Inesperadamente sorprendida!!!

Creo que esta fue la situación más incomoda que pasé en mi vida.

Mi nombre es Patricia y para ese entonces tenía 28 años y me había casado dos meses antes. Había ido a casi de mis padres mientras ellos estaban fuera de vacaciones para buscar algunas cosas mías que todavía se encontraban allí.

Como era un de los días más calurosos del verano y, como estaba sola en la casa, me quite la remera y los pantalones (de paso no los ensuciaba ni los transpiraba). Media hora después, mientras hacía una pausa en la cocina tomando un poco de agua fresca, escuche la puerta del living abriendose y alguien entrando. Yo sabía que mi madre, como era costumbre, le había dado las llaves a nuestra vecina para que regara las plantas durante el tiempo que ella estaría afuera.  De todos modos antes de salir pregunté: "María, sos vos?" y reconocí su voz al responderme: " Sí, soy yo". Entonces me dirigí al pasillo para encontrarme con ella (de todos modos para buscar mi ropa tenía que cruzar ese pasillo) y para mi gran sorpresa...

...ella había venido acompañada por su hijo de trece años. Para vuestra informacion yo estaba luciendo nada más que un sensual conjunto de encaje negro. Todo ocurrió tan rápido que nadie pudo reaccionar y lo único que pude decir fue: "Perdón, no sabía que estabas con tu hijo".

Debido a que mi madre y María son muy buenas amigas, y para evitar comentarios acerca de mi semi-desnudez, me detuve a explicarle que es lo que estaba haciendo allí. No quería que pensara que estaba con alguien más (creo que Uds. entienden). Después de dos minutos (que para mí fueron coo dos horas) vi la cara del muchacho. El estaba absolutamente deleitado mirandome fijamente. Era obvio que era la primera vez que estaba enfrente de una mujer en solamente su lencería.

Yo lo conocía desde hacía bastante. Mi hermano le había dado clases de matemática en esta casa cuando yo era soltera. Además de esto nuestras familias habían pasado unas vacaciones juntas hacía dos años en la playa, por lo que el sabía lo bien que yo lucía en bikini (yo solía entrenar semalmente ya que jugaba tenis).

Pero Uds. entenderán que no es lo mismo ser vista por todos en la playa en traje de baño, que ser sorprendida en solamente corpiño y bombacha en un lugar donde se suponia que nadie estaría!!!

Debido a la actitud del muchacho, empecé a sentirme incomoda y ponerme colorada de vergüenza. Les dije que mejor iba a vestirme y me di vuelta para dirigirme hacia el dormitorio, cometiendo un gran error ya que le dí una vista trasera también.

Varias veces me pregunté porque María no lo envió a otra habitación. Nunca volvimos a hablar de este tema, pero pienso que ella estaba tan shockeada como yo. O, quizás quizo ser respetuosa y no dar órdenes en casa ajena o, a lo mejor, ella discretamente no quería centrar la atención en mi particular atuendo. Quizás pensó que si a mí no me importaba recibirlos así, porque deberá importarles a ellos? Todavia no soy tan exhibicionista!!!

Cuando comenté la situación con mis amigas, ellas me dijeron que salir a recibir alguien en ropa interior fue algo tonto, sorpresivamente descuidado o excepcionalmente inocente.

Cualquier comentario que hagan será bienvenido.