Incestos, intercambios y otras dulzuras

Novela donde Delia la novia de mi hermano, Marlene nuestra prima y yo fuimos la trilogía del placer mas intenso que vivimos en una saga de intercambios e incestos para deleite de mi hermano Iván.

UNA NOVELA DE INCESTOS, INTRECAMBIOS Y OTRAS DULZURAS

Cap. I

Mi nombre es Rosario soy boliviana tengo 27 años e increíblemente hace 6 meses recién deje de ser virgen, toda mi vida fui una chica muy conservadora, tuve algún que otro amorío pero de una manera muy superficial y fugaz, siempre tuve ideas y convicciones religiosas recias que me apartaron de la sexualidad, hasta que mi hermano Alex me desvirgó sin proponérselo mi apretada vagina, de la noche a la mañana me convertí por el azar en incestuosa y después en una adicta al sexo.

Mi hermano Iván es un joven de 29 años mide 1.83 y pesa alrededor de unos 85 Kilos, el es muy liberal en materia sexual y de librepensamiento, es muy culto e inteligente, y después de lo que pasó esa madrugada de sábado de embriaguez, tuvo que recurrir a toda su capacidad de enseñanza sexual liberal para convencerme y así aminorar mis culpas con el poder de su palabra y sus razonamientos, porque después de lo sucedido yo entre por unas semanas en una crisis y una flagelación de auto culpa, no sólo por haber sido desvirgada si no sobre todo por que el que me iniciara en el sexo era mi hermano.

El me contó que desde que el había entrado en la pubertad alrededor de sus 13 años, me había deseado irrefrenablemente, y especialmente desde el momento que yo entré en el umbral de mi propia pubertad, alrededor de mis 12 años, Me contó que hubo un tiempo en que me espiaba en la ducha, entraba en mi ausencia en mi habitación y extraía mi ropa íntima y la olía la manipulaba satisfaciendo sus pensamientos sexuales mas compulsivos y sucios.

Que después de la atracción de mis primeros años de adolescencia sus fantasías de poseerme derivaron en otro tipo de fantasías sexuales igualmente impulsivas y delectantes, el fantasearme siendo poseída por otros hombres, entre ellos sus amigos, fantaseaba con mis nalgas y mi sexo siendo sorbidos por bocas extrañas y amigas mientras mi boca gemía y gritaba por gozo y placer al tiempo que succionaba penes de todas las formas y tamaños.

Yo le escuché espantada, asustada e intimidada mientras mi mente se amontonaba en pesquisas acusatorias de perversión y enfermedad, siguió sus relatos contándome que incluso había confiado esas fantasías en los mas allegados de sus amigos en sus farras interminables de fin de semana en casa, llegando incluso en alguna ocasión a regalar calzones míos, extraídos de mi cuarto aprovechando mi ausencia.

-Ahora entiendo porque mi hermano durante toda mi adolescencia e incluso durante mis primeros años de juventud se acostumbró a darme en son de juegos nalgadas, y porque se empeño a mis 22 años a sacarme un sin número de fotografías con falditas muy cortitas.

Después Iván me contó que incluso con sus ex novias, con las que más había vivido experiencias sexuales, y a las que mas había querido, le había excitado y había disfrutado sin límites y profundamente hacer realidad aunque esporádicamente algunas fantasías sexuales de intercambio y tríos, me contó de 3 muchachas Delia, Marisol y Marlene, a las dos primeras conocí de vista porque nunca me las presentó, y a las que siempre odié y detesté especialmente a Marisol por su forma promiscua y desvergonzada de gritar y gozar del sexo como marrana con sus gemidos y gritos que yo tenia que soportar en mi casa encerrada en mi cuarto cuando Alex con lisura y desvergonzura las traía los fines de semana a su habitación. La tercera increíblemente era mi prima, quede perpleja.

Me dijo que el había amado a Marisol y cree a pesar de haberla perdido que es la persona más noble, más leal y más fiel que conoció en su vida a pesar de sus defectos comunes, y además que con ella conoció el sexo mas extraordinario, y la satisfacción de la cristalización de algunas fantasías sexuales ansiadas siempre por el, pero eso si con la mas absoluta discreción y reserva.

Finalmente me recalcó que yo no tenía por que sentirme culpable por amar y practicar el sexo en cualquier variante mientras su realización no esté originada en violencia, mentiras o engaños. Me dijo que nada es malo mientras no haya razón objetiva para demostrarlo, así por ejemplo matar o robar si era malo porque objetivamente se puede demostrar que con esas acciones se está forzando y arrebatando la propiedad o la vida de una persona que está lógicamente reñido con la correctitud de las acciones, ya que existe repercusión negativa directa e indirecta en la persona afectada.

Así también –prosiguió- la infidelidad es mala porque con esa acción se incurre en mentira, engaño y traición a una persona determinada, pero el sexo en cualquier manifestación y de forma mutuamente convenida y consentida entre personas racionales y maduras bajo cualquier variante porque tendría que ser tachado de malo? Acaso a dos personas que les gusta bailar o participar de un juego deportivo donde ambas expresan su voluntad de participar se les puede tachar de perversos, inmorales o degenerados.

Continuó que sólo era cuestión de ideas reaccionarias y perdidas en el fanatismo religioso y de tabú de la sociedad y más en sociedades como la nuestra tan conservadora y mojigata que sin embargo inevitablemente se evolucionará en ese sentido para pesar de beatos e hipócritas.

Finalmente concluyó sentenciando, que el sexo siempre se lo hace por deseo y placer y nunca por amor, que hacer el amor es una fantasía cursi porque el no creía que en el mundo hubiera un sólo hombre al que se le erecte el pene por amor y no por deseo así como tampoco creía que exista una mujer que no se lubricara la vagina de excitación por "amor", ahí reaccioné y le encaré en defensa del amor imprecando que entonces el no creía en el amor, y el me pulverizó con su razonamiento: -hermanita- por supuesto que creo en el amor, yo aun amo a una mujer, y que el tener buen sexo con la persona que amas es lo mas maravilloso del mundo, solo digo que no se tiene sexo por amor, pero si se puede tener y -encontrarlo es la finalidad mas sublime- de tener sexo EN Amor.

Quedé devastada con sus confesiones y sus pensamientos, pero me liberaron por completo de tabúes y represiones sexuales además de culpas sin sentido. Después con el tiempo y una vez que Iván me enseñó a gozar como nadie con el sexo, el me propuso durante todo 1 año hacer realidad sus fantasías sexuales mas intensas y placenteras, fantasías que incluían a su novia Delia y a mi prima Marlene. Su proposición me dejó en principio pasmada por lo increíblemente duras que me resultaban pero al mismo tiempo me dominó el deseo de hacer realidad esas fantasías que presentía me traerían tanto placer.

Iván me aseguró que su novia, nuestra prima que era su amante sexual y yo le despertábamos todo tipo de fantasías sexuales, y que juntas participando de una sola e inmensa fantasía le proporcionaríamos toda el placer que nunca soñó, al mismo tiempo que nosotras sin pudores y represiones gozaríamos también inmensamente.

Me contó finalmente que disfrutaba sexualmente hasta el paroxismo observar que cogieran a su novia Delia, haciéndola gritar de placer, porque según el Delia era la mujer mas ardiente que había conocido en su vida, junto a Marisol, y que además siempre había deseado compartir, a nuestra prima Marlene con otro, aunque ella no era tan caliente y descontrolada en la cama según el tenía la fantasía de que se la cojan delante de el porque era su prima y tenía un modo muy reprimido de gozar el sexo, y yo que había sido siempre su obsesión sexual y había soñado tanto en follarme y verme que me follen otros, todo eso sería el placer supremo me dijo, ver que nos gocen y nos claven de a una, de a dos y de a tres y dejarnos todas empapadas de sudor, placer y semen para después el empezar a gozarnos solo para el con su pene palpitante recordando cada detalle de lo presenciado en cada envestida a nuestros cuerpos.

Formábamos su trilogía del deseo, y juntas éramos su alborada del éxtasis de placer. De eso como imaginarán tratarán las historias lujuriosas y llenas de derroche de gemidos, sudor, jugos sexuales y semen que se desarrollará a partir del capítulo siguiente.

Bueno amigos lectores no quiero cansarles con mas explicaciones introductorias, pero estas son esenciales para que puedan entender y gozar intensamente posteriormente todas las historias sexuales que abarcaré, cuyo primer capítulo es este que servirá de inicio a una larga serie de historias.

Ya les dije que mi nombre es Rosario y que soy boliviana que vivo en la ciudad de Cochabamba, que bien podría ser otra, que soy maniática del detalle amén de haberme convertido en este último año también en maniática sexual.

Seré lo mas honesta que se pueda con ustedes, y no incurriré por lo menos lo intentaré en ninguna exageración en todo lo que les narre o comente, asi diré que no soy ninguna top model, ni hermosa muchacha despampanante descripciones que siempre encuentro en relatos de este tipo, mas bien diré que soy una chica regularmente atractiva que nació en este país un 4 de diciembre de 1976, o sea que actualmente tengo 27 años, tengo piel blanca, digo mas o menos, porque sería blanca en los cánones latinos bolivianos cosa que no tanto probablemente en los cánones anglosajones, tengo algunas pocas pequitas en mi rostro, resumiendo sinceramente debo decir que mi rostro no es angelical ni bello mas bien es un rostro regularmente bonito y atractivo.

Mido 1.61 de estatura por lo que mi estatura como verán -siempre para los parámetros latinoamericanos- es regular, peso 55 Kg. . Mis piernas creo que es lo mejor que poseo, son regularmente bien formadas, no son flacas, aunque tampoco muy firmes como de una atleta, no tengo gran cintura y mis caderas son exiguas, aunque no soy gorda como lo notarán por mi peso, tengo algun que otro rollito en mi estómago pero que no me molesta y ni me afecta significativamente, mis nalgas son pequeñas un poquito redondeadas, pero no dejan de verse apetecibles especialmente con un buen pantalón jean o un pantalón de tela ceñido. Mi vaginita que era virgen hasta hace a año tiene unos labios delgados y apretados de coloración café-rosado, mi vello púbico que antes nunca me lo recortaba, ahora siempre lo tengo muy recortado, sin afeitármelo, -eso me lo enseñó mi hermano, entre otras cosas- es castaño obscuro.

Como verán soy una chica regularmente atractiva, yo siempre me he considerado así pero sin embargo hace 1 año comenzó mi transformación también en mi forma de vestir, antes me vestía de forma muy casual y conservadora, hubo un tiempo hace algunos años que me vestía muy seguido con mini-faldas muy cortitas y la verdad me sentía linda pero muy perseguida y acosada por miradas morbosas por lo que dejé de ponérmelas a pesas de saber que me hacían ver muy linda y deseable entre mis compañeros de universidad, pero mi recato y vergüenza pudieron mas.

Ahora he vuelto a usarlas seguido, aparte de pantalones muy apretados, y lo novedoso también que me han empezado a gustar y por eso he empezado a usar también tangas muy pequeñas y provocativas, todo por concejo de mi hermano, que me convenció que los calzones a través de un pantalón bien ceñido lucen horribles marcando notoriamente con sus bordes las nalgas femeninas, y que en cambio las tangas son muy sexis y que no se ven al llevarlas una puesta con pantalones ceñidos.

A partir del 4 de diciembre del 2002 día que cumplía 26 años que mi hermano me desvirgó he cogido y hemos cogido conjuntamente con Delia y Marlene con 20 hombres en un año incluyendo a mi hermano, la mayoría amigos de Iván, y con todos lo he hecho y lo hemos hecho todas la primera vez y otras ante el conocimiento, consentimiento y la observación de mi hermano al tiempo que el filmaba todo. El cronogramó y planificó meticulosamente que sólo nos dejaría clavar a cada una de nosotras sólo en 1 ocasión diferente con cada uno de ellos a excepción de el por supuesto que nos podía enchufar cuando el quisiese. Además de su amigo Israel que por ser su amigo íntimo podía cogernos cuantas veces Iván lo decidiese, pero con Israel siempre él participaría del juego en todas sus combinaciones, porque con Israel el tenía la suficiente confianza íntima para compartir una o mas mujeres, ya que fue sólo con el que Iván cumplió algunas fantasía de trios con su novia actual y con Marisol, a Delia la Había compartido en 2 ocasiones, y a Marisol 40 veces.

También Iván Cronogramó como regla que siempre en 1 oportunidad yo debía hacer trío con su novia Delia y el hombre de turno, y además en 1 oportunidad adicionalmente debía hacer trío igualmente con mi prima Marlene que era amante de Iván y finalmente en 1 oportunidad debíamos hacer un cuarteto es decir hacernos coger las tres: Delia, Marlene y yo con el hombre de turno.

Así, el primero con el que lo he hecho fue mi hermano Iván con el que he cogido a solas en 16 oportunidades diferentes, 20 veces me ha sonado en trío con Delia, 12 con Marlene, y 11 veces nos ha culeado a las tres en cuarteto.

Ismael amigo íntimo de mi hermano con el que lo he hecho en trio con Iván 12 veces diferentes, 5 veces con Iván en orgía nos ha culeado a mi prima y a mi, 6 veces en orgía con Delia e Iván, y 4 veces nos ha ponchado a las tres conjuntamente con Iván.

Lucio, nos enculó 6 veces en todas las combinaciones planificadas, es decir 1 vez sola a mí, 1 vez sólo a Delia, 1 vez sólo a Marlene, 1 vez a Marlene y a mí, 1 vez a Delia y a mi, y 1 vez a las tres.

Todos los demás que nos flagelaron y ensartaron sus vergas en nuestras conchas y culitos según lo planificado por mi hermano fueron los siguientes: Marcelo un amigo de mi hermano, Oscar un primo nuestro, José Luis un vecino, Rolando, otro vecino y hermano del anterior, Fernando otro amigo de mi hermano, Dn. Carlos un ex docente de mi facultad, Gonzalo otro amigo de mi hermano, otro Gonzalo amigo, Boris un adolescente que repartía periódicos, Richard otro amigo de mi hermano, Juan, otro amigo, Claudio hermano de Fernando, Favio hermano de Fernando y Claudio, Julio hermano de favio y por consiguiente de los otros, Luis padre de Fernando, Claudio y los otros, Osman amigo de mi hermano, Andrés un adolescente lustrabotas y finalmente con el unico que nos salimos de los planes de mi hermano y del que me enamoré como una loca fue su amigo Mauricio con el que lo hizimos 6 veces, como estaba previsto pero yo cogí 8 veces mas con el, relaciones de las que mi hermano nunca se enteró.

Mi hermano planificó con todos los que eran sus amigos y los que no lo eran invitándoles a una reunión en mi casa individualmente donde se embriagaba con ellos y les exponía sus fantasías y los convencía a que se presten a coger a su hermanita, a su prima y a su novia y a permitir a ser observados por el, donde el no participaría si no solo viendo, y así convenía en una cita sexual para un fin de semana próximo donde estaríamos los tres, cuatro o cinco compartiendo unos tragos y donde invariablemente mi hermano y el amigo de turno terminaban indefectiblemente mareados.

Para guardar las apariencias mi hermano les pediría bajo juramento solemne que nunca se debía hablar con nadie de esa aventura ya que la primera afectada con alguna indiscreción seríamos su novia, mi prima y yo ya que supuestamente nosotras nunca nos enteraríamos de lo que pasaba después de que nos tomábamos dos tragos porque estabamos bajo los efectos de un poderoso afrodisiaco amnésico que mezclado con el licor nos ponía muy excitadas y nos hacía perder el control de nuestros actos aunque no por ello perdíamos en ningún momento la plena conciencia de los hechos pero que posterior a nuestra satisfacción sexual la facultad amnésica del afrodisiaco mezclado con licor hacia que no recordemos nada de lo sucedido a partir de los 10 minutos de ingerido el afrodisiaco.

Fue un plan muy bien ideado, lo único que lamentaba es que para aparentar tenía que tomar por lo menos dos vasos de licor porque nunca antes había bebido yo hasta antes de este año y no me gusta beber, pero había que hacerlo para que una vez ingerido mi hermano simule ponernos en un fingido descuido nuestro una aspirina en nuestros vasos, para hacer creer al hombre de turno que estaba colocando en ese momento el afrodisiaco.

Al único que no le contó esa historia porque tenía plena confianza en el era a su mejor amigo Ismael, que sabía de la fantasía sexual, aunque eso si tampoco nunca se le contó nada de los otros que nos cogerían.

Finalizo este primer capítulo diciéndoles que a partir del siguiente capítulo les empezaré a contar todos los detalles y todos los desenlaces de nuestros encuentros sexuales.