Incesto familiar 10

Una explosión de amor y sensibilidad inundaron a Lucas y Pedro.

Mi madre estaba pasando una mala racha, estaba un poco decaída y rota, pero yo estuve a su lado en todo momento además de sus amigas que la hacían salir siempre que podía a olvidarse de Tomás, era lógico a ver sentido un duro golpe cuando esté la dejo, pero yo sabía que para ella era lo mejor.

Lucas se vino unos días a mi casa ya que yo no quería separarme mucho de mi madre, estuvimos sopesando las posibilidades que teníamos de coger al proxeneta que extorsionaba a nuestros padres. Lo habíamos pensado mucho y por fin habíamos tramado un plan para poder denunciarlo, la verdad que a mí no me emocionaba mucho la idea, al revés me daba miedo, pero si salía bien podríamos deshacernos de el.

Lucas entro al garito, pregunto por el jefe, se había vestido provocativo, pero nadie quería decirle donde estaba, pero el no se rindió y busco la puerta de su despacho. Entro de golpe y allí estaba sentado en su sillón fumándose un puro el cabron aquel.....

  • que haces tu aquí niñato????

L- hola....pregunté por usted, y nadie me dejó pasar, así que decidí venir yo.

  • a siiii...y que quieres imbécil.

L- bueno....me he enterado de que trata con menores y los prostituye con gente adinerada.

  • insinúas tu muchas cosas no? De donde sabes tú eso?

L- tengo un amigo que trabajo con usted.

  • bueno y que quieres, que haces tú por aquí.

L- pues yo pertenezco a un grupo de chicos que tenemos 18 años, estamos necesitados de pasta y nos gustaría poder trabajar para usted.

  • ummmmm.....bueno.....tendrían que venir primero y ver la mercancía.

L- le aseguro que son chicos sanos y guapos.

  • pues por mí que vengan, estoy necesitado de jovencitos para darles carnaza a los ricachones cabrones.

L- y que ganaríamos???? Bueno según lo que ofrezca su amo.....si se porta bien con el , seré generoso y si el cliente está decepcionado pues seré menos generoso.

L-lleva mucho tiempo haciendo esto???

  • jajajaja....demasiados chaval... hay mucho pervertido, políticos , jueces que les gusta follarse a niños como tú.... Ven acércate.

L- ( se levantó de su silla y se sentó sobre las rodillas de aquel hombre). Y a usted le gustan los niños tiernos y vírgenes.

  • diosssss....son una delicia, como me gusta desvirgarles el culo, como gritan, como se someten a lo que les quiera hacer, simplemente por un puñado de euros, jajajaja...( Mientras tanto agarraba a lucas por la entrepierna y lo acariciaba)

L- se ha follado a muchos niños menores? ( Lucas acariciaba su entrepierna)

  • uffffff....ummmm...como me estás poniendo..... Claro , ninguno pasa por aquí sin antes catarlo yo. Como comprenderás el primer bocado siempre es para mí y esos chicos pasan siempre por mi entrepierna.

L- ( apretó con suma fuerza sus pelotas) eres un hijo de puta.

  • ahhhhhh...desgraciado niñato....llamaré a mi gente.

L- ( se había levantado y puesto firme frente a él). Mejor no lo haga. Tengo una cámara en mi jersey, he gravado toda mi conversación con usted, mi amigo tiene toda esa información en su pc y si a mí me ocurre algo el lo llevará a la policía.

  • hijo puta....y que quieres? Quién eres?

L- jajajaja, soy hijo de Tomás, lo conoce verdad de hace muchos años. Pues le diré lo que quiero, que los dejé en paz , que no vuelva a amenazarlos, Ni a él ni a Fernando, es usted un cerdo hijo de puta.

  • jajajajajaja......niñato imbécil....si tú mandas eso a la policía yo (hecho mano de un cajón de su mesa) mandaré este CD con migo donde.... Donde....ummmm.

L - que busca????? Este CD por casualidad ( lucas enseño la foto del CD que le había arrebatado días antes).

  • ehhhhhh...cabron...me robaste ese CD.

L - siiiii...y ahora me voy a ir....solo dos cosas. La primera deje en paz a mi padre y ha Fernando, como si no los hubiera conocido en su vida.

Y la segunda, desmantele este chiringuito asqueroso y larguese de aquí si no quiere que todo esto sea visto por todas las redes sociales y la policía.

  • niñato hijo de puta.....aggggg....cabron.....largate yaaaaa o te mataré....

Lucas salió del garito sonriente agarró su moto y me recogió un par de manzanas más haya del lugar. Venía radiante de felicidad, me abrazo en cuanto me vio, me zarandeo y beso repetidas veces....

L- todo ok????

P- si tío perfecto, se ve todo con claridad y el audio fenomenal.

L- genial.....deseo ver las caras de nuestros padres cuando se lo digamos.

P- si joderrr, siiii. Que bien...

L- bueno larguemonos yaaaa.

En casa hizimos varias copias, las distribuimos por varios sitios, por si acaso a aquel zumbado se le ocurría algo, y después lucas y yo nos dispusimos a celebrarlo como tocaba. Era sábado, mi madre había salido con las amigas, nos vestimos y salimos a cenar a un italiano, nos comimos unas pizzas y después tomamos unas cervezas en algunas terrazas. Estábamos sentados en una de ellas cuando Lucas se quedó mirandome fijamente , extendió su mano y cogió la mía.....

L- ehyyyyy tiooooo....sabes me da pena que ya no seas mi hermano.

P- jejeje....bueno eso no cambia nada nooo???

L- si, tienes razón....ahora que te había cogido cariño, jejeje.

P- yo a ti también Lucas.

L- buenoooo...seguro que podemos seguir siendo hermanos.

P- jajajaja, eso siempre.

L- peroooooo!!!!!.....yo no sé si quiero que seas mi hermano.

P- y esooooo????

L- porque dos hermanos no deberían amarse, ni tener sexo, ni poder enamorarse el uno del otro..... Y yo ......ummmm...joder.....Diossss....te quiero tío, pero no como hermano, te quiero como hombre, te deseo estoy loco por ti.

P- joderrrr Lucas...somos muy jóvenes no crees.....

L- para enamorarse no hay edad.

P- yo también te quiero lucas.... Desde que te vi me gustas, te deseo todos los días, pero es esto normal?

L- y por qué no???? Porque no podemos intentarlo???

P- tienes razón, si nos equivocamos por lo menos lo abremos intentado y disfrutado.

Lucas acercó su silla a mi lado, se abrazo a mí y me beso efusivamente con mucha delicadeza sus labios acariciaron los míos y yo los bese suavemente.....porque no nos vamos a casa me dijo. Yo lo cogí de la mano el me rodeo por la cintura y fuimos los dos juntos caminando por la calle hasta llegar a mi casa.

Los dos entramos besándonos a trompicones , íbamos riéndonos y metiéndonos mano allá donde podíamos entre risas y besos, sabíamos que mi madre no estaba, poco a poco entre traspiés, golpes y arrumacos llegamos a mí habitación , nos descalzamos de inmediato y Lucas tiro de mi camiseta hacia arriba sacándomela casi de inmediato, yo hice lo propio con el, lo desnude tanto por arriba como por la parte de abajo y los dos nos abrazamos sintiendo nuestra piel ardiendo de deseo juntos el uno con el otro, mis manos se metían acariciando los rizos de su cabeza y el me atrapaba la mía presionandolo sobre su boca, nuestros labios se fundían el uno con el otro mi lengua saboreaba su contorno y el buscaba con la suya lamerme insistentemente, finalmente nuestras bocas se abrieron y éstas se introdujeron emprendiendo una lucha incesante por saborear el néctar que emanaba de cada uno, nuestra saliba se entremezclaba y los sabores se fundían en uno solo, los labios aprisionados con fuerza succionaban como tratando de comernos, tenernos en nuestra propio cuerpo, las manos no paraban, intentaban alcanzar cada trozito, cada rincón de nuestra piel y acariciarla y sentirla suave entre nuestros dedos, agasajar al otro, producirle sensaciones de placer con cada caricia, erizar el vello y producirle escalofríos, lo estábamos consiguiendo claramente, porque cada vez nuestra temperatura corporal era más intensa, notaba su piel ardiendo, los pezones duros de sus pechos acariciaban los míos, y los míos sufrían un endurecimiento de placer, sus manos agarraron mis cachetes y los apretaron , casi me alzó contra el yo desabroché su pantalón, su correa y automáticamente se deslizaron por sus piernas , pegue mi paquete al suyo , note su dureza contra la mía, nuestras erecciones eran tremendamente excitantes, marcaban desafiantes bajo nuestros calzoncillos, podía notar la humedad del precum rozando

el uno contra el otro y como Lucas había pasado a besar mi cuello apasionadamente. Su lengua producía surcos calientes de saliba por todo el y poco a poco se deslizaba hacia mis pechos, su lengua alcanzó mi pezón izquierdo mientras su otra mano estrujaban el derecho, sus dientes agarraron suavemente este y sutilmente mordisqueó produciéndome un dolor satisfactorio y placentero, ummmmm, ahhhhh, ummmm, Lucas cambio de pezón e hizo la misma operación lo agarre de los pelos levanté su cara y lo bese con fuerza, después continuo su viaje deslizándose por mi vientre metió la llema de uno de sus dedos en mi ombligo y lo acaricio, pude sentir como el calor de su lengua se introdujo en el y lo acaricio con ella, yo estaba gozando, gemía, ummmm, ummm, ummmm, intento continuar hasta mis calzoncillos, pero lo pare, lo lleve a la cama y lo tumbe, pude ver su torso con claridad, sus pectorales, acaricie con mi dedo sus pezones, los humedeci y volví a acariciarlos se le pusieron duros como una piedra,me abalancé sobre el y chupe su cuello le provoque varios chupetones, mi lengua corrió por su cuello y mis labios succionaron sus pezones como si de mamar me estuviera dando, lo vi estremecerse , temblar, gemir, volvió a acariciar mi trasero, pero entonces me deslice hacia su paquete lamiendo todo su vientre, había una tremenda mancha de precum en sus gallumbos, la lamí con fuerza, mi boca agarró su miembro y lo succionó, mi mano recorrió todo el contorno de su falo masajeandosela y después poco a poco baje su calzoncillo.

Su rabo salió con impulso buscando una libertad viciosa, quería batalla, buscaba el placer, buscaba ser acariciado , mi mano agarró su tronco y lo llevo hasta mis labios tire un poco de su piel y el prepucio salió contra ellos, lo bese suavemente y su líquido viscoso se pegó a ellos, saque mi lengua lo relami y lo introduje en mi boca saboreandolo y mirándolo a Lucas directamente a los ojos para después ir tragandome cada centímetro de su polla en mi garganta y chupándosela con suavidad, lo vi como gozaba como se retorcía y gemía de placer, me sentía orgulloso de que el estuviera disfrutando, quería darle todo de mi a la persona que amaba y parecía que lo hacía, estuve mamandosela unos instantes, pero Lucas me volteo se arrodilló frente a mí y me quitó los calzoncillos, agarró mi polla y la masturbo mirándome a los ojos, luego relamió mi glande produciéndome un escalofrío de placer y produciéndome varios gemidos , ummmm, ummmm, ahhhh, siguió succionando con sus labios y después tragándosela a la vez que me la masturbaba sin parar se agarró a mis nalgas que las acariciaba suavemente, notaba su dedo acariciar mi ano y como este se abría cada vez que lo tocaba, yo gemía y quería que continuara sentí un placer enorme cuando chupo uno de sus dedos y conforme me chupaba la polla me follaba el culito con su dedo, estaba apunto de explotar y lo aparte, se dio cuenta enseguida que no quería correrme yaaaa, así que me levanto sobre su cintura, note su polla acariciando mis nalgas y me posó sobre mi escritorio apartando de una manotada varias cosas que habían.

Mis nalgas se posaron en la madera fría, su boca me busco volviendo a morrearnos intensamente, tiro de mis piernas y mi espalda se tumbó sobre los estantes quedando mi trasero casi al aire, se arrodilló y metió su lengua entre mis nalgas, sus manos habían separado mis cachetes , la humedad y calorcito de su lengua humedecieron mi agujerito que se expandía y contraía de placer, cada vez succionaba y ensalibaba más profundamente mi ano y yo gemía lujurioso agarrando y presionando su cabeza, ahhhhh, ahhhhh, ummmm, como me gusta tiooooo, ummmm, te quiero joder ummmm, sigue, sigue....lucas dejo mi trasero super dilatado con ganas fervientes de recibir su miembro dentro de mi, así lo vio el que se alzo , me miro con ternura , acaricio mi vientre y posicionó su polla en mi culo, presionó poco a poco y sin mucho esfuerzo ni dolor me penetro suavemente, pegue un gemido seco .....ummmm, el se inclinó contra mí y nos besamos, mientras empezó un suave movimiento en mi interior, su polla entraba y salía, sus huevos rebotaban contra mí y los dos respirabamos intensamente entre gemido y gemido de placer....ummmm ummmm te quiero , te quiero me decía , yo lo abrazaba contra mi y su bombeo cada vez era más rápido y pentrante, sus caderas emprendieron un rítmico movimiento que se aceleraba y penetraba mi culo más intensamente , ummmm, no pares , sigue, me gusta ,ummmm, ummmm ,ahhhhh, que rico .....los dos inmersos en el placer en las caricias.

Lucas me bajo del escritorio me posicionó contra la puerta de entrada , alce mis brazos para apoyarme y abrí las piernas, el me volvió a penetrar poniéndose detrás, empezó a embestirme y yo me sujetaba contra la pared, su mano agarró mi polla mientras me follaba y empezó a pajearme , ohhhhh, ohhhhh, ummmm, sus sacudidas eran más intensas su boca mordía mi cuello , su pecho sudado resbalaba sobre mi espalda y su aliento caliente recorría mi nuca entre lametones de su lengua. Lucas empezó a embestir con más fuerza , ohhh, ohhhh, ummmm su mano pajeaba mi polla más intensamente y empezé a sentirme en el cielo, mis piernas se aflojaron mi corazón parecía querer salir de mi pecho , la polla de Lucas dentro de mi y yo explotando de placer entre gemidos intensos, y pequeños gritos de placer ohhhhh, ohhhhh, mi leche salió disparada contra el suelo en tremendos trayazos, la mano de Lucas se vio impregnada de mi semen y entonces el gimoteo, jadeo, follo con más fuerza y mi trasero recibió su líquido blanco, viscoso y caliente que me inundó de gusto y placer.....los dos estábamos respirando acelerados, los dos nos fundimos en uno y poco a poco nos deslizamos hasta el suelo, nuestras caras se encontraron con un aura de felicidad, de cariño, de amor , me tocó los labios , me beso y yo a él, nos acariciamos las caras suavemente......

L- te quiero...

P- yo también a ti....

L- te gusto?

P- no....me volvió loco. Te deseo a cada minuto, a cada segundo, quiero que me poseas indefinidamente.

L- yo he disfrutado mucho de ti, me vuelves loco.

P- te quiero tío te quieroooo...

L- y yo a ti...te amo para siempre.

Los dos nos levantamos , aseamos la habitación y volvimos a hacer varias veces más el amor esa noche, lucas y yo nos habíamos enamorado.....

Y esperando os haya gustado , termino este capítulo por ahora, os espero en el próximo, y como siempre os invito a participar y comentar mis historias o bien por aquí o por mi Instagram vlcpedro22. Muchos besotes amigos. 😜😜😘😘🔥🔥🥰🥰♥️♥️.