Incondicional (II)

Continuación de mi relato anterior.

-Tu debes ser Lana, al fin nos conocemos, soy Noah- dijo con una expresión neutra , no podía ver ninguna emoción a través de esos ojos y me estaba incomodando. Noah , Noah . Ahí fue cuando algo hizo "click" en mi mente . El era el hijo de Esteban. Mi nuevo hermano.

Miré a Camila que también comprendió quien era, ambas nos quedamos quietas sin decir nada por unos segundos hasta que apareció mi madre y Esteban por la puerta que conectaba el comer de la cocina. Mire acto reflejo el costado del sillón , había maletas, varias. Mi cabeza empezó a dar vueltas. Se habían adelantado y si no me confundía se estaban mudando a casa. A mi casa. Tomé a Camila del brazo fuertemente y esperé a que alguien confirme mis sospechas , o dijera algo.

Incondicional (II)

LANA

Mi madre lo único que hacia era mirarme sonriendo al igual que Esteban . Noah por su parte seguia neutro , inexpresivo. Ese chico si que tenia la habilidad de desesperarme ya que ni podía saber si estaba de acuerdo con esto o que mierda estaba pasando. Luego de unos incómodos minutos suspire y mire a mi madre con una mirada interrogante

Yo:- ¿Y bien? - pregunté dejando el silencio abrumador desaparecer por completo y ya mentalizada para escuchar algo que seguramente no querría oír.

Mama:- Bueno hija , esta tarde mientras estabas afuera llamó Esteban y mientras hablabamos nos dimos cuenta de que porque esperar una semana mas cuando la casa esta casi lista y ellos ya se pueden mudar para comenzar a convivir como una familia...-Cuando escuche la palabra convivir seguida con "como familia" fue cuando mi cerebro se desconecto y dejo de escuchar todo lo que decia mi madre. La veía hablar y gesticular claramente pero mi cabeza estaba en blanco , no sabia que decir que pensar . "Aceptalo" dijo una vocecita en mi cabeza, pero aun así no lo podía aceptar . Los ojos de mama reflejaban alegría absoluta , nuevamente tenía un sentimiento de culpa por no poder compartir esas emociones con ella.Camila se dió cuenta de esto y tosió un poco haciendo que escuche nuevamente lo que decía mi madre . Estaba diciendo algo acerca de su felicidad y bien de todos y hacer sentir bienvenidos a Esteban y a Noah.

Yo:- Okey como digas, hola a ambos , es una alegria que estén acá- al decir todo esto mis palabras salieron de una forma mecánica , fría , vacía. Ellos se dieron cuenta pero me agradecieron a pesar de que todos sabíamos que lo que estaba pasando no me agradaba en nada.- Esteban , Noah , ella es Camila , mi mejor amiga.

Camila:- Un gusto a ambos - exhibió su mejor sonrisa y se acerco a saludar con un beso en la mejilla a cada uno, cosa que no planeaba hacer yo y ni lo hice.

Yo:- Mamá , iré con Cami a mi cuarto , se quedará a dormir- tomé a Camila del brazo y antes de que mi madre contestara me dirigí hacia a las escaleras con Camila a rastras. Sentía la vista de los tres clavada en mi pero los ignoré descaradamente y una vez en mi cuarto cerré la puerta haciendo un estruendo. Me quedé pensando apoyando mi cabeza contra la puerta, el frío siempre me calmaba , desde que era pequeña, eso y el agua tenían un efecto tan relajante en mi que cualquier cosa se me pasaba.

Al darme vuelta miré a Camila , estaba en ropa interior , la observé bien , fijamente. Tenía un sostén negro de encaje que le quedaba precioso y una bombacha diminuta de encaje también. Era simplemente preciosa. Sonreí instintivamente y la miré con dulzura al ver que se ponía una remera mía que le quedaba un poco grande y le llegaba casi a la rodilla. Se puso un short negro mio también y tiró sus vaqueros y su musculosa en una silla cerca de mi escritorio. "Definitivamente es una chica a la cual se la puede envidiar" pensé. Ella una vez vestida se giró a mi y me sonrió también.

Camila:- ¿Por qué me miras así? - me preguntó sonrojada mientras se ataba su largo pelo en un rodete.

Yo:- Porque así te miro siempre- reí y me senté al lado de ella en la cama mientras prendía la tv que estaba en frente de la cama. Amaba ese plasma de 32'' que me había regalado mi padre para mi décimo sexto cumpleaños. Al pensar en esto instantáneamente tomé mi celular y miré la hora. Casi las ocho de la noche. Marqué rápidamente el numero y llamé a mi papá para contarle sobre mi día y nada raro , algo rutinario para mi. Camila estaba absorta mirando Mtv así que hable con privacidad unos minutos .

NOAH

Cuando escuché que alguien se aclaraba la garganta e fije que ni me había percatado que alguien había entrado por la puerta. Ví con sorpresa a dos chicas , una morena y la otra mas bien pálida. "¿En que momento entraron?"pensé para mis adentros haciendo un repaso rápido de los últimos minutos haber si en mi mente aparecía algun indicio del momento en el que pudieran haber entrado. Enfoque mi mirada en la chica morena, la observe bien , era atractiva. Se podían ver claramente unos pechos de tamaño medio , unas piernas delgadas pero trabajadas y una cara de rasgos no muy duros , mas bien finos pero unos ojos increíbles. Un verde que muy pocas veces había logrado ver en algunos conocidos mios. Luego pasé mi mirada a la otra chica . Era muy guapa , sí ,pero del modo cautivador poco usual. Era alta , con una espalda ancha por lo que instantáneamente supuse que debió haber echo alguna clase de deporte, tenía unos pechos los suficiente para ser grandes pero no en exceso y unas piernas gorditas aunque supuse que también eran mas músculo que otra cosa. Observé sus ojos y quedé impresionado, eran de un color mas claro que la miel  . Ahí , en ese momento, cuando ví sus ojos la reconocí . Ella debía ser Lana , la hija de María, la novia (bueno prometida) de mi padre.

Yo:- Tu debes ser Lana, al fin nos conocemos, soy Noah- dije poniendo fin al silencio. Pude sentir como me observaban ambas pero antes de que pueda decir otra palabra entraron María junto a mi padre. Miré a Lana y pude ver como sus manos estaban mas bien tensas. Ella no estaba de acuerdo con todo esto ." Al parecer somos dos que no estamos convencidos  con la mudanza" pensé .

Yo estaba en mi mundo pensando mis cosas hasta que Lana dijo algo que no escuche pero al ver que mi padre le agradecía decidí hacer lo mismo. Cuando estaba a punto de retomar en lo que pensaba , la chica que estaba con Lana se presentó. Camila. "Parece agradable" dije cuando me dió un beso en la mejilla. Estaba esperando el de Lana pero , al ver que ni amago a moverse me dí cuenta de que ni se acercaría. Antes de que alguien pueda decir algo o de comenzar una conversión Lana y Camila ya habían desaparecido de mi vista , se dirigían al cuarto de Lana y la verdad es que me alivié ya que en ese momento Lana no era la única a la cual le sentó mal la noticia de que la mudanza se adelantaba una semana. "Al menos ella no tiene que empezar de 0" me dije a mi mismo. Empezar el último año del secundario en un colegio nuevo iba a ser difícil , lo sabía , pero ver a mi padre tan contento luego de lo que le había sucedido a mi madre hace 5 años atras me daba fuerzas para intentar darle una chance a todo. Hasta a mi nueva hermana.

Yo:- Sra. María, ¿Le importaría decirme cual es mi cuarto? Estoy un poco cansado y me gustaría desempacar algunas cosas para despues no tener que ordenar todo de golpe - le pregunte lo mas amablemente con la sonrisa mas creíble que podría haberle regalado.

María:- Noah , no me digas señora , solo María . O si te gusta mas , Mary , como me dicen casi todos mis amigos, de ahora en mas seremos familia y no me gusta esto de ser tan formal.-dijo riendo mientras mi padre le sonreía. "Hace tanto no te veo feliz papá" pensé- El cuarto esta arriba en frente de lo que sería el cuarto de invitados, esta al lado de un baño . Ya te darás cuenta ya que enfrente esta el cuarto de mi hija.

Yo:- Muchisimas gracias , sra.. digo Mary- contesté y le sonreí a mi padre. Agarré mis valijas y me dirigí al cuarto."Así que supongo que ellos tendrán el cuarto abajo"murmuré subiendo.

Al llegar a la puerta escuché una risa proviniendo del cuarto de Lana. Me giré y por alguna extraña razón me quedé mirando la puerta cerrada unos minutos. "¿Que carajo te pasa Noah? De verdad que estas cansado pendejo" me dije abriendo la puerta de lo que sería ahora mi cuarto . Observé el lugar. No era feo , tenía un corcho en la pared , un gran armario , una cama matrimonial y un ventanal. Sonreí al darme cuenta que tendría una pequeña terraza mirando al jardín. "Perfecta para fumar mientras leo un buen libro " pensé y reí para mis adentros. En otro momento de mi vida yo no era la clase de chico que gastaba su tiempo leyendo , sino era mas el que gastaba su tiempo y energía tratando de buscar una chica  para levantarme y traermela a la cama.

-Te extraño muchisimo mamá- susurré mirando a través del ventanal el cielo que estaba oscureciendo.

Abrí mi valija y comencé a ordenar , dejando primero que nada la fotografía de mi madre en su juventud clavada en el corcho de la pared. Al cabo de una hora y media ya había desempacado todo lo que tenía, organizado mis cosas y había puesto algunos afiches y cosas en el corcho y en las paredes. "Ahora sí , un poco mas en casa" pensé mientras me sacaba la ropa y la dejaba sobre la silla en frente del escritorio en el cual yacía mi notebook. Hacía calor y ese día había sido agotador para mi así que tome la gran decisión de irme a dormir.  Quizá mañana podría hablar con Lara, mi plan era llevarme bien con ella , ya que sabía con exactitud lo que sentía que todo se desmorone , que tu familia se destruya y intrusos aparezcan en tu vida.


Gracias de nuevo por leer , por tomarse su tiempo leyendo mi historia.

Agradecería mucho que valoren y dejen comentarios ya que con estos voy viendo si debo mejorar cosas y si lo debo hacer que cosas. Esta es la primera vez que escribo una historia y la publico y sobre todo la primera vez que escribo algo de este estilo así que perdonenme si no soy buena , el tiempo hace la experiencia así que espero de a poquito ir mejorando. Gracias de nuevo , éxitos a todos.

A-