Incesto familiar 9

Mi padrastro tiene que resolver su vida y yo le voy a ayudar a hacerlo

Después de un par de días estaba recuperado por completo, mi culito volvió a la normalidad y la sensación de alegría por haber arrebatado las pruebas a aquel malvado hombre en donde incriminaba a mi padre y padrastro en asuntos sucios era inmensa. Solo faltaba poder denunciar a aquel tipo e incriminarlo de alguna forma y para eso decidimos no decir nada a nuestros padres.

Yo volví a mi casa en donde disfrutaba ya de unas vacaciones estupendas, mi madre y Tomás parecían distantes, para mí no era fácil saber que Tomas era como mínimo bisexual y que pudiera hacer sufrir a ella, era lo que más quería y no iba a permitir que sufriera de nuevo. Tenía que hablar con Tomás seriamente y explicarle que aquella situación a menos que mi madre fuera participe no me gustaba, pero como se lo diría?, en que momento?...

La suerte estuvo a mi lado. En el chalet de Tomás habían surgido unas filtraciones en el garage y tenían que ir los albañiles, como yo estaba en casa me pidió si quería acompañarlo y por supuesto que acepte, era el momento y el lugar ideal para sincerarme, tenía que decirle que su situación con mi madre era insostenible y que debería cortar con ella y dejarla buscar un hombre que le fuera fiel, no quiero ni pensar si mi madre descubriera que su pareja se acostó con su hijoooo....

Aquella mañana salió nublado , cuando llegamos al chalet ya estaban los albañiles esperando, estaba un hombre más mayor y un chaval de unos 23 años que la verdad estaba bastante bueno, era rubiete, delgado, con un cuerpo bastante marcado muscularmente, llevaba un mono de trabajo bastante sucio, su pecho, sus brazos sobresalían desnudos ya que debajo de el no llevaba ningún tipo de camiseta, tenía pinta de garrulo, pero pintaba muy rico.

Tomas se quedó con ellos discutiendo sobre los problemas del garage y la solución que debían tomar, mientras tanto yo me adentre a la casa y fui directamente a la cocina , allí pille un brik de zumo y me senté a esperar. Al ratito entro Tomás y se puso a lavarse las manos, oí el motor de la furgoneta de los albañiles, me asome por la ventana y vi al hombre más mayor irse con ella...

P- se van????

T- noooo, ha dejado al chaval, no es mucha cosa lo que tiene que hacer, y el tenía otra marcha. Que beses?

P- ahhhhh....un zumo de la nevera. Te apetece o prefieres una cerveza?

T- una cerveza me irá mejor.

P- espera te la acerco? ( Fui a la nevera, cogí una lata y se la ofrecí a Tomás que se había sentado en otro de los taburetes)

T- gracias guapoooo.

P- de nada....jejejeje....

T- oye Pedro , no hemos hablado nunca más de lo que pasó entre nosotros aquella noche.

P- tienes razón....yo quería hablar contigo la verdad.

T- siiiii...sucede algo?

P- no, nada que no se pueda hablar. Veras yo no me arrepiento de haber estado contigo aquella noche disfruté mucho, de hecho ahora estoy seguro de ser gay. Pero hay una cosa que no me deja tranquilo......

T- que te pasa? Puedo ayudarte?

P- bueno en cierta forma si. Tu relación con mi madre no es sana, y es mi madre y yo la quiero a morir y no me gusta que tú estés engañandola. Comprendes????

T- tienes razonnnn....te juro que lo he pensado mil veces lo que pasaría si se enterará de lo nuestro.....

P- pero no es sólo lo nuestro tú eres bisexual?????? Te vi con mi padre Tomás.....os vi juntos.

T- lo se me lo contó tu Papá.

P- y a qué esperas es mejor hacerle daño ahora dejándola que, más tarde cuando sea más doloroso.

T- (se acercó a mí, y puso su mano sobre mi pierna) Eres un chaval muy maduro para tu edad parece que tengas muchos más

P- graciassss...entonces?

T- creo que tienes razón....tengo que dejarla, no es normal que le haga esto.

P- lo debes hacer por todos.

T- lo voy a hacer, lo siento si te he hecho daño.

P- noooooo....a mí no, yo estoy bien y me gustó estar contigo, solo es por ella.

T- entonces esa noche lo pasaste bien?

P- claro.....me enseñaste mucho jejeje.

T-( metió mis piernas entre las suyas arrimandose a mí) Y te gustaría que te siguiera enseñando?

P- estás haciéndome una propuesta indecente.

T- tu qué crees????

Tomas agarró mi cuello con una mano y arrimo mi boca a la suya, sentí sus labios cálidos besándome, yo los acepte con gusto, saque mi lengua introduciéndola en su boca buscando con ansia el contacto con la suya, el sabor a cerveza me embriagó, cerré los ojos y nos fundimos en una serie de morreos húmedos que nos hicieron ponernos más cachondos conforme pasaba el tiempo, su lengua lamía mi cara, su boca mordía mi cuello y lo succionaba temiendo dejara marcas de chupetones, pero Tomás era consciente de ello y solo lo hacía ligeramente, yo me extremecia con sus besos, me envolvió con sus brazos por mi cintura y me transportó sobre sus piernas. Seguimos besándonos pero ahora ya las manos buscaban el contacto del otro, sus manos se metieron por debajo de mi camiseta y empezó a acariciar mi espalda, yo le abrí su camisa y sobeteaba su pecho completamente rasurado, sus pezones negros, grandes y tiesos como rocas, sus pechos eran casi imposible de amasar de la dureza de su músculo, me incline hacia ellos metí mi cabeza por su camisa y empezé a lamerlos con delicadeza.El hecho el cuello para atrás y yo empezé a mordisquear y succionar aquellos pezones de impresión, mientras sus manos apretaban mis nalgas y las sobaba, empezé a notar sus primeros gemidos y como su rabo se puso duro como un tronco por debajo de mi trasero.

Tomas me levanto agarrándome por debajo de mis piernas y me subió a su cintura, yoe agarre fuerte con mis piernas a él y mis brazos rodeaban su cuello, emprendió el camino conmigo a cuestas hasta una de las habitaciones de abajo, allí me dejó caer sobre la cama, se quitó la camisa dejándome ver su torso escultural, yo me quite mi camiseta y me descalze, enseguida se tumbó sobre mi y seguimos besándonos, pero esta vez Tomás lamió todo mi cuello y después mis pechos, agarró uno con su mano y lo masajeó , mientras su boca lamía y mordía el otro, ummm, ummmm, gemía ya como loco, Tomás me ponía muy cerdo, en parte me recordaba en muchos rasgos a su hijo, note como su boca dejaba un reguero de saliba por mi vientre mientras su lengua se deslizaba hacia mi paquete, allí mordisqueó y baboseo mi rabo por encima del pantalón, pero no por mucho tiempo ya que lo desató y tiro tanto de él como de mi calzoncillo de un tirón y lo saco por mis tobillos, mi polla salió disparada y golpeó su mejilla, la agarró con una mano y tiro de mi piel sacando mi prepucio húmedo de precum, lamió todo su contorno limpiando cada rincón de el y yo cerré los ojos y me extremeci, ummmm, ummmmm, ummmm, tomas se tragó mi polla y empezó a chupar y chupar, yo estaba flipando con aquella felación, mi padrastro me lo sabía hacer estupendamente, sus manos se volcaron a acariciarme por todos los lados mientras su boca trabajaba mi pene en un movimiento continuo de mete y saca presionando sus labios y succionando mi polla, joderrrr...joderrrrr, ummmmm, ummmm, sigue Tomas sigue...me gusta.

Después de un rato, Tomás se desnudó vi de nuevo aquel pollón que me ponía tan cachondo, estaba duro como una roca, sus venas hinchadas recorrían todo el falo, me dio la mano y tiro de mi para que me incorporará, mi cabeza quedo a la altura de su polla y no tube más que agarrarlo por su trasero abrir mi boca y succionar su glande chorreoso de excitación, mojado de precum abundante, lo relami con gusto, mientras mi padrastro se retorcía y mi lengua lamió toda la extensión de su miembro hasta sus pelotas que colgaban afeitadas, me metí los huevos en la boca y los succione, el me agarró mi cabeza acariciándola, mi mano pajeaba su polla mientras chupaba sus huevos y después me trague poco a poco su rabo haciéndole suspirar y gemir con intensidad, así así así....ummmm, sigue ,sigue ohhhhhh....ohhhhh...ummmm mi boca succionaba su falo que entraba y salía de mi garganta cada vez más deprisa, lo vi retorcerse de placer durante bastante tiempo, pero Tomás saco su rabo apresuradamente de mi boca,

imaginé que si seguía se correría y no quería acabar así, me pilló en volandas y me puso como a un perrito en la cama inclino mi espalda contra la cama y abrió mis nalgas, enseguida note su boca mordisqueando mis glúteos sus manos azotando mi culito y su lengua caliente humedeciendo mi ano que me hacía suspirar y temblar de placer con cada lameton, así estubo un buen rato, sus dedos habían trabajado mi culito con suavidad, introduciéndolos poco a poco y follando mi trasero que cada vez pedía más y más, mi padrastro sabía que no se atrevería a follarme, pero yo no estaba dispuesto a que me dejara de nuevo sin catar su rabo dentro, así que le pedí a gritos que me follara, follame Tomás , quiero tu polla dentro, quiero que me folles, así que sin pensárselo más me tumbo en la cama , se posicionó encima mía, note el peso de su cuerpo y como su polla fue abriéndose camino por mi esfínter poco a poco hasta que note su pelvis haciendo tope con mi culito, hice gestos de dolor , pegue pequeños quejidos, pero una vez dentro mi trasero se amoldo a su polla y empezó un movimiento rítmico cada vez más rápido y ligero que nos hizo vibrar y jadear de placer a los dos, ummmm, ummmm, te gusta cielo....si papá sigue , sigue me gusta mucho, follame , follame, ummmmm, ummmm, ahhhhhh, ohhhhhh, los movimientos eran cada vez más secos y fuertes, su polla entraba con más impetu.....gire mi cara hacia el portón que daba al jardín y ohhhhh....dios.....allí estaba el chico, el albañil mirándonos con su pija en la mano y pajeandose.

P- Tomás....tomas.....

T- que pasa. Te dueleeee?

P- noooo...pero el chico....el albañil nos mira desde el ventanal.

T- queeeee???

Tomas se giró, y lo pillo también, se levantó rápidamente, sacando su polla de mi trasero y en pelota picada fue corriendo hacia el. El chico se dio cuenta e intento irse, pero mi padrastro fue más rápido , lo agarró del brazo y lo entro hacia dentro.

T- pero que haces chicoooo???

  • nooooo...nadaaaa...disculpa, había terminado y le buscaba y entonces....

T- y entonces nos vistes, te pusiste cachondo y empezaste a pajearte no?

P- jajajajaja, que fuerte....tranquilo Tomás, pobre chaval.

T- si si, pero bien que nos miraba.

  • bueno vosotros os divertiais bien cachondos.

P- y tu también cabron, que tal si lo dejamos unirse?

T- quieres?????

  • bueno estoy caliente de veros y no estaría mal.

Tomas lo agarró y le bajó el mono, dejándolo en pelotas completamente, su polla era larga no muy gruesa, pero sus huevos peludos eran grandes y colgantes, Tomás le arreo una palmada en el trasero y le dijo ven únete,. Tomas volvió a su faena y me volvió a culear no sin antes humedecer con saliba mi culito, volvio a penetrarme y a coger de nuevo el ritmo de su follada el chico un poco cortado se puso por delante de mí , le agarre su rabo y se la empezé a mamar con suavidad, estaba algo sudado olía a rancio , era lógico había estado trabajando pero no me importó , enseguida empezó a gemir y a deshinibirse, agarró mi cabeza con fuerza y empezó a mover su cadera haciendo que su rabo follara mi garganta profundamente, mientras tanto mi padrastro seguía metiendo y sacando su rabo de mi culo con mucha profesionalidad, jugaba con sus embestidas y a mí me producía una excitación enorme, note como los dos se abalanzaban por encima de mi espalda y se fundían en morreos sonoros y lametonos, pero sus pollas seguían manteniendo su trabajo sobre mi.

Después de un rato, en donde los gemidos eran la tónica normal en los tres , oí hablar a Tomás dirigiéndose al chico....

T- ehyyyyyy, quieres follartelo????

  • si claro....ummmm tiene un culito muy rico noooo?

T- si mucho , pruébalo te gustará.

P- si tío follame tu ahora..

Tomas dejo de follarme y yo me tumbe boca arriba, el chico se posicionó por delante alze mis piernas y las puse sobre sus hombros, el agarró su rabo, tiro de mis caderas hacia el y me la metió casi del tirón, la verdad es que no sentí mucho dolor, la polla de Tomás era más gruesa y por eso no dolió, empezó un movimiento rítmico y vigoroso, su rabo entraba y salía de mi culo con placer lo vi gesticular y gemir ummmm, ummmm, joder , joder que culito, seguía follandome, tumbo su pecho fuerte sudado contra el mío y empezó a morrearme mientras me follaba, observé a mi padrastro, lo vi como trabajaba el culito del albañil y después de un rato le clavo su estaca en varias embestidas, el chico pego un quejido sobre mi oreja, le debió doler , pero inmediatamente, siguió morreandome mientras tomas se lo follaba con bastante fuerza en sus embestidas, ya que cada vez que a él se la metía de golpe podía sentir como la del chico me entraba más profundamente, nos sumimos los tres en una espiral de placer, sudor , gemidos y jadeos de gran virulencia, estuvimos sobandonos, follandonos, el chaval gemía y gemía abrazado a mí, note como sus puños se cerraban en mis hombros, como su jadeo era intenso, su corazón se aceleró, y empezó a gimotear y a decir, ufffff, ufffff, me corro , me corroooo, sentí mi culo llenarse de esperma caliente, como su polla sacudía mi interior y como el se agitaba y golpeaba mi trasero más fuerte con cada trayazo de lefa que soltaba, se quedó inerte sobre mi pecho, Tomás se lo seguía follando, pero se la saco de repente.

Los tres tomamos nuevas posiciones, yo quería follarme al chico y lo puse apoyado en la cama, moje mi capullo con mi saliba y lo penetre, no tube resistencia, imagino que al igual que me había pasado a mí la polla de mi padrastro había dilatado su culo lo suficiente para que mi polla entrara mejor, Tomas se puso por delante y el chico empezó a mamarsela de lo lindo. Mi polla entraba y salía del culito del albañil, completamente sin un pelo , redondito sonrosado de los azotes que le había dado Tomas, lo agarre por los hombros y empezé a bombear con más pasión los tres gemiamos, ummmm, ummmm, ummmm te gusta que te folle tío, ummmm, si si....sigue,.....ummmm, ahhhhh, ahhhhhh, pasaron varios minutos y mi polla se puso más dura , mis huevos querían estallar mi excitación era total, Tomás me comía la boca mientras me follaba al chico y de repente mi polla escupió tremendos trayazos de leche en las entrañas del albañil, ahhhhh, ahhhhh, ahhhhh, me corro me corro oí a Tomás y mientras yo descargaba en el trasero del chico, mi padrastro empezó a descargar su lefa en la boca de este, los dos nos corrimos casi al mismo momento y el chico recibió leche de ambos a la par, nos fuimos recuperando poco a poco, los tres fuimos callendo agotados sobre la cama, unos encima de los otros, nos relajamos durante un rato.....

T- uffffff que buena follada....

P- joder que buen rato hemos pasado.

T- chaval te gusto????

  • uuuuuffff nunca imaginé esto.Genial.

P- jajajaja, que ricoooo.

T- bueno vamos a ducharnos, tu padre no tardará no.

  • supongo....

T- pues venga al lío.

Los tres nos pegamos una buena ducha, después nos vestimos, no tardó mucho en venir el padre del chaval a recogerlo y se marcharon los dos, el chico se fue sonriendonos.....nosotros recogimos un poco lo que habíamos desarreglado, Tomás me miro, acaricio mi cabeza y me beso en ella....

T- eres un chico genial.

P- gracias Tomás...tú también eres un tipo estupendo.

T- te aseguro que haré lo que hablamos con tu madre, no quiero hacer daño a nadie y será lo mejor.

P- te lo agradezco Tomás....yo estaré junto a ella no te preocupes.

T- solo espero tenerte siempre como a un hijo más.

P- de eso estate seguro, además yo y tu hijo Lucas somos una y carne ahora.

T- me alegra oír eso.

Después cerramos la casa, montamos en el coche y nos dirigimos a la ciudad, allí estaría mi madre esperándonos, yo no sentía culpabilidad de nada, Tomás era gay y yo tenía sexo con el, pero si seguía con mi madre la estaría engañando por siempre.

Y hasta aquí este nuevo episodio, espero lo hayáis disfrutado y que os haya puesto cachondos, jejeje, os espero con vuestros comentarios por aquí, o en mi Instagram vlcpedro22, ok???? Besos a todos....😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️♥️🔥🔥🔥🔥🔥.