Inesperadamente Tú III

Er: No, no soy tan mala y quiero que acabes en mi boca - sonríe y se sienta en la cama, quitó su pantalón y abro sus piernas para introducir mi lengua en su interior, ella no para de gemir y moverse al ritmo de mis embestidas, parece un río y lo trago todo para mi, no quiero desperdiciar nada - no pares, continúa, que rico, me vengo - dice afiermando mi cabeza para que no salga de su interior - Ahhhh - dice casi en un grito apretando las almohadas que estaban en la cama, sigo dando pequeñas lamidas mientras contrae su abdomen y aparentando mi hombro para que la deje libre.

Fer: No entiendo qué me pasa cuando te tengo cerca - dije entre besos y caricias cada vez más intensas. Llega a mis senos y los besa con desesperación, ya no tenía control y quería más, baja mi sostén y ante sus ojos aparece mi pezón redondo y duro de la excitación. Lo introduce en su boca, dándole pequeñas mordidas mientras con su mano libre toma mis manos y las aprieta fuerte, dejándome prisionera de ella. Vuelve a mi boca y digo:

Fer: Necesito de tí - logré soltar mis manos y llevé una de las suyas a mi entrepierna, abrí el pantalón y dije - te necesito aquí.

Fran: Estás muy húmeda - dijo casi en un susurro e introdujo dos dedos en mi vagina y provocándome un gemido mas fuerte ella tapa mi boca - así me quieres - afirmo con mi cabeza mientras abro un poco mis piernas para comenzar un ligero vaivén entre su mano y mis caderas, aprieto su espalda y le pido que continúe, estaba tan cerca del orgasmo que no podía pensar bien pero escucho la voz de Nat a la distancia y creo que me está buscando.

Nat: Feña, Dónde estás? Amiga?

Fer: No la escuches y continúa, no me dejes así- dije suplicante.

______________________________________________

Fran: se detiene y dice - Mi hermana te busca, mejor contesta - se aleja, arregla su ropa y sale de nuestro escondite, dejándome excitada y sin palabras. Me arreglo y a los minutos de estar tranquila salgo para unirme a la fiesta, llego al lado de Paula que estaba con Josué y Valeria conversando.

Paula: Apareciste, cómo estuvo? - dijo con la sonrisa en la cara

Fer: Cómo estuvo qué? - sin poner atención a su comentario.

Josué: No seas cínica, se te nota en la cara y en especial por el chupón que traes en el cuello jajajja

Fer: qué? - tratando de tapar mi cuello con mi mano y disimular lo sucedido.

Nat: Amiga, dónde estabas? te busqué y no encontré?

Fer: emmm es que - llegando Fran a mi lado.

Fran: estaba conmigo - dice llegando de improviso.

Nat: contigo? y eso por? - dijo curiosa.

Fran: había discutido con Rocío y me estaba aconsejando unas cosas, sólo eso - lo dice y me mira de reojo.

Nat: Peleaste con ella, qué pasó?

Fran: Nada, ya pasó. ahora todo bien - dice sonriendo - bueno, es tarde y debo dormir, mañana viajo así que buenas noches a todos y me hace señas para que la siguiera, Paula y josué me incentivan a ir.

Josué: Nat y qué tal unos shot por tus 24? - tratando de disimular lo sucedido, mientras sigo a Fran, nos encontramos en la cocina y me intenta besar de nuevo.

Fer: qué quieres ahora? mira como me dejaste? - mostrando el chupón - además de otras cosas - dije casi molesta.

Fran: jajajaja no te enojes, a veces es rico jugar y no me puedes mentir que te gustó - dice oliendo sus dedos provocándome una sonrisa - pero quiero terminar lo que empezamos.

Fer: No estoy para tus juegos, te lo he dicho muchas veces.

Fran: ah no? yo diría que te encantan, por algo estás acá - sin dudas tenía razón pero no podía caer otras vez, en la misma noche.

Fer: Quizás pero no voy a continuar con esto, me fueron infiel una vez y sufrí por eso por lo mismo no me prestaré para tus juegos - dije saliendo y regresando con los chicos, debía ser fuerte y aunque me encantara, necesito su amor, no sus juegos.

Al llegar al patio mi cara era de evidente pena, algunos invitados seguían compartiendo y bebiendo mientras que Nat continuaba conversando con Josué, traté de disimular y me serví un vaso del trago más fuerte y llega mi lado Paula.

Paula: parece que no están bien las cosas.

Fer: eso parece - dije triste y apenada.

Paula: Te puedo hacer un pregunta?

Fer: Claro

Paula: Qué sientes? María o Fran?

Fer: tomé un sorbo y respondí - no se pueden comparar, a María la conocí cuando tenía 18 años, éramos unas niñas y “maduramos” juntas pero con el tiempo creo que las cosas cambiaron y ambas no pusimos de nuestra parte para retomar y revitalizar el amor que supuestamente nos teníamos. Por otro lado Fran que me encanta con su sonrisa y sencillez, no se complica con pequeñeces y no tiene problemas con correr riesgos, es una niña que está conociendo lo que es la vida y le queda tanto por hacer y vivir.

Paula: Pero?

Fer: Pero está comenzando una etapa que no quiero interrumpir, sus estudios son importantes y debe conocer y disfrutar y salir y si es posible viajar sin mayor atadura que sus estudios, en cambio yo ya debo pensar en mi vida y mi futuro.

Paula: cuantos años tienes que estás pensando así?

Fer: Por qué lo dices?

Paula: Cuántos años tienes? 40? 50? eres peor que una vieja, te recuerdo que tienes casi 4 años mas que ella solamente y el tiempo pasa volando y en especial, ERES JOVEN.

Fer: ya pero piensa, estarías con alguien de mi edad?

Paula: pero claro,me encantan las mujeres de tu edad - dijo en broma - por algo me fijé en tu ex jajajaja

Fer: jajajaja lo había olvidado - dije abrazando y besando tu mejilla.

Paula: Solo quiero que sepas que eres Joven y que nada ni nadie puede decir lo contrario, si esa chiquilla que está arriba observándonos desde la ventana - giró disimuladamente para verla - realmente siente algo por ti, se la va a jugar caso contrario seguirá en el mismo juego que tienen - dice esto y me besa de pico - Eso era necesario jajajaja necesitamos llevarla al límite.

Fer: y de qué sirve llevarla al límite? ella quiere jugar y yo - respire hondo - no sé qué quiero - Volvió a abrazarme y esta vez me acompañó con un trago, era muy tarde y debían irse, llamamos al vehículo y nos despedimos, como siempre terminamos de ordenar y nos fuimos con Josué.

A la mañana siguiente decidí comenzar a reorganizar mi vida para avanzar dejando atrás la relación con María y el juego con Fran, recibí muchos mensajes de su parte pero ninguno  abrí y todos elimine sin leer, había decidido seguir sin pensar.

Era lunes y junto a Josué comenzamos los preparativos de nuestra nueva casa, compramos algunas cosas que nos faltaban pero estábamos entusiasmados y felices. Los días y semanas avanzaron como era de costumbre entre el trabajo, mis estudios y visitas a Paula y Valeria, nos hemos vuelto muy cercanas, sin querer me fuí alejando de Nat y Luz  y no era su culpa, sino mía por no saber controlar mis sentimientos con Fran pero no podía evitar tener una sensación de culpa al mentirle a mi amiga y no contarle lo sucedido.

Han pasado 2 meses y ya es Diciembre, hay días en que me siento pésimo y otros en cambio que siento que he vuelto a vivir, la convivencia con mi amigo ha sido de lo mejor, cada uno tiene su independencia y privacidad, la casa da para que no tengamos problemas y ambos podamos llevar a las chicas que queramos aunque en mi caso a la única que llevo es a Paula pero sin doble intención hasta hora.

Wsp Paula: Te puedo ver hoy?

Wsp Fer: Claro que si te espero en la noche ,ya?

Era viernes y como de costumbre la espero en la casa, preparo algunas cosas, doy aviso a Josué quien suele salir y a veces no llegar.

Paula: Qué rico verte - dice entrando y abrazandome

Fer: Si, ya te extrañaba- entra y nos acomodamos en el living, pusimos la peli y nos pusimos a conversar.

Paula: Oye, se viene tu cumple y quiero que lo celebremos.

Fer: No lo había pensado y qué te dio por hacer eso?

Paula: Quiero otra oportunidad

Fer: En qué sentido? - dije asustada

Paula: Quiero que lo intentemos de nuevo con Fran y sé que también lo quieres pero también tengo claro que no quieres sufrir pero antes que digas cualquier cosa - me toma de las manos y dice- quiero que te atrevas y dejes esa cara de pena que traes todos los días, crees que me gusta verte así? Sufriendo por algo que no pasó? Has sido mi apoyo en todo lo que ha pasado y sé que he sido el tuyo pero eso implica avanzar pero de verdad, yo me he dado el tiempo de conocer y hasta de tener sexo con otras chicas pero tú cuando?

Fer: Jajajaja ya pero no te enojes y sí, tienes razón me hace falta conocer gente pero no voy a hacerlo de un día para otro ya?

Paula: OK pero déjame celebrar tú cumpleaños te parece? Y quizás tengamos la suerte de que llegue tu amada FRANCISCA jajajaja

Fer: Bueno, pero es la última vez que me dejo llevar por tus ideas - La dejé preparar la famosa fiesta y le di toda la libertad de acción, yo estaba a finales del año escolar y tenía que terminar con mis niños, le dí las dos semanas siguientes para que organizará todo y me dijera qué debía tener y comprar pues no tenía cabeza.

Paula: Sabes que te extraño cuando no te veo?

Fer: No, no lo sabía - dije sonriendo

Paula: Y te voy a extrañar en el verano - poniendo cara de pena -  supongo que tienes claro que debo viajar a ver a mi familia y eso implica dejarte sola con tu amada jajajaja

Fer: No había pensado en ese detalle pero si, te voy a extrañar y no quiero - la abracé y besé - qué haré tanto tiempo sin ti?

Paula: Vivir, disfrutar y en especial gozar jajajaja - Ella me hace reír y me ayuda a despejar la mente.

Como final de año se hacían las ceremonias correspondientes a los cursos de egreso, las premiaciones y apoyo con documentos oficiales que debían quedar listos antes de las vacaciones para todos los funcionarios, lo que más me gustaba de esta época era que estaba de cumpleaños, era verano y tenía el tiempo infinito para hacer de todo.

Mi cumpleaños era el miércoles  10 de diciembre y la celebración sería el sábado, aún así los más cercanos quisieron estar presente con sus saludos y llamados. Era un día especial y extraño a la vez, el año pasado estaba con María y sin duda me sentía amada, hoy en cambio estoy sola y aunque tengo amigos nuevos, me angustia lo que siento por la hermana de mi amiga, pero la compañía de Paula me ayuda a sobrellevar toda la pena ( se queda a dormir vez que puede) .

Paula: Por qué tanta pena?  Qué extrañas? - pregunta sacándome de mis pensamientos.

Fer: fueron muchos años juntas y aunque no la quiero tampoco la odio.

Paula: el otro día fue a la universidad

Fer:a buscarte?

Paula: si y conversamos un rato

Fer: vas a volver con ella?

Paula: sabes que nunca la he dejado de amar cierto?

Fer: lo sé y me apena que la sigas queriendo

Paula: qué puedo hacer? dame un consejo que si sigas jajajaja

Fer: No quiero que te vuelva a mentir, llevábamos 5 años cuando te conoció

Paula:

Lo sé, lo tengo claro pero también sé que se ha portado muy bien conmigo y - suspira nuevamente - tranquila no le daré otra oportunidad, sinceramente no sé cómo te dejó por mi.

Fer: No sabes? osea, es lógico eres una mujer bella y tremenda en todo lo que haces, sinceramente debo admitir que tuvo muy buen gusto contigo - reímos de nuestras palabras. - bueno, aun así tengo pena por no ver ni hablar con Fran, la extraño y aunque siempre dejamos de hablar después de vernos esta vez ha sido difícil.

Paula: la has buscado?

Fer: Si o quizas no, he sido orgullosa.

Paula: eso no es bueno, ella a pesar de todo te encanta y si no das el primer paso, pues nunca sabrás de lo que te perdiste.

Fer: Quizás podremos hablar en el verano, si es que viene - sonreí de nuevo - pero cambiando de tema, estoy a favor de que en la tarde nos tomemos algo para celebrar, te parece?

Paula: Genial, le diré a Josué entonces.

Fer: Obvio, ya me debo ir al trabajo, nos vemos entonces. Adiós preciosa.

Me despedí y partí a mi trabajo como de costumbre a terminar mis trámites finales, al final del día me habían llamado o mensajeando muchos amigos, colegas, ex compañeros de U y familiares y pero en ningún caso fue Fran.

A eso de las 18hrs llegan a casa Nat y Andrés, Luz y Samuel, Paula y Valeria, traían Pizza y vino, algo para compartir y hacer la mini celebración y no dejarme sola pero era tarde y algunos trabajamos así que se fueron, Josué me dice que irá a dejar a las chicas y que pasará a casa de su madre pues estaba un poco enferma, cuando inesperadamente recibo una llamada que me descoloca.

Fran: Estas son las mañanitas que cantaba el rey david… - continuó cantando mientras yo sonreía de solo escucharla - espero que hayas tenido un gran día y en especial una gran celebración de cumpleaños.

Fer: Gracias por tus buenos deseos y saludos en este día - dije nerviosa.

Fran: qué harás? bueno, en realidad son las 21hrs y es tarde, quizás la pregunta es, qué haces?

Fer: por ahora nada pero estuve con tu hermana, andrés, luz y Josué.

Fran: y Paula? no te fué a ver?

Fer: se quedó anoche conmigo.

Fran: aah entiendo, bueno, en realidad quería saludarte y quizás darte mi regalo.

Fer: Regalo? Qué tipo de regalo?

Fran: Abre la puerta - dice colgando. Al abrir la veo parada frente a la puerta con dos bolsas.

Fer: Qué haces acá? Tu no deberías estar en la u?

Fran: Puedo pasar o me dejarás afuera? - la hice pasar y aproveché de mensajear a Josué avisando que estaría con Fran jajajaj, quería evitar malos ratos.

Fer: Toma asiento, te traigo algo? quieres comer? - dije ordenando un poco el desorden que habían dejado mis invitados anteriores.

Fran: traje algo para compartir - dice abriendo la primera bolsa - te parece un vino y sushi para celebrar tus 24?

Fer: sonreí por lo preparada que venía - me encanta la idea - me senté a su lado y pusimos música en la tv para tener una conversación más amena - pero cuéntame, qué haces acá? La U?

Fran: Terminé antes, me fue bien así que ya tenía todo listo y decidí viajar hoy para estar contigo - dijo sonrojada.

Fer: Cuándo llegaste? tu hermana no dijo que estabas acá.

Fran: llegué hace una hora aprox, por eso cuando estaba acá no sabía que estaba en la ciudad - responde a mis dudas -  Te traje un pequeño regalo - dice mostrando una pequeña cajita, la abro y en ella hay un libro con una nota - espero que te guste - dice “ a pesar de la distancia, siempre estaras en mi corazón”

Fer: Te extrañaba.

Fran: yo también - silencio incómodo - no entiendo por qué dejaste de hablarme.

Fer: no es lógico?

Fran: no, no lo es

Fer: no es momento para hablar, ya tendremos tiempo - dije dando un suspiro.

Fran: y si me muestras la casa? no la conozco - sonríe.

Fer: Ven, acompáñame. no es tan grande como la tuya pero es acogedora. - voy presentando cada rincón hasta llegar a mi habitación - bueno, esta es mi habitación y tiene baño propio. como te puedes dar cuenta es preciso para compartir con Josué - dije volviendo a la sala.

Fran: si, me doy cuenta - dice mirando mis labios.

Fer: No hagas eso.

Fran:  hacer qué? - dice acercándose poco a poco.

Fer: morder tus labios.

Fran: y eso por? - estando cada vez más cerca.

Fer: Me vuelves loca y no quiero - quizás el alcohol está actuando por mi pero me dejaré llevar - Me gustas y necesito esto - dije tomando su rostro dándole un beso apasionado a lo que responde de igual forma pero me separa un instante.

Fran: No deberíamos - dice tragando saliva.

Fer: me da lo mismo - y continúo con el beso, bajando por su cuello dando pequeños mordiscos.

Fran: hace unos meses no te daba lo mismo - vuelve a separarme - no quiero ser parte de tu juego- dice esto haciéndome reír.

Fer: Me da lo mismo lo que digas, sé que lo quieres tanto como yo, además es mi cumpleaños - la tomé por la cintura y le doy otro beso pero esta vez más apasionado que el anterior - necesito hacerte el amor - sin duda el alcohol estaba hablando por mi y ella no se negaba a continuar, continue con los besos y fui hasta su cuello pero esta vez era yo quien tenía el control, le quité la chaqueta que traía y pasé mi lengua desde su hombro hasta llegar a sus pechos, tomé uno de ellos en mis manos y lo besé desesperadamente, la puse contra la pared y baje por su cintura, hasta encontrar pantalón y abrí de el.

Fer: Puedo seguir? - dije pidiendo permiso.

Fran: Si, quiero que sigas por favor - dijo suplicante - qué quieres hacer?

Fer: Te llevaré a las nubes - dije bajando el pantalón  y lamiendo sus labios vagunales, sintiendo su humedad.

Fran: Me tienes a mil, vamos a tu habitación por favor - al entrar nos miramos y nos besamos, mis manos tenían vida propia, tocaba su cuerpo y lo desnudaba a mi antojo, introduje mi mano en su entrepierna y comencé a masajear su clítoris que estaba hinchado y suplicante de atención, un ligero gemido salió de su boca, me ayudó a quitar su blusa y brasier, ahora tenía sus pechos a mi disposición.

Fer: Sabes, podría parar aquí y hacer lo mismo que me hiciste en tu cumpleaños

Fran: No sean mala y continua, que me encantan tus manos y boca, quiero acabar en ti - dijo prendiendo los últimos motores que me quedaban.

Fer: No, no soy tan mala y quiero que acabes en mi boca - sonríe y se sienta en la cama, quitó su pantalón y abro sus piernas para introducir mi lengua en su interior, ella no para de gemir y moverse al ritmo de mis embestidas, parece un río y lo trago todo para mi, no quiero desperdiciar nada - no pares, continúa, que rico, me vengo - dice afiermando mi cabeza para que no salga de su interior - Ahhhh  - dice casi en un grito apretando las almohadas que estaban en la cama, sigo dando pequeñas lamidas mientras contrae su abdomen y aparentando mi hombro para que la deje libre.

Fran: Fue demasiado rico- dice lanzándose encima - pero quiero más, quiero seguir - dicen mientras me vuelve a besar e intenta abrir mi pantalón.

Fer: segura quieres continuar? tienes tiempo ?

Fran: Tengo demasiadas ganas y necesito agradecer de alguna forma.