Inesperado

Nunca lo hubiera imaginado, y seguro que mi mama tampoco...algo que cambio su vida, para siempre.

Vamos a bañarnos, replico mi hermano de 17 años, dando la noche en un balneario de las Afueras del Distrito Federal. En las regaderas de hombres, mi hermano se quito el traje, y me quede observando su miembro; cuando se percato, empezó a tener una erección, iba creciendo lentamente, su cara se sonrojo un poco y me dio la espalda para que no lo siguiera observando, me quite mi traje y empecé a enjabonarme, estaba casi vació el lugar, solo había un par de hombres además de nosotros 2. Mi hermano me pidió que fuera por el shampoo que había olvidado, salí corriendo a los casilleros que estaban del otro lado de la pared

Al regresar con el shampoo, vi a un hombre de 20 y tantos años; nalgas redondas, blanco, de cabello largo y alto, estaba penetrando analmente a mi hermano, lo tenia contra la pared, y con movimientos hacia arriba se lo metía una y otra vez mientras con una mano le jalaba el cabello hacia atrás. Podía escuchar a mi hermano decir "Mas duro, AHHHHH, follame, um" El joven saco el pene del ano de mi hermano y eyaculo en su espalda, litros de semen, blanco y espeso.

Yo quede asombrado y deje caer la botella con el shampoo, el ruido hizo voltear a mi hermano quien se asusto y como tratando de taparse de vergüenza, dijo: "No le digas a nadie por favor"

Yo perdí el habla, estaba simplemente asombrado, ya de regreso a la casa, el silencio en el carro entre mi hermano y yo se dio a notar, y mis padres preguntaron que nos pasaba, mi hermano exclamo "Solo estamos cansados" Ya en la casa, en nuestro cuarto, yo me acosté, mi hermano y yo compartimos el mismo cuanto en camas separadas, así que mi hermano estaba en la otra cama, ya pasado un tiempo sin conseguir dormirme, sentí como mi hermano entraba a las cobijas y lentamente metía su mano en mi pijama, yo sentí un escalofrío y aun con la imagen en la mente de la penetración de mi hermano, mi pene comenzó a pararse, mi hermano quito las cobijas de encima de mi y empezó a masturbarme, solo sentía un placer que recorría mis venas y casi de inmediato eyacule sobre la cabeza de mi hermano por la excitación del momento, fue una sensación placentera mezclada con miedo y asombro lo que me dejó sin palabras. Mi hermano se fue a bañar y yo seguía en la misma posición en un estado de "shock".

Cuando se escucho la puerta rechinar lentamente lo que me hizo volver a la realidad, me cobije rápidamente y el sonido de la voz de mi madre diciendo "que descanses" me hizo soltar en lagrimas. Media hora después y aun con lagrimas en los ojos, escuche a mi hermano salir del baño, no podía sacar de mi cabeza la imagen de aquel chico penetrando a mi hermano en el balneario, lo imaginaba una y otra vez, como mi hermano gemía y se retorcía de placer, esos recuerdos causaron una vez más en mi una erección. Mi hermano saliendo del baño al entrar al cuarto, se quedo parado mirando como mi pene se podía notar parado con las cobijas encimas, yo lo volteé a ver, entonces el se quito la toalla que tenia y me sorprendió ver su miembro pararse lentamente, venia hacia mi desnudo, y yo con esa imagen aun en mi cabeza.

Se paro a un lado mío y tiro las cobijas al suelo, y empezó a bajarme la pijama lentamente, se subió a la cama y se coloco delante de mi, me fue separando las piernas para poder acomodar su cabeza en una posición cómoda para poder lamer mi pene, mientras chupaba pasaba su mano por mi pecho, mis tetillas se endurecieron, introdujo todo mi pene en su boca y con la lengua lamía mis testículos. Di un grito de placer que inmediatamente mi hermano tapo con la almohada mi cara, se levanto y estaba completamente desnudo con su miembro parado de 15 cm. Me pidió que lo masturbara, agarro mi mano y me la puso en su miembro, empecé a agitar mi brazo rápidamente y el volvía su cabeza para atrás de placer, y el con su mano masturbaba la mía.

Luego agarro mi cabeza y la apunto sobre su entrepierna forzándome a mamársela, yo sentía que me ahogaba y no podía sacar mi cabeza de su pene, me soltó y comenzó a chupar otra vez, yo con apenas 13 años, fue una experiencia única, sentía el calor de la saliva sobre mis testículos, tenia húmeda la cabeza de mi pene, termine eyaculando por 2da vez y ahora en la boca de mi hermano, y el se trago el semen que había yo acumulado a lo largo de mi vida. Se puso sobre mi, y se empezó a masturbar en mi cara, eyaculando una cantidad asombrosa de semen blanco y pegajoso sobre mi cara, en ese momento la puerta del cuarto se abrió rápidamente, una silueta dibujaba la figura de una mujer, si, era mi mama quien veía los testículos caídos y el miembro semi-erecto de mi hermano y con mi cara llena de semen.

Mama gritó mucho y mi hermano rápidamente se tapo con una almohada y yo salí corriendo, mi mama solo pudo exclamar "aléjate de mi" y se fue corriendo por el pasillo, yo la veía alejarse mientras el liquido seminal escurría por mi cara, mientras bajaba las escaleras, tan apresuradamente después del asombro y desesperación de ver a sus 2 hijos en tan comprometedora escena, se metió a su cuarto y solo la escuchaba sollozar. Después de eso me llevaron a una escuela militar, pero esa…. Es otra historia.