Inesperadamente tu 31
Acabada
—Aunque se me acaba de ocurrir una mejor idea —Dijo quitando el arma de mi cabeza..
—Si lo vas a hacer es mejor que lo hagas ya.. —Dije llorando.
—Hay que ser pacientes querida Erika —hay que buscar formas para hacer sufrir a Fabiola —sonrió —quédate tranquila regreso dentro de un rato.
Se fue dejándome ahí completamente sola.
Elizabeth:
—Esto está mal Fabiola!!! —dije asustada —Ella no es así ella siempre me avisa donde está!!
—Tranquila madre, ella estará bien te lo prometo, tengo que ir a ver qué puedo averiguar y regreso con noticias vale?
—Por favor hija, encuéntrala..
—Claro madre..
Salió de mi casa y yo me quedé sentada pensando en donde podría estar el amor de mi vida..
Fabiola:
Llamada:
—Como va todo?
—Todo en orden señorita Fabiola.. todo va saliendo como lo planeamos cayó en nuestro juego.
—Perfecto, manténme informada
—Por supuesto señorita Fabiola.
Erika:
Mi mente estaba en blanco, no tenía ni una sola idea para escapar de ahí y moría de miedo al pensar que jamás podría ver a Elizabeth y decirle que la amaba con locura.
Me encontraba totalmente aterrada quería que todo esto terminara y que me mataran pero a la vez también quería salir de esta quería tener una vida con Elizabeth y formar una familia pero todo eso en este momento se veía imposible, no había forma de salir viva de aquí, nadie tenía idea de dónde estaba y por supuesto nadie me buscaría.
Derrotada acepté mi final cuando después de unas horas de lucha para desatarme, se abrió la puerta y entró Sandra, mi padre, Javier y Jesse
Los cuatro me miraban con una sonrisa, me tenían derrotada, hundida como ellos querían y ahora me sacarían del camino con un balazo en la frente.
—Hola niña —Dijo Sandra sonriendo de medio lado, tenía la sonrisa encantadora de Fabiola pero eso no le quitaba la maldad de su corazón.. — te lo advertí no? —dijo riendo —en unos momentos más sabrás de que es capaz Sandra por cuidar a las personas que ama.. —Me guiñó el ojo y sonrió maliciosamente..
—Cuidar? —Dije burlona —A quien mierdas estás cuidando? Yo debería estar cuidando a Elizabeth de ti!! Eres un monstruo..
—Nunca lo entenderías Erika —Dijo de forma triste —Yo te lo advertí y no me hiciste caso, yo no quería hacerlo pero tú me obligaste..
—Eres un monstruo Sandra! Ella! —Señale a Jesse —Quiso matar a tu hija y tú estás con ella ahora! Reacciona solo quiera dañarla.
—Ella ya eligió de que lado estar Erika, entiende que aquí negocios son negocios o no es así Jesse??
—Asi es Sandra —Suspiro victoriosa —Esto es todo Erika, es tu fin..
—Antes que me maten —dije llorando —Javier tu vas a cargar con esto toda tu vida —Dije casi sin poder hablar —La muerte de tu hermana sera por causa tuya...
—Callate —Dijo Javier apunto de llorar —Yo no quería esto! Tu me llevaste a esto, papá siempre ha tenido razón.. y mi madre solo te quiere a ti..
—Mi madre —pensé en ella y en lo que esto le iba a afectar.. —y tu... Padre.. —Reí —Quiero que seas tú el que ponga esa arma en mi cabeza y la dispare a ver si tienes los huevos de hacerlo.. vamos!!!
Mi padre tenía cara de enojo pero su miedo se podía sentir desde lejos, y yo solo quería que esto terminara.
Se acercó a mí y puso el arma en mi frente..
—Antes de que la mates.. —Dijo Sandra —Dile que fue lo que hiciste y lo que quisiste hacer..
Mi padre la miro confundido pero aún así el habló..
—Tu me traicionaste Erika —Dijo con furia —Por tu culpa tuve que matar a Zoé y yo la amaba —Comenzo a llorar..
Sentí un profundo dolor al escuchar sus palabras..
—Voy a robar hasta tu último centavo y tus propiedades y tú no podrás hacer nada contra eso porque te voy a matar en este momento..
—Ya es suficiente —Dijo Sandra —y le disparó a Jesse y luego a mi padre y a Javier en las piernas y cayeron al piso..
Ellos se quejaban de dolor mientras Sandra soltaba mis manos que se encontraban amarradas, yo en ese momento me encontraba llorando desconsoladamente y con terror al estar sola con Sandra.. no tenía idea que me iba a hacer.. cuando me desató me abrazó muy fuerte y acarició mi pelo..
—Todo estará bien, te lo prometo.
En ese momento entraron algunas personas que parecían policías y con ellos Fabiola que al verme en ese estado corrió a abrazarme.
—No me dejaste —Dije abrazándola y llorando.
—Claro que no te iba a dejar tonta, somos amigas..
Mientras yo lloraba la madre de Fabiola daba indicaciones a las personas que se encontraban ahí.
—Señorita Érika —dijo una chica acercándose a nosotros. —Soy la agente Ruby, lamento mucho por lo que tuvo que pasar pero ya está fuera de peligro ahora tenemos todas las pruebas y toda las grabaciones de la confesión de su padre.
—Use todo lo que pueda pero que los refundan en la cárcel..
—Asi será, puede contar con eso..
Se alejó la agente dejándonos con Sandra..
—Erika.. yo..
—No hablemos ahora sí? —Dije —Eso lo podemos hablar en casa te parece?
—Vale..
—Gracias Fabiola —Dije abrazándola
—Agradeceme cuando terminemos con todos los malos —se rió pero yo no entendí..
—Hay alguien más detrás de todo esto?
—Si.. y creo que es la que está detrás del odio hacia a ti de tu padre.. y detras de todo este plan de matarte.. —Dijo una agente llegando a dónde estábamos.
—Estela! Muchas gracias por venir —Dijo Fabiola —cuentanos más por favor..
—Estuvimos investigando y Blanca ha estado siguiendo los movimientos de Érika y ha estado en constante comunicación con tu padre y Javier.. no tenemos las suficiente pruebas pero creemos que es ella la quien es la más interesada en acabarte.. no se sus motivos pero así son las cosas..
—Ahora habrá que cuidarnos de esa tal Blanca —Dijo Sandra.. —No te preocupes tu vendrás a mí casa junto con Elizabeth.. yo las voy a cuidar..