Incesto familiar 4

Poco a poco Pedro iba abriendo los ojos y empezó a ver el verdadero sexo incestuoso.

" Pedro ten cuidado con ellos, no te fíes nunca "

Esas palabras fueron las últimas que me dijo Lucas cuando me levante de su cama y me dirigí a mí habitación, no queríamos que tanto mi padre como mi padrastro pudieran imaginar nada entre nosotros. Pero que querría decirme mi hermanastro con ellas? Quizás me estaba advirtiendo de alguna cosa, me ponía en prealerta por algún motivo?. No se pero no le di en ese momento mucha importancia.

Tener sexo con mi hermanastro había sido delicioso, desfloro mi culito por primera vez y muy importante lo hizo con gran tacto, lo pude disfrutar mucho, sabía que tendría sus momentos de dolor pero el placer y la satisfacción fueron enormes. Lucas me había sorprendido gratamente por su ternura y cariño conmigo.

Después de una buena siesta todos coincidimos en la piscina, yo miraba a mis " 2 padres" de una forma diferente, no me los podía quitar de la cabeza follando uno con el otro, pero un grito de Lucas me desvío de aquella nube en la que estaba metido. Mi hermanastro estaba nadando en la piscina y me hacía gestos para que fuera...

Fer- hijo que tal la siesta???

P- bueno me levanté un poco aturdido.

Fer- eso por dormir tanto.... Anda ves y pegate un baño mientras sacamos algo de merendar.

T- ehyyyy Pedro , por fin por aquí, que sieston amigo.

P- bueno, siiii...estaba agusto. Voy a pegarme un baño.

Me zambulli en el agua tirándome de cabeza, Lucas enseguida se acercó a mí, y en cuanto intente salir a coger aire me metió para dentro de nuevo, pegue un trago de agua y empecé a toser fuertemente, lucas me agarró por los hombros y me acerco al borde de la piscina....

L- ehyyyyy...ehyyyyy. tranquilo, se te pasa???

P- cabron , casi me ahogas.

L- jajajaja, ya será menosss.

T- ehyyyy....chicos que pasa???

L- nada papá, que Pedro tenía sed y se ha pegado un trago de piscina.

P- muy graciosollo.....sgggg, sgggg...joderrr...

L- tú lo que quieres es que te haga el boca a boca cabroncete

P- no seas tan engreído....por ti no fingiria nada modesto.

Los dos nos enzarzamos en una lucha dentro de la piscina, acabamos agotados y salimos un rato a tomar el sol. La tarde transcurrió rápida, jugamos unas partidas de cartas todos juntos, dimos una vuelta por los alrededores y por la noche decidimos cenar en el pueblo en un restaurante de la zona y cuando terminamos tomamos alguna cerveza en los chiringuitos del pueblo al lado de la playa. No se hizo demasiado tarde cuando volvimos al chalet, serían sobre las dos de la madrugada, pero la verdad el ajetreo del día hizo que decidiéramos irnos a dormir.

Yo caí drogui en mi cama, seguía pensando en las palabras que me había dicho mi hermanastro, " no te fíes de ellos, de mi padre y de mi padrastro" que me habría querido decir?. Estaba casi dormido y unas voces alteradas pero muy flojas me despertaron, venían de la habitación de Lucas que estaba contigua a la mía, me levanté y puse la oreja para escuchar mejor.

T- tienes que hacerlo así quedamos no?

L- papáaaa....estoy cansado déjame.

T- no puedo dejarte, vienes dándonos largas hace tiempo y quedé con Fer que este finde tu irías.

L- joderrrr....porque tengo que hacerlo.

T- tu quieres que nos encierren a todos.....quieres?????

L- esto es un rollo vuestro, estáis de mierda hasta arriba y a mí me tenéis de moneda de cambio.

T- joderrrr hijoooo, al principio te gusto no???

L- si al principio, pero ya no.

T- venga ves te espera....no me hagas tener que llevarte a la fuerza.

L- no te preocupes, ya voy yo....

Yo estaba flipando no entendía nada, de pronto se abrió la puerta de la habitación de Lucas y salieron los dos, luego escuché sonidos de otras puertas abriéndose y cerrándose, no sabía que sucedía, deje pasar un tiempo prudente y decidí salir al rellano para ver si oía algo, pero el silencio era total. De pronto oí el motor del coche me asome a una de las ventanas y distinguí a mi padrastro conduciendo, imaginé que se habría largado con Lucas, no sabía el porque, la intriga me corroia pero decidí volverme a mi dormitorio, pero de pronto algo me puso en guardia, un golpe en un mueble salió de la habitación donde estaba mi padre, me dirigí firme a entrar y ver lo que pasaba, pero al acercarme pude oír voces dentro.....

Fer- joderrr estupidoooo, podías a verte hecho daño.

L- y que más da?

Fer- tu padre me dijo que estarías receptivo.

L- bueno pues lo estaré, podemos empezar.

Fer- antes lo hacías sin protestar.

L- antes era antes, ahora es ahora.

Fer- venga ven , no seas tonto, vamos a disfrutar....

Que estaba pasando, era mi padre y estaba con Lucas en su habitación... Me quedé perplejo, no sabía que pensar, de pronto oí gemir a mi padre , ummmm, ummmm, ahhhhh, ves como te gusta comerte mi polla , ummmm estas riquisimo..... Joderrr, estaban teniendo sexo? No pude resistirme, decidí entrar en mi habitación y deslizarme por la terraza trasera que daban todas las habitaciones por allí quizás podría ver algo.

Cuando llegue a la altura de la habitación de mi padre había una ventana semi abierta , la cortina dejaba una rendija por donde se podía ver el interior y allí me encarame, mí vista se nublo , tuve que restregarme los ojos para cerciorarme de que lo que estaba viendo era real. Mi padre con los pantalones hasta los tobillos sentado en la orilla de la cama y mi hermanastro arrodillado delante de él con su polla agarrada con una mano y comiéndosela a un ritmo trepidante.

Mi padre tenía cara de placer, agarraba a lucas por la cabeza y embestia sus caderas contra su garganta introduciéndole su pollón por completo, vi como este se retiraba en ocasiones para coger aire y poder seguir mamando, pero mi padre le arreaba una pequeña bofetada y se la volvía a meter sin compasión.

Fer- no pares niñato....siguee....ummmm, ummmm, sigue y hazlo como tú sabes.

L- si no te gusta te buscas a otro....

Fer- (pegándole un cachete a lucas ) continua puton, y calla , solo mamá sin parar.

Lucas se afanaba en comerle el rabo a mi padre, veía como sus labios recorrían todo su pollón con su lengua fuera, y como succionaba el prepucio gordo de mi padre con sus labios para después continuar un mete y saca de su boca dejando impregnado de babas todo su tronco. Mi padre lo agarraba sin compasión de los pelos y lo obligaba a tragar profundamente, ummmm, ummmm, ufffff, que rico, como la comes cabron, ummmmm, me gusta, decía y gemía mi padre.

Pasaron algunos minutos así, hasta que mi padre le dijo a lucas que parara....

Fer- ummmm, ummmm, para, para cabron, ufffff no sigas o me corro, y quiero disfrutar contigo mucho más.

L- que vas a hacerme????

Fer- nada que no te haya hecho ya...jajaja....que ahora pones peros.

L- lo que quiero es que te des prisa, me hagas lo que quieras y te corras ya.

Fer- pues solo tienes que portarte bien guarrilloooo.

Vi como mi padre lo levantó del suelo por los hombros se lo arrimo a su pecho desnudo y acercó su boca a la de Lucas propinándole un sonoro morreo que inundó su boca completamente con su lengua, mi hermanastro se intentó retirar pero fue en vano , mi padre lo agarró fuertemente de la cabeza contra el y al final los dos se fundieron en tremendos morreos y lametones, así me gusta lucas, ves como si pones de tu parte esto acabará mejor.....dijo mi padre....y desde ese momento la actitud de Lucas se convirtió en mucho más sumisa.

Los dos siguieron comiéndose la boca, mi padre le quitó la camiseta a mi hermanastro y hundió su cara y su barba sobre los pechos de Lucas, vi como se los mordisqueaba como le hacía quejarse de dolor con algunos de sus mordiscos, sus manos lo agarraban de su trasero , y se lo empujaba hacia si, metió su mano por debajo del pantalón y vi como Lucas ponía gestos de cierto dolor, mi padre movía su mano por detrás del culo de este y la movía, presentía que sus dedos estaban penetrando a mi hermanastro y que este resistía sus envites sin más lubricación que la de sus dedos largos y secos, mi padre se ponía cada vez más encendido, su barba recorría todo su cuerpo,

mordisqueandolo y lamiendolo como de un helado que se derritiera se tratara, veía el brillo que dejaba en su torso con cada lameton debido a la saliba que dejaba, de pronto paro en seco y lo dejo de estrujar.....

Fer- desnudate, quiero ver ese cuerpecito tierno , ummmm.

L- del todooooo.

Fer- si, siiiiii....quiero comerte la polla.

Lucas se desnudó, pude ver su hermoso cuerpo enfrente de mi padre, como lo agarraba de la cintura y lo besoteaba por todos los sitios, la polla dura como una piedra de mi hermano frente a él y como la agarró con una mano la relamió por su tronco y después succionó su prepucio con sigilo, por primera vez se extremecio lucas, y suspiro, le había gustado, mi padre siguió comiéndole la polla y este empezó a gozarlo, oí suspirar y gemir a mi hermano y como sus manos apretaban la cabeza de mi padre contra el, con sus ojos cerrados y su boca entreabierta soltaban gemidos, ummmm, ummmm, ahhhhh, ummmm, te gusta ehhhhh cabroncete, ves, ves y luego te resistias. Mi padre se mojó los dedos en su boca , los paso por el prepucio del chico y los metió por el trasero de este, vi una pequeña mueca en su cara sentí como los había metido en su ano y como los metía y sacaba de su culito mientras seguía con su rabo en la boca intentando que disfrutara lo más posible y parecía que lo había conseguido porque mi hermanastro estaba entregado ya por completo, le pedía más y más y mi padre seguía tragando su polla y follandolo brutalmente con sus dedos, lucas gemía y gemía , ummmm ummmm cabron, si no fuera por lo que me gustas, ummmmm, ummmm, ufffff sigue sigue, me vas a hacer correrme en tu boca, sigueeeee, mi padre lo hacía con más fuerza y rapidez y pronto Lucas empezo a temblar a gemir más fuerte y a soltar toda su leche en la boca de mi padre, que tragaba y tragaba gozoso entre espasmos de placer de mi hermanastro que estaba en un delirio absoluto.

Los dos se relajaron un instante mi padre lo abrazó a su pecho peludo y volvió a morrearlo, ahora Lucas era mucho más abierto y le metía la lengua a mi padre hasta la campanilla acariciaba su pecho y sus nalgas y estaba completamente en lujuria, mi padre lo revolvió contra la pared volvió a meterle sus dedos por su culito y se arrodilló para abrir sus nalgas y meterle su lengua en el trasero, oía gemidos locos de Lucas, de placer absoluto, mi padre lo estaba haciendo gozar con su comida de culo y mientras se masajeaba su pollón completamente duro. Después de unos minutos se incorporó agarró las manos de Lucas en alto sobre la pared y con la otra acercó su polla a su trasero, busco el ano de mi hermanastro y pude sentir como presionaba su cuerpo para que su pollón se introdujera en el esfínter, mi hermanastro se retorcio un instante , pero de inmediato se fundieron el uno con el otro, las nalgas peludas de mi padre apretaban contra lucas en un movimiento rítmico y continuo que hacía que su polla entrara y saliera sin vacilar, los dos gemian ahora , los dos suspiraban y jadeaban, ummmm, ummm, ufffff que rico joderrrr, te gusta ehhhhh, y no querías, calla, calla y dame polla, ummmm, estaba claro que Lucas estaba totalmente sumido en el placer que le estaba dando el rabo de papá. De pronto mi padre se la saco y su rabo rebotaba mientras llevaba a lucas sobre una mesa de escritorio tumbo su espalda sobre ella se subió las piernas de este a sus hombros y volvió a penetrarlo, enseguida comenzó sus movimientos de caderas que hacía ver como su rabo entraba y salía más deprisa del culo de mi hermanastro y como los dos gozaban , estuvieron follando bastantes minutos más, incluso lo levantó del escritorio al vuelo y lo siguió follando con más furia, ya solo oía que gemidos, jadeos y suspiros de placer, mi padre lo volvió a posar sobre su escritorio y empezó a darle más intensamente , sabía que aquello estaba apunto de explotar, y como intuí mi padre empezó a gemir más intensamente, ufffff, ufffff, ummmmm, joder, joderrrrr, que buen culo, uffffff, y empezó a temblar y a suspirar mientras se tumbó sobre el pecho de Lucas descargando todo su semen a trayazos en el interior de mi hermano que lo agarraba de las nalgas presionandolo contra el para no dejar escapar ni una gota de aquella corrida. Los dos se quedaron inertes , con la respiración agitada, vi como se besaban varias veces, y como se acariciaban. Después se incorporaron mi padre le dio una palmada en el culete de Lucas y este recogió su ropa y salió por la puerta sin más. Mi padre se dejó caer en la cama cansado , giro la cabeza hacia la ventana y me tuve que esconder rápidamente, me habría visto???? Espero que no....en todo caso salí corriendo, entre en mi habitación y me tumbe mientras oí el agua de la ducha correr. Era Lucas duchandose, me hubiera gustado ir con él y enjabonar su cuerpo, pero no quedaba otra que dejarlo para los sueños.

Y con esto continua las vivencias de este relato, que espero sigáis con espectácion y placer, sobre todo que os ponga lo suficientemente cachondos. Gracias amigos, y no olvidaros comentar valeeeee??? O bien por aquí o por mi Instagram vlcpedro22 os espero , besotes....😘😘😘♥️♥️♥️🔥🔥🔥🔥.

.