Incierto futuro 6ª parte

Totalmente suya

INCIERTO FUTURO

6ª PARTE

Él se retiro y que otra vez sola, tirada en la mullida cama. Me levante como pude y fui al baño. Tenía un poco de sangre ya seca en mis muslos. Me senté en el bidet y me limpie como pude. Me dolía mucho y volví a tirarme en la cama.

Sentía mucho dolor y ardor pero ya eso no importaba. Ya había sido poseída por el Amo y eso llenaba de alegría mi corazón. Pensaba donde había quedado esa chica rebelde que quiso escapar de su destino de esclava. Hoy ya era un recuerdo solamente, hoy era una autentica esclava, insólitamente enamorada, si enamorada de su Amo, quien recién le había tomado y a quien le había entregado lo único virgen que le quedaba.

Esperaba ansiosa volviera, esta es su cama y no había dicho que me fuera. Toque con mi mano la almohada donde supuestamente el dormía, olí su sabanas mientras esperaba.

Se abrió la puerta, baje inmediatamente al piso y me puse en sumisión. El solo miro, sin decir nada se acerco a mí

AMO: bueno Lujan, he venido a completar la faena contigo, hoy dormirás conmigo. Duele aun.

LUJAN: un poco duele. Complacida que mi Amo me haga dormir con él

AMO: veo estas asimilando todo muy bien, en especial tu esclavitud

LUJAN: si Amo, a decir verdad no me interesa más mi libertad

AMO: y ese cambio tan brusco a en ti a que se debe, o es solo una pantalla para ocultar una posible fuga.

LUJAN: no Amo, no mas fugas, se lo juro por quien quiera. No me interesa más ni fugarme, ni que me encuentren Amo

AMO: entonces…..

LUJAN: me da un poco de vergüenza decirlo Amo

AMO: vamos; dímelo; te lo ordeno:

LUJAN: es que….me enamore de Ud. Amo, perdón si esta mal.

AMO: no, no esta mal y me enorgullece que una esclava se enamore del Amo. Y cuando fue eso, de enamorarte.

LUJAN: creo que desde el primer momento Amo. Pero no lo reconocía. Anoche fue cuando se me abrió la mente.

AMO: cuando te sodomice?

LUJAN: no Amo, cuando estaba con Selene y yo atada viendo todo. Tuve envidia, celos, rabia, impotencia de no poder esta yo en su lugar. Amo

AMO: me da mucho placer todo eso y te digo que esta mañana he vendido a Selene a un mercader amigo, para su uso. Así que por ahora eres la única que queda.

LUJAN: lamento lo de Selene, pero si es por bien, esta bien. Lamento no haberme despedido de ella, llegamos a apreciarnos AMO

AMO: lo se, ella me pidió me despidiera de vos. Estaba contenta.

LUJAN: así que la única que le queda soy yo, o va traer más. AMO

AMO: por ahora serás única, veremos como resultan las cosas. Siempre guardando las distancia AMO y ESCLAVA

LUJAN: desde luego Amo, se cual es mi lugar, en estos cuatro o cinco meses que estoy acá, perdí la cuenta de los meses son, cambie. En todo este tiempo, no se si Ud. lo noto era madurado mucho. No soy la pendeja de antes, ahora con Ud. me siento una mujer.

AMO: lo he notado, por eso no hay más látigo para vos.

LUJAN: (al tiempo que tomaba el pene de su amo) Amo quisiera darle un hijo, o los que desee Ud. quisiera ser la madre de sus hijos, así Ud. aleja los fantasmas de una fuga mía.

AMO: (complacido por actitud de Lujan por tomarle su pene) te dije no tengo mas temores de que fuges. Te has dado cuenta que me perteneces y tu quieres pertenecerme.

LUJAN: (mientras con la mano sobaba el pene) si Amo, se que le pertenezco totalmente, por eso le ruego me preñe, para darle a Ud. alegrías.

Mientra mi Amo acariciaba mi pelo y mi espalda, mi boca atrapo su pene y comencé a chuparlo de punta a punta. Empujo mi cabeza suavemente mas abajo y chupe sus peludos testículos. Volví al tronco y lo chupe hasta la cabeza, donde estuve viboreando con mi lengua en su entrada. Me aparto y comenzó a chupar mis pechos. Mordía y chupaba mis pezones haciéndome suspirar de placer. Luego bajo a mi conchita y comenzó a degustarla. Abrió mis labios vaginales y busco mi clítoris. Cuando lo encontró me hacia estremecer de placer. Por fin subió hasta mi boca y me beso ingresando su lengua en mi boca jugando con la mía. Con su mano derecha tomo su espada, la coloco en la puerta de mi concha y comenzó a penetrarme, ante el delirio mío. Su velludo pecho apretaba mis tetas. Comenzó a moverse dentro mío, primero despaciosamente, como estudiando el lugar. Y luego más rápido. Yo acompañe con mi pelvis sus movimientos. El ritmo, sus movimientos y su boca en la mía me enloqueció y respondí con todo. Hasta que ambos terminamos juntos. Cuando la saco, me la ofreció y yo la limpie totalmente. Quedamos los tirados en la cama sin hablar.

Nunca en mi vida me habían cogido así. Nunca había sentido tanto placer, ni había sentido tantos orgasmos como hoy. Me sentía plena, feliz, dormí junto a él. Como a las tres horas, despertó y volvió sobre mí. Yo dichosa de tanta atención.

A partir de ese momento, muchas cosas para mi. Todas muy buenas. Ahora andaba en dos, como una persona normal. Siempre tenía que caminar detrás de él, cuando salíamos juntos. Me permitió vestirme, pero con ropa muy ordinaria, pero vestida al fin. El vestido parecía de arpillera, tenia de varios colores y si tenia prohibido la ropa interior. El calzado, tipo mocasín, cuadrado, parecía una caja que envolvía mi pie. Otra cosa, es que me permitía comer a su lado, sentada en la mesa pero con distinta comida. El tomaba un vino muy fino y yo agua. Pero como toda mujer enamorada no me quejaba

Teníamos sexo, cuando el quería y en el lugar que quería. Lo que si, no pasaba día que no me cogiera, y yo chocha, rebozante de felicidad. Él se dio cuenta que los cambios míos eran reales y sinceros y me valoraba mas.

Mis únicos deseos era seguir así con él y quedar preñada