Incidente en la Ruta

Mi esposa y yo regresábamos de un paseo de fin de semana. Habíamos tenido el fin de semana para nosotros solos, sin hijos, sin parientes y sin amigos, solo para nosotros dos. Habíamos pasado muy lindo y habíamos tenido mucho sexo.

INCIDENTE EN LA RUTA

Mi esposa y yo regresábamos de un paseo de fin de semana. Habíamos tenido el fin de semana para nosotros solos, sin hijos, sin parientes y sin amigos, solo para nosotros dos. Habíamos pasado muy lindo y habíamos tenido mucho sexo. Cuando eso sucede, cada vez tienes mas ganas, por lo que mi esposa me venía acariciando y yo a ella aprovechando que venía con una faldita muy corta.

Laura es una mujer de 30 años, muy bonita, rubia, delgada, con un cuerpo muy firme y deseable. Sus piernas son perfectas y terminan en una cola hermosa. Su fina cintura resalta su cola y su cadera y completa su hermosura un par de senos grandes y muy firmes. Su piel es muy blanca y sus labios muy carnosos, que te invitan a besarlos y morderlos apenas la vez.

Llovía bastante fuerte y hacía algo de frío. Veníamos muy entretenidos en nuestras caricias, cuando al entrar en una curva vemos una moto caída al costado de la ruta.

Como se hacía la noche, me preocupé por la suerte de los motoristas y aminoro la marcha. Buscamos con la mirada en la banquina y no vemos a nadie. Avanzamos unos 200 metros y vemos dos figuras caminando al costado de la ruta. Nos hacen señas y vemos que llevan cascos en sus manos, por lo que suponemos que son los ocupantes de la moto caída.

Nos detenemos y les preguntamos que ha sucedido. Nos dicen que no saben, que la moto se descompuso y no pudieron seguir en ella, que por eso habían decidido seguir caminando, ya que suponían que mojados no los iba a levantar nadie.

Mi esposa me mira con mirada tierna y yo les pregunto hasta donde van. Ellos nos dicen que no muy lejos, unos 20 kilómetros, ya que tienen un establecimiento de campo muy cerca. Habían ido a comprar unos comestibles y habían decidido regresar pese a la lluvia y habían roto en el camino.

Les digo que suban, que los llevamos. Suben y se acomodan, se presentan como Carlos y José.

La conversación es muy entretenida por lo que los 20 kilómetros se hacen muy rápido. Nos cuentan que vienen al campo solo en vacaciones ya que ambos estudian en la ciudad. Uno está terminando el liceo y el otro está estudiando para maestro.

Mi esposa les comenta que es también estudiante y que habíamos decidido a pasar un fin de semana para poder estar solos sin que nadie nos molestara y poder tener mucho sexo bien tranquilos...

Nos reímos y ellos nos dicen que a ellos les gustaría también tener un par de amigas para poder tener sexo tranquilos pero que no era muy fácil para ellos ya que tenían poco tiempo para andar de "farra".

La conversación sigue por ese tema y pronto llegamos a la casa de campo. Era muy bonita y nos detenemos debajo de una baranda bien grande para no mojarnos al bajar.

Cuando Laura se baja es que los chicos recién pueden apreciar el hembrón que es. Ella iba vestida únicamente con una faldita muy pero muy corta de color amarillo, y una remera de algodón de color blanco muy ajustada. Al bajar el frío hace que sus pezones se pongan duros y se marcan en forma impresionante sobre la fina tela ya que no llevaba ropa interior.

Nos estamos despidiendo y nos dicen que si algún día queremos pasar unos días en el campo, que los llamemos por teléfono y que coordinamos para que estemos bien tranquilos. Como no tiene tarjetas, laura dice que va a buscar su agenda y un bolígrafo. Se agacha en forma muy provocativa estirándose hasta mi asiento. De esa manera su faldita se sube totalmente dejando sus glúteos al la vista de los chicos. Como no llevaba ropa interior, la vista de su conchita y su culito es extraordinariamente clara y explícita. Los muchachos se ponen muy nerviosos y se les marca en el pantalón la erección que les ha provocado la visión de los encantos de mi mujer.

Nos preguntan si queremos pasar la noche en la estancia, porque es muy seguro que la ruta esté cortada mas adelante por causa de las fuertes crecidas de los arroyos.

Nos despedimos, Laura les da un abrazo y un beso a cada uno y en cada abrazo, se pega totalmente a los chicos, sintiendo los penes muy duros en su barriga.

Subimos al auto y nos vamos. A los pocos minutos Laura me abre el cierre del pantalón, libera mi pija y me comienza a hacer una felación con muchas ganas mientras aprovecha y se masturba furiosamente. Me acabo y lleno su boca de leche, que por primera vez, traga totalmente y se acaba ella frotando su clítoris.

Me detengo de improviso porque la ruta estaba cortada por el agua. ¿Qué hacemos?, para llegar a nuestra ciudad deberíamos hacer un rodeo de casi 200 kilómetros. Podemos hacer el rodeo o dormir en el coche hasta que baje el agua y seguir, le digo. Ella me mira y me dice con una chispa en los ojos, o podemos aceptar la hospitalidad de los chicos y seguir mañana o pasado cuando la ruta esté despejada. La miro con picardía y le pregunto ¿qué idea tienes? Ella se sonroja y me dice riendo que nada, que solo quiere pasar una noche segura y no en la ruta.

Llegamos a la estancia como a las 10 de la noche y sonamos la bocina.

Sale José corriendo y nos ayuda con nuestros bolsos. Entramos y descubrimos que hay otros dos chicos, que nos presentan como Daniel y Raúl.

José nos lleva a nuestra habitación. Regresamos a la sala y mientras en la estufa a leña gigante que hay en la sala, se hace lentamente la carne a la parrilla, los chicos nos invitan a jugar a las cartas con ellos.

Nos invitan a jugar al truco, pero mi mujer no sabe, entonces nos dicen de jugar al PURRETE, que es un juego muy simple pero se juega por dinero o por castigos (prendas).

Decidimos jugar por prendas. Fijamos la prenda en lo siguiente: los que no hacen puntos deben beberse un vasito de licor de bebido. La bebida, el licor, era aguardiente con butiá (el butiá es una fruta autóctona del Uruguay). El que lograba hacer los tres puntos del juego podía exigir una compensación de los demás.

Comenzamos el juego y mi esposa perdió tres veces seguidas y yo dos. El licor era bastante fuerte, por lo que en poco rato estábamos muy alegres, principalmente mi esposa.

En un momento José logra hacer los tres puntos, nos da PURRETE, por lo que exige que cada uno se saque una prenda. Todos nos sacamos la camisa y mi mujer se quita una sandalia.

Al poco rato es Daniel el que consigue los tres puntos y nos pide quitarnos una prenda también.

Raúl y José se quitan los pantalones, Carlos y yo los zapatos y mi mujer la otra sandalia.

Para ese momento ya nos habíamos bebido toda la botella. Esta vez me toca a mí dar PURRETE y pido otra prenda de ropa.

Carlos se quita el pantalón, José Daniel y Raúl se quitan el calzoncillo y lucen sus penes muy duros, mi esposa se quita la remera y nos deleita con sus tetas con pezones duros como piedras.

Daniel da Purrete nuevamente y ya todos estamos desnudos, entonces ahora mi esposa me dice "mi amor, no se cual es tu idea de esto pero yo de ver tantas pijas duras, estoy que no puedo mas de caliente, ¿puedo probarlos?". Yo le digo que si y ella se monta sobre Daniel que es al que tiene mas cerca y se mete la pija del chico en su concha totalmente mojada. Le pide a José que se la ponga en la boca y se la comienza a chupar. Los chicos no aguantan mucho y muy pronto la boca de mi esposa es llenada de abundante esperma, lo mismo que su concha. Mi mujer se masturba mientras cabalga hasta que se acaba.

Gracias por la hermosa cogida les dice a los chicos a la vez que toma de las manos a los otros dos y se monta a Raúl y le pide a Carlos que se la ponga en el culo.

La cogen con prisa, con ganas y se acaban muy pronto.

Ella quiere mas, la conozco, está super caliente, es capaz de cualquier cosa...

Se coloca apoyada en sus manos y sus rodillas y me pide que se la ponga en el culo y la coja muy fuerte. Lo hago ya le arranco gemidos y gritos. La cojo durante media hora. Pide una pija para su boca, está muy puta, medio borracha y realmente caliente.

"AHHHHH, PAPITO ME ESTAS HACIENDO SANGRAR EL CULO, QUIERO MAS PIJAS, QUIERO QUE SE LES PARE A TODOS Y ME COJAN DE NUEVO... AHHHHH, COJEME FUERTE, QUIERO MAS PIJA... DANIEL, PONETE ABAJO QUE QUIERO QUE ME COJAS LA CONCHA MIENTRAS MI ESPOSO AHHHHHH. ME COJE EL CULO... QUIERO TOMARLES LA LECHE, QUIERO QUE ME COJAN MUCHO.... AHHHHHH, AHHHHH, AGGGGGG.....ME ESTOY ACABANDOOOOOO, SEGUÍ, COJEME, MAS, MAS, MAS, AGGGGGGG....."

Me acabo y se la saco del culo, está muy dilatado, tanto que saca la pija de Daniel de su concha y se la pone en el culo de una sola vez. Lo cabalga con la pija en el culo y se acuesta sobre el chico, le pida a José que se la ponga también en el culo y éste haciendo mucha fuerza logra que ambas pijas le destrocen el culo, le sangra, pero no le importa, está acabándose muchas veces y sigue caliente.

Era impresionante verla de esa manera. Los chicos se acaban y los otros dos se la ponen juntos en la concha y ella sigue acabando, ellos también. A mi me la chupa y se traga toda mi leche.

"QUE PUTA ME SIENTO, NO PUEDO PARAR DE COGER, QUIERO MAS PIJA, NO SE CANSEN POR FAVOR, SIGAN..... AHHHHH, QUE DIVINO, QUE DIVINO, ME GUSTA MUCHO QUE ME COJAN TODOS, ME ESTOY ACAAAAABANNNNDO DE NUEVOOOOOOO....AGGGGGGGG...."

La cogemos todos nuevamente. Su cara su culo y su concha, no dejan de expulsar nuestra leche. No podemos más. Le pedimos un descanso. Ella se masturba mientras nos ruega que la sigamos cogiendo, pero no podemos mas, estamos muy cansados, la hemos cogido por lo menos cinco veces cada uno.

Entonces a José se le ocurre una idea, les dice a los demás "¿y si traemos al negro?".

Hacen colocar a mi mujer una venda en los ojos y la ponen en cuatro patas. Daniel logra pararla nuevamente y se la coje mientras traen al famoso negro. Cuando los veo entrar no lo puedo creer. El negro es un perro inmenso, totalmente negro. Llega y olfatea la concha y el culo de Laura. Comienza a lamerlos y mi esposa se acaba en medio de gritos. El perro asoma la pija, un tubo colorado y lubricado, lleno de venas azules, y muy grande, casi el doble del tamaño de nosotros.

La monta y mi esposa dice, "PUTOS, ME HAN TRAIDO UN PERRO, ME VAN A HACER COGER CON UN PERRO... NO LO PUEDO CREER, AHHHH...".

El perro la monta y su pija no acierta, pero lo que Raúl lo ayuda y cuando éste siente que la pija ha hecho contacto con la concha de mi mujer, la mete totalmente y comienza a moverse como ningún humano puede hacerlo.

Laura abre la boca y queda un momento sin aire, son mas de 25 cms de gruesa y caliente pija que tiene adentro.

El perro la coge durante un buen rato. mi mujer es una puta total, se acaba una y otra vez.

"AAAAYYYY, ME DESTROZA, ME ROMPE TODA POR DENTRO, COMO LO GOZOOOO,COMO LO DISFRUTOOOO, SI, SI, SI, COJEME NEGRO, COJEME PERRITO, AHHH, AHHHH, AGGGGG.... ME ESTOY ACABANDO DE NUEVO.... NO, NO , ME METE LA BOLA, SÁQUENLO, NO LO RESISTO, AHHHHHH ME DESTROZA, ME DUELE, SÁQUENLO..... NO, NO LO SAQUEN, AHHHH, QUE DAÑO Y QUE GOZO..."

El perro se baja y queda culo con culo con mi mujer. Yo ya me había recuperado y la monto con la pija del perro abotonado en su concha y se la meto en el culo. La cojo a lo bestia hasta que me acabo y pronto los demás repiten mi trabajo. Los 5 la cogemos por el culo y ahora si que estamos cansados.

El perro se desprende de mi mujer y es entonces cuando mi esposa quiere levantarse, pero no puede hacerlo. Está totalmente cansada y su concha y su culo son verdaderos vertederos de esperma.

Se arrastra hasta el sillón y apoya su pecho a él y quede con su culito hacia arriba y medio dormida, como todos nosotros. Bueno casi todos porque el perro, luego de lamerse la pija, huele la concha y el culo de mi mujer y comienza a lamerlos. mi mujer le dice casi sin fuerzas que salga, pero el perro nuevamente está pronto para coger y la monta.

ella trata de zafarse pero no puede, está muy cansada y el perro es muy pesado y la toma fuertemente de la cintura. La pija roza su concha y esta instintivamente para impedir la penetración baja la cadera, provocando que la pija del perro se meta en su culo.

"NOOOOOO, NO MAS, ME LA METE EN EL CULOOOOOO. NO PUEDO MAS, ME VA A REVENTAR..."

El perro se la mete totalmente y comienza a moverse muy rápido. Ella grita y llora porque evidentemente le estaba doliendo, ya que su culo estaba totalmente irritado e inflamado por todas las veces que la habíamos cogido por allí.

Para soportar el dolor, mi esposa comienza a masturbarse y pronto sus gritos son de placer y no de dolor.

Comienza a disfrutarlo y logra acabarse en el momento que el perro logra meter su bola de carne en el culo de mi esposa.

Ahora si grita, se masturba fuerte porque el dolor es muy grande. El perro gira y lo detenemos para que no vaya a tirar, ya que si lo hace seguramente la desgarra por dentro.

Ella sigue masturbándose.

Se acaba de nuevo, la enorme pija y su bola en el culo hacen que éste se vea muy dilatado, pero parece no molestarle.

Cuando el perro se sale del culo de mi esposa, éste parece una caverna que luego de 20 minutos seguía igual de dilatado.

Ayudamos a mi esposa a llegar al baño y la ayudamos a darse una ducha. La acostamos, le ponemos bastante crema de ordeñe en el culo y en la concha y se duerme hasta las seis de la tarde del otro día.

Mientras mi mujer duerme, les averiguo a los chicos que era lo que había en la bebida, ya que yo también me sentía un poco raro. Primero no me quieren decir, pero luego me confiesan que habían puesto en la botella un frasco entero de un medicamento que se usa para que las yeguas y las vacas entren en celo.

Mi esposa se levanta, se viste y caminando con dificultad, llega al auto. Nos despedimos y emprendemos el viaje de regreso.

El primer comentario del viaje fue que deberíamos comprar un perro....

Ese tipo de sexo nos tiene calientes varios días. Buscamos gente en Uruguay que quiera salir con nosotros y le agrade el sexo grupal. Parte de lo narrado es real, se modificaron unos hechos para lograr mayor erotismo. Si les interesa conocernos, escriban a royluis@adinet.com.uy