¡Increible!

Sabes como te acuestas pero no como te levantas.

¡INCREÍBLE!

Salí del trabajo a las dos de la tarde, estaba cansado, así que cuando llegue a casa me di una ducha y empecé a preparas la comida para que cuando llegara mi Loli no tuviera que hacer nada, solo sentarse a la mesa, cuando llego de su trabajo se dio una ducha y nos pusimos a dar cuenta de lo preparado para reponer fuerzas, cuando acabamos quitamos la mesa, eran las tres y media así que me senté un rato a leer la prensa, en la prensa ponía lo de siempre, cosas tristes, de modo que deje el diario y me marche a la cama asta las seis que tengo que estar en el curso de informática, como tengo tiempo me echare un rato antes de irme.

.- Loli me voy a echar un rato, si ves que llega la hora de irme al curso y no me levanto me llamas que tengo que estar las seis y no quiero llegar tarde.- Le dije a mi mujer, me dejo caer en la cama con los pantalones puestos y sin camisa para estar más cómodo.

.- vale.- Me contesto.

Al momento de estar en la cama tranquilo y relajado pensando mis cosas, mi Loli entra en la habitación y se echa también en la cama.

.- He pensado que yo también me echare contigo, te parece bien.- Me dijo.

.- Mientras que nó nos quedemos dormidos, me perece estupendo.

Inmediatamente se arrimo a mí y puso su pierna encima de las mías y sus brazos se enroscaron a mí cuello, yo la mire, y antes de que pudiera decir nada, sus labios estaban pegados a los míos y su lengua intentaba entrar en busca de la mía, yo sorprendido le pregunte.

.- Que té pasa hermosa mía?.

.- Pues que no quiero que llegues tarde al curso, así que lo mejor es que no te duermas.

Mientras decía esto, sus manos acariciaban mi poya por encima del pantalón a la vez que su lengua me besaba los pezones, yo intentando mantener la tranquilidad, empecé a responder a sus caricias a la vez que le decía.

.- Seguro que si sigues así no me duermo.

.- Ya lo creo que no te vas a dormir, te voy a dar mucho trabajo, con las ganas que tengo de follar te lo puedes imaginar.

.- Pues todavía no té as quitado la ropa.

.- Quiero que me la quites tu, así que empieza.

Todo esto dicho con voz seductora, voluptuosa y provocadora, empecé a quitarle la ropa, primero la blusa y el sostén, ¡que pechos más hermosos!, empecé a mamarle sus hermosos pezones con pasión.

.- Me gusta cachondo mío, sigue chapándolos, el otro también, así, huí que bueno, sigue, sigue haaa....

Seguí quitándole el pantalón, no sin esfuerzo, pues me tenia la cabeza sujeta con las manos sobre sus tetas para que no dejara de chuparle los pezones.

.- Estoy caliente, muy caliente, me quiero correr.

.- Ahora mismo te la meto.

.- No, me quiero correr en tu boca, quítame las bragas con los dientes y te comes mi coño, bueno, comértelo no, chuparlo, chupalo mucho y bien, como tu sabes, vamos, vamos que estoy loca por sentir tu lengua en mi pipa, vamos, vamos, abajo deja el ombligo y chupa donde más me gusta.

Empecé a bajar mi lengua por su vientre asta que llegue a sus muslos, comencé a chuparlos y lamerlos, ella me cogió la cabeza y la apretó contra su coño a la vez que sus muslos me la aprisionaban.

.- Chupa, chupa asiiiiinnnn, que bueno sigue, sigueeee.

Yo empecé a chuparle la pipa con ansia y a meterle la lengua dentro de su coño, ella seguía apretando mi cabeza contra con sexo con fuerza para que no pudiera separarme ni un milímetro a la vez que sus gemidos y movimientos iban en aumento, sus muslos tenían mi cabeza cogida de tal manera que me era difícil asta respirar con tranquilidad.

.- Me voy a correr, sigue, sigue no pares, no pares me corro me.... su cuerpo dio un repingo, se arqueo y soltando un aaggg....... fantástico, empezó a mover su vientre contra mi cabeza mientras me la sujetaba con las manos y piernas, poco a poco fue aflojando la presión que ejercía y yo pude respirar por fin un poco mejor, pero sin dejar de lamerle su coño ya que sus manos me tenían cogida la cabeza y no me la soltaba.

.- ¡Ó!, ha sido una corrida fantástica, que bien me lo mamas, anda sigue mamando que me voy a correr otra vez, pero ahora baja la lengua más abajo, me gusta que me beses y que me chupes el culo.

Levanto su trasero para que yo pudiera pasarle la lengua, cosa que yo hice con mucho gusto y de nuevo empezó a suspirar. Yo estaba ya que me costaba mucho aguantar las ganas de correrme, de manera que tenia que hacer unos esfuerzos tremendos para no hacerlo.

.- ¡Que bien!, siento tu lengua, me gusta, sigue, sigue asíiiiii, no pareees, por dios esto es demasiado, te voy a comer la poya y los huevos, sigue, me corro, siiiiiii, aaaaaa....

De nuevo fue aflojando la presion que ejercía sobre mi cabeza asta que quede libre y pude respirar con comodidad, fui subiendo hacia arriba paseando mi lengua por su cuerpo asta llegar a su boca uniendo mi lengua a la suya. Estaba satisfecha, se había corrido dos veces seguidas y todavía faltaba que la follara con mi poya, cosa que tenia que ocurrir pronto.

.- Y esa poya como esta?- me pregunto, ¡menuda pregunta!.

.- Ansiosa por fallarte.

.- Pues eso va hacer ahora mismo, aunque antes, si tu quieres, te la voy a chupar un poco, te parece bien?.

.- Me parece de maravilla, no hace falta ni que te lo diga, te la vas a meter toda en tu preciosa boquita, sabes que me gusta que me la mames.

.- Y a mí mamartela, pero no te corras dentro de mi boca, me tienes que dar una buena follada con ella bien dura.

Mientras me decía esto su lengua y sus labios recorrían mi poya que cada vez estaba mas dura, si eso era posible, yo hacia verdaderos esfuerzos para no correrme en su boca, cosa que quería hacer mas tarde, cuando se la follara.

.- Estas a punto cariño, lo noto, te gusta que te la mame, te lo hago bien verdad?.

.- Calla y sigue, joder que bien lo haces, claro que me gusta, sigue chupando asta que te diga.

En su forma de chuparmela notaba que se encontraba muy a gusto, cada vez más a gusto porque no paso mucho cuando me dijo.

.- Paco cariño, follame, estoy apunto de correrme.

La cogí por los pelos para separarle la cabeza de mi poya, le di la vuelta y me tire a su coño como un poseso.

.- ¡De golpe!, metemela de golpe, asta el fondo, ¡con fuerza!.

A mí no me tenia que decir como meterla, estaba en un estado de excitación que lo único que quería era correrme cuanto antes, comencé a meterla y sacarla despacio para que durara más, pero ella me cogió la delantera, sus manos me cogieron por el culo y empezaron a tirar para arriba a la vez que empezaba a gritarme.

.- ¡Folla!, 1folla!, ¡no pares!, ¡no pares dame tu leche, damela yaaaaa!!!!.

Aquellos deseos y gritos fue el punto que me faltaba, solté toda la energía que tenia y empecé a correrme como nunca lo había hecho, mi cuerpo se contrajo varias veces mientras mi poya entraba y salía con fuerza. Poco a poco nos fuimos relajando, nos quedamos en la postura que estábamos, unidos por un abrazo que parecía no acabar nunca, por fin yo me deje caer hacia el lado para que ella quedara libre de mi peso, nos miramos y sonreímos satisfechos del polvazo que habíamos echado.

.- A estado bien, verdad cariño- le dije.

.- Joder, a sido fantástico, que follada me as metido.

.- Nos hemos metido, querrar decir, claro que todavía no hemos acabado por que yo quiero más.

.- Así, pues espera que voy al baño.

.- Anda si, lávate bien el culo que voy en su busca.

.- Que?, ¡que me quieres follar el culo!?.

.- Después de follarme tu boca.

.- Tu crees que podrás, a esta no la veo muy en forma para semejante empresa.

Me dijo mirando y tocándome la poya.

.- Tu ve a lavarte y vuelve y ya veremos.

Se levanto y se marcho al lavabo, me quede en la cama reponiendo las fuerzas, realmente estaba con muchas ganas de follarle la boca, él pensarlo ya me ponía cachondo, cuando sentí que ella salía del cuarto de baño salte de la cama y entre yo en él.

.- Vete preparando que ya mismo vengo.

.- Yo siempre estoy preparada, a ver si no se queda solo en palabras.

.- jejejeje.

.- Entre en el cuarto y me lave bien y dispuesto a todo, volví al dormitorio, miro para la cama y la veo echada de lado mirándome con esa mirada lasciva a la vez que se pasaba la lengua por los labios, cosa que me ponía a tope, me acerque a la cama y poniéndome de rodillas me acerque a su boca ofreciéndole mi poya para que la saboreara, ella me la cogió con la mano y me tiro para debajo por lo que tuve que ponerme a su altura, ya tendido junta a ella empezó a morderme los labios y a pasarme su lengua por el cuello a la vez que me decía.

.- Así que me vas a follar el culo, y como lo vas hacer, poco a poco o fuerte, anda dímelo- su lengua seguía paseándose por mi pecho donde estaba entretenida con mis pezones, sabia como hacerlo para ponerme a cien- como lo vas a hacer?.

.- No te preocupes que enseguida te vas a enterar.

.- A sí?.

Dando un salto, se salió de la cama y se fue al sofá de la habitación, se sentó en el mismo y puso una pierna en cada brazo, dejando prácticamente casi todo su hermoso culo fuera, la visión era extraordinaria, su mirada de viciosa, sus hermosas tetas con los pezones tiesos, su coño que estaba recibiendo las caricias de sus manos y el culo, que culo mas divino, se la iba a meter toda después de follárme su boca.

.- Ven, ven aquí, y ponte de rodillas delante de mi coño y de mi culo, quiero que lo mires bien y empieces a lamerlo y chuparlos, quiero que lo hagas muy despacio, pasando tu lengua con la fuerza justa que me gusta, que me haga vibrar, anda ven y empieza mamón mío.

Yo fui acercándome a ella casi arrastrándome, sabia que eso le gustaba, asta que estuve a diez centímetros de su sexo, lo contemple, era de lo más bonito que se puede contemplar, saque mi lengua y con la punta de la misma le acaricie su pipa, un suspiro ondo seguido de un ¡hooooo! me dijo que había empezado bien, me acomode lo mejor que pude y empecé a saborear los placeres de una comida de coño a gusto, ella me agarro de los pelos y me arrimo más a su entrepierna.

.- Vamos, empieza y no me hagas sufrir más, empieza a lamer y chupar que ha ti te gusta y a mí me vuelve loca.

Con la cabeza sujetada por sus manos, y sin motivos para separarme, empecé a lamerle el coño con ganas, le pasaba la lengua de arriba a bajo, le cogía los labios con los dientes, le metía la lengua dentro del coño con fuerza entrando y saliendo una y otra vez sus suspiros se convirtieron en gritos entre cortados.

.- ¡El culo!, chupame el culo!, no le dejes que tambien tiene derecho.

Baje asta el culo y le pase la lengua primero por las nalgas, a la vez que le daba mordiscos, y después por el ano, note que se contraía, le pase la lengua alrededor del mismo y le metí la punta de la lengua por el agujero, su cuerpo se contrajo, me tiro de los pelos a la vez que me puso los pies encima de mi espalda.

.- ¡Sigue, mamon mío, sigue, dios como me gusta, el coño, el culo chupamelo, no tienes mas lenguas?, chupamelo todo, me boy a correr.

Sus piernas ya no estaban en los brazos del sillón, se habían enroscado en mi cuello, yo seguía chupando todo lo que tenia cerca, pipa, labios, culo, ingles, sus jugos salían a borbotones, yo estaba ya que parecía que mi polla iba a estallar de un momento a otro, hacia esfuerzos tremendos para no correrme, así que creí llegado el momento de fallármela, me salí del nudo de sus piernas y me puse a horcajadas en el sofá.

.- ¡Pero que haces!, estoy a punto de correrme.

.- Ya te correrás conmigo más tarde, me voy a follar tu boca.

Antes de que pudiera decir nada mi polla estaba en la puerta, ella entrabio la boca y la recibió con una sonrisa, sus labios la cogieron y sus dientes la mordieron con suavidad, su lengua empezó a moverse, unas veces muy rápido y otras mas despacio a la vez que yo entraba y salía, algunas veces la sacaba del todo y se la metía de golpe, ella la tenia que tragar ya que el respaldo del sofá no le permitía echar para atrás la cabeza, aquello no le gustaba mucho, y lo comprendo, así que mientras una mano me acariciaba los huevos y el culo con la otra me cogió la polla para evitar que le entrara toda, yo cada vez iba más fuerte, no me quería correr aun, así que me salí del sofá y cociéndola por la cintura la puse boca a bajo en el mismo sofá, yo detrás de ella y con mi poya echa una bestia, la penetre con fuerza, ella disfrutaba como una posesa, me cogía de las manos y tiraba hacia delante, yo entraba y salía de su coño con una rapidez tremenda, estaba fuera de mi forma de actuar, tenia que tranquilizarme, quería disfrutar del momento así que afloje el ritmo, al notarlo, ella protesto.

.- ¡Que haces, no pares!, sigue rápido, me gusta, me gusta más!

.- Calla y goza –le dije a la vez que le daba un cachetazo en su precioso culo.

Sus gemidos me ponían a cien, iban en aumento y yo también, le saque la polla de la vagina y la subí un poco coloque el capullo en la puerta de su ano y de un solo golpe se lo metí.

.- ¡Haaaaa!, con cuidado, poco a poco, me duele, despacio.

Yo fui empujando mas despacio, cuando tenia dentro media polla su cuerpo volvió a recuperar la tensión anterior, me cogió la mano izquierda y se la llevo a las tetas las cuales cogí con ganas y las apreté con fuerza le agarre el pezón.

.- Te duele?, si te duele te la saco.

.- ¡No!, ni se te ocurra, métemela toda, que gusto, muévete, no pares, no pares, folla folla, dios que cosa más buena.

Me cogió la mano derecha y se la puso en el coño, comprendí y empecé a tocarle la pipa fue lo que le faltaba para que explotara y yo con ella, su cuerpo se tenso levanto la cabeza y..

.- Me corroooooo, no puedo aguantar mas- su cuerpo empezó a dar convulsiones y a moverse de manera que le entro toda la polla, hay fue donde yo empecé a soltar toda la leche contenida en mi cuerpo, nos corrimos juntos, moviéndonos sin control, pero con toda la pasión del mundo.

.- ¡Correteeee, correteeeeee conmigo! métemela toda no dejes nada fuera sssiiiiii que bien follas dios que gusto, yaaa yaaaaa.

Yo le tenia cogida su pipa y sus tetas y con toda la poya dentro de su culo, me había quedado asta sin respiración, echado encima de su espalda, abrazado a su cuerpo, poco a poco nos fuimos tranquilizando el pené perdió su vigor y se salió solo de su agujero, me levante y la levante a ella nos fuimos a la cama y nos tumbamos completamente exhaustos, empezamos a quedamos durmiendo con nuestras bocas juntas y con una sonrisa de placer y satisfacción.

.- Que bien se queda una cuando se queda bien- sentí que me decía.

.- Mañana volvemos a repetirlo- le respondí más durmiendo que despierto.

.- ¡Paco!!! Despierta!! que son cerca de las seis!, que te tienes que ir al curso.

.- ¡He! Que pasa! a si el curso, jodér que sueño he tenido, ostia si estoy manchado, me cago en la puta, ahora me tengo que lavar, joder, joder!, joder!! ¡era un sueño!!