Inesperado y rico encuentro con don Ramiro
Fiesta en el trabajo de mi marido para despedir a un ejecutivo.
Hubo una fiesta en la oficina de mi marido por motivo del retiro de uno de los miembros del consejo de . Llegamos a la fiesta, yo llevaba un vestido verde musgo sin mangas con media espalda al descubierto, una pequeña abertura en mi pierna derecha y un discreto escote que mostraba muy bien mi canalillo por lo ajustado de mi brasier de media copa color verde de encaje y una panty a juego, con medias ajustables también verdes y una pequeña estola sifón cubriendo mis hombros y espalda.
Saludamos algunas personas al entrar y nos fuimos hacia la sala, la reunión era precisamente en la casa del señor que se retiraba, cuando nos íbamos a sentar llegó el gerente de mercadotecnia a saludar a mi marido y se quedaron de pie platicando, me dirigí a la cantina y el camarero me hizo un blanco cassis, iba de regreso a la sala cuando siento que tocan mi hombro diciendo: señora Fernández qué gusto verla y Guillermo dónde anda?
Me giré y era don Ramiro quién me dio un beso en la mejilla apoyando su mano en mi cadera, se quedó por allá platicando y yo vine por una copa.
Ah muy bien, le presento al ingeniero Beltrán, es la esposa de Guillermo, si te había comentado de ella.
Mucho gusto señora, es más guapa de lo que imaginé y apretó mi mano al saludarme.
Favor que me hace, mucho gusto, con permiso..
Le acompaño dijo don Ramiro sin quitar la mano de mi cintura y nos sentamos en la sala en el loveseat, como el ingeniero venía tras de nosotros, Ramiro se sentó ladeado diciendo: aquí cabemos los tres, nos hacemos flaquitos mientras me jalaba hacia él por el hombro, yo un tanto apenada y sorprendida me recorrí un poco, mi corto vestido subió un poco más y la abertura del mismo mostraba el encaje de mi media, cosa q no pasó desapercibida por ellos, sobretodo por el ingeniero quedando su pierna muy pegada a la mía, no podía casi moverme pues al mínimo movimiento mi falda se abría mostrando prácticamente todo mi muslo.
Afortunadamente mi marido estaba recargado en una columna de espaldas a mí, con lo que difícilmente podría verme. Para distender mi tensión comenté: que bonita y amplia está su casa ingeniero…me gusta su distribución!!
La diseñó uno de mis hijos, si gusta se la muestro, tiene una gran vista desde el jardín. Me tomó de la mano y salimos al jardín hacía un poco de fresco y mis pezones reaccionaron al cambio y mi piel se erizó un poco ya que mi estola poco podía hacer ante el frescor de la tarde, ya empezaba a ocultarse el sol.
Qué bello atardecer!!
Si, venga desde la terraza lo disfrutará más, subimos una escalera y efectivamente era un hermoso atardecer!!
Pudo su mano en mi hombro mostrándome una parvada, lo miré y quitó su mano de mi hombro, en lugar de regresar al jardín entramos a la habitación, un bonito despacho con una amplia biblioteca, admiré sus libros y después bajamos nuevamente a la sala, ya algunas personas bailaban y otras seguían bebiendo y platicando.
Mi marido me vio y fue hacia nosotros, el ingeniero le decía que me mostraba su casa pues me había gustado, mi marido se disculpó y me sacó a bailar. Bailamos un par de piezas y al ir por una bebida, el gerente de mercadotecnia me pidió bailar con él, accedí y estuve bailando con él y luego con el festejado para finalmente estar bailando con Ramiro.
La fiesta estaba muy animada, unos bailaban, otros platicaba, mi marido se divertía cera d la barra seguramente escuchando los chistes que contaban pues reían escandalosamente. Ramiro la distracción de mi marido para pegarse más a mí, rozando con su duro miembro mi pierna u pubis al compás de la música, su respiración fuerte sobre mi cuello y su varonil aroma empezaban a excitarme poco a poco.
Sentía su tieso pene en mi pubis palpitando y sus gordos testículos restregándose contra mi vulva tras la fina tela de mi vestido y comencé a humedecerme.
Tranquilo Ramiro que mi marido nos puede ver, o alguien más!!
Nadie nos ve cada quien va a lo suyo y Guillermo está muy entretenido, lo ves? Y se giró para que pudiera yo ver qué efectivamente, estaba con su brazo en el hombro de alguien más riéndose muy divertido sin enterarse que su jefe se frotaba constantemente contra mi cuerpo!!
Terminó la pieza y disculpándome me fui al baño para refrescarme, el baño de abajo estaba ocupada así que subí a la planta alta, pues en el tour que me hizo el ingeniero ví que había un baño también al final del pasillo, entré y limpié la humedad de mi panty y me puse un poco de papel higiénico, me acicale y salí.
En el pasillo estaba Ramiro esperándome, me tomó de la cintura y me besó, un beso largo y apasionado con su brazo rodeando mi espalda nuestros cuerpos se pegaron tanto que sentía como mis pezones quedaban aplastados por su fuerte pecho mientras su mano recorría mis nalgas y metiéndola por la abertura de mi vestido ahora acariciaba mi desnudo muslo y mi nalga por dentro de mi ajustada panty.
Despegue mis labios de los suyos: que haces Ramiro, es la casa de tu jefe!!!
Ex jefe, ahora yo ocuparé su lugar en el consejo… y abriendo la puerta dónde estaba recargada nos metimos, era una habitación con una cama individual, decorada muy femenino, seguramente de alguna de sus hijas solteras.
Me cargó cerrando la puerta tras de nosotros, yo lo rodeé por a cintura con mis piernas y me afiance a su cuello para no caer, volvió a besar mis labios entreabriéndolos con su lengua uniéndola a la mia
Bajó el cierre de mi vestido y depositándome en la cama siguió besándome y acariciándome, me subió el vestido y sacándolo por mi cabeza me dejó con mi conjunto interior y mis medias.
Mientras se quitaba el pantalón y la camisa observaba mi cuerpo apenas cubierto por mi brasier de media copa, mis senos parecían desbordarse de él, mi panty de encaje y semi transparente mostraba la marca de mi excitación.
Se pudo sobre de mi acariciando y amasando mis senos mientras si duro miembro Rosana mi vulva una y otra vez!! Desabrochó mi brasier y comenzó a besar y lamer mis pezones erectos, sus manos recorrían mi cuerpo, fue descendiendo besando mi vientre y pubis hasta llegar a mi prenda íntima la cual fue bajando con sus dientes y manos, levanté mi cadera facilitándole la tarea dejándome tan solo con mis medias puestas y comenzó a darme un exquisito oral.
Pasaba su lengua a lo largo de mis labios vaginales recreándose en Lamer y succionar mi clítoris haciéndome gemir de placer aaahhh!! Así estuvo hasta sacarme un delicioso orgasmo apretando mis nalgas, se bajó su bóxer y poniendo su largo y duro miembro en la entrada de mi vagina me lo metió de una sola embestida de tal forma que arqueé mi espalda y chillé gimiendo al sentirme completamente llena por su gran pene!!! Aaahhggyy uuuff cómo estaaass!!!!
Lo abracé y besé con pasión acallando así mis gemidos, rodeé su cintura con mis piernas y él comenzó a embestirle muy duro y continuamente… la cama rechina con su fuerte movimiento y nuestro peso, me lo metía y sacaba por completo dándome un gran placer en cada profunda penetración que me daba.
Así me estuvo dando hasta que mojé todo su gran pene con mis fluidos al encadenar un par de orgasmos, él siguió dándome a gran velocidad sin detenerse ara después volteándome, me colocó en cuatro y me lo volvió a meter por la vagina y continuo embistiéndome muy rico!! Mis senos bailaban al ritmo de sus constantes embestidas..!!!!
No te vayas a correr dentro por favor!!!
Porque? Quiero llenarte!!!
Hoy no, por mi marido….
El comprendió a lo que me refería y disminuyó su fogosidad, humedeció su dedo medio y me lo fue introduciendo en mi culito: aquí si me dejaras?
Asentí con la cabeza pues no podía hablar de lo rico que sentía su dedo y pene dentro de mí!!
Sacó su miembro totalmente brilloso por mis abundantes fluidos y colocando su glande en la entrada de mi culito me lo empezó a meter!! Infle mis mejillas y apreté mis labios mientras su achatado glande poco a poco vencía la resistencia de mi esfinter.
Cuando ya logró entrar su miembro se fue deslizando dentro de mi culito como cuchillo en mantequilla gracias a su lubricación, se afianzó de mis nalgas y comenzó a embestirme sin parar!!
Sus gordos testículos rebotaban una y otra vez contra mi vagina hasta que te dando su cuerpo inundó mi canal anal con su caliente y espeso semen llenando mis intestinos con tres potentes chorros, yo movía mi cadera en circulo con todo su miembro dentro y apretando mi ano lo exprimía hasta que ya no salía gota alguna.
Su miembro se fue adelgazando hasta salirse de mi culito, tomó unos kleenex de buró se limpió su semi flácido miembro y de vistió. Yo me quedé unos segundos recostada boca abajo con mi ano pulsando y juntando mis piernas apreté mis nalgas para evitar que su semen saliera, me limpié igual con los Kleenex y me puse mi panty y me vestí dándole un beso le dije: lo disfruté mucho gracias estuvo muy rico, él sonriendo me dio una leve nalgada… yo también nena!!
Bajé a la sala y me acerque a mi marido que ya estaba más que alegre y le dije: cuántas llevas?
No muchas ni amor y rodeando mi cintura me besó diciéndome al oído: ya nos vamos, tenemos una cita.
Le sonreí diciendo: ok voy por mi bolso, nos despedimos del ingeniero y nos fuimos a casa.