Inesperadamente Tú IV

Fran: es verdad, siempre me has gustado - dejándome en shock - literalmente te conozco de toda mi vida y de más joven escribía cartas para mi “enamorada imaginaria” que tenía tus ojos, tu boca, tu rostro, tus manos - decía eso mientras sus manos me rozaban - me gustabas tanto que lloré

Fer: No, no soy tan mala y quiero que acabes en mi boca - sonríe y se sienta en la cama, quitó su pantalón y abro sus piernas para introducir mi lengua en su interior, ella no para de gemir y moverse al ritmo de mis embestidas, parece un río y lo trago todo para mí, no quiero desperdiciar nada - no pares, continúa, que rico, me vengo - dice afirmando mi cabeza para que no salga de su interior - Ahhhh  - dice casi en un grito apretando las almohadas que estaban en la cama, sigo dando pequeñas lamidas mientras contrae su abdomen y aparentando mi hombro para que la deje libre.

Fran: Fue demasiado rico- dice lanzándose encima - pero quiero más, quiero seguir - dicen mientras me vuelve a besar e intenta abrir mi pantalón.

Fer: segura quieres continuar? tienes tiempo?

Fran: Tengo demasiadas ganas y necesito agradecer de alguna forma.

__________________________________

Fer: Me encantas, de verdad me encantas - dije volviendo a besar su boca.

Fran: Llevo mucho tiempo soñando con este momento, me has gustado desde pequeña y no quiero que se acabe - dice besándome nuevamente.

Fer: Desde pequeña? es una broma? - dije acomodándome a su lado, ella estaba desnuda y a mí me quedaban mis pantalones puestos, me acurruque para abrazarla.

Fran: es verdad, siempre me has gustado - dejándome en shock -  literalmente te conozco de toda mi vida y cuando tenía 10 u 12 años escribía cartas para mi “enamorada imaginaria” que tenía tus ojos, tu boca, tu rostro, tus manos - decía eso mientras sus manos me rozaban - me gustabas tanto que lloré una semana cuando te fuiste a la universidad y peor cuando supe que estabas con María, a esa edad ya había asumido mi orientación y la pasé pésimo.

Fer: Por qué nunca me dijiste lo que sentías?

Fran: Qué querías que hiciera? que llegará un día cualquiera y te dije Hola Fer, cómo estás? sabes me gustas y me has gustado toda la vida?-  dice de forma irónica.

Fer: bueno, quizás tengas razón - dije torciendo la boca.

Fran: Claro que tengo razón y bueno, ahora - me besa de nuevo - podemos continuar en lo que estábamos? - dice mordiendo nuevamente su labio inferior.

Fer: Pero claro, estaba esperando que dijeras eso - comenzamos nuevamente a llenarnos de besos, esta vez es ella la que toma la iniciativa, se sube arriba mío y comienza a bajar por mi cuello hasta llegar a mis senos, se enfoca en el derecho dando lamidas y mordidas suaves, y el izquierdo lo aprieta mientras se coloca entre mis piernas, sus manos bajan por mi abdomen y comienza a bajar mi pantalón e introduce una de sus manos en mi vagina sintiendo mi humedad - aaah - soltando un pequeño gemido - no saques tu mano, te quiero adentro- ella siguió mi consejo y comenzó a introducir un dedo y después otro - aahh - no me dejes así, sigue por favor - tomando su mano para comenzar una vaivén entre su mano y mis caderas, logré sacarme el pantalón y me puse encima de ella, quería sentirla y quería llevar el ritmo, luego de largos minutos en que estuvimos gozando y disfrutando de nuestros cuerpos logré un maravilloso orgasmo quedando rendida a su lado. Me abraza y me besa de nuevo pero esta vez me doy cuenta que se acomoda a mi lado

Fran: puedo quedarme esta noche contigo?  - dice con una voz muy tierna.

Fer: Quédate toda la vida si quieres - dije besándola pero esta vez era un beso tierno, lleno de amor y ternura, quería protegerla y cuidarla, quería estar a su lado si me necesitaba. Al final nos quedamos desnudas, dormidas y abrazadas y creo que olvidamos el mundo en ese instante. Pero el mundo no se olvida de nosotras y supongo que era muy temprano cuando siento que golpean la puerta.

Paula: Mi vida, estas?- dice golpeando insistentemente.

Fer: Ya voy, no entres - dije rápidamente, mientras Fran se levantaba y escondía en el baño.

Fran: es tu novia - dice nerviosa - qué haremos?

Fer: tranquila, ella no entrará, quédate aquí por favor- dije suplicante, me vestí y salí de mi habitación con Paula, la lleve al comedor y le expliqué que estaba acompañada pero no quería que nos interrumpieran, se fue sin gran ánimo pero en la tarde aprovecharíamos de conversar antes de la celebración. Una vez de vuelta en la habitación veo a Fran sentada en la cama con cara de angustia.

Fran: Cómo te fue? Supongo que le mentiste - dice casi molesta.

Fer: Hablé con Paula, le expliqué que tenía sueño y quería estar sola antes de la fiesta, así que se fue.

Fran: te creyó?

Fer: Supongo que sí, al final se fue - traté de sonar convincente.

Fran: Entonces supongo que es tiempo de partir.

Fer: De verdad?, quédate por favor - dije acercándome y besando su mejilla, acariciando sus manos y luego besando su boca - quédate y aprovechemos un rato más.

Fran: Todo lo que quieras- dice sonriendo maliciosa y volvimos a hacer el amor o a tener sexo (como sea), me traía loca y haría lo que sea con tal de estar con ella pero debía tenía que irse y eso era lógico, quizás estarían preocupados y a eso de las 14hrs se va dejándome más que satisfecha.

Eran las 17hrs, y nuevamente llega Paula pero esta vez en compañía de Josué, debíamos ordenar la casa así que así lo hacíamos mientras conversábamos o en realidad me interrogaban de forma muy directa.

Josué: Supongo que tiraste anoche

Fer: Ey, porque lo dices así?

Josué: Lógico, no son silenciosas - dijo esto logrando sonrojarme.

Fer: Ya, pero no lo digas así.

Paula: Quiero saber quién es la privilegiada - lo dice de forma extraña.

Josué: acaso estas Celosa Pau? jajajaj después de tanto tiempo pasó la noche con alguien que no eres tú.

Paula: Celosa? noooo, para nada - bajando la mirada.

Fer: Pau? dime que no estás celosa - me paré a su lado.

Paula: No, como se te ocurre - y baja nuevamente la cabeza - en realidad no estoy celosa pero si un poco molesta, me habría gustado enterarme antes  de que estas con una chica.

Fer: Pero Paula - dije abrazándola - Josué ven por favor, quiero contarles con quien estuve anoche pero necesito que sea un secreto, los quiero a ambos pero esto es delicado, me prometen que será un secreto?

Paula: Prometido

Josué: Prometido - dice levantando su mano y provocando una ligera sonrisa.

Fer: Pasé la noche con Fran.

Paula: Qué? Cómo? se supone que está en Valparaíso - dice casi segura.

Fer: No, llegó anoche y por lo que me dijo llegó para mi cumpleaños - dije totalmente sonrojada.

Josué: Ósea llegó después que todos nos fuimos.

Fer: Si, llegó a los minutos después y se fue hace un rato atrás.

Josué: Sinceramente me alegra escuchar que estuviste con ella y creo que la pasaron bien jajajaja

Fer: no seas así, no molestes por favor.

Paula: Es una mentirosa pero me agrada que todo saliera mejor de lo planeado jajajaj

Fer: Planeado?

Paula: Si, hace unos días Josué la llamó para saber si estaría hoy y según ella dijo que no vendría

Fer: jajajaj si, te mintió pero lo que quiero es que hoy todo salga bien y que nadie se entere de nada y nosotras - dije mirando a Paula - sigamos siendo novias.

Paula: Bueno, así será entonces - dijo de mala gana.

Pasaron las horas y eran las 22 horas y como era de esperar hicimos maravillas con los preparativos, los invitados fueron llegando poco a poco y como bienvenida a los 24 debía tomar un shot de tequila con cada invitado presente, fue de lo peor pero lo hice. Estuve conversando con Nat y Andrés, los extrañaba mucho y aunque era efecto del alcohol fue lindo volver a abrazarla sin sentir culpa, también estaba Luz y Samuel quien supe no estaba bebiendo alcohol para evitar broncas con el resto. En eso siento que Paula entra junto a la mujer más bella de todas, mi amada Francisca.

Fran: Feliz cumpleaños - dice en voz baja - espero que lo disfrutes mucho - dice entregándome un pequeño presente.

Fer: Muchas gracias - dije casi sin palabras - pero no era necesario “otro” regalo.

Paula: Ey, cómo estás? - se acerca y la saluda - para ingresar debes tomar un shot de Tequila con la cumpleañera - dice malintencionada.

Fran: jajaja pero que buena bienvenida jajajaja

Paula: Vamos que se puede, hay que hacerlo - nos tomamos los shot de entrada y seguimos con la rumba, la miraba a la distancia y se veía hermosa, simplemente bella - cierra la boca por favor.

Fer: deja de molestar por favor, no corresponde. Además esta Nat y no quiero que se dé cuenta, recuerda que eres mi novia – y voy a buscar algunas cosas que me faltan y siento que llega alguien a mi lado.

Fran: Hola, cómo estás? - me dice dándome un beso rápido.

Fer: Ahora que estás aquí, muchísimo mejor – sonriendo por su llegada.

Nat: Ey chicas, que tanto conversan? - dice mi amiga del alma.

Fran: Fer me contaba de su trabajo y yo de la universidad - sin duda es muy ingeniosa y sabe salir de situaciones complejas.

Nat: pero mejor vamos afuera y lo conversamos entre todos - dice un poco molesta por nuestra “secreto” - Fer, espérame por favor. Te recuerdo que es mi hermana y ella está prohibida - sé que quiere cuidar a su hermana y que mi reputación últimamente no es de la mejor pero esto no va a salir bien si ella tiene esta actitud.

Fer: a qué te refieres con este comentario – dije un poco molesta.

Nat: a que no soy tonta y se nota que tienes interés en mi hermana, pero te vuelvo a repetir, con ella no – sale dejándome con la palabra en la boca.

Volvimos a la fiesta y fue “normal”, había música, alcohol y comida, bailamos casi toda la noche y le conté a Paula lo sucedido con Nat, ella me tapaba cuando era necesario y a eso de las 3 am voy al baño y le hago señas a Fran para que me siguiera mientras Paula y Josué distraen a Nat.

Fran: Necesitaba estar a solas contigo - dice dándome un beso apasionado y lleno de lujuria - necesito tocarte y sentir tu piel - abriendo mi pantalón e intentando meter su manos en el interior – vamos a tu habitación, ahí tendremos más privacidad – al llegar nos volvemos a besar pero con mayor pasión, nuevamente abre mi pantalón e introduce su mano en mi interior, se sentía maravilloso y estaba muy húmeda, aproveché de abrir su blusa y apreté sus senos que estaban a mi disposición comenzamos un vaivén entre sus dedos y mis caderas, yo gemía de placer mientras sentía que flaqueaban mis piernas, nos acostamos en la cama y ella encima mío, ya no daba más y exploté en un grandioso y maravilloso orgasmo. Caímos rendidas de tanto placer y dice - Feliz cumpleaños - sacando sus dedos y echándoselos a la boca para lamerlos - tienen tu sabor - dijo con voz lujuriosa. Pero ella quería más y estaba dispuesta a darle placer, me puse sobre ella y la besé nuevamente, volví a sus senos e introduje mi mano en su pantalón. Comencé tocando y haciendo círculos en su clítoris con mi pulgar para introducir otro en su interior, comencé a jugar con ellos pero es tanto el placer que siente que se me monta nuevamente mientras mantengo mi mano en su interior para seguir el movimiento, ella no deja de moverse y al instante logra el tan ansiado orgasmo dejando mi mano empapada por sus flujos – No sé cómo logras hacer que me corra tan rico – dice dándome un beso.

Fer: Deberíamos volver a la fiesta, tu hermana ya sospecha de nosotras.

Fran: Tranquila que si nos descubren ya nada importa - dice dándome otro beso.

Fer: tienes novia y eso debería importar no crees?

Fran: se queda en silencio, le levanta y arregla su ropa – tienes razón, deberíamos volver – nuevamente el silencio – podrías volver y yo vuelvo al rato, así puedo llamar a Rocío.

Fer: Son las 3 am, no será muy tarde?

Fran: no, no lo es, por favor vete.

Fer: Bueno, nos vemos luego – dije mientras salía de la habitación y regresaba a la fiesta, estaba con una sensación extraña, por un lado estaba contenta por lo sucedido pero odiaba su actitud, ósea sé que lo nuestro no es correcto pero, simplemente me gusta por ella haría lo que fuese necesario.

Josué: Supongo que piensas en ella o no?  - afirme con la cabeza – Nat sospecha y está muy molesta, tratamos de distraerla pero según ella tu andas muy extraña, insinuó que Paula estaba siendo gorreada y quizás con cuantas lo hacías.

Fer: De verdad se atrevió a decir eso?, qué se cree? Que soy una cualquiera?

Josué: No sé si una cualquiera pero si eres la chica que “parece quiere algo con su hermana que tiene novia”

Fer: Supongo que todo es por Rocío, claro si no estuvieran en pareja ten por seguro que no habría problemas.

Josué: Jajajajja nooo, recuerda que ya dijo que no te puedes acercar ni a su madre o su hermana, quizás son celos.

Fer: Quizás, pero no debería actuar así, se supone que somos amigas.

Nat: Y Cómo debería actuar – dicen de fondo.

Fer: Me puse nerviosa, no sé qué habrá escuchado pero debo responder – no deberías ser tan prejuiciosa, no entiendo tu problema con que tenga buena onda con tu hermana, la conozco de toda la vida y no puedes suponer que de un día a otro dejaré de tratarla.

Nat: Sé que la conoces de toda una vida pero no quiero que te confundas, ella es una niña que está conociendo el amor y tú por otro lado eres una jugadora.

Fer: Perdón? A qué te refieres – dije evidentemente molesta.

Nat: Eso, no quiero que juegues con mi hermana.

Fer: Y quien te dijo que quiero jugar con ella? Claro suponiendo que quiero algo con ella.

Nat: Fernanda, te conozco y antes de conocer a María te enganchaste a cuanta mujer podías y con Paula hiciste lo mismo y quizás hasta a ella le juegas chueco.

Fer: Que mala imagen tienes de mí, pero sabes quizás tengas razón – en eso entra Fran y nos queda mirando, alzando la voz para que me escuche - antes de conocer María era una chica que la pasaba bien y disfrutaba los placeres de la vida, los mismo que tú y todos aquí han disfrutado pero me da pena saber qué crees que estando en una relación voy a engañar a la que es mi pareja – mirando a Fran continué - te informo que con Paula somos grandes amigas y ella es la chica con la que María que engañó por meses y nunca, nunca hemos tenido una relación sentimental de pareja y por ende si es que hubiese llegado a estar con alguien – nuevamente la miré – nunca fue engañándola – ahora miré a Nat – qué lástima que creas todo lo que la gente habla antes de hablar con la que es “Tú mejor amiga”.

Nat: Fer, disculpa por todo lo que dije pero entiéndeme, es lo que veo y no quiero que la dañes, además tú tampoco has sido buena amiga, no me habías contado nada.

Fer: Y Cómo te voy a contar si decidiste escuchar a cualquiera menos a mí y decidiste guiarte por comentarios mal intencionados. Sabes te dejaré algo en claro y espero no volver a repetir, si alguna vez tu hermana decide estar con alguien aparte de Rocío, es decisión de ella y eso no te incumbe, es grande y sabe decidir, en cuanto a mi soy una mujer soltera que puede hacer y deshacer lo que implica que si TU HERMANA decide estar conmigo será nuestra decisión y si TU MADRE decide estar conmigo también será nuestra decisión pero tranquila que tampoco seré yo quien te cuente, quizás prefieras saberlo de alguien más – dije molesta y me retiré mientras me siguen Paula, Luz y Fran.

Llego a mi habitación y me pongo a llorar, que rabia e impotencia, cierro la puerta de golpe sin darme cuenta de los que venían en mi búsqueda.

Paula: Mi vida, déjame entrar por favor. No me dejes fuera – dice gritando desde el exterior.

Luz: Amiga, amiga, por favor ábrenos y hablemos un poco.

Fran: Fernanda, abre por favor, tenemos que hablar – dice de forma muy serena.

Las escucho y aunque me encantaría abrir, no puedo, tengo rabia y pena, estoy molesta. Por una lado está Fran y lo que hemos vividos estos dos días y por otro se encuentra Nat, quien a pesar de todo lo que dijo, tenía razón, hubo mucho tiempo que usaba a las mujeres en mi beneficio pero lo hacía estando soltera, nunca le fui infiel a María, a ella la amé de la forma más sincera que pude pero me falló.

Seguían los golpes en la puertas y los gritos pidiendo entrar pero siento mi celular vibrar y veo que es un wsp de Fran – Estoy aquí para ti y por ti  - lo leí y releí por varios minutos hasta que decidí salir y afrontar la situación pero solo estaba Luz y Paula, mi querida “novia” se dio cuenta y me hice una señal de que estaba afuera.

Luz: Amiga, a veces decimos cosas sin pensar y creo que Nat se pasó esta vez.

Paula: Hay límites y a pesar de todo son amigas, no pueden llegar a esto – dice apenada.

Fer: Ambas tienen razón pero antes que todo quiero que sepan que las quiero y amo a ambas, en cuanto a lo sucedido con Nat – respiré hondo - eso es para otra ocasión y hoy estamos celebrando.

Volví a la fiesta y claramente quedaba menos gente, algunos invitados ya se habían ido, quizás por la discusión o por la hora pero (son las 4am) me acerqué a la mesa central y tomé la botella de whisky y me preparé un trago, esto debía pasarlo de la mejor forma que sé, bebiendo como si no hubiera mañana.

Nos quedamos hasta las 7am con Josué, Valeria y Paula, según me contaron Fran se fue junto a su hermana y Andrés. Admito que seguía molesta por lo sucedido pero no podía hacerme la loca, al final de todo Fran también tenía la culpa, ella juega conmigo.

Josué: Creo que es tiempo de dormir, te parece mi amor? – dice mirando a Valeria.

Fer: Mi amor? Cómo no sabía de esto?

Valeria: no te había contado? Jajajaja ayer me pidió ser su novia y aquí me ves – dijo contenta.

Fer: me encanta verlos juntos y juntos – los abrace y besé en la mejilla – de verdad los quiero montones.

Paula: Vamos a dormir nosotras también?

Valeria: Y ustedes cuándo? Nunca han pensado en concretar su relación? – nos dijo muy seria, nos miramos y reímos.

Paula: sinceramente lo he pensado pero siento que estaría cometiendo un crimen jajajaja, es como una hermana.

Fer: jajaja más de alguna noche cuando dormíamos pensé en besarla o intentar algo, pero en el fondo de mi corazón, estoy enamorada de alguien más – logré admitir y hubo un silencio sepulcro – bueno, vamos a dormir – dije mientras una pequeña lagrima rodaba por mi cara.

Nos fuimos a acostar y supongo que Paula estaba cansada porque puso la cabeza en la almohada y se durmió, en cuanto a mí no dejaba de pensar en Nat y el problema de esta noche pero el sueño fue mayor. La tarde siguiente nos dedicamos a ordenar y dejar todo listo para nuestra semanal laboral, decidí no hablar del problema y hacer como si nada. Finalmente Valeria y Paula se fueron a su hogar pues tenían pruebas y trabajos finales, nos despedimos y volví a mi habitación, eran quizás las 22hrs cuando siento la puerta, era Josué quien venía con un tazón de café, se sentó a mi lado y preguntó lo inevitable.

Josué: No quise preguntar antes pero estoy preocupado.

Fer: No deberías estarlo, si estoy donde estoy es porque me lo busqué no crees?

Josué: de verdad te lo buscaste? En realidad creo que te metiste donde no debías y ahora que estas hasta el cuello de enamorada, no sabes qué hacer – dice pensativo – quieres? – ofreciéndome un poco.

Fer: El café no me deja dormir, pero acepto un té – dije sonriente y evasiva, levantándome de la cama.

Josué: Oye, No me dejaras hablando solo, okey? – dice un poco molesto por mi inútil intento.

Fer: bueno, dame tiempo y vuelvo- salí de la habitación con la clara intención de prepararme un té, pero en realidad estaba pensando, al volver Josué nuevamente se acomoda en mi cama.

Josué: También le gustas y si lo pienso bien y recuerdo sus miradas a ti, a ella siempre le has gustado, pero quizás nunca había tenía la oportunidad para hablar.

Fer: Anoche se me declaro, en realidad no fue una declaración pero me dijo que le gustaba desde pequeña y que siempre estuvo celosa de mis relaciones y claro, me imagino que por miedo a su hermana nunca dijo nada hasta ese día en su casa.

Josué: Entonces en qué quedaron? Están juntas? Son amantes? Jajajaj

Fer: Nada, solo sexo y nada más, ella tiene novia y yo también.

Josué: Pero ni siquiera intentaste decirle la verdad o algo por lo menos

Fer: No, no tuve tiempo y tampoco pude, cuando tenía ganas de hablar con ella ya se había vestido y prácticamente había sucedido todo el problema con Nat.

Josué: Entonces? Qué pasará ahora? Seguirán cómo están? o Ahora que supongo sabe que no tienes novia y que Paula siempre fue una pantalla, te atreverás a intentar algo con Fran o darás un paso a un lado?

Fer: Qué crees que deba hacer? – lo miré a sus ojos – Lo intento? La busco y le digo que me gusta? O espero a que las cosas pasen?

Josué: Deberías buscarla y decirle que la amas, que te encanta y que no solo quieres sexo con ella, que también quieres una vida a su lado.

Fer: es muy fácil decirlo, pero no quiero arruinar su relación, ambos sabemos lo difícil que es lograr algo estable con alguien hoy en día.

Josué: Pero eso es lo de menos, principalmente al pensar que ella decidió ser infiel contigo o no?

Fer: También tienes razón – me dejó sin argumento – qué te parece si vamos a dormir?

Así es como nos fuimos a dormir, otra noche más sin saber de Nat y Fran, una de ellas es mi hermana y la otra es mi gran amor. Y así comencé mi última semana antes de mis ansiadas vacaciones, lunes, martes y miércoles terminé mi documentación oficial y jueves y viernes ordenar la sala de mis niños, además de preparar algunos detalles finales. A Raíz de mi buen desempeño me pidieron aumentar mis horas laborales, la idea era completar la semana en el colegio y eso me encantaba, así llegamos nuevamente al día viernes, Josué y Luz querían juntarse, ir de compras (Teníamos la tradición de hacer las compras navideñas juntos, aunque este año no estaba Nat) y quizás pasar al cine, en realidad no me motivaba mucho la idea aunque al final me sumé a sus planes.

Luz: Me acompañan a comprar el regalo de Nat y Sam?

Josué: Sinceramente no estoy de ánimos para ver buscar regalos para un idiota.

Luz: Es necesario ese comentario?

Josué: Como buena amigo que soy, estoy en la obligación de recordarte que estas de novia con un idiota.

Fer: Josué, no es necesario, ambos sabemos que es un idiota pero es el novio de Luz y ella dice que ha cambiado.

Luz: No sé para qué vine con ustedes- dijo molesta.

Fer: Luz, amiga perdón, soy una idiota

Luz: no solo tu – dice mirando a Josué – pero acepto tus disculpas.

Josué: Entonces continuamos? Quiero ver la última de Fast and Furious.

Fer: Hagamos lo siguiente Josué compra las entradas y las palomitas y nosotras vamos a buscar el regalo, yo también quiero ver uno que me falta – dije sonriente.

Nos separamos, quedamos en vernos en 30min en la entrada del cine y con luz fuimos en búsqueda del regalo de Sam, ella buscaba algo especial pero no sabía qué, por mi parte buscaba un regalo para Fran y Nat, a pesar de lo sucedido no pretendía no darles un presente. Llegamos a un local y ella compró una raqueta de Tenis ya que era su deporte favorito y para Nat y Fran compré una cadena cada una con sus nombres.

Luz: Es un hermoso detalle, siempre decían que querían tener uno pero no lograban encontrar uno que realmente les gustara.

Fer: No soy el ogro que aparento.

Luz: Nunca lo has sido, en realidad – bajó la mirada – ayer estuve con Nat y está muy apenada, me dijo que le encantaría poder hablar contigo.

Fer: Sabes, siento que no es necesario y el problema es que tiene razón, mucho tiempo fui todo lo que dicen, pero desde que estuve con María nada de eso ha ocurrido. Siento que se han quedado en el pasado y eso duele pero ahora da lo mismo, hoy no pensaré en nadie y sabes, quien sabe y quizás hoy conozca a una chica y la llevo a la cama jajajaj

Luz: Eres muy loca pero te quiero y respeto, sé que dentro de tu corazón hay alguien rondando – dice eso y llegamos a donde estaba Josué, pero no estaba solo, a su lado estaba Nat, Andrés, Rocío y Fran. – Ey, chicos, que gusto verlos aquí, miren la coincidencia.

Nat: Si, como bienvenida a Rocío la invitamos al cine jajajajajaja, en realidad las chicas querían ver una película.

Josué: y bueno, veremos la misma película jajajaj – dice mirándome de reojo – así que nos sentaremos TODOS juntos.

Fer: suspiré profundamente – Entramos entonces?

Fran: Fer, podemos hablar? – dijo repentinamente.

Fer: Claro, no tengo problema pero me acompañas a comprar un agua? Tengo sed – respondo mientras observo la cara de Nat, y me doy cuenta que a pesar de todo no se ve molesta.

Fran: Hablé con mi hermana y le dejé en claro las cosas.

Fer: Cómo sería eso? – dije mirándola fijamente mientras estábamos en la fila para comprar.

Fran: Le dije que tu no me gustabas – balde de agua fría – y Rocío

Fer: Fran, no continúes – dije molesta – no tienes por qué dar explicaciones, estas con Rocío y “lo que pasó entre nosotras” nunca pasó, te parece?

Fran: Me gustaría que todo fuera como antes, cuando hablábamos y conversábamos de la vida, te extraño y también te extrañamos en casa.

Fer: La verdad, espero que todo resulte bien para ti y Rocío, ella no merece que le seas infiel – dije molesta.

Fran: Nunca quise que esto pasara.

Fer: Sabes, yo creo que te da miedo afrontar que te pasan cosas conmigo pero si no te atreves a asumirlo ya no es mi problema - Volvimos a la fila, estaban los chicos e ingresamos a la sala, en definitiva no quería estar ahí y no le puse la atención correspondiente a la película, pasaron los minutos nada, mi mente divagaba en la nada, siento mi celular vibrar y decido salir de la sala para contestar, una vez afuera veo que es Paula.

Paula: Hola mi vida, cómo estás?

Fer: Mal, necesito salir, necesito beber, necesito irme de acá – dije desahogándome con ella.

Paula: Dónde estás?

Fer: En el cine

Paula: Te queda mucho?

Fer: 20 min quizás, por?

Paula: En la noche viajo a Antofagasta y quizás te podrías ir conmigo, te parece?

Fer: De verdad quieres que te acompañe?

Paula: Me encantaría, pero no sé si quieres y puedes.

Fer: Hoy salí de vacaciones y tengo todo el tiempo disponible para irme lejos. Pero supongo que no podría viajar hoy en la noche, te parece si te alcanzo el Lunes?

Paula: Si, me encantaría y podríamos pasar las fiestas en con mi familia, qué te parece?

Fer: Eres mi salvación, Te amo.

Me despedí y volví a la sala de cine, estaba tan ansiosa de viajar a conocer a la familia de Paula, he hablado millones de veces con su madre, una mujer amable y cariñosa por teléfono. Terminó la película, decidieron ir a comer pizza y nuevamente no estaba de ánimo pero Nat insistió debido a que debíamos hablar.

Una vez en el local, pedimos y nos sentamos, algunos hablaban cosas banales pero Nat parece que algo tenía que decir.

Nat: Chicos, aprovechando que están todos y que sin duda alguna arruiné el cumpleaños de mi amiga, tengo la obligación de pedir disculpas y en especial pedir perdón por mi comportamiento en tu cumpleaños – dijo casi avergonzada – Fer, de verdad cometí un error y necesito que me perdones – dijo mirándome.

Fer: Creo que no es necesario tener este tipo de conversación con tanta gente presente.

Nat: Lo quiero hacer así porque Todos estábamos ese día y todos saben lo que pasó.

Fer: No todos, Rocío no estaba pero ya que quieres hablar, pues no te preocupes ya pasó supongo.

Nat: No quiero que te sientas obligada a disculparme pero no quiero seguir así.

Fer: Natalia tengo claro que Francisca habló contigo y te dejó en claro que entre ella y yo no pasa nada. Sinceramente siento que este tema me sobrepasó, no quiero hablar más de ello y de pasada les comentó que haré un viaje y quizás vuelva en 10 o 15 días para las fiestas de fin de año. Y otra cosa, se supone que somos amigas y que confías en mí, a pesar de eso las quiero y les tengo un pequeño regalo – se los entregué – no lo abran hasta navidad.

Me levanté y me fui, salí camino a mi casa dejando todo atrás y después de la conversación con Fran ya todo había cambiado o por lo menos para mí. Arreglé una pequeña maleta con lo esencial y hablé con Paula, me sacó pasaje para el domingo en la mañana. Era sábado y aproveché para hablar con mis padres y hermanos, les dije que saldría de la ciudad y que estaría de vuelta en 10 días. Con Josué en cambio fui más sincera y le dije que necesitaba salir de la ciudad y en especial alejarme para comprender mis sentimientos, me despedí de los que pude y cuando estaba en el bus, me llega un wsp de Fran.

Wsp Fran: Quisiera ser más valiente y afrontar las cosas pero no puedo, no sabes lo difícil que ha sido para mí esta situación.

Fer: Para ti? Ante tu hermana la que te busca y que intenta alfo contigo soy yo, y no creo que sea tan difícil asumir tus sentimientos.

Fran: No entenderías

Fer: Tienes razón, no entendería. Que tengas buen día y que disfrutes tu tiempo en familia y otra cosa, no me hables más.

Al terminar nuestra pequeña conversación comprendí que fue la mejor decisión, debía pensar como adulto, como una persona responsable y que se ama lo suficiente como para saber decir basta. Y después de casi 11 horas de viaje llegue a Antofagasta, me esperaba Paula con su hermano Ricardo, nos saludamos y presentamos, partimos a su casa y allá nos  estaban sus padres Rosa y Manuel quienes tenían la comida lista con la esposa e hijos de Ricardo quienes estaban a la mesa, fue una noche agradable y sin duda alguna muy parecidos a Paula, son acogedores y cariñosos, al momentos de ir a dormir me prestaron la habitación de invitados en donde pude tener privacidad. Esa noche al igual que todas las siguientes decidimos ir a una discoteca y rumbear un poco, conocí a sus amigas de la infancia y entre ellas estaba una guapa morena de ojos grises llamada Susana López, con quien tuve varios momentos de pasión, gracias a ella mi estadía fue mejor de lo que esperaba.

Durante el día Paula me invitaba a  conocer cada rincón de la ciudad y en las noches salíamos con sus amigas, con Susana la pasamos muy bien y ambas estábamos en igual sintonía, no queríamos una relación amorosa y menos a distancia así que disfrutamos el momento. Llegó navidad y llamé a mis padres, le di mis cariños y les dije que pronto estaría de vuelta que la estaba pasando muy bien, envié un mensaje a todos mis amigos y contestaron Josué, Luz y Nat pero de Fran ni luces, creo que siguió a la perfección mi recomendación de no hablarme.

Era 30 de Diciembre y debía volver a mi realidad, me despedí de Susana y quedamos con la intención de vernos de nuevo pero ninguna dejo nada en claro, los padres de Paula me abrazaron y pidieron volver además de agradecer todos los cuidados que le entregaba a su hija, una vez en el terminal con Paula nos propusimos vernos pronto, ella tenía 2 meses de vacaciones y debía retomar sus estudios, subí al bus dichosa por todo lo vivido estos días pero también tenía en mente que volvería a ver a Fran, fueron 11 horas eternas o quizás las mejores para ordenar mis ideas y decidí realizar un viaje de 30 días a cualquier parte en realidad la idea era no tener tiempo ni pensamientos para Fran.

31 de Diciembre y las fiestas de fin de año como era tradición serian en casa de Nat, al llegar a casa estuve con Josué un rato y fui a casa de mis padres, esa noche cenaríamos y compartiríamos, después yo iría a la fiesta con mis amigos, no había visto a nadie así que sería una “sorpresa”. La tarde noche fue sin duda algo movido, mis hermanos son súper inquietos y traviesos, me mostraron sus juguetes y ropa nueva y yo les mostré los recuerdos que les traje, a eso de las 23.30hrs teníamos todo ordenamos para nuestros ritos, vasos con agua, la maleta, el dinero en el zapato, la uva, las lentejas, en fin todo para atraer la buena suerte este nuevo año, nos abrazamos y dimos la bienvenida al 2019, luego de ir a saludar a mis tíos y abuelos, me abrigue para ir a casa de Nat, no sin antes llevar unas botellas de alcohol para la noche.

Al llegar estaba Josué, Valeria, Andrés y Nat con toda su familia, no vi por ningún lado a Fran ni Rocío pero claramente era mejor para mí.

Josué: Llegaste finalmente – corre a abrazarme – ya te extrañábamos.

Fer: También los extrañaba- los abrace y di mis cariños a todos los presentes, puses las botellas en la mesa y me preguntaron de cómo la había pasado y les conté de los lugares que conocí y lo cariñosa que es la familia de Paula, omití mi relación con Susana, quería evitar problemas nuevamente.

Mamá de Nat: No sabes lo mucho que te extrañamos, pregunté y pregunté y pregunté por ti y por ahí supe que estabas enojadas con las chicas pero sinceramente siempre haces falta aquí, con mis hijas – me abraza y dice en mi oído – en especial a Francisca. – la miré y me observó de vuelta pero solo sonrió.

Fer: También la extrañé y espero que no vuelvan a suceder estos malos entendidos.

Nat: No creo, por mi parte quiero que hoy olvidemos todo lo malo y revivamos todo lo bueno – levanta su vaso – Salud amiga mía. Continuamos conversando y otros bailando, al rato llegaron Luz y Samuel y a eso de las 4am aparece Fran, me observa de lejos y nos sonreímos, llega a mi lado y me dice:

Fran: te ves muy linda.

Fer: Gracias, tú también te ves bien – dije un poco fría.

Fran: Cuando llegaste? – preguntó.

Fer: En la mañana y tú? Dónde andabas?

Fran: Con algunos amigos - sonríe - Parece que acá la cosa está mejor de lo que pensaba

Fer: Por qué lo dices?

Fran: Observa a tu alrededor algunos conversando, algunos en pareja, otros bailando, en general todos bebiendo jajajaj – me mira nuevamente - y nosotras aquí.

Fer: y Nosotras aquí – repetí

______________________________________________________

PD1: Mil gracias a mi novia Gabriela por apoyarme e incentivarme a seguir escribiendo, por su tiempo y en especial a su inmensa paciencia. Te amo Negra

PD2: No puedo dejar de agradecer a Sukey de méxico y Kelly de Colombia por sus lindas palabras y darme ánimo para continuar con la historia que para mí es un hobby pero que hago con mucho amor.

Cariños a todas y todos los que me leen.