Inauguración del estudio de arquitectura.

Invitado, por un amigo, encuentro con amiga común, y pasa lo que pasa, entre ella y yo.

Manolo, amigo y ex-compañero de universidad y carrera, me ha invitado a la inauguración de su estudio de arquitectura, además de por ser amigos, por ser persona con movilidad reducida.

Hola Manolo!, veo que te va muy bien en tu vida, hasta donde sé te habías casado y tienes 2 hijos, y ahora el estudio de fotografía. Felicidades!

Pues mira Antonio, viudo, con 46 años, un hijo drogadicto, y eso sí, ves, mi hija María socia mía, es lo único bueno de esta vida.

Pues ya ves, yo soltero, sin hijos, sin trabajo y en esta puta silla que es del Pleistoceno, pero bueno...espero que cambie algún día el tema.

Te gustaría trabajar conmigo?,

Trago saliva, no esperaba la oferta así como así. Pues claro, pero..¿En que?

Asesor de accesibilidad universal, ya sabes, los arquitectos diseñamos y dirigimos los proyectos, pero, nadie como personas en tu situación para hacer la vida mas fácil para todos.

Por certo, sabes algo de Galilea?, la chica que iba con nosotros a la Uni?

Pues por ahí está, no sé, ...

(de repente se oye un grito...Antoniooooooooooo???)

Me giro, y ahí está Galilea, aquella chica de pelo castaño claro, de media melena, aunque no recordaba que llevase gafas, con su blusa se mi transparente de gasa, ya que estamos en verano, y su falda gris, extra-corta.

Que tal estás Galilea?

Bien, gracias.

Y tu?

Pues , ya ves, sin trabajo, sin pareja, sin hijos, y menos mal porque sin trabajo, mal iría.

Y tu que tal Gali?

Gali?, ejemmmm, bien, pero como tú sin pareja, evidentemente sin hijos, y sin trabajo.

Bueno la verdad es que Manolo me acaba de ofrecer ser su asesor de accesibilidad, y creo que aceptaré.

Por cierto, que desagradecidos uno y el otro, ni 2 besos nos hemos dado!

Bueno, Antoñito....eso se soluciona rápido

Te colocas a mi lado, mi mano se apoya en tu muslo, por la falta de estabilidad en ciertas ocasiones. Lo cual me sirve para disimuladamente, acercarme a tu coño, y averiguar, si como cuando éramos jóvenes, y como tú decías por comodidad sigues sin llevar bragas, aunque yo pienso que no era por comodidad de ir al servicio si no para otra clase de comodidad...efectivamente, vas sin bragas, y lo pude comprobar gracias a que no te dio tiempo a cerrar tus piernas.

Me susurras al oído que soy un chico malo y yo a tí que tú una PUTA.

Sé que lo soy, pero también sé que te gusta, y sino que se lo digan a tu polla, que hasta llevando pañal se te nota dura, cabrón!, y me está dando calor!, así que si te parece, mejor nos vamos a mi apartamento, lo tengo a 100m de aquí.

Perfecto!

Entre besos y otros juegos llegamos a tu casa, dejamos las sillas respectivas en la habitación que tienes para cargar la tuya, y te digo, mira como está la mía, y no he traído el cargador, ....no pasa nada, tengo uno de otra silla y creo que te valdrá.

Efectivamente, me vale!

Acto seguido nos desnudamos mutuamente entre besos y toqueteos. Una vez desnudos me lanzo a tu boca, con la mía, nuestras lenguas se entrelazan como dos serpientes en celo. Mis manos van directamente a tus pechos turgentes, juego con ellos, los acaricio, los pellizco, igual que tus pezones desafiantes, de la excitación. Tus manos se van directamente a mi polla y testículos, para jugar con ellos. Agarras mi polla y empiezas acariciándome el glande, para después ir subiendo y bajando por mi tronco, hasta ponerla dura como una estaca, mientras con la otra mano acaricias mis testículos, haciéndoles cosquillas, para ponerlos duros, y cargados de leche. Nos vamos a la cama, nos cambiamos a ella como podemos, tu mas fácil que yo, pues todavía te puedes permitir andar unos pasos. Me tumbo en la cama, y tu te pones encima de mí, con el coño enfrentado a mi cara, y tu cara siendo apuntada, como si de un francotirador se tratara, de mi polla desafiante. Empiezo a jugar con mi lengua en tus labios mayores y menores, mientras mis manos agarran tu preciado culo, del que espero dar cuenta. Tus jugos empiezan a fluir de la fuente de placer que es tu coño, mientras, me haces la mejor mamada que me han hecho en la vida, mis escasos movimientos anuncian que me voy a correr en tu boca, y así te lo hago saber, pero tú no apartas tu boca de mi polla, en señal de aprovación, sino todo lo contrario, succionas mas y mas fuerte, tanto que me duelen los testículos pero, poco te importa, ya que sigues a lo tuyo, hasta conseguirlo, y darte un festín de semen. Acto seguido te introduces 2 dedos en tu boca, para sacar un poco del semen depositado en ella, y los llevas a tu culo. Introduces esos dos dedos con mucho cuidado en tu culo, dejando bien mojada la entrada trasera, para su uso antes de ofrecérmelo. Finalmente me lo ofreces, y yo lo acepto gustosamente. Te pones a 4 patas, apoyando tu cabeza en la cama para ayudar a abrir ese culito, mientras mi polla se apoya en él, entre tu coño húmedo y tu vagina intentando conseguir un poco de lubricación para entrar, cuando de repente te meto la cabeza del pene de un golpe. Ahogas un grito en la almohada, para no hacerme parar ya que tu culito es casi virgen, después de varios minutos de juego con mi glande en la entrada de tu culo, te meto la mitad de un solo golpe, te agarras a la sábana fuertemente, por tus mejillas caen un par de lágrimas, que dan a entender que te hice daño, por eso dedico unos lárgos 5 minutos a jugar entrando y saliendo mas poco a poco, para que te acostumbres a ella, hasta que de repente, te agarro del pelo, y te la meto hasta el fondo, bombeándote sin parar, como si te estuviera inflando, hasta que entra como si hubieras follado por el culo toda tu vida, hasta que me anuncias tu orgasmo, cuando te vas a correr saco la polla de tu culo y me bebo toda tu corrida. Me tumbo a tu lado, y besándonos como 2 enamorados clandestinos, nos acabamos durmiendo.