Increible mujer (2)

Ahora es mi puta.

Ana y yo nos decidamos a que ella dejara a su marido nos iba bien ganábamos dinero haciendo intercambios y trios pero no nos llegaba el dinero con el ritmo de vida que llevábamos por lo que ella me sugirió que se prostituiria por mi, eso no me gustaba mucho ya que no podría participar en su folleteos cosa que a mi me encanta, pero accedí a ello, se convirtió en mi puta de lujo y eso nos abrió mas las puertas a una clientela mas selecta y adinerada por lo que hoy en día casi tenemos una clientela selecta algunos hombres solos otros que les gusta que yo participe y parejas que buscan un buen sexo.

Con este ritmo de vida follamos todos los días sobre todo ella que nunca se cansa de follar y eso es lo que le gustan a nuestros clientes la entrega que ella pone. En muchas ocasiones los clientes no la dejan satisfecha por lo que después de que se hayan marchado yo le doy un repaso y la dejo preparada para otra sita.

Es una mujer increíble y lo que mas me gusta de ella es que esta locamente perdida por mi pollon, ha tenido buenas pollas a su disposición incluso un día una mas grande que la mía ese día si que disfruto pero fue un cliente de paso y no lo ha vuelto a ver, pero eso a mi no me asusta porque ella como les digo esta loquita por mis huesos.

Les relato el encuentro con ese cliente era un hombre de color que venia de paso por negocios el cual fue recomendado por uno de nuestros clientes pago un dineral por estar con ella solo pedía que ella hiciera todo lo que el quería aunque le pusimos alguna que otra condición como sado y cosas guarras, el acepto diciéndonos que el solo buscaba un buen sexo con una mujer blanca.

Cuando vio a Ana se quedo bastante contento ya que le habían dicho que era una mujer madura, no fue un encuentro como los otros ya que siempre recibíamos a los clientes en nuestra casa, primero fueron a cenar a un lujoso restaurante y luego se fuero a un hotel por lo que les cuento lo que ella me relato cuando llego a casa.

Después de cenar nos fuimos a un hotel yo iba muy cachonda ya que el hombre de color me excitaba bastante, desprendía un olor a macho que tiraba para atrás no era desagradable pero el sugirió que nos ducháramos.

Cuando me vio desnudo me dijo que tenia un buen culo y unas lindas piernas muy acordes con mis tetas, el baño fue rápido yo estaba deseando de trabajar la polla que tenia que era mas grande que la tuya, nos metimos en la cama y le comencé a dar una mamada el resoplaba como un animal en celo.

El negro: que buena mamadora eres.

Ana: si me gusta chuparlas.

El negro: te gusta mi polla, a que no has visto nada igual.

Ana: no te creas

Pensé en ti Javier y en tu pollon que casi es tan grande como la polla del negro, pero te confieso que esa polla negra me ponía mas cachonda que la tuya no se creo que por ser la primera de estar con un negraso.

El me empezó a tocar el coño con sus grandes dedos me metió dos de un golpe y noto mi coño mojadísimo como siempre.

El negro: ufffffff estas preparada para recibir mi polla nena.

Ana: si siempre lo estoy

El negro: crees que te la podrás meter toda.

Ana: ya lo veras vas a tener el mejor polvo de tu vida.

El negro: jejeje mira que aguanto.

Ana: mejor así me harás correr a mi también o es que piensas que solo vas a disfrutar tu.

Le puse un condón de los de tu talla el no quería pero le dije que si no se lo ponía no habría nada que hacer, lo comprendió y se lo dejo poner, se tubo boca arriba en la cama y yo me coloque sobre el cogiendo su verga y poniéndola en la entrada de mi cueva, me deje caer y engullí toda su polla los ojos casi se le salen de sus orbitas.

El negro: que buena puta eres es la primera vez que una mujer se la mete toda así de esa manera.

Ana: esto no es nada espera y veras.

Empecé a cabalgar la polla del negro el empezó a gemir mientras mi coño chapoteaba con su polla dentro de mi, había veces que me hacia un poco de daño cuando yo la tenia toda dentro el empujaba mas como si quisiera meter incluso sus huevos, me hizo cambiar de posturas muchas veces cuando me puso a cuatro patas y me empezó a bombear desde atrás tuve que aguantar para no correrme como cuando tu me lo haces así de fuerte de pie, no quería que el viera como me estaba gustando pero no iba a aguantar mucho y pringar toda la cama con mi liquido, por lo que me puse de pie puse la pierna sobre la cama como lo hago contigo y le dije que lo hiciera así desde atrás.

El negro: no me gusta mucho esta postura.

Ana: calla y metela ya veras como te va a gustar cuando veas como me corro.

El lo hizo y no tarde mucho en correrme como contigo.

El negro: joder y esto que es te estas corriendo puta blanca.

Ana: si dale mas duro mi negro jodeme bien a que ahora mi coño esta mas rico.

El negro: si muy rico me corro me corro que coño mas jugoso.

Se corrió su convulsiones eran increíbles cuando termino me limpie el coño con un pañuelo y limpie el piso de la habitación mientras el se quitaba el condón lleno de leche, nos tumbamos en la cama muy sudorosos, el olor que empezó a desprender su cuerpo me puso otra vez cachonda, le tocaba la polla pero no se le ponía dura la tenia muy morcillos.

Nos tomamos unas copas y yo como buena profesional intente varias veces el levantar su mástil pero no se le ponía dura, me dijo que tardaba bastante en recuperarse, se la chupe varias veces pero nada por lo que cambie de táctica par poder satisfacerlo.

Ana: no se te pone dura me vas a dejar con ganas de recibir mas polla.

El negro: si eso háblame que así me pongo mas caliente.

Ana: te gusta que te hable si te contara lo bien que me han follado tres hombres a la vez

El negro: que zorrona eres

Ana: si todo esto se lo debo a mi exmarido que empezó con comerme la cabeza con un trio y conocí a Javier mi actual pareja que folla de vicio.

El negro: te folla mejor de lo que yo lo he hecho.

Ana: pues si perdona que te diga se le pone dura muy rápido, uhhhhhh parece que te estas poniendo cachondo mira a ver si se te levanta que mi culo esta deseando probar tu polla.

El negro: como dices que lo haces por el culo

Ana: si por que tu nunca has cogido un culito.

El negro: no nunca no he podido encontrar a la mujer que se meta me tranca.

Ana: jejejej ya veras uhi se te ha puesto dura de golpe jejejej ven aquí y veras lo que es bueno negro mío jejejejej.

Me puse a cuatro patas para el pudiera ver bien mi agujero del culo me lo abrí con las manos el ya se había aprendido la lección se puso el condón el solito jejeje, se acerco por detrás la coloco en la entrada de mi culo y empujo entrada la mitad de su verga.

El negro: ohhhhhhhhhh que gusto que zorra eres.

Ana: si lo soy y por esto has pagado metela toda

El no se lo pensó dos veces y me taladro con su verga el alucinaba le veía la cara a traves del espejo era todo un poema cuando empezó a sacar y meter primero despacio y cuado le dije que duro mas duro se vació de inmediato.

Ana: ya te has corrido

El negro: joder con ese culo que para mi ha sido el primero jejeje como un colegial.

Ana: bueno creo que me he ganado mi sueldo no crees.

El negro: si con creces te quedas toda la noche.

Ana: no creo que eso no fue lo acordado, pero ya sabes si vuelves por aquí tienes mi numero.

Me vestí me despedí de el y por eso cuando llegue a casa te dije que me cogieras el culo con ganas quería que me hicieras correr como tu lo sabes hacer el negro no me dio para empezar.

Bueno esto es lo que me contó espero que no se ponga impacientes para que les siga contando la aventuras de mi puta.