Inesperadamente Tú V
Fran: Josué me contó lo que tenías pensado hacer, mi hermana me convenció de jugármela por ti y como puedes ver, me voy contigo y si esto no resulta pues tengo una familia que me espera jajajaja dice dándome un beso apretado Te amo, te amo.
Fran: Con algunos amigos - sonríe - Parece que acá la cosa está mejor de lo que pensaba
Fer: Por qué lo dices?
Fran: Observa a tu alrededor algunos conversando, algunos en pareja, otros bailando, en general todos bebiendo jajajaj – me mira nuevamente - y nosotras aquí.
Fer: y Nosotras aquí – repetí
______________________________________________________
Fran: Cómo has estado? Qué tal tu viaje?
Fer: Bastante bien en realidad, conocí muchos lugares, conocí mucha gente.
Fran: Eso es bueno – otra vez un silencio entre nosotras.
Fer: Y tú? Qué tal estos días?
Fran: He tratado de aprovechar al máximo estos días, con algunos amigos, amigas, me gusta estar acá- dice sonriendo.
Fer: Me gustaría invitarte a salir, que fuéramos a caminar o simplemente a conversar – dije un poco apenada – pero si no quieres o no puedes no hay problema.
Fran: Me encantaría, pero…
Fer: No hay problemas, no son necesarias las excusas.
Fran: No, déjame terminar. Emm sinceramente me encantaría que pudiésemos salir a caminar y conversar – dijo finalmente – podría ser mañana en la tarde si quieres.
Fer: Si, feliz ahora te invito a que nos unamos al grupo. Quedan poco pero los conoces a todos - sonreí
Fran: Quiero dormir, estoy cansada pero agradezco tu invitación.
Fer: Supongo que tienes razón, deberíamos ir a dormir para mañana vernos – sonreímos al mismo tiempo.
Ella se marchó y yo decidí despedirme de mis amigos, debía descansar y quería estar bien para nuestra “cita”. Al día siguiente la paso a buscar a las 15hrs quería que fuésemos a la playa y llevaba todos los implementos para pasar una buena tarde pero antes de salir Josué me dice: “Ayer vi como brillan tus ojos cuando estas cerca de Francisca, quizás deberías darte la oportunidad e intentar conquistar su corazón, se les nota que se gustan pero no se atreven a dar el primer paso, amiga si realmente lo que sientes por ella es amor deberías darte y darle la oportunidad, y recuerda, que nada ni nadie te quite la felicidad, Te Quiero”. Quizás esas palabras tuvieron algún efecto en mi por lo que decidí que esa cita sería el puntapié inicial para estar con ella.
Fran: Que linda playa, no la conocía. Y pensar que llevo una vida viviendo acá y nunca había venido – dijo sonrojada.
Fer: Esa es la idea, que puedas conocer nuevos lugares no crees?
Fran: Gracias por eso.
Fer: Hubo algún problema para salir de casa?
Fran: Quizás, pero mamá me ayudo – dice sonriendo.
Fer: Tu madre?
Fran: Si, ella siempre me ayuda además dije que iba a casa de una amiga – dice finalmente.
Fer: Bacán, mientras no te metas en problemas todo bien.
Fran: no te preocuoes, además mi madre entiende nuestra amistad.
Fer: Como sería eso?
Fran: Eso, sabe que como amigas y lo entiende. No es tan cabezota como mi hermana que según ella debo ser por completo de Rocío.
Fer: Y hablando de ella, cómo va tu relación?
Fran: En verdad quieres saber? Tenemos la tarde para mil cosas y quieres saber de mi relación?
Fer: No, no quiero saber de ella pero tampoco quiero provocarte problemas.
Fran: Tranquila que seré yo quien decida si se mete o no en problemas, te parece?
Fer: Bueno, no preguntaré más pero quiero que hagamos un trato.
Fran: qué trato?
Fer: Es simple, quiero que cuando estemos juntas no pensemos en nadie, ni en Rocío, ni en tu hermana, en nadie, solo tú y yo.
Fran: Me parece un buen trato – sonríe y llegamos a la orilla del mar, nos sentamos y tomamos sol, había mucha gente pero tratamos de evitar tantas aglomeraciones, la tarde era maravillosa y el sol estaba ideal para un chapuzón, conversamos largo y tendido me contó de su vida, sus ideales, aspiraciones y sueños, quiere viajar y vivir en Europa, su madre es su gran confidente pero se siente presionada por su hermana, quien a pesar de amarla es como si no quisiera que fuese feliz.
Fer: Quizás tu hermana te sobreprotege y no quiere que andes con cualquier chica.
Fran: En eso tienes razón y quizás por eso es que a Rocío la adora, no la conoce y no tiene nada que decir de ella pero el problema es que siempre me hace lo mismo, antes estuve con un chica y ella lo arruinó por completo.
Fer: Y cómo dejas que arruine tu vida? Por qué le das tanta importancia?
Fran: Es mi hermana y a pesar de todo la quiero y respeto, supongo que tengo miedo que el día de mañana no me dirija la palabra, ella ha sido muy importante, me ha ayudado a asumir mi orientación sexual, en el colegio de defendía de las niñas que me molestaban y ha sido un pilar importante en mi vida y no quiero perderla.
Fer: Por qué crees que la perderás?
Fran: Solo son cosas que pienso – dice bajando la mirada.
Fer: Primero que todo, no hay motivo para sentir que la perderás y segundo deberías estar tranquila, ella te ama y seguirá siendo así – tratando de relajar la situación.
Fran: Me dio hambre, son las 18hrs y quizás deberíamos buscar un lugar para comer no crees?
Fer: Toda la razón jajajaja – Llegamos a un local cercano, pedimos algo de comida y continuamos la charla, le dije que también quería viajar y conocer, que aprovecharía el verano y mis vacaciones para recorrer Europa, aunque me faltaba una partner pero quizás la consiga con el tiempo. Al escucharme se ofreció de forma inmediata y aunque me encantaba la idea sabía que sería complejo, pasamos la tarde entre ideas para salir y planeando mi viaje, la fui a dejar y como buena chica en plan de conquista la invité a salir de nuevo pero esta vez iríamos al cine y luego a comer.
Tuvimos cuatro o cinco citas en las cuales la iba a buscar, salíamos, caminábamos, la invitaba al cine, la playa o de compras, siempre terminábamos afuera de su casa, yo con mil ganas de besarla pero me las aguantaba, quería que entendiera que me gustaba y lo que sentía por ella no era algo sexual.
En la séptima cita ella decidió que fuéramos al museo de las momias chinchorro, era un lugar pequeño pero con mucha historia, estábamos pasando por varias habitaciones y su cara de asombro era un poema, por lo que no aguanté más la tomé por la cintura y la besé. Fue lento y suave al principio pero lleno de amor quería que sintiera todo lo que me provoca, ese fue nuestro primer beso del año y el principio de esta nueva historia. Así fueron pasando los días y nuestras salidas eran más frecuentes, nadie sabía que salía conmigo, aunque estoy segura de que su madre sospechaba, siempre daba la excusa de que iba con sus amigas al cine, al museo, a la playa o donde fuera pero siempre salíamos de forma clandestina.
A la décima cita y después de vernos una vez por día, estábamos caminando por la playa con la puesta del sol de fondo hasta que se acerca y me besa, estuvimos así por mucho rato, sentía sus labios y de vez en cuando los mordía suavemente, pero necesitaba más e introduje mi lengua, comenzamos una batalla interminable y mis manos comenzaban a tomar vida propia pero me detuve a pesar de las ganas de continuar.
Fran: Qué pasó?
Fer: Tú me pasas – dije sin pensar – si quieres parar dímelo ahora – con la voz entre cortada.
Fran: No quiero parar pero este no es lugar jajajaj
Fer: jajajaj Tienes razón – tragando saliva – y si mejor seguimos caminando?
Fran: si mejor vamos a tu casa? Compramos algo para tomar, vemos una película y pasamos la noche allá – dice casi sonriendo y yo asiento con la cabeza, esta mujer tiene un poder hipnótico conmigo, llegamos a la habitación pusimos una película y aunque intentar poner atención no pudimos, nuestras manos y besos fueron más fuertes y terminamos teniendo sexo.
Fer: Esto no estaba en mis planes - dije
Fran: Qué planes tenías?
Fer: Mis planes eran seguir teniendo citas, salir e invitarte a conocer otros lugares - aunque ya había caído en sus besos, era lógico que pronto caeríamos en esto.
Fran: Eso es cierto y me encantan nuestras salidas pero asumo que necesitaba esto.
Fer: Esto? – dije incrédula.
Fran: Si, necesitaba tus besos – besando mi boca – tus manos – besando sus dedos – tus pechos – pasando su lengua sobre mis pezones y quedándose en ellos un instante, un leve gemido sale por mi boca- tu cuerpo – bajando sus besos por mi abdomen hasta llegar nuevamente a mi monte de venus.
Fer: Me encanta, no pares – sonríe y sigue bajando y besando mi cuerpo, llega a mi clítoris hinchado de excitación, lo besa, lo lame y succiona provocándome un sonoro gemido, abro un poco las piernas y la dejo entrar – quiero tus dedos dentro de mí – digo para que siga mis instrucciones e introduce un y luego dos dedos – qué más quieres? – hablándome con voz excitada– quiero tu boca y lengua en mi clítoris, quiero tus dedos en mi interior y que no pares hasta llevarme a la gloria – Como buena sumisa sonrió siguió mis instrucciones y luego de introducir su tercer dedo me hace explotar en un maravilloso orgasmo dejando su mano empapada, mientras lame y limpia todos mis fluidos.
Fran: Me encancta cuando te pones mandona jajajaja – me abraza y besa nuevamente – pero es hora de partir – menciona levantándose y vistiéndose.
Fer: No que te quedaría conmigo?
Fran: supongo que recuerdas que en la noche iremos a la discoteca – menciona recordando nuestro “evento con amigos”.
Fer: No lo habia recordado, pero si te quedas conmigo ten por seguro que invento lo que sea.
Fran: No seas loca, en realidad tengo visitas, hoy llega Rocío y debo esperarla en casa.
Fer: Broma? – dije de mal humor.
Fran: No te enojes, sabíamos que llegaría en algún momento.
Fer: Se suponía que llegaría a fines de enero y yo estaría lejos para no verlas juntas, pero tenía que llegar hoy?
Fran: Nos invitaron a un cumpleaños mañana y decidió llegar 15 días antes.
Fer: Okey, será mejor que te vayas.
Fran: Perdón, no quiero hacerte daño.
Fer: La que se hace daño soy yo, perdón por esto – dije tajante.
Fran: Entonces?
Fer: Entonces nada, adelantaré mi viaje, no quiero estar aquí – lo dije mientras caía una lagrima por mi mejilla derecha.
Fran: Perdón, por favor no llores.
Fer: Vete y dile a tu hermana que nos juntaremos en dos hora en la discoteca de siempre- Nat quería que saliéramos y aunque después de esto no tenía mucho ánimo, con mayor razón debía ir – Supongo que vas – dije seria y cortante.
Fran: Fer, no te quiero perder.
Fer: Adiós – dije entrando al baño para ducharme, debía prepararme para nuestra salida con los chicos y aunque sabía que estaría con su novia, debía aceptar su decisión. Lloré por mucho rato, no entendía qué quería pero estaba jugándomela por ella a pesar a pesar de su relación, qué más esperaba? Qué se decidiera por mí? Qué dejara a Rocío de un día para otro? Pero no, la vida no es así y yo sabía que esto podía pasar.
Al salir de la ducha ya no estaba en la habitación, me vestí rápidamente y fui a la cocina a comer, tenía hambre y me encuentro con mi amigo y confidente.
Josué: Qué pasó?
Fer: Lo de siempre – dije triste.
Josué: Qué sería lo de siempre? Ella salió muy apenada de tu habitación
Fer: Hoy llega Rocío y en todo este tiempo no ha sido capaz de contármelo, esperó al día de su llegada para recién decírmelo.
Josué: uy qué mal.
Fer: Y tú? Que haces acá solo y triste?
Josué: Con tus problemas no habíamos podido conversar de mi
Fer: Qué pasó?
Josué: Terminé con Valeria
Fer: Cómo? Qué pasó? Cuéntame
Josué: Es una mujer maravillosa y de verdad me encanta pero Luz es la que me tiene enamorado y no podía continuar con este engaño.
Fer: Cuándo pasó?
Josué: En la mañana hablamos y le pedí un tiempo le conté lo que me sucedía, se enojó mucho y decidió terminar, dijo que nunca fui sincero con ella y la utilicé para olvidar a Luz, pero tenía razón, no había nada que reprochar.
Fer: Cómo te sientes ahora? Digo terminaste con Valeria por Luz pero y qué pasa con ella?
Josué: Sigue con Samuel, no se atreve a dejarlo. El miércoles pasado estuvo acá, el muy maldito intentó lastimarla por celos, le dije que se quedara, que teníamos una habitación disponible y que había problemas pero no acepto, dijo que debía ayudarlo. Esa tarde se quedó e – silencio repentino – hicimos el amor – dice triste.
Fer: Entiendes que estás cayendo en el mismo juego que estoy yo? Como consejo de una idiota a un amigo – me mira y sonríe – si no tienes claro en dónde te metes, mejor no juegues, Luz al igual que Fran quizás no están dispuestas a perder lo que tienen y nosotros somos dos idiotas que idealizan a estas mujeres y que esperan que nos amen y nos quieran como nosotros las queremos, pero siendo sincera si quieres intentar jugártela por ella-silencio nuevamente - hazlo, es mejor intentarlo a no hacer nada, no crees?
Josué: Gracias, a pesar de todo lo sucedido quiero estar ahí, tiene miedo y no se atreve a dejar a Sam pero también tengo claro que ella siente algo por mí, que es incluso más fuerte de lo que siente por él pero no sé atreve a dejarlo porque se siente responsable de sus problemas y debo estar ahí para protegerla.
Fer: amigo, ojalá que el universo confabule a nuestro favor jajajaja
Josué: Toda la razón jajajaj oye y tú estás lista para la noche? Es decir, estará Fran y Rocio.
Fer: Luz y Samuel – dije de forma inmediata.
Josué: Lo sé, no estoy preparado pero sé que algo puede salir de todo esto jajaja .
Fer: Entonces vamos, nos tomamos unos tragos y esperamos al resto
Josué: Si vamos pero con una idea en nuestra cabeza, esas mujeres por más que lo escondan nos quieren y nos aman quizás podríamos provocarlar para que reaccionen no crees?
Fer: Toda la razón– Eran las 22hrs y salimos a un pub cercano y nos tomamos unas cervezas, hablamos de nuestros dolores de cabeza (Fran y Luz) y de lo que haríamos de ahora en adelante.
Íbamos en la tercera ronda cuando vemos entrar al grupo, Samuel, Luz, Nat, Andrés, Fran, Rocío, Raúl y Miguel, todos lindos en pareja y nosotros de babosos solteros.
Andrés: Chicos, por qué empezaron antes? Debieron esperarnos jajajaja
Josué: Jajajaj llegamos antes y bueno, había que hacer algo jajaja- nos saludamos y se sentaron a nuestro lado, traté de evitar al máximo las miradas o preguntas de Fran, en algo similar estaba Josué. Eran las 23.45hrs y caminamos a la discoteca, era tiempo de bailar y en mi caso con Josué, quizás buscar alguna chica para sacar celos a nuestras mujeres.
Nos pusimos a bailar y con Josué invitamos a un par de chicas a unírsenos, estábamos bailando muy contentos y animados, las chicas eran simpáticas y reían con nuestras ocurrencias, Mirta que bailaba conmigo me pidió que la acompañará a fumar un cigarrillo, salimos de la pista y crucé miradas con Fran quien se notaba molesta. Estuvimos afuera un instante y al volver nos besamos mientras bailábamos, ella se movía y ponía su cuerpo muy cerca de mí, la imagen era sensual y los chicos a mi lado no podían evitar mirar con morbo. Luz, Samuel, Fran y Rocío deciden ir a sentarse un rato y siento que me llega un wsp, lo veo y es ella pidiéndome vernos en la pista de música electrónica, sonrío y la miro a distancia, ella me observa y me hace un gesto para que la siga, como buena enamorada dejo a mi bailarina de lado y sigo. Al llegar la observo en un rincón, me acerco y me dice:
Fran: Porqué haces esto? – evidentemente molesta.
Fer: Hacer qué? – haciéndome la desentendida.
Fran: No juegues conmigo, qué haces con esa idiota? Por qué la besas? Por qué la tocas?
Fer: Perdón? Jugar contigo? – la tomé de la mano y la llevo a la pista – Quieres bailar?
Fran: No, ni siquiera debería estar aquí contigo – intenta irse y la sostengo del brazo hasta darle un beso, estuvimos así unos minutos y aunque al principio no quería al final cedió y lo intensificó introduciendo su lengua – no te vuelvas a besar con ella, tu eres mía y solo mía.
Fer: Quisiera ser tuya pero soy libre y a pesar de todo, tengo derecho a estar con todas las mujeres que encuentre en mi camino.
Fran: Por qué haces esto? Es venganza? Por que estoy con Rocío?
Fer: Venganza? No, soy soltera y estoy aprovechando mi vida.
Fran: No lo hagas, me hace daño verte con otra.
Fer: Te has puesto a pensar en mi? En lo que siento cuando te veo con Rocío? Cuando te besa? O saber que ella te hará lo mismo que hicimos en la tarde en mi habitación? - silencio- no, no lo sabes pero vienes a reclamar me porque yo hago lo mismo que tú.
Fran: No es lo mismo.
Fer: La diferencia es que estoy soltera y tú estas de novia, la diferencia es que conmigo la pasas bien y se te eriza la piel cuando estoy cerca, la diferencia es que te gustan mis manos, mis besos, mi lengua, la diferencia es que me amas y eres cobarde pero tranquila que la próxima semana te liberadas de mi.
Fran: Dónde vas?
Fer: Adelanté mi viaje y me voy en 7 días, Europa me espera..
Fran: Qué haré sin ti? Se suponía que te acompañaría, lo recuerdas?
Fer: Si, te invité pero está Rocío, quizás podrías aprovechar de viajar o salir con ella.
Fran: No te vayas, quedate conmigo un rato.
Fer: Para qué? Al final de la noche la que se queda contigo es ella mientras yo me quedo sola- di media vuelta y fui con resto, al llegar Rocío bailaba con mi “pareja de baile”, me dio mucha gracia ver eso pues cualquiera diría que había muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tensión sexual.
Nat: Si yo fuera Fran, iría directamente a encarar a Rocío.
Fer: Y eso por? Por bailar con otra chica? Jajajaj vives en otro mundo amiga, nadie pertenece a nadie, somos seres libres para elegir y ellas están bailando. Además supongo que tu hermana es más liberal.
Nat: Supongo que sí, ha salido todos estos días con "una amiga" pero en más de una ocasión la he visto sonrojar por un wsp o por un llamado, se enconde para contestar y no nos dice dónde va, hay otros días en que llega tan feliz que olvida llamar a Rocío- dice riendo- admito que el último tiempo la he visto más feliz que nunca, se nota que está nueva persona la quiere.
Fer: Quizás podrías acercarte a ella y decírselo tu misma. Quizás la ayudas a decidir.
Nat: es difícil, en la tarde llegó triste y se encerró en su pieza creo que estuvo llorando porque tenía los ojos hinchados, pero como dije antes soy su hermana y la conozco, sé que algo pasa con ella y no la quiero ver triste, pero soy una bruta y no sé como acercarme.
Fer: La quieres mucho y eso siempre ha sido así, te sugiero que se lo demuestres y que cuando la veas mal o triste, la abraces y le digas todo esto. Ella puede necesitar de ti.
Nat: Gracias, nunca pensé que estaríamos hablando de esto a pesar de todo el daño que te hice.
Fer: Eres mi amiga y a tu hermana la quiero mucho, cuídala y cuídense ambas- después de un silencio entre nosotras, aunque de fondo había mucha música, dije- Sabes había olvidado decirte pero adelante mi viaje, me voy la próxima semana – la miré y le sonreí para volver a la mesa.
Josué: Dónde estabas? Parece que te van quitar a tu pareja de baile jajajaj
Fer: Parece que la que tendrá problemas es otra jajajaj – veo que ingresa Fran y observa a Rocío bailar y me mira, no dice nada y se sienta con nosotros y me quita la cerveza que estaba bebiendo - no irás a celar a tu novia?
Fran: Para qué? Ella sabe lo que hace – dice tajante.
Josué: En eso tienes razón, pero sinceramente deberías demostrar un poco de molestia
Fran: Y eso por?
Josué: Para que el resto crea que la amas y que estas enojada por su actuar.
Fran: Y tú crees que no la amo? – dice sentándose entre nosotros.
Josué: No, no la amas estas enamorada de otra - mirándome - y no te atreves a decirlo, porque claramente te molesto más ver el beso entre Fer y un desconocida que el baile de tu novia y otra chica - borrando su sonrisa- no te preocupes, nunca he dicho nada de ustedes pero sugiero que cuando te quedes en casa te lleves toda tu ropa o tus accesorios jajajajaja varias veces tuve que esconder aros, anillos o incluso chaquetas que dejabas.
Fran: Gracias – dice algo avergonzada –y qué sugieres?
Josué: Ir con la verdad por delante, la mujer que amas se va estos días y así como se enamoró y se la ha jugado por ti, también puede enamorarse de otra.
Se levanta y va camino a la pista, toma del brazo a Rocío y la lleva a un rincón, empiezan a discutir y era demasiado evidente, así que decidí despedirme e todos e irme a casa, Josué nuevamente me acompaña,.
Fer: Amigo, te he mentido y ya no puedo seguir así.
Josué: En qué me has mentido
Fer: Mis vacaciones.
Josué: Qué pasó con eso?
Fer: Mis vacaciones son una farsa.
Josué: Cómo sería eso?
Fer: Me voy de vacaciones pero mis motivos son otros, postulé a un trabajo en España y tengo entrevista en 3 semanas más, ya tuve dos vía web pero la última es presencial. Mi idea es no volver, pero dejaré todo pagado para que cuando me den la respuesta no sea necesario volver a liquidar detalles.
Josué: Y cuando pensabas decírmelo? - molesto y triste.
Fer: Había pensado que hoy era un buen día, eres mi mejor amigo y si no había querido hablar era por miedo a que mis planes no se cumplieran pero no queda mucho y me voy en una semana- dije llorando
Josué: Dime que esta decisión no es por ella
Fer: En parte sí, es joven, apenas tiene 20, va en segundo año de la carrera y tiene tanto que disfrutar y conocer, que no quiero ser impedimento, no quiero limitar su vida.
Josué: Prométeme que cuando puedas me buscaras trabajo y te acompañaré en Europa - sacándome una sonrisa.
Fer: Eso te lo prometo pero necesito que guardes mi secreto, nadie sabe, ni siquiera mi familia.
Josué: Tus razones tendrás pero te guardaré sel secreto- me abrazó y beso mi mejilla - Te quiero negra.
Los días y noches siguientes fueron de locos, compré pasajes y debía arreglar mis pertenencias, pero también debía actuar normal. Mis últimos 7 días los aproveché con mis padres y hermanos o salíamos con mis amigos, algunos estaban triste porque no me verían en 30 días y otros en cambio estaban ansiosos por todo lo que conocería. Con Fran nos vimos una vez estos días, no hablamos mucho porque siempre había gente entre nosotras, era mi última noche y me quedaban un par de horas en el país, los chicos usaron mi casa para hacerme una fiesta de despedida y hablaban de lo valiente que era por viajar sola, por las personas que conocería y los muchos lugares en que andaría, otros tantos me decían que estaban celosos por que cumpliría este tremendo sueño.
Admito que tenía pena por mi viaje y más que nada porque extrañaría a mis amigos, mis hermanos y familia, siempre hemos sido muy apegados y este viaje por más esperado que fuera, sabía que cambiaría mi vida.
Nat: Te extrañaré mucho, lo sabes? - dice abrazandome.
Fer: También te extrañaré.
Nat: Sabes, te hice caso.
Fer: En qué?
Nat: Nuevamente vi mal a mi hermana y decidí hablar con ella y supongo que la conversación sirvió porque hoy se fue Rocío.
Fer: Se fué? Dónde?
Nat: A su casa supongo, mi hermana terminó con ella- me mira y se va. Dejándome pensativa y llena de dudas, veo a mis amigos y los veo contentos, riendo y conversando pero me falta algo, necesito despedirme de ella, la busco con la mirada y no la encuentro, quizás nunca vino y no me había dado cuenta.
Eran las 2am y aunque mi avión salía a las 8, debía estar a las 5am en el aeropuerto. Me irían a dejar mi familia y algunos amigos, en realidad contaba con la presencia de Fran pero quizás así sea mejor, llegaron mis padres y me despedí de todos, pero antes de irme debía ayudar a mis amigos y me acerqué a Luz y le pedí que fuera valiente, que se atreviera a estar con Josué, él la amaba y nunca le haría daño, aproveché de hablar con Raúl y le pedí que cuidara a Nat y Fran, que ellas lo necesitarían. Como era de esperar Josué, Nat y Andrés fueron en un auto, mi familia y yo en otro. El aeropuerto estaba lleno, parece que había mucha gente que quería viajar, hice entrega del equipaje y ya era hora de despedirme cuando siento mi celular vibrar, era Fran pero no quise contestar. Abracé a mí a mis padres y amigos, decidí contarles el real motivo de mi viaje a Europa y que no pretendía volver por un tiempo mientras me establecía allá, mi madre se angustio mucho y lloró por la noticia al igual que mis amigos.
Fran: Por qué no lo dijiste antes? – hablan del fondo.
Fer: Para evitar que me quisieran detener - respondí sabiendo que era ella.
Fran: No te puedes ir – corre y me abraza. Mi familia y mis amigos nos miran pero no dicen nada.
Fer: Debo irme, tengo que continuar mi vida y espero que tu sigas la tuya - dije acariciando su rostro besando sus lágrimas.
Fran: No es necesario que te vayas y me dejes aquí.
Fer: Me la jugué por ti, te di mi amor pero qué recibí?
Fran: Lo sé, soy una idiota que no supo valorar todo lo que hacías por mi.
Fer: No, no te preocupes que después de hoy no me volverás a ver y ya no tendrás que cuestionarte nada.
Fran: Tu no entiendes cierto?
Fer: Qué debería entender?
Fran: Que te amo y quiero mi vida contigo, no te puedes ir, no sin mí – dice mostrando una mochila grande como equipaje.
Fer: Y tú a dónde vas?
Fran: Me voy contigo- dice contenta.
Fer: Conmigo?
Fran: si, contigo sabes que tienes amigos que te aman y que no quieren verte sufrir?
Fer: No entiendo - decía sin entender.
Fran: Josué me contó lo que tenías pensado hacer, mi hermana me convenció de jugármela por ti y como puedes ver, me voy contigo y si esto no resulta pues tengo una familia que me espera jajajaja – dice dándome un beso apretado – Te amo, te amo.
Fer: Segura? Y tu vida? - decía mientras la besaba.
Fran: No es necesario que pienses en eso, quiero estar contigo. Ya no quiero ser la mina cobarde que deja que el amor de su vida se vaya, quiero que afrontar todo lo que sé nos venga por delante.
Fer: Te amo, Te amo, te amo
Fran: Te amo - mientras nos besabamos
Nat: Chicas, separense que el avión pronto se irá - nos abraza Las amo y quiero que sean felices y te advierto - dice apuntandome - te prohibo hacer sufrir a mi hermana, que soy capaz de tomar un avión y darte la golpiza de tu vida jajajaj
Fer: Primero me hago daño yo antes de hacerla sufrir a ella.
Fin.
Agradezco todos sus comentarios y sugerencias, ha sido un proceso muy difícil comenzar a escribir pero no imposible.
Sukey, gracias por tu apoyo y lindas palabras, eres la mejor.
Saludos a todas y todos.
Desde Chile.