Infidelidad con amiga María 2

Esta vez María se luce a cuatro patas

Pasados unos meses de nuestro encuentro en la terraza, con María las cosas seguían igual como si nada hubiera pasado, aunque yo no paraba de pensar en la mamada que me había hecho!

Así fue que un día estábamos como tantas otras veces tomando cervezas en un bar y ya siendo bastante tarde María me dice:

-Porque no vamos a tu asa y fumamos algo;)

-claro!- contesté.

Fuimos a mi casa, y como hacía frío le digo de ir a Fumar a mi habitación que la calefacción funciona más rápido.

Estuvimos un rato en la cama fumando y charlando aunque yo ya no podía parar de pensar en ese culito...

Ella ya estaba bien colocada y yo también, y teníamos un poco de frío aún, así que ella sin decir nada me apunto con ese culazo que tanto deseaba, se me acerco y mirándome sobre el hombro me dijo:

  • Abrázame que tengo frío.

Y obedecí y sin dudarlo la abracé por detrás y pegue mi polla ya bastante dura a su culo y la abracé.

Ella me vuelve a mirar sobre su hombro y con una sonrisa pícara me dijo:

  • mmm parece que estamos con ganas jijiji

Yo con un poco de vergüenza no dije nada y le empecé a besar el cuello. Ella suspiró y deslizó su mano hasta agarrar mi cadera y me apretó contra su culo. Esa presión me puso a mil y agarre una de sus tetas la empecé a masajear y ella entre suspiros empezó a besarme en los labios.

Así la fui desvistiendo y ella a mí mientras nos tocábamos y acariciabamos hasta que en un arrebato se dio la vuelta y me dice :

  • esto está mal... Que hago desnuda en tu cama...

No supe que decir, hubo un rato de silencio, me miró y lo único que atiné a decir fue:

  • mmm tranki no pasa nada, simplemente somos amigos;)

Ella se rió me volvió a mirar y dijo:

  • tienes razón!

Acto seguido se mete bajo las sábanas y me empieza a hacer un mamada espectacular!

Estuvo un rato mamando, yo cada tanto le follaba la boca y ella parecía encantada.

Estaba muy cerca de correrme así que le dije que se pusiera a cuatro patas, obedeció instantáneamente y viendo ese culo N me pude resistir y me avalance y le empecé a comer el chocho desesperado.

Ella parecía disfrutarlo y arqueaba su espalda mientras apretaba mi cabeza contra su sexo. Estuve un rato lamiendo su chochito depilado y pase la lengua por ese agujerito pequeño y empezó a gemir.

Acto seguido puse mi polla a la puerta de su chocho e intente meterla despacito, pero María me miró una vez más sobre su hombro y de un golpe ella misma se metí mi polla entera de un golpe y empezó a moverse , yo ya no lo podía creer y le fui metiendo primero uno y de apoco 2 y 3 dedos en el culo que ya había decidido esa noche me iba a follar.

Ella no para de gemir y se habrá corrido 2 veces cuando yo ya no aguantaba más se la saqué y rápidamente ella entendió que era el momento de mamar, se dio la vuelta y me ordeño hasta la última gota con su boca.

Yo me sentía en la gloria!!

Así nos quedamos un rato en la cama ella olía a semen y yo con el sabor de su chochito me relamía.

Fumamos otro, y ella sin decir nada vuelve bajo las sábanas y se empieza a tragar mi polla como una profesional. Fue girando hasta ponerme el chocho en la cara y yo sin dudar me fui directo a comerle el culo. Estuvimos un rato y ella se me monta y empieza a cabalgar, pero yo quería su culo así que en un arrebato le di la vuelta y me monte sobre ella y abriendo sus nalgas apunte mi polla a su agujero estrechito! Por fin lo iba a lograr!

Me miró y dijo:

  • soy virgen por ahí... Ten cuidado ;)

Yo no me lo creí ya que seguí empujando y entro con no más que un poco de saliva como lubricante!

Empecé a bombear y ella lo disfrutaba, no lo podía creer, estaba enculando a mi amiga María por fin!

Pasado un rato penetrando su culo ya me estaba por correr cuando ella se debe haber dado cuenta y como buena guarra que es me dijo entre gemidos:

  • dáme la leche porfa!

No lo podía creer y le digo:

  • si putita, donde la querés? En esa carita de guarra?

  • no! Quiero saborearla

Instantáneamente se la saqué y ella se arrodilló delante mío y abrió su boca. Me miró a los ojos sonriente y yo no pude aguantar más y empecé a descargar en su boca y cara ella se relamía y le pasaba la lengua hasta dejarme la polla bien limpita.

Así fue como mi amiga María se convirtió en mi amante por un tiempo y su culo fue mío cada vez que quise