Infidelidad con Carlos.
Hola a todos los lectores de la comunidad. Este relato va a petición de todos aquellos q quisieron una segúnda parte. En esta historia les contaré q paso después de hacer mi primer trio, les contaré q paso con Carlos después de tener un trio con el y mi esposo.
En mi relato anterior conté la historia de como hice un trio x primera vez con mi esposo Daniel y su amigo Carlos.
Muchos me preguntaron q paso los días siguientes después de tener sexo con esos hombres, q paso después con Carlos. Bueno les contaré un poco...
Después de nuestro trio Carlos volvió a su ciudad pero seguimos en contacto y mi esposo no sabía de esta comunicación. Carlos y yo pasamos muchos momentos escribiendonos, compartiendo fotos y audios. El solo hecho de recordar a Carlos penetrandome hacia q se humedeciera mi vagina. Recordar ese enorme pene dentro de mi hacia q viviera caliente, q tuviera deseos de sexo y mi esposo era quien pagaba los platos rotos. Hasta me decía q parecía una ninfómana xq siempre quería q me penetrara y aunque el lo hacía yo quería era a Carlos dentro de mi...
Pasaron los días y mi comunicación con Carlos no paraba, le decía q deseaba q me follara y el me decía q quería lo mismo conmigo, q quería que le diera mi culito puesto q no había querido dárselo en nuestro encuentro pasado, siempre le decía que no. Y no xq no allá tenído sexo anal, xq con mi esposo lo hacía, pero la diferencia de tamaño era mucha y tener el pene de mi esposo en mi culo es una cosa muy distinta a tener el enorme pene de Carlos en mi culito, solo pensarlo me hacía decir q noooo...
Pasaron alrededor de mes y medio cuando Carlos me comentó que tenía pensado volver a visitarnos, puesto que mi esposo quería q viniera y volviéramos a compartir un fin de semana.
Mi corazón se aceleró y me sentí nerviosa de pensar lo que pasaría.
Sólo le dije ok está bien.
Carlos: Pensé q te alegraría la noticia, o no estás de acuerdo.?
Yo: Claro que si, solo q no sabía nada.
CARLOS: Si linda, pienso ir este fin de semana, pensar en tu cuerpo me motiva.
YO: Bueno te esperamos con ansias.
CARLOS: Sabes linda, quisiera tener tiempo solo para nosotros 2 y hacerte el amor como tanto lo he imaginado.
YO: También quisiera lo mismo de verdad.
CARLOS: Le dije a Daniel q llegaría el Sábado, pero si tú me lo pides puedo irme el viernes y así nos vemos un día antes, sin que Daniel lo sepa.
YO: Hay Carlos si Daniel se entera de esto se molestará.
CARLOS: Si quizás si, pero no tiene xq enterarse. Anda piénsalo.
YO: Bueno lo pensaré y te aviso.
Me sentía nerviosa de solo pensarlo, puesto q no sabía cuál sería mi reacción al estar sola con Carlos, además q en mi mente rondaba la impresión de q verme con Carlos sería engañar a mi marido, cosa q nunca había hecho.
Al siguiente día me llegó un texto de Carlos preguntándome q había pensado.
Me sentía nerviosa, pero aún así le dije Si. Q nos viéramos el viernes.
Quedamos en Vernos en un hotel a eso de las 11:00am.
El día Jueves le dije a mi esposo q una amiga me había invitado hacer unas compras y q pensaba acompañarla.
Mi esposo me comentó q parecía q Carlos vendría el sábado, me sentí nerviosa pues pensé q me había descubierto. Luego caí en cuenta q no era así pues me dijo q aprovechará y comprará algo sexy para el día sábado.
El viernes x la mañana Carlos me envió un texto diciendome q en unas 4 horas estaría en el hotel donde habíamos acordado.
Me levanté de la cama, ya mi esposo se había ido al trabajo. Estaba muy nerviosa, pero decidí seguir con el plan. Me metí a darme una ducha y rasure bien todo mi cuerpo, cuando tocaba mi vagina sentía como estaba caliente, mis pezones me delataban mi excitación.
Salí del baño me coloque una mini tanga unos jeans y una franela sin sujetador "sostén" puesto q tengo levantadas mis tetas.
No quería verme como una cualquiera y mucho menos q mi esposo sospechara algo.
Así pues decidí irme a mi encuentro infiel.
Al llegar cerca del hotel llame a Carlos y me dijo q en unos 30 minutos llegaría. Decidí darme una vuelta en una tienda de Lencería y compré unas cosas, así mi esposo no sospecharia.
Vi una tienda de adultos y decidí entrar pues recordaba todas las veces q Carlos me había dicho q quería metermela x el culo aunq no estaba segura de si lo haría, decidí comprar un lubricante en gel.
Recibí un mensaje de Carlos donde me decía q ya estaba en el hotel y me decía el número de la habitación.
Sólo con recibir ese mensaje me puse nerviosa, sentía ganas de irme, pero mi vagina me decía q no. Así decidí ir a al hotel.
Al llegar a la habitación toque la puerta y rápidamente Carlos abrio., Solo logré decir "HOLA" pero Carlos me contestó y me dio un beso tierno en los labios. Me dijo pasa, ponte cómoda. Entre coloque las cosas q había comprado en una mesa de la habitación y me senté al borde de la cama.
CARLOS: Estás bellísima Álex, pensé q me dejarías esperando.
YO: Pues no sabes todo lo q pensé para aceptar está invitación.
CARLOS: Pues haré q valga la pena.
YO: Así q bien pues eso espero.
CARLOS: Quieres tomar algo.?
Yo: Si claro una cerveza estaría bien.
Carlos me pasó la cerveza y en 2 tragos ya me la había bebido, los nervios no desminuian, incluso aumentaban, Carlos se sentó a mis espaldas y comenzó a besar mi cuello y a decirme cosas calientes, mis pezones estaban q casi explotaban, sentí cuando comenzó a quitar mi franela y mi cuerpo se movía instintivamente. Voltie y comenzamos a besarnos muy calientemente, nuestras lenguas se cruzaban y Carlos me tiro sobre la cama, comenzó a lamer mis tetas y yo gemia de lo excitada q estaba, Carlos se quitó su camisa y pude ver su pecho, su abdomen, estaba excitada.
Carlos comenzó a desabrochar mi pantalón y a quitármelo dejándome solo con el pequeño tanga q para ese entonces ya estaba full mojado x mi vagina.
CARLOS: Que rica estás, muchas veces te imagine desnuda en mi cama, muchas veces te desee.
Yo: pues ya me tienes acá, has q valga la pena, yo también te deseo.
Me levanté y le dije a Carlos q le acostara el en la cama. Lo hizo y yo comencé a besarlo y así fui bajando x su pecho, su abdomen, hasta llegar hasta su pantalón, sentía el enorme bulto q se escondía bajo esa tela.
Desabroché su pantalón y con su ayuda retire todo lo q no era tela, quedando a mi vista ese enorme pene de más de 20cm q tanto había deseado, q había sido mi imaginación en tantas noches.
Su cabeza estaba brillante x sus líquidos y yo sin dudarlo metí esa enorme cabeza en mi boca, chupaba su pene como loca y sentia q no me cabía en la boca. Lo sacaba y masturbaba mientras lamía sus bolas. Así estuve unos 10 minutos, escuchaba como Carlos se quejaba del gusto y me decía q siguiera. Pero mi Vagina quería q la penetraran de urgencia.
Me levanté y Carlos me agarró y me tiro sobre la cama y yo le pedía q me penetrara, q me la metiera.
CARLOS: Aunq muero por metertela quiero ver q tanto te excitas, te voy a dar una mamada cómo te lo prometí.
Y así Carlos comenzó a darme una mamada fabulosa, yo solo podía quejarme y moverme, sentía q era el mejor sexo oral de mi vida.
YO: aaaahhh aaaahhh siiii siii Carlos x favor metemela no aguanto.
CARLOS: solo hasta q me regales un orgasmo.
Aaaa siii q rico mmmm eso era lo único q salía de mi boca, buscaba con mi vagina la lengua de Carlos, buscaba q me penetrara, hasta que sentí q un orgasmo se acercaba, solo me agarré fuerte de las sábanas y parecía poseída moviendo mi cintura. No paraba de quejarme y acabé en la boca de Carlos, sentía q nunca había tenido un orgasmo cómo ese.
CARLOS: por eso es q me encantas, xq eres la mujer más cachuda y caliente q he tenido en mi vida.
Yo no respondí nada, solo seguía gimiendo como adolescente, Carlos se posiciono entre mis piernas y con la cabeza de su pene me tocaba la vagina, yo x poco le gritó q me la metiera, hasta q fue metiendo su pene q apesar de tener un gran tamaño en 2 envestidas ya lo tenía todo adentro, Carlos no paraba de moverse y yo no paraba de gemir, retorserme y quejarme como poseída.
CARLOS: Que rico mami, estás cerradita, siento como tú vagina aprieta mi pene. Estás rica.
YO: mmmm siii amor es toda tuya, ni se te ocurra parar, solo dame duro q lo necesito.
CARLOS: siento q voy acabar, tu vagina me jala la leche.
YO: Pues lléname de leche, eso es lo q quiero, anda dale duro, acabemos juntos.
Y así nos volvimos a entrelazar en un beso y ambos acabamos al mismo tiempo, tanta fue mi excitación q le mordi un labio a Carlos. Y enterré mis uñas en su espalda.
Luego de unos minutos descansando fuimos a darnos un baño y seguimos besándonos en la ducha, yo quería más sexo, quería q me cogieran. Ese pene era mi droga, mi vicio.
Al salir de la ducha el pene de Carlos estaba semi duro y yo comencé a chuparselo, haciendo q creciera en mi boca.
CARLOS: Al parecer la niña quiere más sexo.
YO: jaja y a qué crees q venimos a este hotel...
Seguía chupando el pene de Carlos mientras me masturbaba con una mano, mi vagina quería sexo. Me levanté y me senté sobre la cara de Carlos e hice q le diera unos besos a mi cuquita q estaba ya mojadita,. Volví a bajar y me senté sobre el pene de Carlos y me lo fui metiendo lentamente y a la vez me movía como sabía hacerlo. Me sentía cachuda y mis movimientos eran rápidos y profundos. Me gustaba la sensación q sentía de tener el pene de Carlos dentro de mi, de sentir como me llenaba. Así seguí hasta q sentía como se acercaba un nuevo orgasmo y acelere mis movimientos y reventé en un orgasmo q mojo todo el pene de Carlos.
CARLOS: Mmm q rico amor, ya es tu 3er orgasmo me encanta cómo te mueves, sigue así.
Seguí moviendome pero ya más lento y comencé a besar a Carlos y me dijo q tenía ganas de acabar nuevamente, cuando escuché eso comencé nuevamente a moverme rápido, hasta q sentí su leche caliente en lo más profundo de mi vagina.
Mmm fue rico sentir toda esa leche dentro de mi.
CARLOS: Amor me encanta hacer el amor contigo, lo haces riquísimo.
Yo: q bueno q te guste xq a mí me encanta.
CARLOS: Y si me vas a dar tu culito.?
YO: Hay amor tú cómo q me quieres matar.
CARLOS: Claro q no, si puedes con el guebo de Daniel puedes con el mío.
YO: pero no compares, tu lo tienes mucho más grande y grueso.
CARLOS: Anda amor, complaceme, te daré suave.
YO: Ya deja de estar pidiendo el culito y besame.
Así volvimos a seguir besándonos y Carlos me puso a 4 patas en la cama y comenzó a chuparme el culo, a pasar su lengua x mi ano.
Comencé a moverme pues me encanta q me hagan eso. Carlos me pidió q hiciéramos un 69 y yo acepté gustosamente y así comencé a lamer su pene y sus bolas. Estaba excitada de sentir como metía su lengua en mi culo, sabía lo que iba a pasar. Comencé a sentir como Carlos metía un dedo en mi culito y pues decidí complacerlo, pero le dije q esperara un poco... Así q fui y de mi bolso saque el lubricante, volví a la posición del 69 y aplique lubricante en su pene, luego le pase en lubricante y el comenzó a meter su dedo más fácilmente en mi culo y eso me tenía cachuda, me levanté y le dije
YO: Ok dame x detrás pero si te digo q pares lo haces ok.?
CARLOS: claro amor está bien, me alegra q me vallas a complacer.
Así me puse a 4 patas con el culo bien levantado y abrí mis nalgas dejando a la vista de Carlos lo q el tanto quería.
Coloco más lubricante en mi culo y comenzó a meter su pene, en el mismo instante en q entró su cabeza en mi culito sentí la diferencia y le dije q le diera suave, fue metiendo su pene hasta la mitad y comenzó a meterlo y sacarlo, sentía como mi culo se abria, pero me gustaba, y yo misma comencé a moverme y a meter un poco más, pero sentía q ya no me entraba más y sentía un poco de dolor. Carlos seguí dándome mientras yo no paraba de gritar, creo q en las habitaciones vecinas me escuchaban pero no me importaba, solo decía dale más amor parte me el culo dale dale aaaaaa siiiii q rico dale
Sólo escuchaba q Carlos decía q tenía mi culo apretadito pero estaba casi q me desmayaba del placer, a mí me encanta q me cojan x detrás, eso es algo que me vuelve loca... Carlos seguía metiendomelo hasta q sentí como chocaban sus bolas con mi vagina, hay supe q todo ese pene estaba dentro de miii. No aguante más y reventé en un orgasmo q creo q todos en el hotel me escucharon.
Al poco rato sentí como la leche de Carlos inundaba mis intestino, mi culo estaba muy abierto, después de Carlos sacar su pene de mi culo sentía como me había quedado abierto.
Fui a levantame para ir al baño y mis piernas temblaban. Me sentía complacida.
Mientras me duchaba recordé a mi esposo y me tocaba mi culito y nunca mi esposo me lo había dejado así. También pensé en lo q estaba haciendo y aunq a la vez me sentía culpable x ser infiel, también recordaba q el fue quien me metió a este mundo y el fue quien hizo q deseara otro pene.
Carlos y yo volvimos hacer el amor y volvió a sacarme otro orgasmo.
Ya era tarde y decidí irme, esa noche Carlos se quedó en el hotel hasta el siguiente día q volveríamos a vernos, pero esta vez en mi casa con mi esposo.
Llegue a casa, cansada y un poco maltratada pero más feliz q una lombriz, jeje
Mi esposo no se dio cuenta de nada, y le pregunté.
Yo: si vendrá Carlos mañana.?
Daniel: Si amor, mañana será un día de sexo para los 3.
YO: Bueno amor mejor déjame descansar para mañana complacerlos a los 2.
QUISIERA SABER Q OPINAN.!!! FUE INFIDELIDAD O NOO.???
Esa es la historia q tanto querian leer algunas personas. Espero les guste tanto como me gustó a mi... Para comentarios escriban a mi correo.:. aleskarodriguez2020@gmail.com