Induccido
Un grupo de chicas experimenta con un chico...
Esta historia comienza en una casa normal, en un barrio normal, en una ciudad normal, vivamos mi hermano y yo. Soy Marta y soy psicóloga, un día estábamos mis amigas de la facultad y yo tomando café en casa hablando y riendo de cualquier tema que tocábamos, en estas estábamos cuando pasó mi hermano hacía su habitación, una de mis amigas comentó:
Tu hermano no tiene amigos?
La verdad es que es un chico solitario. Dije
Por qué no viene a tomar café con nosotras?. Comentó Noemí
Creo que tantas chicas juntas le damos un poco de miedo, es verdad lo que nos decían en las clases de sexología, o por lo menos con mi hermano se cumple al 100%. Volví a decir.
Si yo los cogiera a todos en el gabinete, se iban a enterar, dijo Natalia.
Y que ibas a hacerles? Les ibas a cambiar el cerebro?jajajajaja. Dijo Noemí
Pues sería una gran idea, si tuvieran un poco de la mente femenina, creo que nos harían más caso, que opinas, Jenny? Tu tienes un gabinete de sexología. Dijo Natalia
Que quereis que os diga, he visto tanto machoman suelto, que a mi ya se me había pasado por la cabeza esa idea, dijó Jenny
Oye y por que no lo intentamos? Dijo Rosa
Que? Que debemos intentar?. Dije yo
Pues eso, meterles un poco de mentalidad femenina a los hombre, es más por que no probamos con tu hermano? (Rosa)
No te entiendo? (yo)
Pues está claro, por que no convertimos a tu hermano en tu hermana, sería divertido. (Jenny)
Estáis locas, como pensais hacerlo. Entraís a su habitación y le decis. Oye, Jose te vamos a convertir en una chica, no? (yo)
Hombre, Marta, no es tan fácil pero tampoco es imposible. (Natalia)
Yo se como hacerlo, vamos en serio? Jenny
No sé, bueno vale? ( una tras otra)
De acuerdo, entoces? Pues bien. Os acordaís de la asignatura de subgestión de la carrera, pues bíen yo la en practicado con algún paciente, es muy facil.
AHHH sí como? (yo)
Pues una es a base de mensajes subliminales, cuando lo probé con el paciente, le dijé a su mujer que se pusiera cintas con mensajes que grabamos, cuando esté dormido, no preparamos cintas de películas donde insertamos mensajes subliminales entre los fotogramas, al cabo de cuatro meses, el paciente era mucho menos violento y más amable con su mujer, funcionó.
Entonces cual es tu idea? (Noemí)
Muy simple, primero preparamos unas cintas en las cuales grabamos frases del tipo " me gusta ser mujer"," me encantan la ropa femenina" " me encanta ser muy femenina",..... después modificamos sus grabaciones de partidos e introducimos fotogramas con fotos de modelos y frases que digan algo así como "me encantaría ser como ellas", al cabo de dos meses, Marta, empieza a dejar unas braguitas entre sus slips, como por descuido, sabes, y vemos a ver si se las pone. Tambien podiamos espiar su PC para ver donde si se conecta a Sites de transexualismo, internet está lleno de chicos que no han salido no del "armario" sino del "cajon", seguro que tu hermano se conecta a estas Sites. Mientras nosotras le insistimos en que salga con nosotras, halloween es dentro de dos meses podíamos sugerirle que se disfrace de chica a ver como reacciona. Tengo un par de paciente transexuales, podíamos invitarlos a estás tertulias y hablar del tema para ver si se da por aludido, podríamos invitarle a salir con ellos de fiesta, incluso. (Jenny)
Podría servirme para el proyecto de modificación de la conducta " Converti a mi hermano en mi mejor amiga", que os parece. (yo)
Lo hacemos?, será divertido. (Jenny)
Vale!!! (todas)
El planning era el siguiente, Jenny me pasaría las cintas al día siguiente, y se llevaría las cintas de video para modificarlas. Natalia, pondría el software "spector" en su PC para espiar sus conexiones. Yo me encargaría de ponerle la cintas cuando durmiese.
UN MES DESPUÉS, EN LA REUNIÓN
Las puse al día de nuestro experimento de femenización.
Chicas, nuestro proyecto va viento en popa, Jose, ha empezado ha visitar paginas sobre transexualismo, es más ayer llegó un paquete desde Londres, y parece ser que son unos videos y revistas de un cambio de imagen de chico a chica de un Sites que se encarga de hacer este tipo de cosas. Tambien se escribe con un chico haciendose pasar por Monica. Otra cosa me parece que a adelgazado un poco, como si quisiera tener una figura más femenina. Todavía tengo más, no ha hecho falta ponerle una braguita en su cajon, me ha desaparecido una rosa de encajes
Genial, he invitado a Tanya, una paciente transexual que está estupenda, vendrá dentro de un cuarto de hora. No te importa, verdad? . cuando llega tu hermano? (Jenny)
Estupendo, mi hermano llegará en media hora, más o menos
Llegó Tanya y la pusimos al corriente de todo nuestro proyecto, ella comentó que ojala para ella hubiese sido tan fácil, y se mostró encantada de ayudar.
En cuanto oimos la llave de mi hermano, ejecutamos el plan, Tanya se fue al servicio y salió de él para cruzarse en el camino de Jose. Cuando se cruzaron Tanya, que llevaba una mini ajustadísima, un top y una tacones de vertigo, le dijó "hola" con su voz más ronca. Enseguida me acerque yo, y hicé las presentaciones.
Jose, este es un amigo de la facultad, que como puedes ver nos ha dado una sorpresa. Tanya, este es Jose, mi hermano.
Hola Jose, tomarás café con nosotras, no? (Tanya)
Deacuerdo, me cambio y bajó (Jose)
Volvimos al salón.
Increíble, va a bajar, esto funciona, chicas. (Noemí)
Al poco tiempo Jose estaba en el salón sirviéndose un café
Estabamos hablando de Tanya, decíamos que hay que ser muy valiente para hacer lo que ha hecho, Tanya, no te parece?. Le preguntó Jenny
La verdad es que sí. Contestó algo incomodo Jose.
No te parece que está muy buena? La reconocería como un hombre si no te lo dijesen? Le preguntó Natalia.
Si, creo que está muy bién para haber sido un hombre. (Jose)
Harías tu algo así? Le preguntó Noemí
No, yo no, claro que no, contestó Jose muy incomodo ya.
Después de un rato charlando con Tanya, esta comentó si queriamos salir para conocer a sus amigos y amigas, por supuesto, que todas dijimos que sí, mientras que Jose parecía dudoso.
Vamos, Jose, Sal con nosotras. Dijé yo
No sé. Jose
Vamos no te hagas de rogar. le dijé
Nuestro plan es que saliera con nosotras para que conociera a otros transexuales como Tanya.
Que nos vamos
Bueno vale, voy con vosotras.
Perfecto, ya lo teníamos donde queríamos, mientras Jenny me pasó las nuevas cintas, en esta el mensaje subliminal decía algo así. "Me encanta el glamour" "soy una mujer con glamour" " me encanta ser elegante", "odio la vulgaridad". Poco a poco ibamos programando su mente de una forma muy discreta.
Cuando Jose se cambio salimos, Tanya nos llevó a los Pubs, a los que iba habitualmente, allí nos presentó a muchas de sus amig@s , pero nos llamó la a atención una de ella sobre todas las demas, era una "mujer" altísima, 1,90 por lo menos, rubia con el pelo largo y liso con raya al medio y cayendole a ambos lados de la cara, los ojos verdes claros, con un maquillaje perfecto. Llevaba un vestido ajustadoy largo de gasa, rojo, con un chal semi transparente a juego. Tendría unos 28 o 30 años. Cuando nos la presentó, Tanya nos comentó que ella nos ayudaría con José, después presentó a José.
Este es Jose, el hermano de una amiga. Esta es Tiffany, tiene un agencia de modelos.
Hola, que tal?
Que tal estas, cielo? Dijó Tiffany
Que te parezco, cielo? A que estoy buena? (Tiffany)
Poco a poco Tiffany se lo fue llevando para presentarle a sus amigas, hicieron muy buenas mijas.
EN LA REUNIÓN, DESPUÉS DE UN MES.
Nos reunimos todas un mes después, una hora antes de que llegará, mi hermano Jose. Teníamos pensado analizar (espiar) su PC, enseguida vimos todas las conexiones a internet que había realizado, vimos sus acceso a páginas transexuales, a tiendas especializadas en moda para cross-dressers e incluso supimos que había pasado un fin de semana en un hotel para travestis. Todas estabamos bastantes animadas, nuestro plan funcionaba a la perfección. Después fuimos a su habitación para ver si tenía ropa femenina y encontramos varías braguitas, y lencería, toda de encaje, tambien vimos varios videos de la transformación de hombre a mujer paso a paso.
Bajamos al salon y comentamos los siguientes pasos a dar, el primero sería convencerlo para que se disfrazase en halloween, le teníamos preparado un disfraz muy sexy, sería una putita de alto standing de los años viente, algo así a Kim Bassinger en L.A Confidential.
Después les pusé al corriente de los avances durante el mes, Jose seguía perdiendo kilos, estaba ya bastante delgado, incluso yo juraría que se había puesto algunos de mis vestidos, también se había dejado crecer el pelo que ahora llevaba en una coleta, se había depilado lo que acentuaba su delgadez. También había notado que se había perforado las dos orejas y llevaba pendientes.
Tanya, que había ido a la reunión nos dijó que mi hermano, había salido varios días
con Tiffany, incluso había ido a su agencia de modelos. Y siguiendo la instrucciones de Tanya, Tiffany le había presentado a varias modelos transexuales que tenía en su agencia, y le había insinuado la necesidad de este tipo de modelos que tenía su agencia, diciéndole que pagaba muy bien.
Poco a poco mi hermano estaba siendo transformando inconscientemente, era tiempo de pasar a la siguiente fase, la transformación real de José.
Cuando, José llegó del trabajo, me acerque a él y le dijé que Tiffany le había llamado y que venía a de camino a casa, (era falso, nosotras habíamos quedado con Tiffany en que fuera ella quien le propusiese a Jose que se disfrazará en halloween), José se quedo extrañado y subió a su habitación
15 minutos después llegaba Tiffany, y llamé a Jose para que bajará al salon, Tiffany le dijó.
Hola, cielo. ( y le dio dos besos en las mejillas)
Hola, Tiffany, como tú por aquí. (Jose)
Tengo una sorpresa para ti, bueno para todas, voy a dar un fiesta de disfraces el día de halloween y te he quiero que te disfraces, tengo el difraz perfecto para ti, cielo.
AHHH Si!!!!! Y de que quieres que me disfrace?
La fiesta está dedicada a la Francia del siglo XVIII, tu serás Maria Antonieta, que te parece?
Tiffany, soy un hombre no se si te habrás dado cuenta y Maria Antonieta una mujer, algo falla. (se estaba haciendo de rogar)
Cielo, parece mentira que me digas eso a mi, y después de lo que te enseñado, vamos cielo, estarás muy mona.
No sé, no sé.(estaba casi convencida)
Vamos, Cariño, si quieres te lo probamos aquí y tu decides, tengo el disfraz en el coche, he ido a recogerlo hoy.
Vamos, Vamos. Le dijimos todas.
Que sí vamos que nos lo vamos a pasar en grande.
Bueno vale. Dijó
En un momento Tiffany tenía el vestido en el salón junto con la peluca y el maquillaje preparado.
A ver, cielo, sube a tu habitanción, desnudate. Marta, dale una bata tuya y que le la ponga. Primero vamos a maquillarle y a peinarle. Me yo a dijó a mí.
Vamos Jose, que subo contigo. Le dijé yo a mi hermano
En 3 minutos, Jose y yo estabamos en el salón, el con un a bata de rasó mia. Ellas habían preparado todo para empezar con la transformación de José. Lo sentarón en un taburete y tiffany abrió el estuche de maquillaje.
Empezó a ponerle una base de maquillaje blanca, luego rimel en los ojos y una sombra rosa, los labios rojos y un poco de colorete en las mejillas. Depuse siguió con la peluca, la clásica del siglo XVII, blanca y con un enorme recogido.
Una vez acabó el maquillaje y la peluquería, empezamos a verstirle.
Comenzamos con el corset, Jose estaba muy delgado pero había que darle formas femeninas, para eso usamos el corset, después las entaguas tipicas de aquella época, luego el can-can de entonces y finalmente el vestido, pesaba muchísimo, y se lo pusimos entre tres de nosotras, los zapatos también. Finalmente las joyas (falsas, of course) y los accesorios, como el pañuelo de encaje y los guantes. Para acabar lo pusimos delante del espejo.
Jose, se quedó de una pieza, sólo era capaz de decir si esa persona que le reflejaba el espejo podía ser él, la verdad es que Tiffany lo hizó de maravilla, y parecía increíble lo que consiguió con José.
Después de esa prueba, Jose se convenció de hacerlo (lo estaba deseando) e incluso permitió que Tiffany le tomará unas fotos.
Al día siguiente Tiffany pasó otra vez por casa y entre ella, Tanya y yo, lo volvimos a convertir en Maria Antonieta, lo metimos en el coche algo que no fue fácil y lo llevamos a la fiesta, nosotras tambien ibamos disfrazadas, pero la autentica estrella de la fiesta tenía que ser nuestro nuevo Jose.
En la fiesta, Jose se convirtió, cuanto más tiempo pasaba más femenina era, al final de la fiesta estaba como loca bailando con cualquiera que se lo pedía. También hay que reconocer que el alcohol hizo lo suyo.
Al día siguiente, domingo, invité a comer a Tiffany, a Tanya y a Jenny. Entre las cuatro debiamos convencer a Jose que se vistiera de mujer.
Llegó el domingo y alli estabamos las cuatros, pronto empezó Tiff.
Menudo fiesta la de ayer, y tu, Jose triunfaste, algunos inivitados me preguntaron por ti, Tiff, quien es esa chica? Oye menudas amigas tienes,Tiff? Y cosas así.
Ahh y por lo visto también él se lo pasó muy bien, no dejó de bailar y quitarse a gente de encina, ehh Jose?. Dijó Jenny
Bueno la verdad es que estuvo muy bien la fiesta me lo pasé muy bien. Cedió Jose
Fue más que eso, tengo que deciros algo de lo que me enterado hace un par de horas. Dijó Tiff. Tengo un par de amigos de Tailandia, que fueron a la fiesta, y me preguntarón por Jose, enseguida se dieron cuenta que no era una mujer, pero les gustó tanto, que me han propuesto que la presentemos a un concurso de belleza transexual que hay en su país, ellos se han ofrecido a ayudarnos. Por su puesto que le he dicho que era un hecho puntual y que no querías, Jose. Pero han insisto.
Este era el punto clave, Tiff le había ofrecido convertirse en un crossdresser habitual.
Jose no contestó y la comida pasó sin más, pero cuando fuimos a tomar café, en un momento Jose se quedó con Tiff a sólas y le confesó que le encantaría probar porque le gustaba convertise en mujer, pero que ni mis amigas ni yo, su hermana, debíamos enterarnos. Tiff, le prometió no decirnos nada, y llamar a sus amigos para quedar con ellos.
Por supuesto Tiff no tardó en contarnos todo.
Esa mis tarde Tiff y Jose salieron de casa por separado, para ir a encontrarse en el Hotel donde había Tiff había quedado con sus amigos tailandeses, enseguida bajaron al hall y los cuatro subieron a sus habitaciones.
Cuando estuvieron los cuatro acomodados, empezaron las presentaciones formales, Tiff presentó a Jose a sus amigos, un hombre y una mujer, enseguida los dos quisieron saber la experiencia de Jose como transformista, cuando Tiff les dijó que no tenía se extrañaron, luego pidieron si podian ver a Jose desnudo, Tiff miró a Jose, pero este tranquilamente les dijó que no tenía ningún problema.
Después de verlo, Jose les preguntó de que iba este concurso y ellos le explicaron que era un tipico concurso de belleza, donde las concursante eran travestis, podían estar operadas de casi todo pero debían tener todavía el pene. Debían desfilar en traje de baño, traje de fiesta, en Casual Clothes y traje de novia. Había un jurado que en función de la belleza pero también la simpatía y la feminizad a la hora de desfilar. La ganadora tiene un premio de 30.000 dolares. Entonces vamos a tener un problema, dijo mi hermano, porque yo no sé desfilar. En eso no hay problema te enseñaremos, dijeron ellos. Pero tendremos que hacerte unos retoques, dijo la chica.
Que es eso de unos retoques. Dijo Tiff.
Bueno, en el concurso no esta prohibido las operaciones y casi todas ellas estan operadas de pechos, las cadera y cintura, además se hacen retoques en la cara, y creemos que él necesita unos pechos y algunos retoques más. Dijo la chica.
Entonces no hay nada que hacer. Tiff
Bueno, bueno, Tiff, espera un momento. Como de importante son esos retoques y quien los pagaría? Que posibilidades tengo de ganar con los retoques?. Dijo Jose
Los retoques lo pagaríamos nosotros, naturalmente, a las posibilidades de ganar existen bastantes. En cuanto a los retoques, no sé, un poco de tetas, y la cintura, a lo mejor unos retoques en la cara. Dijeron.
Pero estás dispuestos a hacerte retoques en tu cuerpo. Le preguntó Tiff a Jose.
Depende, creo que sí tengo posibilidades de ganar, si. Dijo Jose. Pero no le lo digas a mi hermana.
Creo que lo haré. Dijó
Entonces tenemos que salir para Tailandia mañana o como muy tarde pasado. Dijo la chica. Te haremos las operaciones y luego si quieres te puedes volver hasta que sea el concurso dentro de un par de meses.
Tiff, hay que invertarse una historia para contársela a mi hermana, me ayudas. Dijo Jose.
Te que parece si le contamos que has ganado un concurso de televisión y el premio consiste en irte de viaje inmediatamente. Dijo Tiff
Creo que servirá, hecho?. Jose
Entonces todos de acuerdo, no? , salido dentro de dos días, te tendremos el billete y el hotel preparado. Dijo la chica tailandesa.
Deacuerdo. Jose
Cuando salieron del hotel, fueron los dos a casa, para explicarnos que Jose había ganado un viaje a Tailandia y que saldría a los dos días. Cuando Jose se fue a preparar la maleta. Tiffany nos contó toda la verdad, nosotras dejamos que Jose se preparase para viajar sin preguntar más que lo necesario, y haciendo que creíamos todo lo que nos contaba.
EL VIAJE A TAILANDIA.
El viaje a Tailandia lo puedo contar por que mi hermano tenía informada a Tiff casi todos los días y ella a nosotros, mientras que a mi me llamaba para decirme lo bien que se lo estaba pasando.
En el avión la chica le explicó a mi hermano, que al día siguiente de llegar se le harían las pruebas para entrar al quirófano. Tenían previsto, un aumento de pechos y la extirpación de las dos últimas costillas flotantes para conseguir una cintura más femenina y luego posiblemente unos retoques en la cara, una rinoplastia, un pequeño aumento de labios,..
Al día siguiente fueron a buscarle a hotel y lo llevaron a la clinica, allí le presentaron al doctor ( de nombre impronunciable) y le realizaron las pruebas para la intervención.
A los dos días tenían los resultados y prepararon el quirófano para el día siguiente, al día siguiente lo fueron a recoger al hotel de nuevo, y lo llevaron al quirófano, después de cinco horas de intervención, mi hermano había dejado paso a una preciosa mujer. El habían puesto unos pechos pequeños, al gusto oriental, le habían extirpado las costillas, dejándole una cintura de avispa muy femenina y le habían retocado la nariz, con una rinoplastia, le habían aumentado el grosor de los labios dejándoselos muy femeninos y le estiraron un poco las facciones alrededor de los ojos, dejándole una mirada muy agresiva, sexy, algo así como felina.
Estuvo dos días en la clinica mientras que se recuperaba de la operación, en ese tiempo le bajo la inflamación en la cara y los pechos. Mientras la chica tailandesa le había comprado toda la ropa femenina que necesitaba, desde lencería, bragas y sujetador, hasta trajes y zapatos, sin olvidar los accesorios.
Cuando mi hermano salió de la clinica y se pudo ver de cuerpo entero en el espejo del hotel, no se reconoció, dijó que sobre todo le resultó el cambio que le habían realizado en la cara, ahora tenía una faz muy sexy incluso para ser mujer, le resultaba demasiado provocativa, le contó a Tiff.
Todo ese día la chica y un par de ayudantes que trajo lo dedicaron a maquillar, peinar y vestir a mi hermano, la chica quería a mi hermano como una chica sexy pero muy elegante, igual que lo que pretendíamos con mi hermano cuando le pusimos las cintas por la noches.
La última semana, mi hermano lo dedicó a aprender totalmente a ser una mujer, esto es a maquillarse, vestirse, peinarse, caminar y comportarse elegantemente com una autentica chica de la alta sociedad.
EL REGRESO
Cuando llegó de vuelta a casa, estabamos las cuatro esperando en casa, aunque no nos había avisado, Tiff nos dijó la hora de llegada.
A eso de la cinco de la tarde alguien llamó al timbre de la puerta y yo me levanté para abrir, cuando lo hicé me encontré ante una chica altísima, que llevaba un recojido alto y elegante (moreno), llevaba puestas unas gafas de sol muy femeninas y sexys, un traje gris marengo de rayas diplomáticas, con una falda bastante corta aunque no escandalosa y unos zapatos a juego de tacon alto ( unos 10 cm), llevaba un bolso de mano gris y la uñas en rosa pálido, el maquillaje que era también rosa pálido. Yo no reaccioné a tiempo y le pregunté a quién buscaba, ella con una sonrisa dijo que a si estaba Jose, enseguida conteste que no, y me dí cuenta de quién era, ella también reaccionó y me dijó:
Marta, Soy Jose, bueno era, no me reconoces?.
( yo tenía que hacerme la sorprendida, aunque ya lo sabia) No puede ser mi hermano está de vacaciones en Tailandia, quién eres?
Soy Jose, Marta, bueno era ahora me hago llamar Monica, de verdad.
Deja de bromear quién eres? Mentía yo.(aunque realmente estaba sorpredida del nuevo físico de mi hermano)
Si no me crees, llama a Tiffany.
Tiffany está aquí, ahora viene, Tiffany???.
Tiff se presentó en la puerta y se quedó de piedra al ver a mi hermano.
Tiff, dilé la verdad, por favor. Dijó mi hermano (creyendo que Tiff no nos había dicho nada)
Marta, la verdad es que Jose fue a Tailandia a operarse para poder presentarse al concurso Miss Universo transexual, pero yo no sabia que tuviese este magnifico cuerpo.
Ahora, me crees. Me dijo mi hermano.
Bueno, bueno, pasa al salon y nos explicas, estamos todas. Dije
Voy primero a dejar la maleta a mi habitación y voy al salon. Dijo mi hermano
Pasó delante de mi hacia la habitancion y yo me quedé soprendida de su andar tan femenino moviendo de forma muy sexy su culito.
Cuando entró en el salon, Tanya y Jenny que no lo habían visto se quedaron estupefactas, pero reaccionaron enseguida. Cuentanos todo, díje.
Empezó a contarnos todo lo que le había pasado desde el principio, como yo ya os en relatado, cuando acabó nos pidió ayuda para entrenarse para el concurso que sería al mes siguiente. Todas le dimos la enhorabuena y le prometimos ayudarle, lo primero que no pidió fue que desde entonces la llamasemos Monica.
Después abrió su bolso de mano y sacó de una pitillera un puritos fino y largo que encendió y empezó a fumar de forma muy sensual. Yo me quedé sorprendida porque mi hermano nunca había fumado. Pero que haces, le dije. Y ella me contestó
Ahh! Esto. Dijó indicando el puritos, bueno creo que me da un airé más glamouroso, no crees.
Y era verdad le daba cierto aire elegante, pero fumo muy poco sólo lo quería hacer para haceros una demostración, dijó.
Cuando se fueron todas me llevó a su habitación y me enseñó toda la ropa que traía, sobre todo era elegante. Mucha lencería sexy, varios trajes sastre, algún vestido, muchos zapatos, todos altos, bolsos y accesorios en general.
EL CONCURSO
Al día siguiente se levantó, era sabado y había quedado con Tiff para seguir practicando su desfile en pasarela. Así que desayunó, se duchó y empezó a maquillarse, yo la veía, y me quedé sorprendida de ver que destreza había cogido en 15 días para maquillarse y peinarse, cuando acabó se echó a reír y me preguntó si estaba sorprendida, diciéndome que había estado todo el tiempo practicando en Tailandia. Después escogió uno de sus trajes sastre y le vistió para salir.
En ningún momento dudó y salió a la calle como si fuese lo más normal caminar sobre tacones de 10-12 cm. ( sobretodo cuando era un hombre, todavía).
Pasó todo el tiempo desfilando para la empresa de Tiffany, era femenina, muy femenina, salía de fiesta siempre muy elegante, maquilla y peinada.
Al mes volvió a Tailandia para participar en el concurso de belleza, estuvo una semana antes del concurso para elegir el vestido de fiesta, el bañador, el traje de novia y la ropa informal que vestiría en el concurso.
En el concurso fue pasando de ronda, primero fue gracias a su facilidad para desfilar con el vestido de fiesta, no todas las "chicas" sabían desfilar y Monica les dio toda una lección, después con casual clothes, mucho más alegre y simpatica que las nerviosas "chicas" tailandesas, perdió un poco con el bañador puesto que los cuerpos de las "chicas" tailandesas eran más pequeñas y menudas y les quedaban mejor el traje de baño, pero con el traje de novia volvió a ganar puntos. Al final mi hermano, Monica ganó el concurso.
Después de ganar, los empresarios tailandeses el ofrecieron todo tipo de proposiciones para que actuara a sus cabaret, pero ella acostumbrada a su alto nivel de vida, declinó todas proposiciones.
A partir de ahí le pedimos la pista durante un par de años, hasta ahora.
Monica en esos dos años ha vivido en Hong Kong, donde los ejecutivos orientales de las multinacionales, por lo visto son muy generosos con sus amantes, además le encantan las occidentales y el tener algo añadido a su atributos femeninos es, incluso, algo que los ricos orientales saben apreciar mucho. Así pues mi hermano se convirtió en una de las más caras y famosas putas o acompañantes de la alta sociedad de Hong Kong. Alguno de sus amantes le compro un apartamento en la zona más selecta de Hong Kong, también tenía su porsche 911 y su pequeño yate en el puerto.
Continuará