Incierto futuro 4ª parte

Marcada y ahora anillada

INCIERTO FUTURO

4ª PARTE

Ya perdí la noción del tiempo desde el secuestro. Mi situación cambio mucho, ya no recibía tantos latigazos. Sabia, aunque me costaba, asumirlo que allí pasaría toda mi vida. Que lo máximo que podía llegar es ser una Selene. Aunque me jure portarme bien y aguantar todo lo que me hicieran, sabía que aun hoy estaba siendo vigilada. La marca a fuego en mis dos nalgas cicatrizó bien y sobresalían un poco sobre mi piel. No sabía que haría el Amo conmigo, ni cuando me haría suya, pero presentía que iba a suceder.

Un día estaba vigilando la puerta, como todos los días, para ladrar si venia alguien, vi. acercarse dos personas y comencé a ladrar. Apareció Selene con dos guardia y me indico no ladrar que eran personas esperada por el Amo. Yo en cuatro patas cuando vi. quienes eran me quería morir, eran Radan y Nora. De solo pensar en la humillación me moje toda.

NORA: hola Lujan como estas

YO: guau

SELENE: puedes hablar perra

YO: gracias Selene. Estoy bien Nora

NORA: te marcaron las nalgas a fuego

YO: si la del Amo, y vos como estas

NORA: muy bien, estoy preñada de un mes y medio. Estamos muy contentos.

YO: te adaptaste bien a esta vida. Tanto llevamos acá

NORA: otra no me quedaba igual que vos. Hace más de dos meses

YO: de Isabel que sabes

NORA: hace mucho no la veo, de soldado en soldado, sabes que así la pusieron.

SELENE: ve Nora que va a llegar el Amo

NORA: si. Suerte Lujan

Y se marcho en busca de su hombre. Suerte me dijo, suerte de que? Ella si que esta bien, se la ve feliz y encima embarazada. Por favor que humillación sufrí.

Volví a mi puesto quedando sola con Selene. Luego se marcho ella también, justo cuando sonó la campanita de llamada del Amo para ella. Cuando quería algo el Amo hacia sonar una campanita, un vez era para Selene, dos para mi.

A los pocos minutos volvió Selene

SELENE: ven rápido perra, el Amo te quiere allá.

Me maquillo un poco mas, cargando mi cara, que parecía una puta. Me puso la cadena y me llevo en presencia del Amo. Yo pensaba tanta humillación y delante de Radan y Nora.

Entramos al salón y me puso delante de la mesa, frente a él. Era una mesa de vidrio. Me indico que me acercara a él por debajo de la mesa. Me puse a sus pies y siguieron conversando. El Amo decía que debía ponerme un nombre y aun no lo había decidido.

AMO: ustedes tienen alguna sugerencia. No se perra sucia, perra sarnosa, digan algún nombre.

RADAN: perra le queda bien Amo y veo la marco a fuego.

AMO: si, se portaba mal y lo hice. Que opinas Nora?

NORA: sobre el nombre o el marcaje

AMO: de ambas cosas

NORA: sobre el marcaje es cuestión de UD Amo, como es de su propiedad puede hacer lo que le venga en ganas. En cuanto al nombre yo le dejaría Lujan, es hermoso ese.

AMO: bien, le dejare Lujan a pedido tuyo. Suena bien la perra Lujan

Yo estaba debajo de la transparente mesa, empapada de mis flujos por lo humillada que estaba. Mi amiga opino y me dejaron mi nombre real.

AMO: (hizo abrir a Selene una botella de champaña para brindar) por mi perra Lujan

Radon y Nora brindaron con él. Mojo sus dedos en la copa y me hizo chuparlos. Estaba remojada.

Siguieron charlando. El Amo les preguntaba por el hijo que esperaban. Ellos chochos le contestaban todo. Por lo menos Nora era feliz. Isabel fue obligada a prostituirse y yo esclavizada.

Hace mucho tiempo no tenia sexo de ningún tipo. Selene acompaño a Nora a la toilette y volvieron enseguida.

Vi que mi Amo se aflojaba el cinturón y bajaba su pantalón sacando semejante pija afuera. Blandiéndola dijo

AMO: ven Lujan mamala bien y tómala toda.

Ante las miradas expectantes de Radon y Nora, nunca me lo había pedido hasta ahora, roja de vergüenza, comencé a mamar su pija.

AMO: no te apures Lujan hay tiempo

Con sus manos ayuda a meterla en mi boca mas de lo que estaba, provocándome arcadas. Su cabeza sola ocupaba mucho mi boca. Seguí chupando hasta que reventó en mi boca y tuve que tragarla toda. Luego siguieron charlando un rato más. El amo me hizo salir de debajo de la mesa y ubicarme a su lado por un lado y del otro Nora.

Esta acaricio mi espalda y mi cabeza cariñosamente mirando mi sucia cara de semen. Me dijo que mis pecas resaltan más que nunca. También con tantas humillaciones.

AMO: Selene lleva a la perra Lujan a bañar y preparar, dentro de dos horas vengan a mi alcoba.

Selene afirmo con la cabeza y me llevo de la cadena. Al pasar le dijo algo a un que estaba, quien partió raudamente a realizar en encargo. No pude entender lo que le dijo.

Me baño delicadamente, me perfumo y esperamos la hora de ir.

Cuando faltaba media hora Selene me dio una tunica verde agua con un generoso escote y me empolvo la cara, pinto mis labios y delineo mis cejas. Cuando me pare frente al espejo parecía una estrella de cine no una esclava. Ella se vistió y maquillo también y descalza caminando ambas fuimos a  ver al Amo. Antes de entrar, la persona que Selene le había pedido algo le entrego un paquete. Golpeo suavemente la puerta y entramos a la habitación. El amo estaba sentado detrás de un escritorio y ni siquiera nos miro. A una seña de Selene nos arrodillamos, en posición de sumisión, delante del Amo a la espera nos dijera que hacer. El Amo se levanto con una fusta en la mano y temí lo peor sin saber porque.

Se acerco a mi que estaba con la vista mirando al piso, ya esperando adonde iría el fustazo. Pero no, el Amo puso su fusta debajo de mandíbula y acompaño mi elevación hasta mirarlo.

AMO: debo felicitarte por lo bien que me hiciste quedar, pese a estaba tu amiga. Felicitarte también por haberme mamado tan  bien, perrita Lujan. Además después de la última paliza te has portado de maravilla, espero sigas así, cumpliendo mis ordenes.

YO: si Amo

Luego fue con Selene, le levanto la barbilla

AMO: a ti debo felicitarte por haber hecho de Lujan una esclava. Has traído lo que ye pedí.

SELENE: gracias Amo. Acá tiene el pedido en esta cajita.

AMO: bien lleva a Lujan al cuarto de al lado y prepara todo, yo iré enseguida. (Y se quedo con el paquete)

Selene me indico el camino y fuimos a una habitación con luz tenue y suave música. Era todo un lujo. En el centro había una camilla y a su lado una especie de placar metálico. Esperamos una media hora, cuando entro el Amo.

AMO: bien a partir de hoy serán como hermanas, no habrá distinciones entre ustedes. Hoy las hare mis esclavas oficiales, aunque tu Lujan ya llevas mi marca.

AMBAS: si Amo.

AMO: bien Selene empezare contigo, tu Lujan siéntate ahí y observa, luego te tocara a ti.

Selene se acostó en la camilla boca arriba. El Amo abrió la cajita, sin yo poder ver el contenido. Saco de ella un collar metálico forrado con una tela rosa, con una argolla adelante, una a cada costado y otra atrás. La hizo sentar en la camilla y soldó en la parte posterior el collar, para que nunca se lo pueda sacar. Después saco una chapa que decía “Selene hermana de Lujan, propiedad del Amo Fuego”. La acostó nuevamente y saco de ese armario una caja metálica con agujas, cuando las vi. se me hizo un vacío en el estomago. Empezó a pellizcar y pegar sus tetas en especial los pezones hasta que estuvieran bien erectos. Tomo una aguja y atravesó el botón del pezón de lado a lado. Selene, se mordía los labios pero no emitió ningún sonido. Luego hizo lo mismo en el otro pezón. Una vez que termino con ese pezón volvió al primero, engancho a la aguja la punta de una argolla y tiro hasta sacar la aguja y dejar el pezón con la argolla. La cerró y quedo ahí. La movió de arriba a bajo para constatar el movimiento y paso al otro pezón haciendo lo mismo. La hizo bajar de la camilla. Trastabillando bajo y la sentó a mi lado. Mirándome a mí me hizo seña para que me acostase en la camilla, haciéndome exactamente lo mismo que Selene. Mantuve mis labios cerrados pese al dolor tremendo en la perforación de los pezones, creí me iba a desmayar pero aguante igual que Selene. Una vez en el suelo me mire los pezones y vi. unas argollas de oro en ellos. A mi me puso un collar identico a Selene tambien rosa con la leyenda “Lujan hermana de Selene propiedad del Amo Fuego”. Descansamos un rato y me hizo subir de nuevo. Esta vez me hizo poner las piernas bien abierta como en el sillón del ginecólogo. Ataco mi concha poniendo un expansor para mirar dentro de mí. Yo siempre odie a los ginecólogos por hacerme poner así y ahora lo hace mi Amo. Miro dentro de mi concha

AMO: perfecto veo no tienes DIU

YO: me va poner uno Amo

AMO: no para que, si quedas preñada lo tienes y listo.

Sin darme cuenta por el toqueteo agarro mi clítoris, ahí si reaccione y me asuste. Me calmo con unas palmadas en mi cabeza y lo atravesó con un aro más pequeño pero notable, también de oro. Con Selene hizo lo mismo.

AMO: bien ahora vale mas el oro que tienen encima que ustedes misma. Ahora van y se acuestan para dentro de dos horas venir de nuevo acá.

Fuimos caminando las dos juntas, ya no me obligaba a ir en cuatro patas.

SELENE: así que ahora tengo una hermanita más chica que yo

YO: así parece

SELENE: bueno mejor, siempre me caíste bien

YO: y vos a mí. A propósito con se vendrá ahora dentro de dos horas

SELENE: ni idea. A ver déjame ver tus argollas.

YO: despacio que mis pezones quedaron mal

SELENE: realmente es oro.

Y seguimos charlando tratando de pasar el tiempo, pero estábamos inquietas por lo venir.