Incesto y fútbol

Quien dice que la pasión por el fútbol es mala? esta es la historia de cómo me follé a mi hermana el día que mi equipo fue campeón.

Incesto y fútbol

Quien dice que la pasión por el fútbol es mala? esta es la historia de cómo me follé a mi hermana el día que mi equipo fue campeón.

Hola Quilmes! Te cuento, no soy muy bueno escribiendo relatos pero esta vivencia quería compartirla contigo…

Apenas con 19 años cumplidos, mi hermana Alejandra ya se había divorciado de su esposo Gilberto con quien había procreado un niño. Fue así que volvió a casa de mis padres y fue así que esta historia da comienzo…

Desde que tengo memoria yo siempre he estado enamorado de Alejandra.

La primera vez que empecé a verla como hombre fue una mañana que la encontré buscando comida en la nevera…  Esa mañana de verano, Alejandra lucía un camisón muy cortito y justo cuando llegué me topé con la bella imagen de sus bien torneadas y largas piernas que enmarcaban el mejor culo que he visto en mi vida! Ayudado del calzón tipo tanga que se perdía en su rico culo… me regalo esa vista excepcional que me puso como toro!!!! Y yo, con mi calentura de adolescente, comencé a obsesionarme con ella y me atormentaba con la idea de poder besarla, acariciarle y follarla hasta el cansancio!!! Esa vez quise sobarle el culo pero supe contenerme y me retiré discretamente sin que me viera…

Sabía que estaba prohibida pero mi verga no pensaba lo mismo!

Cuando empezó a andar con Gilberto me dio un coraje tremendo y ya se imaginarán cuando anunció su embarazo y la boda… mi hermana mayor partió de casa y yo no tuve remedio que masturbarme con su recuerdo y algunas fotografías de ella en bikini que había cargado a mi ordenador. Pero su rompimiento fue tan rápido y Gilberto terminó largándose del país y abandonándola a ella y a su hijo… creo que fue demasiado cruel para ella pues apenada volvía a casa y no quería ver ni siquiera a sus antiguas amigas por el miedo al que pensarán…

Cuando volvió con su hijo nuestra relación comenzó a ser más cercana. -Ahora ella ya no tenía tiempo para salir con sus amigas y se dedicaba a cuidar a mi sobrino y ayudar a mamá en las labores del hogar.- Yo por entonces, a mi corta edad, ya ganaba mis primeros sueldos como futbolista semiprofesional y tenía la promesa de un promotor de llevarme a jugar a segunda división si mi equipo ganaba el campeonato y yo quedaba como goleador.

Cuando mi hermana se enteró de esa promesa hizo lo imposible porque yo estuviera siempre al 100… me preparaba mi batido de proteína, me lavaba mis uniformes e incluso me daba de comer y cenar.

-De seguir así te llevaré a vivir conmigo cuando firme mi contrato para segunda…-le dije y ella no pudo esconder lo mucho que le agradó la idea.

Fue entonces que comencé a acercarme más a ella como hombre y no como hermano…

Empecé a hacerme cargo de todo lo que mi sobrino necesitara y a ella continuamente le mimaba con algún detalle…

-Siempre que meto gol pienso en ti sabes…?- le decía y ella solo se ruborizaba. Y así continuaban los juegos hasta que llego la fase de liguilla y ella me pidió que me concentrara al máximo.

Cansado de fingir… no pude más y solté la piedra…

-Ale… quería proponerte algo… si logro pasar a la siguiente fase… aceptarías ser mi novia?

Mi hermana me miró boquiabierta. Creo que jamás hubiera imaginado una propuesta de ese tipo viniendo de su hermano. Me dio un sermón de media hora y desde luego que terminó rechazando mi oferta.

Fue así que me desconcentré del todo y en el partido de ida, mi equipo perdería 2-0 de visita y con ello las esperanzas del contrato en segunda división se esfumaban.

Fue entonces que una noche antes del partido de vuelta, recibí su visita. Era de noche, mis padres dormían en la habitación continua y mi sobrino en la suya cuando de pronto, Alejandra entró en mi habitación… lucía espectacularmente bella vistiendo aquellos pantalones color crema… vaya que le sentaban de miedo pues su culo lucía majestuoso!!!

Se acercó a mí y me murmuró:

-Si consigues darle vuelta al marcador… seremos novios tan pronto pite el árbitro el final del partido…- enseguida se dispuso a marcharse pero yo le sujete de la mano y, jalándola hacia mí, la bese en los labios con tanta pasión que le robe el aliento…

El beso hizo que me pusiera como toro!!! Bufé de placer nomás de sentir su cuerpo apretado al mío… Alejandra terminó el beso y, tras un: “aún no Kike… aún no…”, se retiró de la habitación meneando las caderas con movimientos enloquecedores… estaba seguro que sintió mi erección al momento de besarnos… esa noche no podía quitármela de la cabeza pero tan pronto me masturbé me dormí para estar en plenitud al día siguiente…

No hace falta decir que, con la bella presencia de Alejandra en la tribuna, mi equipo daría la vuelta 4-1 con 3 anotaciones mías…

Apenas terminó el juego, mientras todos celebraban, jalé a Alejandra a los vestidores y en la soledad la besé y le propine una manoseada que podría decirse que me la folle con ropa… tan pronto llegamos a casa lo mismo, hasta que Alejandra me detuvo: “ con calma Kike… con calma…”

Llego el partido de ida de la semifinal y de locales empatamos 2-2, el juego de vuelta estaba complicado pero Alejandra supo prometerme ese extra…

-Cuando vuelvas te daré una chupada como nunca te la han dado…- todos los días rumbo al partido me provocó con vestidos sexys o incluso paseándose en ropa interior luciéndome su escultural cuerpo… la noche previa al juego, mientras cenábamos, tomó un plátano y, disimuladamente de la vista de papá y mamá, comenzó a comerlo con sensualidad… sus labios bordeaban la punta del plátano y luego con mucha sensualidad lo lamía por doquier con su bella lengua y al final se lo engullía dándole ligeros mordiscos mientras me miraba a los ojos.

El equipo salió temprano a la ciudad continua y el marcador final fue de 0-1, triunfo sufrido de visitantes pero nos dio el pase a la final y a mí lo que tanto había deseado!!

Pensé en llegar a casa y violar a Alejandra en su cama pero sabía que con mis padres en casa debía contenerme…

Me fui a dormir pensando que hasta el día siguiente recibiría mi premio pero, cuando menos lo esperaba, sus carnosos labios engulléndose mi polla me despertaron deliciosamente…

-Alejandra…

-Shhh… tu solo disfruta campeón…- comía mi verga mientras yo luchaba por no gritar de placer y luego me decía.- lo has hecho muy bien… pronto ganaras el contrato en segunda, nos iremos de casa a una ciudad nueva y dormiremos juntos…

Sus ojos me dedicaban una tierna y sexy mirada... No les voy a mentir, era la primera mamada que me hacían y no tardé en soltar unos chorros de semen que salpicaron en su boca, su cara, sus tetas y su pelo. Ella estaba disfrutando, se le notaba. Al finalizar besó la punta de mi glande, luego me besó a mí y antes de que pudiera jalarla y meterla en mi cama, se escabullo y me dijo:

-Tan pronto levantes ese trofeo mi cuerpo será tuyo y de nadie más…

Llegó el día de la gran final. Se jugaba a un solo juego… marcador final, mi equipo campeón por un contundente 7-0…

Llegada la noche, renté una suite en el mejor hotel de la ciudad, mi hermana llegó poco antes de las 10 de la noche, justo como lo habíamos acordado para no ser interrumpidos por nadie, yo ya la esperaba desnudo:

-Veo que ya me esperabas…- dijo riendo y entró.

Se colocó de pie frente a mí y comenzó a quitarse cada una de las prendas hasta quedar completamente desnuda…

Sin decir nada, me empujó sobre la cama y me quedé tumbado boca arriba, ella cayó sobre mi cintura, apoyó sus manos en mi pecho, me sonrió y su culo comenzó a moverse rítmicamente adelante y atrás sobre la punta de mi polla que yo creía que iba a estallar en cualquier momento, pude notar como su húmeda rajita abarcaba mi pene y le masajeaba siguiendo toda su longitud, dándome un gusto tremendo, notando como sus jugos embadurnaban mi pene. Los dos soltábamos gemidos. Sus tetas oscilaban arriba y abajo al ritmo que llevaban sus caderas sobre mi cuerpo. Así estuvo un buen rato sobando su sexo contra el mío. De pronto frenó en seco, se me quedó mirando y me dijo:

-Prometes serme fiel y cuidarnos a Kike Jr y a mí?

-Llevo años deseando que seas mía… por supuesto que lo prometo… y a partir de hoy ese niño es mi hijo…

En ese momento a mi hermana se le olvidaron todos los prejuicios y todos sus temores.

Se deslizó hacia atrás besándome el pecho, la cintura, se arrodilló entre mis piernas, besó mis muslos hasta colocar su cara frente a mi polla y me la comió riquísimo...

Cuando menos me lo esperaba, paró de comérmela y, montándose sobre mi verga, acercó su sexo al mío y agarrándome la polla la pasó arriba y abajo por su rajita hasta que de pronto se sentó sobre mí introduciéndose mi miembro lentamente en su interior. Por un momento mi vista se nubló, pude ver el cielo, las estrellas y el más allá. Nunca había sentido un placer tan grande e intenso. Toda mi polla entró en el coño de mi hermana. Los músculos de su vagina se aferraban a mi palo y en un mete y saca frenético, comenzó a follarme como una loba, mientras gritaba y gemía con fuerza.

-AAAHHH HMMMMMMM QUE RICOOOOO LO TIENESSS HMMMMMMMMMM

-Al fin eres mía hermanita! AAHHHHHHHHHHH HMMMMMMMMMM

Ella seguía subiendo y bajando por mi polla y sus tetas bailaban al compás de sus movimientos. Después se levantó se colocó en cuclillas dándome la espalda y empezó a botar de nuevo sobre mi pene mientras yo la agarraba por la cintura y las caderas. Cerró los ojos y daba gemidos que a mí me extasiaban. Mi polla se hinchó dentro de su cuevita y me corrí intensamente en su interior. No podía imaginar que LE ESTABA VACIANDO LA LECHE EN LA VAGINA A MI HERMANAAA!!!!. Creo que desde entonces amo igual el fútbol como a mi hermana, ya que el fútbol me dio esa posibilidad de hacerla mía y llevar una vida bastante cómoda gracias a los contratos que obtuve luego de eso…

Ni a Alejandra ni a mis dos niños les falta nada… y yo, como hombre, estoy más satisfecho y orgulloso de tener una hembra como ella a mi lado! No hay noche que no la folle y no hay noche que no me haga vibrar de placer!! Creo que los dos hemos entendido que la pasión por el fútbol y el incesto son una combinación increíble!