Incesto lesbico 2
Una triste despedida
ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER A LOS LECTORES DE ESTA GRAN PAG. POR SUS BUENOS COMENTARIOS Y ESPERO QUE ESTA SEGUNDA PARTE LES SEA TAN EMOCIONANTE COMO LA PRIMERA Y ME LO HAGAN SABER POR FAVOR, DE ANTEMANO MIL GRACIAS. HA Y POR CIERTO CUALQUIERA QUE QUIERA AGREGARME AL MSN SIENTACE CON LA LIBERTAD DE HACERLO, NO ME MOLESTA, HOMBRES Y MUJERES POR IGUAL, SALE, BESOS.
Cuando abrí los ojos y me di cuenta que no era mi prima Pris quien me estaba tocando si no que era mi hermana Fanny me sorprendí muchísimo, pero no quise hacer un escándalo, así que volví a cerrar los ojos dejando que Fanny hiciera lo que quisiera mientras yo pensaba que hacer.
Mientras yo permanecía con los ojos cerrados Fanny seguía acariciando mi pecho derecho y de pronto comenzó a lamer mi pezón del pecho izquierdo. Estaba sintiendo como jugaba su lengua con mi pezón mientras este cada vez se ponía más duro.
Yo ya estaba super excitada y en mi mente me dije “pues si con Pris me comporte como toda una liberal ¿Por qué con Fanny abría de ser diferente?” Así que abrí los ojos y sujete a Fanny de la mano, ella volteo asombrada y en eso yo le dije:
- ¿Cuánto llevas aquí?
Fanny parecía que avía entrado en shock y quiso levantarse de la cama pero no se lo permití jalándola de la mano y le volví a preguntar:
- ¿Cuánto llevas aquí?
- Desde que llegaron – contesto un tanto nerviosa – quería preguntarte que tal estuvo la fiesta pero las vi a las dos teniendo sexo y me quede viéndolas
- Ah ya veo, te excitaste de vernos y no quisiste quedarte con las ganas ¿verdad?
- Si un poco, perdón
No sé porque asumió Fanny que yo estaba molesta, siendo todo lo contrario, estaba tan excitada que no me importa que fuera mi propia hermana. Empecé a ver a Fanny con la vista y me di cuenta que sus pechos eran un poco más grandes que los míos y sus caderas un poco más anchas, además que traía un diminuto short de gamuza que hacía que se viera increíblemente sexi.
Evite que se fuera de nuevo jalándola de la mano, me senté sobre la cama y le di un beso en la boca que ella respondió de inmediato, puse mi mano en su muslo y poco a poco comencé a buscar su vagina, cuando por fin la encontré la empecé a acariciar con mi dedo índice. Fanny comenzó a gemir muy bajo y puso su mano en mi cintura empezando a subirla para buscar mi pecho. De pronto escuchamos que nos decían:
- He niñas ¿No me invitan?
Obviamente era Pris quien se despertó. Fanny y yo nos dejamos de besar y volteamos a ver a Pris, yo le sonreí, acaricie su mejilla tiernamente y seguí besando a Fanny. Mientras que Pris por su parte empezó a acariciar la vagina de las dos, yo por mi parte lleve mis manos una a uno de los pechos de Pris, y la otra a uno de los pechos de Fanny, y Fanny llevo una de sus manos a mi pecho y la otra a la vagina de Pris. Ese momento fue una excitación increíble, yo estaba tan excitada que no tarde en tener un orgasmo, seguida de mi fue Pris y por ultimo Fanny.
Después de ese gran momento yo me tumbe sobre la cama, Fanny se tumbo sobre mi pecho y Pris sobre mi abdomen. Y fue entonces que les dije:
- Saben ciento que huelo a sudor horrible.
- Jajaja pues que esperabas después de lo que acabamos de hacer – dijo Pris.
- Ustedes más que yo, par de locas – comento Fanny
Reímos un poco después de esos comentarios y de pronto me quede profundamente domina, cuando desperté ya avía amanecido y me sentía super cansada, aunque no estaba desnuda, tenia puesto un short de licra y una blusa de tirantes y Pris estaba dormida a mi lado. Me levante, me asome al cuarto de mis padres y seguían dormidos, entonces me dirigí a la habitación de Fanny y ya estaba despierta viendo tv, me acerque a ella y me senté en su cama.
- Buenos días hermosa ¿Qué estás viendo?
- Un programa de música ¿Cómo amaneciste Kate?
- Bien gracias aunque un poco cansada, aunque me vas a tener que regalar ese short de gamuza que traías anoche porque me gusto mucho
- Jajaja si claro, pero lo traigo puesto, ¿lo quieres así sucio?
Después de su pregunta que a mi me pareció un tanto sugerente, me quede viéndola a los ojos y coloque mi mano en su abdomen bajándola poco a poco, cuando sentí el resorte del short empecé a bajarlo casi con desesperación impaciente por poder tocar su vagina, cuando por fin sentí su vagina que ya estaba húmeda empecé a acariciar su clítoris con movimientos circulares, Fanny estaba viéndome a los ojos sin moverse con su gran cara de placer y dando pequeños gemidos, así estuvimos por varios minutos hasta que Fanny tuvo un buen orgasmo, después de eso le termine de quitar el short, y cuando me dirigía a la puerta Fanny me dijo:
- Kate pero pásame mi deportivo por favor, no voy a andar en ropa interior por la casa.
- ¿Por qué no? Tienes un gran cuerpo para que lo andes exhibiendo.
- Pues quizás si, pero aquí en la casa con mis papas no, ándale pásame mi deportivo.
Ya sin volver a bromear le di su deportivo que me pedía y me fui a mi habitación, cuando entre vi que Pris ya también se avía despertado sentada en la orilla de la cama
- Buenos días Pris ¿Qué haces?
- Buenos días prima, estoy terminándome de despertar para meterme a bañar ¿Te bañas conmigo prima?
- Si claro, porque no, vamos
Y sin decir más nos dirigimos al baño, cuando entramos que me empecé a desnudar Pris me abrazo por la espalda aplastando sus pechos contra mi espalda y diciéndome al oído casi como susurro.
- Prima ya mañana me voy, y te voy a extrañar muchísimo, y sobre todo la gran experiencia que he tenido contigo
- Gracias prima yo también te voy a extrañar y créeme que nunca olvidare esto.
Me di la vuelta quedando frente a ella y nos dimos un beso super tierno y apasionado, yo lleve mis manos a su trasero y ella empezó a acariciar mi espalda disfrutando de nuestro beso, luego empezó a acariciar mis pechos jugueteando un poco con mis pezones que ya estaban super duros, yo lleve mi mano derecha directamente a su vagina para acariciarla con dos de mis dedos que entraban y salian haciendo que Pris gimiera de placer, Pris empezó a hacer lo mismo dándome increíbles momentos de placer mutuo, después de varios minutos hasta que tuvimos en gran orgasmo.
Después de eso nos metimos a bañar jugando un poco con el agua, cuando terminamos de bañarnos y vestirnos salimos Pris, Fanny y yo de compras puesto que Pris quería llevarles un recuerdo a su familia.
Cuando llegamos a casa no están mis padres y nosotras nos dirigimos a mi habitación, Fanny se había comprado ropa increíble que quería mostrarnos y en forma de juego Pris le dijo que no la modelara, ese fue un momento divertido puesto que bromeamos pero después de eso encendí la tv y nos acostamos en mi cama quedando Pris y Fanny abrazadas una de cada una de mis piernas.
La peli que estaban pasando estaba algo aburrida y me estaba quedando dormida hasta que de pronto vi a Pris y Fanny que comenzaron a besarse, yo por mi parte puse mis pies en la vagina de ambas y empecé a frotarlas por encima de la ropa, luego nos pusimos de rodillas sobre la cama y comenzamos a desnudarnos y Pris dijo que quería intentar algo. Ella se recosté de lado levantando una de sus piernas y le indico a Fanny que pusiera su cabeza en su entrepierna para hacerle sexo oral, al acostarse Fanny yo también puse mi cabeza en su entrepierna y Pris puso su cabeza en mi entrepierna.
Eso resultaba super excitante, puesto que al mismo tiempo que estaba recibiendo placer lo estaba dando placer a mi hermana haciendo un triangulo de placer, estuvimos haciéndonos sexo oral por varios minutos hasta que casi al mismo tiempo tuvimos un orgasmo tragándonos los jugos una de la otra.
Después de eso nos vestimos y nos quedando viendo tv puesto que mis padres no tardaron demasiado en llegar y solo nos quedando viendo la tv y haciendo bromas.
Al día siguiente nos levantamos temprano para arreglar las cosas de mi prima y llevarla al aeropuerto, pero poco antes de salir de mi habitación, Pris cerró la puerta, se acerco a mí y me tomo de la cintura.
- Prima quiero agradecerte por este fin de semana tan exquisito que me diste y espero poder verte pronto otra vez, te quiero muchísimo.
- De nada prima y ya sabes que eres bienvenida cuando gustes y créeme que este será un fin de semana inolvidable para las 3, y si nos vamos a ver otra vez mensa, en el cumple del abuelo Beto, haya te veo, y yo también te quiero mucho.
Dicho esto nos dimos un gran beso durante algunos minutos hasta que nos grito mi papa que ya estaban todos listos para llevarla al aeropuerto y sin más por decir nos dejamos de besar y salimos de la habitación, el camino hacia el aeropuerto fue muy divertido puesto que íbamos cantando y bromeando mucho hasta llegar haya, y he de confesar que cuando la vi subirse al avión me dio mucho sentimiento al saber que no la vería hasta después de casi 1 año.