Infidelidad

El día que decidí conocer a alguien especial - 1ra parte

Hola, me encuentro en esta página para contarles mi historia de infidelidad con ese amigo muy especial que conocí hace catorce años atrás y que nunca quise perder. Posiblemente por mi persistencia hoy seguimos siendo amigos y con la misma o mayor pasión y atracción que antes.

Les cuento que él me incentivó a comunicarme por este medio ya que cada tanto me envía algun relato de este link para leerlo.

Hasta ese momento siempre fui una mujer muy dedicada a mi familia y trabajo. Unico novio ya que lo conoci muy joven y luego de un noviazgo de 5 años nos casamos. Criada en una familia muy moralista y de pecar ni pensarlo era un horror para mis principios.

En fin la vida cambia y en algún momento hacemos un click.

Mis hijos ya eran adolescentes y mi matrimonio no estaba funcionando bien por circunstancias que no vienen al caso así que una mañana me levanté como todos los dias para ir a trabajar con la casa ya en orden y todo encaminado para empezar la jornada ; pero algo  por mi cabeza se me cruzó y fue la idea de conocer a otra persona y asi surgió.

Llegué a la oficina y abri mi correo personal en donde apareció no sé como alguien que me provocó como una chispa al leer su target de casado en busca de una amiga sin complicaciones. Envíe mensaje y me contestó. Nos pasamos los celulares y me llamó. Hasta ahi sabíamos muy poco de cada uno, ni siquiera fotos , o sea q físicamente no teniamos idea de como éramos. Pero mi intuición me dijo como que era una relación la cual podia funcionar.   No me falló, ya de arranque me encantó su voz y sinceridad al decirme que si no nos gustabamos cada uno por su lado. Eso es muy válido para mi ya que soy muy transparente y no soporto las mentiras.

No niego que me encontraba extremadamente nerviosa pero a su vez ansiosa de explorar este tipo de experiencia totalmente nueva para mi.

Me arriesgué a darle la dirección de mi trabajo y asi fue que apareció en el mes de noviembre.

La oficina era un local a la calle con vidrios espejados y me escritorio quedaba detrás drl mostrador.

Abren la puerta y aparece un hombre elegante, muy alto para mi,  ojos de un celeste espectacular y mirada pícara, labios gruesos y sensuales con carita redonda y algunas pequitas y dulce sonrisa.

Uy mi estómago era un nudo .

Me acerco nos dimos un beso en la mejilla y por mi estatura de 1.50 a pesar de que estaba de tacos me tuve que poner en punta de pies.

Hablamos de nuestros hijos ambos tenemos 2 varones. De nuestras actividades laborales y se fue.

A los 5 minutos me suena el celular y me comenta que le había gustado, mis ojos lindas piernas, en conclusión nos gustamos.

Los primeros encuentros eran en su auto muy a escondidas y nerviosa por demás.

Pero  su experiencia y tacto para llevar la situación me empezó a aflojar.

Muy atrevido en el buen sentido de la palabra porque mete mano enseguida lo cual me fascinó , si que bien sabe tocar.

Estacionamos en una calle apartada con poco tráfico y pasaje de gente.

Vestia falda y de repente empecé a sentir debajo de la misma una mano que se aproximaba por abajo hasta llegar a mi tanga unos deditos excitantes tocando mi clitoris. Sus labios sensuales besando los mios y ahi no pude dejar de poner mi mano debajo de su pantalón en donde me encontré con su miembro erecto que salia su puntita gordita  afuera del bóxer. Mi tentación fue tan grande que me incorporé a hacerle sexo oral.

Jamás olvidaré tanta emoción.

Llegué a mi casa distendida y con la cabeza puesta en el momento erótico vivido.

Habíamos hecho un pacto verbal de que no nos ibamos a complicar respetado hasta el día de hoy asi que esperaba a que él me llamara.

Pero tanto me habia gustado que queria conocerlo más en la intimidad.

Me despertó mi interior dando pasos arriesgados. En diciembre precisamente el último dia del año le dije que estaba sola en la oficina y fuera hasta ahi.

Fascinante iba caminando por un pasillo y senti sus manos en mis glúteos, me di vuelta y con mis brazos abracé su cuello besándonos apasionados . Mojada me encontraba ya, me subio en la mesada de la cocina, sacó mi tanga y me penetró

hasta lo más profundo teniendo el orgasmo de esos que te hacen ver las estrellas y quedan guardados muy adentro.

Bueno voy a empezar a resumir porque en 14 años hay demasiado para contar y en vez de un relato va a pasar a ser un libro.

Tuvimos periodos de vernos dos veces al mes en distintas horas y lugares como mi trabajo , el auto, hoteles. en fin nada monótono. Pero lo más arriesgado de lugar fue en un estacionamiento.

En ese periodo hacia unos meses que no nos veiamos ya que él desaparecía cada tanto, quizás complicado laboralmente o familiarmente o por alguna otra amiga que su hubiese cruzado en su camino. Pero como soy muy discreta y es una relación aceptada sin exigencias ni reclamos siempre lo espere, ya que nunca logré sacarlo de mi mente ni mi cuerpo.

Ese día envíe un whasapp me contesta y nos vimos en el garage del edificio enfrente a mi trabajo. Bajo del ascensor y ahi lo encuentro sentado en la escalera sensual como es. Bajamos las escaleras apenas nos hablamos y me llevó a una columna bajando a mi vagina con su lengua y oque puedo agregar, toque el cielo. Luego de mi orgasmo pasé con mi boca a su pene esa gordita que me enloquece prenderme a ella.

Luego nos fuimos cada uno a lo suyo.

Otro lugar arriesgado fue en mi casa. Mi esposo se encontraba de viaje con mi hijo menor y el mayor ya estaba con su pareja viviendo en otro lugar.

El dia anterior nos comunicamos y a la mañana lo estaba esperando .

Siempre unos días antes de vernos nos enviamos whatsapp picantes que es lo que hace más emocionante y deseado el contacto. Lo que llamo la previa que acrecienta esa adrenalina y morbo lo cual alimenta el erotismo en la relación.

Ya me había hecho la cabeza pensando en lo que iba a pasar.

Salgo y lo veo como siemore elegante en la puerta y con su carita de pillo.

Entramos , besos por medio, caricias y mientras me levantaba la falda y sacaba mi tanga me llevó arriba de la mesa del comedor con su dedos tocando mis pezones y lueggo mi clitoris lo  que me excita demasiado ya que tiene una foma de tocar muy especial haciendome vibrar. Luego pasó su lengua en mi vagina llegando al climax. Su pene totalmente erecto empecé a besarlo y nos fuimos al sillón,. Me subi a él,me encanta acariciar su pelo en pecho y además siempre huele muy bien como a vainilla. Me penetró agarrando mis glúteos y dándome suavemente unas palmaditas en ellos.

Empezamos a acelerar los ritmos y veia su tronquito entrar y salir cada vez más rápido hasta llegar extasis total.

Voy llegando al final , existen más relatos los cuales todos tuvieron su encanto. Pero ya escribí bastante.

No me arrepiento de nada ni culpable me siento. Agradezco haber conocido este amigo tan especial con el cual tenemos mucha confianza, complicidad y el mismo morbo. Por esa razón nunca me interesó conocer a nadie más. Ahi quedé y de mi parte se merece todo mi respeto.

Espero no haberlos aburrido.