Inducida a la seduccion

Joven yerno hipnotizara a su suegra hasta conseguir de ella el placer que desea.

Inducida a la seducción

Al cumplir 27 años estaba por acabar mi carrera en la Universidad para graduarme como Psicoterapista. Llevaba 4 años casado, vivía con mi esposa y nuestro primer hijo de un año, en una pequeña casa cerca de la universidad. La madre de mi esposa Susan, una mujer de 51 años, vivía relativamente cerca de nosotros, a mi parecer era una mujer muy atractiva, alta y delgada, vestía conservadora pero elegantemente. Mi suegro había muerto en un accidente aéreo hacia algunos años, sin embargo mi suegra, aun siendo una mujer muy atractiva no había tenido interés en relacionarse con ningún otro hombre. La relación que manteníamos era buena y cordial.

Uno de los cursos finales que debía llevar como requisito de graduación, era un curso de Hipnotismo, en el cual para aprenderlo correctamente debería practicar los métodos aprendidos. MI esposa siempre estaba ocupada con nuestro pequeño hijo, por lo que le dije a mi esposa que le preguntaría su madre si quería ayudarme. MI esposa estuvo de acuerdo.

MI suegra era una mujer muy agradable y estuvo muy feliz de poder ayudarme. Nuestra primera sesión fue un éxito total. Me fue muy fácil hipnotizarla, con poco esfuerzo logre hacerlo, realice algunas preguntas de rutina sobre su niñez y adolescencia, todo dentro de los estudios normales. Sin embargo debo admitir que al finalizar la primera sesión me encontraba extremadamente caliente, esa noche tuve sexo con mi esposa en dos ocasiones antes de poder dormir. Aunque en algunas ocasiones había fantaseado con la belleza de mi madura suegra, no entendía bien el porque me producía tanta excitación aquella situación.

La semana siguiente realizamos otra de las prácticas y la hipnotizaba otra vez, e incluso fue más fácil hacerlo. En ese momento empecé a sentir curiosidad de lo que podría hacerle hacer a mi suegra mientras se encontrara en aquel profundo estado de hipnosis. Podría acaso hacer algo que ella normalmente no haría?. Así fue como empecé preguntándole sobre algunas cosas de carácter personal, indicándole que no pensara que estaba hablando con su yerno sino con un consejo profesional.

Le pregunte si ella si su marido había muerto, ella me respondía que si, entonces un poco mas animado le pregunte si extraña el tener sexo con su marido, ella me respondía que si, que hacia mucho no lo hacia. Le pregunte entonces que era lo que mas extrañaba del sexo con su marido, mi suegra me respondió que lo que mas extrañaba era el sexo oral que este le hacia, me contó también que mientras este chupaba su vagina, ella acariciaba sus senos pellizcando sus pezones. Entonces le pregunte que como hacia para satisfacer sus deseos sexuales ahora?, MI suegra respondía que en algunas ocasiones se masturbaba utilizando un consolador que había adquirido.

Continué preguntándole porque mejor no se había relacionado con algún otro hombre?, ella me respondía que no se sentía segura de eso, además el único hombre que le atraía no estaba interesado en ella. Entonces decidí hacerle la pregunta que había estado guardando algún tiempo "Acaso el hombre al que desea es su yerno?" Mi suegra guardaba silencio como inquietándose, tuve que hacerla entrar en un trance aun mayor. Finalmente me contestaba que en algunas ocasiones había fantaseado con el marido de su hija, pero que se sentía muy avergonzada de hacerlo, que desear a su yerno era traicionar a su hija. Sentí como empezaba a inquietarse por lo que decidí finalizar por ese día la sesión, no sin antes indicarle que dejaría de sentirse culpable y avergonzada cuando se masturbase y pensase en su yerno, además le indique que siempre que empezara a masturbarse con su consolador, pensase que era su yerno que la estaba penetrando, también le indique que no recordaría nada de parte mas reciente de nuestra sesión.

Para mi alivio mis indicaciones funcionaron. MI suegra no recordaba nada de lo sucedido.

En nuestra siguiente sesión sin embargo la sentía algo incomoda ante mi presencia, la note sonrojarse en algunas ocasiones al mirarme. Entonces cuando la lleve de nuevo al estado de trance, le pregunte si ella había estado fantaseando con su yerno como si fuera su amante?, Ella admitía que lo hacia. Le pregunte como se sentía ante lo que fantasía sobre ambos?, me respondió que esto la ponía mas caliente de lo que había estado en mucho tiempo, me dijo que cuando pensaba en su yerno, ella siempre tenia masturbarse e incluso en algunas ocasiones su vagina se irritaba de la fuerza con que metía su consolador dentro tratando de satisfacerse. Entonces le pregunte si ella pensaba que su yerno también la deseaba?, Me respondió que en algunas ocasiones lo había notado mirándola de forma discreta pero excitante, como con deseo, pero que sin embargo seguramente eran puras figuraciones de ella pues este estaba casado con su hija que era muy atractiva. Antes de acabar esta sesión le dije que pensara que probablemente su yerno (yo) también se masturbaba pensando en poder poseerla. Incluso le sugerí que su yerno seguramente mientras fantaseaba se imaginaba realizándole todas las fantasías sexuales que ni siquiera su marido le había hecho.

Cuando la desperté del trance, podía decir que incluso en ese momento se encontraba aun mas incomoda de mirarme a los ojos. Sin embargo sus labios parecían más llenos, sus mejillas mas rosadas y sus pechos estaban mas firmes.

En la siguiente ocasión en que iba a casa de mi suegra a otra sesión, la encontraba vestida de la forma más provocativa que la había visto desde que mi suegro había muerto. Usaba una falda negra larga pero ajustada, sandalias de tacón alto, una blusa de seda que exponía en su abertura frontal el borde de un sostén entrelazado, usaba medias negras que delineaban muy bien su figura.

Con el progreso que habían tenido las sesiones yo me encontraba cada vez mas caliente y excitado por mi suegra, no tenía nada más en mi cabeza que la siguiente sesión con mi suegra.

En esta ocasión al hipnotizarla le pregunte sobre lo que había estado fantaseando con su yerno?, con alguna timidez ella me respondió que me había imaginado chupando su vagina mientras ella acariciaba sus erectos pezones, me había imaginado también masturbándome entre sus grandes senos y arrojando todo mi semen en su cara, también me imaginaba jugando con su consolador dentro de su raja mientras yo chupaba sus senos. Escuchar todo lo que mi suegra relataba me tenía completamente excitado. Me costaba creer lo caliente de las fantasías de aquella madura y recatada mujer que había tenido frente a mi tanto tiempo.

Decidí entonces arriesgarme un poco mas. Le dije que imaginara que estaba sola y caliente. Le dije que me describiera lo que haría, me dijo que tomaría su consolador y se masturbaría mientras pensaba que era su yerno el que se la estaba metiendo. Entonces le indique que cuando chasqueara los dedos ella despertaría y no seria capaz de verme ni oírme, le dije que se sentiría completamente deseosa y que se masturbaría hasta satisfacerse completamente, luego volvía de nuevo a descansar hasta que yo la despertase.

Al chasquear mis dedos mi suegra despertó. Me sentía un poco asustado de lo que podría suceder, entonces note que realmente parecía no notar mi presencia, note como su respiración empezaba a hacerse más pesada, cerrando sus ojos empezó a acariciar sus senos sobre la blusa, pronto mi suegra estaba levantando su falda y metiendo una mano dentro de sus medias, mientras empezaba a gemir.

"OH si chupa las tetas de tu suegra, ahhhh" empezó a susurrar, "OH si chupalas yerno mmmm así chupalas que lo necesito"

Entonces deteniéndose un momento camino hasta su habitación y se desnudo permaneciendo solamente en sostén y medias, caminando hasta su mesa de noche sacaba un consolador de 7 o 8 pulgadas, acostándose sobre la cama rápidamente soltaba su sostén y empezaba a acariciar sus grandes senos frotando sus oscuros pezones con el consolador. Después de algunos minutos movía el consolador y empezaba a moverse alrededor de su raja. Lo frotaba tan vigorosamente que su vagina rápidamente estaba completamente mojada, sus gemidos eran cada vez mas excitante, "OH si yernito, juegue con su rica verga sobre la mojada y caliente vagina de su suegra mmmm" Pronto estuvo deslizando la cabeza del consolador dentro de su raja y lo volvía a sacar lentamente, metiéndolo cada vez mas profundo seguía gimiendo aun mas fuerte.

Me encontraba completamente excitado, mi verga se encontraba más dura que nunca, aunque me sentía un poco asustado de masturbarme delante de mi suegra.

Pronto mi suegra se estaba masturbando tan fuerte y rápido que una serie de orgasmo la hicieron sacudirse intensamente, vi como su cuerpo se retorcía de placer, alcanzando su satisfacción. Note como empezaba a quedarse de nuevo profundamente dormida. Le indique que se vistiera y que no recordaría nada de lo sucedido, le indique también que ella empezaría a considerar la posibilidad de seducir a su yerno.

Cuando la hice despertar del trance, mi suegra parecía mirarme con fuego en los ojos, me miraba de una forma que no lo había hecho antes. En ese momento sentí un poco de temor de que lo había estado haciendo quizás debería detener esa situación en aquel momento. Me despedí de mi suegra esperando la próxima sesión.

El día siguiente cuando llegue me tome con mi suegra saludándome con un beso mas que sensual en la mejilla, al entrar en la casa, me dijo que quizás seria bueno descansar ese día de las sesiones y que mejor nos podríamos dedicar a platicar un poco, la tarde estaba un poco caliente nos sentamos en la terraza, de pronto me sorprendí al mirar como mi suegra parándose frente a mi abría lentamente su blusa mientras me decía que sentía mucho calor.

Mire fijamente sus enormes senos, que colgaban libres dentro de su blusa, esperando ser tocados. Entonces mi suegra me preguntaba si le gustaba lo que miraba.

El enorme bulto dentro de mis pantalones, debió haber respondido su pregunta, acercándose lentamente coloco su mano sobre mi enorme erección a través de la tela del pantalón, deslizando suavemente su mano sobre esta, empezó a decirme cuanto necesitaba de la compañía de un hombre, pero que desde la muerte de su esposo, ella no había podido interesarse en ningún otro hombre que no fuese en mi, su yerno, me dijo que deseaba con todas sus fuerzas que yo pudiese satisfacerla y tomar el lugar de mi suegro.

En respuesta a sus palabras extendí mi mano y empecé a acariciar sus tetas, ella acercándose mas empujo sus grandes tetas contra mi cara, "Venga yernito chupe mis senos, deseo tanto que lo haga" gimió mientras yo empezaba a chupar sus ricas y grandes tetas, mientras mamo sus tetas siento como sus manos deshacen el cierre de mi pantalón. Cuando mi erecto y duro miembro salto firme fuera de mi pantalón, mi suegra lo tomo y lo sujeto en sus manos, era una sensación placentera sentir la suave mano de mi suegra deslizarse sobre la longitud completa de mi verga.

Levantando su falda con una mano, mi suegra acerco mi dura verga a la entrada de su caliente raja, frotándola arriba y abajo la deslizaba sobre la abertura de esta, gimiendo de placer hablo "Oh si yerno que placer tan grande tengo al sentir su enorme pene en la entrada de mi hambrienta vagina"

Entonces empujándose contra mí, sentí como mi verga se deslizaba poco a poco en su caliente y mojada raja, rompiendo el delgado material de sus medias.

MI suegra gimió aun más fuerte, mientras su cuerpo empezó a convulsionar de placer, intensos espasmos recorrieron su cuerpo. Entonces completamente extasiada, aun tiritando de placer, se abrazo a mí.

Algunos segundos después empezó a llorar, con lágrimas en sus ojos me pedía que la perdonara, me decía que no sabía que le había sucedido, pero que en las últimas semanas ella no había podido dejar de pensar en mí y desearme como nunca lo había hecho con ningún hombre. Me pedía que por favor no le dijese nada a su hija y que la perdonara por haberme seducido. Abrazándola más a mí, la besaba. Mi verga se encontraba totalmente dura aun, yo aun no había acabado, acercado de nuevo mi duro miembro a su raja, lo empuje fuertemente dentro, mientras sujetaba sus grandes tetas en mis manos y pellizcaba sus erectos pezones entre mis dedos. MI suegra entonces apretó las paredes de su raja produciendo las sensaciones mas intensas y placenteras que pudiera experimentar jamás, acelere la fuerza y velocidad de mis empujes en su caliente vagina, y en unos segundos, mi leche estaba vaciándose completamente dentro de la apretada y deliciosa raja de mi suegra, mientras su cuerpo se sacudía de nuevo alcanzando otro intenso orgasmo. Nuestros jugos mezclados salieron fuera de la raja de mi madura y ardiente suegra y descendieron por sus muslos.

Mi suegra en este momento tiene 60 años y aun en esta edad, es la mujer más ardiente y sensual que he podido conocer, su hija, (mi esposa), ignora los placeres que compartimos su madre y yo varias veces a la semana.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com