Incesto lesbico
La visita de mi prima
Hola mi nombre es Kate tengo 25 años soy delgada de tez blanca, cabello castaño claro de ojos verdes, mi abdomen es plano puesto me gusta hacer mucho ejercicio, mis piernas son largas, torneadas y firmes igual que mi trasero y mis pechos son de tamaño mediado y también son firmes.
La historia que les voy a contar ahora me acaba de ocurrir la semana pasada y quiero aclarar que esto es 100% verídico, espero poder plasmarlo en estas letras y que realmente les guste.
Bueno todo empezó en estas vacaciones que vino a visitarnos mi prima, para el fin de semana yo tenia una fiesta con unos amigos y obviamente invite a mi prima, toda la tarde no la pasamos en la boutique escogiendo la ropa que usaríamos para ir a la fiesta. Antes debo aclarar que mi prima es muy parecida a mi físicamente.
Al llegar a casa notamos que ya era un poco tarde además de que no avía nadie en casa. A lo que mi prima me dijo:
- Ya es un poco tarde Kate, que te parece si nos metemos a bañar juntas para ahorrar tiempo.
- Si está bien Priscila.
Cuando entramos a la regadera me asombro un poco ver el increíble cuerpo de Pris, y antes de poder decir algo, ella se me adelanto diciendo.
- Valla prima al parecer si te sirve el hacer ejercicio, mira nadas que buen trasero tienes.
Mientras decía eso ella no perdió oportunidad y me agarro una nalga con fuerza.
- Gracias prima, pero si también tú tienes un gran cuerpo y tu trasero también esta super antojable.
- ¿Te gusta prima? Agasájate si quieres.
Y dicho esto ella se volteo dándome la espalda y ofreciéndome su trasero para podérselo agarrar, en el momento me asuste un poco pero al vérselo bien me excite un poco y me dieron muchas ganas de tocárselo, así que eso hice.
- Valla prima que firme lo tienes.
- Y también mi pecho, mira.
Pris se dio vuelta y tomo mi mano derecha para ponerlo en su pecho, cuando sentí su pezón duro me excito muchísimo y me empecé a sentir un tanto húmeda, y de pronto algo llamo mi atención, mi excitación estaba aumentando muchísimo así que voltee para abajo y vi que mi prima tenía su mano en mi entrepierna acariciando mi vagina libremente.
Enseguida voltee a verla a los ojos y vi que su mirada reflejaba una gran excitación igual que yo. No supe porque pero cuando me di cuenta ya la estaba besando como desenfrenada y nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas.
Mi mano derecha aun continuaba acariciando su pecho y con mi mano izquierda comencé a acariciar su vagina, mis dedos se abrían paso buscando su punto g para darle mayor placer.
De pronto Pris dejo de besarme y comenzó a bajar lentamente besándome el cuello, jugando un poco con mis pezones duros, hasta llegar a mi vagina, sentí como su lengua jugueteaba con mi clítoris haciéndome gemir de placer. Hasta que de pronto sentí una gran explosión dentro de mí, estaba teniendo un gran y magnifico orgasmo, mi prima trabaja todos mis jugos. Cuando termino mi orgasmo Pris se levanto, me dio un beso en la boca y sonriendo me dijo:
- ¿Qué tal, te gusto la mamada que te di?
- Claro que si, fue un gran orgasmo el que tuve.
- Bueno pues entonces hay que bañarnos porque si no vamos a llegar tarde a la fiesta.
- Jajaja, si claro, vamos.
Sin decir mas nos metimos a la ducha y entre juegos seguimos tocándonos levemente nuestras partes, cuando salimos de la ducha entramos casi corriendo a mi recamara, dejamos caer las toallas para vestirnos, pero en lugar de eso yo tome a Pris por los hombres, le di un leve beso en los labios y la avente sobre la cama.
- Ahora prepárate Pris porque es mi turno.
- Jajaja está bien.
Le abrí las piernas y me sumergí en medio de ellas, mi lengua empezó lentamente a rosar su vagina y a abrirse paso hasta su clítoris, mi prima empezó a gemir cada vez un poco más fuerte.
- Ahh!! que rico Kate sigue, sigue así.
Yo jugaba sin parar con su clítoris cuando de pronto sentí un chispazo que me inundo la boca de un jugo agridulce que comencé a tragar. Cuando sentí que ya no salía mas de ese sabroso liquido, levante la mirada y mi mirada se cruzo con la de mi prima y nos quedamos en silencio por un momento y comenzamos a reír. Después de eso nos levantamos y nos vestimos alistándonos para la fiesta.
Ya en la fiesta fue todo un poco aburrido, avía buena música, pero malos chicos, así que estuvimos sentadas todo el tiempo platicando mi prima y yo, estuvimos breve tiempo hay y decidimos irnos a descansar.
Cuando llegamos a casa entramos a mi recamara y yo me puse frente al ropero para quitarme el vestido que traía y ponerme mi pijama pero en cuanto deje caer el vestido que me quede en ropa interior sentí las manos de mi prima sujetarme por la cintura y muy sensualmente me dijo al oído.
- Ya avia olvidado un poco lo bella que eras Kate, me excita mucho verte.
- Gracias Pris, tu también estas bellísima.
Voltee lentamente y mi rostro quedo frente al de ella, nos vimos por pocos segundos y comenzamos a besarnos tiernamente. Empezamos a acariciarnos nuestros pechos y nuestras vaginas. Llegamos a la cama y mi prima me recostó boca arriba quedando ella arriba de mi. Luego puso una de sus piernas en medio de las mías quedando mi vagina en su pierna derecha y su vagina en mi pierna derecha.
Después mi prima comenzó a moverse lentamente arriba y abajo haciendo que nuestras vaginas se frotaran con nuestras piernas, fue super excitante y no tardamos mucho en tener un gran orgasmo dejando nuestras piernas todas mojadas.
Luego mi prima paso su pierna derecha por arriba de mi pierna izquierda, y su pierda izquierda por debajo de mi pierna derecha quedando nuestras vaginas frente a frente, Pris me miro, sonrió levemente y me dijo:
- ¿Lista para tu segundo orgasmo primita?
- Si, estoy lista
Luego Pris comenzó a mover su cadera a un lado y a otro frotando nuestras vaginas, sentir eso me excito muchísimo, pero teníamos que contener un poco nuestros gemidos puesto que mis padres y hermana ya estaban en casa durmiendo y no queríamos despertarlos.
Después de estar varios minutos frotando nuestras vaginas tuvimos nuestro segundo gran orgasmo pero esta ves sentía como sus jugos chocaban en mi vagina y eso me excito todavía mas, haciendo que soltara un gran gemido de placer involuntariamente.
Después de terminar nuestro orgasmo las dos nos dejamos caer de espaldas en la cama quedando nuestras piernas todavía cruzadas y nuestras vaginas aun juntas. No me di cuenta pero me quede profundamente dormida.
No se cuanto tiempo dormí pero de pronto empecé a sentir una mano que apretaba suavemente uno de mis pechos y besaba tiernamente mi abdomen, cuando sentí eso pensé que era mi prima, pero me di cuenta que las piernas de mi prima un estaban entrelazadas a las mías, así que abrí los ojos y me sorprendió muchísimo ver a mi…