas mi trasero cuando me dice esto será por que soy realmente una coqueta o sera por que él esta allí y por que realmente me gusta que me digan estas cosas.
También me dicen : Esas tetas que ricas deben ser dulces y suavecitas como quisiera besártelas y chupártelas toditas mh quisiera decir que esto no me gusta pero me encanta y mas si vienen de él que me vuelve loca con tan solo rozarme la piel si desean escribirme personas discretas algún comentario o conocerme escriban a mi correo alexandra_23_2006@hotmail.com