Inesperadamente tú

Declaraciones

–Zoé! Que haces aquí??

–Quería hablar contigo –dijo con una sonrisa –Tienes tiempo?

–Claro vamos a mi coche.

Caminamos rumbo a mi coche y miré hacia donde estaba Naty y me miraba de manera molesta, si bien era cierto ella también se enteró de lo mío con Zoé además de mi hermano Alejandro, ellos eran los únicos que sabían sobre eso.

Esa relación prohibida como la solía llamar Naty, comenzó con una simple amistad. Ella al ser pareja de mi padre se hizo mi amiga y cuando empezaron los problemas entre ellos por la gran diferencia de edad que tenían los dos, nos volvimos mas cercanas hasta que meses después mi padre dejó a Zoé y me pidió alejarme de ella, cosa que jamás hice y conforme pasó el tiempo se convirtió en algo mas que amistad. No era amor era algo mas como sexual por lo que las dos seguíamos nuestra vida sin problemas.

El día que Naty se enteró discutimos muy fuerte ya que ella no podía creer que estuviera con la ex de mi padre y además que me gustaran las chicas, yo no podía perderla por lo que me encargué de hacerle creer que solo fue una vez y que solo experimentaba. Y ahora al verla ahí nuevamente la hizo enojar, lo podía ver en su cara pero no me iba a importar no ahora.

–Y bien? –pregunté –De que quieres hablar pasó algo?

–Quería disculparme por haberme ido de esa manera –Agacho la mirada –no debí irme

–No tienes que disculparte –dije sonriendo y tomando su mano –no hiciste nada malo.

–Es por esto que me fui Erika –dijo enojada –porque tu ves esto como una aventura pero yo no lo veo así.

–Nunca me dijiste nada? –hablé sorprendida

–No lo haría, tu eres mucho mas joven que yo y estas en una etapa de tu vida en la cual no quería Interferir

–No debiste irte –acaricie su mejilla –Me hubieras hablado con claridad desde el principio y no tendrías porque haberte ido..

–Yo no quiero que te sientas obligada a intentar nada –dijo sin verme –y creo que fue un error venir a verte.

Quiso bajar del coche pero la detuve antes de que lo hiciera y la besé.

Inmediatamente respondió mi beso con anisas, sonreí en medio del beso y me separé lentamente de ella y la miré a los ojos pensando bien en lo que estaba apunto de decir.

–Vamos a intentarlo –sonreí –Que podemos perder?

–Erika no quiero obligarte a nada –dijo con un brillo muy especial en los ojos –si estas segura hagámoslo pero si tienes dudas es mejor que me lo digas ahora antes de que esto llegue a mas.

–No tengo porqué tener dudas –Me acerqué a ella y besé su cuello, yo sabía su punto débil –Mañana saldré con mis amigos y quiero que vengas –cuando lo dije me separó de ella y me miró completamente asustada.

–Estas segura?? –dijo nerviosa –Ellos saben quien soy yo y no se que pensaran

–Que no te importe –dije muy segura –yo hablaré con ellos.

Platicamos mucho tiempo dentro del coche y una vez que dejamos todo en claro la acompañé hasta su coche, antes de que se subiera al coche besé sus labios sin importarme si alguien me estaba viendo.

Se fue con una sonrisa y yo me dirigí al restaurante, me sentía de muy buen humor, noté que ya no había nadie así que abrí la puerta con mi llave y me dirigí a la oficina. Tome unos documentos y mi laptop y salí del lugar ya que tenia que revisar unas cosas.

Llegue a casa y mi padre se encontraba en el patio fumando un cigarro y al verme me sonrió, claramente sentí miedo o coraje al tener una idea de como podía reaccionar, era sumamente competitivo y si se enteraba de lo mío con su ex sabia que no descansaría hasta humillarme.

Sonreí y caminé hasta mi recamara y me encerré. Puse mi computadora en el escritorio y la encendí, tenía la cabeza hecha un lío, desde tiempo atrás tenía la idea de buscar un departamento para mi privacidad y ahora con Zoé en mi vida lo necesitaba mucho mas.

Definitivamente no sería una opción traerla a esta casa por lo que decidí ponerme a buscar departamentos toda la noche.

Cuando anoté varios números de teléfono me fui a dormir, vi el reloj y ya pasaban de las 4 am. Cuándo desperté en la mañana pude ver a Alejandro viendo algo en mi laptop y me acerqué a el y cuando lo hice vi que lloraba desconsoladamente.

–Que pasa enano? –pregunté preocupada

–Te vas a ir y me dejarás –habló muy dolido.

Entendí de que se trataba y lo abracé

–No se si me vaya a ir hermano, pero si me voy no pienses que te abandonare –dije jugando con su cabello –podrás ir a visitarme y llevar a tus novias –Nos reímos los dos –Jamás te dejaría solo..

–Lo prometes? –dijo mas tranquilo.

–Te lo prometo –dije con una sonrisa. –anda ve a vestirte que llegaras tarde a clases.

Asintió y salió del cuarto, nunca pensé que mi decisión fuera a afectar tanto a Alejandro pero me equivoque y ahora veía lo apegados que estábamos.

No quería detenerme y seguiría buscando opciones, no quería estar en un lugar donde no fueran a entender mis decisiones y cuando se enteraran de lo mío con Zoé sabía que todo iba a cambiar. Javier se pondría de lado de mi padre y Alejandro estaría en medio de esa situación y no quería mas sufrimiento para el.

Mientras mandaba correos a varios dueños de lugares que me gustaban recibí una llamada de mi madre que rápidamente contesté ya que tenía días sin hablar con ella.

Llamada:

–Señora desconocida que bueno que llama –dije con burla, me encantaba hacerla enojar.

–Respétame soy tu madre –Dijo riendo –Lo lamento amor, han sido unos días bastante ocupados..

–No te preocupes mamá, se lo difícil que es tu trabajo –dije viendo mi computadora. –Los artistas presumidos demandan mucho tiempo.

–No seas tan dura –volvió a reír –En estos momentos estoy representando a un grupo de chicos que recién empiezan su carrera son buenos chicos, luego te mandare su música para que veas que son buenos.

–Claro madre

–Te escucho estresada pasa algo? –preguntó

–Estoy buscando un departamento mamá, y no encuentro nada que me guste..

–Ohh mi bebe ya esta creciendo –dijo orgullosa. – no te preocupes cariño, yo te conseguiré un departamento a tu nivel..

–Esto lo quiero hacer por mi cuenta –dije seria –No me lo tomes a mal mamá, pero creo que ya es hora de hacerme cargo de mis asuntos.

–Nunca dije que yo lo pagaría –Se rió –Lo conseguiré, pagaré el primer mes de alquiler y después te encargas tu te parece??

–Supongo que si, igual no tengo cabeza para buscar un departamento..

–Se que pasa algo, pero te daré tiempo para que tu misma me cuentes.

–Gracias ma, te puedo hablar mas tarde? –Dije tratando de cambiar el tema

–Claro hija, ya tengo que irme –habló seria –Mas tarde te mando la información del departamento ya tengo algo en mente.

–Gracias mamá, estaremos en contacto.

Colgué y revisé mi reloj y ya pasaba del medio día por lo que decidí no ir al restaurante, le envié un mensaje a Laura y le expliqué el porque no iría el día de hoy. Después tome un baño y me preparé algo de comer y me quedé en mi recamara viendo películas, después de un buen rato me quedé dormida nuevamente y me despertó el teléfono y contesté de malas.

Llamada :

–Dime Carlos –hablé molesta..

–En una hora estaremos en la feria, si irás verdad?

–Mierda, si perdón –dije viendo la hora en mi teléfono. –me quedé dormida, en un rato los veo adiós.

Colgué y rápidamente le envíe un mensaje a Zoé para que estuviera lista dentro de una hora, me levanté y me arreglé lo mas rápido que pude y después de cuarenta minutos salí hacia el departamento de Zoé quien ya me esperaba afuera.

–Lista –pregunté una vez que se subió –será una buena noche ya lo verás –besé sus labios y me puse en marcha hasta la feria de la ciudad.

holaa a todos aqui estoy de regreso con un capitulo mas de esta historia nueva que espero que les guste, espero sus comentarios o correos! Saludos!