Incesto primera vez

El inicio tiene el placer de desear lo inalcanzable o por lo menos lo que entendemos no puede ser, pero, cuando se dan las circunstancias... el incesto es lo mas parecido al CIELO.

Señor Director:

Escribir sobre las relaciones incestuosas es una manera de perfeccionar la propia relación y recrear las condiciones en que se dio por primera vez la relación en cuestión.

Mis primeros signos de desarrollo aparecieron cuando yo tenia 12 o trece años de edad y cuando la usina de hormonas comenzó a funcionar , la unica mujer cercana que tenia era mi Mamá.

Ella tenía 32 años , y su cuerpo era apetecible- lo sigue siendo- sus lolas eran medianas pero, duras y con unos pesones dignos de ser acariciados y mordisqueados.sus piernas y muslos que de vez en cuando visiluazaba , eran una invitación a la masturbación , que se incrementaba cuando podía apreciar su monte de venus que cubria con tangas pequeñas y de colores contrastantes. en realidad Mamá era y lo sigue siendo , una hembra hermosa.

0 Las siestas eran una atracción cuando no iba al colegio. sentarme a ver TV en su cuarto , me permitia mirar sus partes normalmente cubiertas en forma directa y mi excitación subia al maximo y partia hacia el baño para masturbarme a lo loco.

Acostarme a su lado comenzó a ser deporte personal desde aquella tarde de verano en que, Mamá , cubierta con un camisón transparente ,se lo atravezó por encima de su monte de venus y sus caderas y muslos quedarn a la vista.Que vision hermosa: sus gluteos casi a la vista y su hermosa carne casi al alcance de mi mano. Mamá se durmió al poco de iniciar la lectura de los diarios y me dio la espalda.La vista de su piel blanca y atractiva me calentó a mas no poder. Acerqué mi mano a su cuerpo y cuando la puse sobre sus caderas casi descubiertas creia haber llegado al cielo.La temperatura de su piel me elevó la libido a su maxima expresión y mi verga salia por el costado de mi short. Sin levantar la mano de sus caderas y con la mano izquierda me masturbé despacio hasta llegar a una eyaculación abundante que contuve dentro de mi mano .Me levanté y entré al baño a lavarme y hacer desaparecer todo vestigio de lo ocurrido. Cuando mama despertó simulaba dormir , ella aspiró el aire del cuarto y buscó un frasco de perfume que vaporizó sobre la cama. Yo , al rato me desperté , la abracé y luego de darle un beso en la mejilla me levanté para darme una ducha.

Allí comenzó -creo yo- una relación diferente con Mamá .Ella ,cuando no habia nadie en casa , me buscaba con cualquier pretexto y se quedaba a mi lado. Siempre con ropa de dormir , con sus muslos casi a la vista y sus escotes abiertos permitiendo mirar sus hermosos pechos.

Cuando mi padre enfermó ,Mamá lo cuidaba plenamente , pero , continuaba cerca mio y sus caricias eran mas sensuales. Producido la muerte de mi padre , despues del velatorio y entierro nos quedamos solos en casa. Los dias pasaron lentamente ,no saliamos , y la pasabamos de ropa liviana o con pijama y a veces yo solamente estaba cubierto por un slip.

El primer fin de semana despues drel velatorio de Papá , mirabamos TV con Mamá en la sala .Yo , con un boxer ajustado , mamá con un baby doll color negro que permitía apreciar su vulva contenida por una bombacha ajustada y pequeña que dejaba salir algún pelo de concha.Mamá estaba divina la miraba y mi verga crecia ,ella se abrazó a mi , mientras mirabamos la programaciom , su mano jugaba sobre mi cabeza que estaba apoyada en su hombro.Yo, la abracé por la cintura y ejando de mirar la TV dirigí la mirada a sus lolas apenas cubiertas.Mi mano sobre su cintura gozaba esa piel calida y atractiva , puse mi cabeza sobre sus lolas y jugaba rozandolas.Ella puso su mano en mi cuello y me acraiciaba voluptuosamente, yo , deposité un suave beso sobre su peson y Mamá lanzó un suspiro sin hacer ningun comentario.Ante la aceptación tacita de la caricia , volví a besar el peson mientras mi mano se acercaba despacio a la lola del otro costado.Mamá besó mi cabello y dijo: mi chiquito hermoso , ya sos todo un hombre.

Mi verga queria salir del boxer ,apreté el costado cerca de su lola y volvia a besar el peson pero, esta vez ,lami la prenda que la cubria y succioné ese hermoso botón. Es hermoso Mamá , le dije. que es hermoso ,hijo? interrogó y yo, jugadisimo le contesté: acariciarte, mamá acariciarte, te gusta ? si a vos te causa placer podes acariciarme , a mi no me molesta. Apreté su lola casi con furis, volví a besar el peson y bajé la prenda para dejar sus pechos a la vista.Ella , me ayudó acomodando el escote del camisón y sus pechos quedaron desnudos ante mi vista. Apreté las dos lolas con mis manos y mi boca comenzó a jugar con los pesones.Mamá cerró los ojos y dejó care sus mano sobre mi bulto duro cubierto por mi boxer.Yo mordisqueba sus pechos y ella buscaba la pija al natural .La sacó de su escondrijo y antes de jugar con el glande dijo: que linda pija tenes ,hijito , es una tentación.Yo busqué su abdomen ,metí la mano bajo la tanga y dirigí mi mano a su concha.La encontré mojada, jugué con el clitoris y le quité la prenda.Mamá se quitó el camisón , abrió sus piernas y se sentó encima mio con la verga puesta hasta los huevos.Divina situación .Los pechos a la altura de mi boca , mis manos en su hermoso culo y la verga colocada en esa concha prohibida hasta el fondo. Mamá comenzó a jadear y llegó a un orgasmo lleno de palabras incoherentes.Hijo divino, sos mi hombre, gritaba .Haceme tu mujer , gritaba mientas aceleraba el ritmo de penetracion .Llegó a un orgasmo violento ,sus manos apretban mi espalda y su boca mordía mi hombro desnudo. Gracias, hijito, es hermoso esto. al tiempo que mi eyaculacion abundante llenaba su concha jugosa.

La besé con pasion en la boca y ella devolvió el beso.La tomé de la mano, y la guié hasta su cuarto. La acosté sobre el lecho y comencé a besar sus pies , sus piernas, sus muslos que abrió complaciente para dejar a la vista su hermosa concha y su erguido clitoris que lami con fruicción y violencia.Ella llegó a dos orgasmos seguidos antes de cambiar de posición comenzar a devolverme el trato. Me hizo una fellatio unica e irrepetible.lamió el glande mientras sus manos acariciaban mis testículos y su boca y lengua deglutian mi carne dura.Me dejé hacer, acariciaba su cabeza y sus pechos hasta que llegué al climax , se lo dije y ella, sin sacar la pija de su boca contestó: eso quiero, tu leche quiero y acelerando el juego lingual me hizo acabar como nunca lo volvia a hacer. Se tomó toda la leche, limpió la verga con su lengua y se abrazó conmigo.

Asi quiero tenerte, hijo, asi, como macho, como varon , como mi hombre. Yo le contesté que era lo mas hermoso que podia pretender escuchar, que realmente era lo mejor que me paso en la vida y que deseaba que ella , mi madre, fuera, a partir de ese momento: mi mujer.

Mucho tiempo ha pasado,me case ,tengo esposa e hijos, pero , sigo siendo el hombre de mi madre.

atentamente.

Joel Mellor.