Impresión de los Carlos

Todo empezó al verle el paquete a dos chicos, que les gustó follar, y que hicieron de mi una persona herero.

Soy un joven de 19 años, mi nombre es Carlos Abraham, mido 1.85 y un poco peludo.

Todo inicio en julio del 2003, cuando un amigo le pidió a mi papá que patrocinara a su equipo de fútbol, claro que mi papá acepto y me pidió a mí que los acompañara en todos los juegos en los que ellos participaran, por lo que luego acepte, eso hacia que siempre que ellos estaban en los vestidores cambiándose, yo estaría dentro junto con ellos, por lo que podía ver el paquete de cada joven miembro del equipo.

Ahí conocí a dos jóvenes que son con los que me llevaba más, uno de ellos de nombre Carlos Alberto que era el mas tímido, y estaba a punto de cumplir 16 años, el otro se llama Carlos Orlando y que era el mas desastroso y pícaro, el tenia 15. Yo los llamaba por el segundo nombre.

Siempre, después de cada juego les daba un aventón a ellos dos y a mi amigo Jesús, primero dejaba a el y después a Orlando y por ultimo a Alberto porque era el que me empezó a llamar la atención por su paquete que se notaba en su tanga, y siempre trataba de seducirlo para que me siguiera el rollo, pero el nunca aceptaba. Orlando siempre me decía cuando se estaba cambiando:

  • que? se me ve un baquetón o no?

-A mi que me dices, ni que me gustara vértelo. Le contestaba

-mira se me esta parando

Alberto siempre se quedaba callado, y le daba pena que lo viera, en fin yo pensaba que algún día sería la oportunidad de verle y acariciarle su polla. Después deje primero a Alberto y por ultimo a Orlando, por lo que me dijo que le tocara la polla, y desde luego si lo hice, pero por encima de su short, me dijo que agarrara para otra parte para que le hiciera una paja, y lo hice, nos fuimos a un lugar lejos, solo y oscuro, ahí empecé a tocársela le media alrededor de 11 a 12 cm., pero después me pidió que me la metiera a la boca, le dije que no y me dijo que un poquito nomás, cuando le pase mi lengua por su cabecita del pene, se calentó mucho y me grito que ya se iba a venir por lo que luego me quise quitar pero fue tarde porque me chorreo toda la cara, con toda su leche, yo me moleste y me subí al carro y le dije que ya nos íbamos, en todo el camino me pidió disculpas, pero yo seguía molesto.

Después ganaron un juego, por lo que invite a algunos a la playa entre ellos Alberto, nos metimos a bañar y empezamos a jugar al que durara mas dentro del agua, Alberto siempre me agarraba para que durara mas, y siempre que yo sentía que me faltaba aire, y que ya no aguantaba le tocaba su cuerpo, primero la pierna, después su mano y por ultimo le toque varias veces su pene, no me dijo nada por lo que seguí, al contrario se empezo a poner erecto. Ya al final del dia nos fuimos a casa a descansar.

Alberto siempre me visitaba en la oficina de mi papa, donde yo me la llevaba, viendo la tele o haciendo tareas o lo que me pidiera mi papa, hasta que un día ya que se fueron todos los trabajadores, lo invite a ver una película porno, que llevaba en mi auto, Carlos acepto, nos pusimos a verla, ya que nos pusimos a mil, acepto que le tocara su pene, ahí empecé me di cuenta que él la tenia mas grande, le media entre 12 y 13 cm. Además la tenía mas gorda que Carlos Orlando que eran las únicas dos pollas que conocía, aparte de la mía; después me dijo que era la primera vez que una mano ajena a él le tocara su pene, además que él no acostumbraba hacerse pajas.

Me pidió que me la metiera a la boca, con él no dude, luego acepte, después de que la analice con mi lengua y la metí toda a mi boca, pude comprobar que le salía un liquido, el cual sabia rico, por lo que seguí mamando, ya después sentí mi boca llena de leche de Alberto era tan rica la sensación que sentía, de repente me acorde de Orlando, corrí al baño y me lave la boca, estaba cayendo en cuenta de lo que había echo, algo a lo que no estaba impuesto y que nunca me imagine. A Carlos Alberto le dio pena y decidió irse.

Paso el tiempo y Alberto no me hablaba y yo no le hablaba a Orlando, pero ni modos aparte yo no hacia el intento de hablarles porque también me daba pena. Estaba por llegarse Diciembre cuando mi padre me mando a la capital, siempre que iba me dirigía a la central de autobuses buscando gente que fuera para aquel lado y darles un aventón. De repente mire a Carlos Alberto quien también iba para la capital, le dije que si quería irse conmigo, dijo que si, por lo que me lleve a él y a varias personas, pero ellas iban a la ciudad que estaba antes de la capital por lo que se bajaron ahí y nos fuimos solos Alberto y yo. Decidió dormir las 2 horas que nos quedaba de camino, por lo que yo aprovechaba y le tocaba su polla, el no sentía.

Por fin llegamos a la capital, a Alberto lo lleve a recoger el paquete de artículos de cerámica por lo que iba, ya que su mama tenia una tienda, y yo iba por mi pasaporte, yo le había dicho a Carlos que si quería esperarme y así no batallaría con el paquete, por lo que dijo que seria mejor. Pero resulta que yo no me desocupe ese día, si no que tendría que esperar al otro día por la mañana; le comente a Carlos y le hablo a su mama para decirle que se quedaría conmigo, para no ir batallando con el paquete. Su mama acepto.

Nos dimos algunas vueltas por la capital, y ya oscureciendo nos fuimos a un hotel, nada mas que solo quedaban habitaciones sencillas, por lo que pedimos una, Carlos me dijo que iba a dormir conmigo pero que nada de hacer cosas malas, yo le dije que estaba bien que yo no pensaba hacerle nada; ya para dormirnos carlos dijo que no llevaba ropa para dormir por lo que yo fui a mi carro, en el cual traía un short, me lo puse y me acosté, Carlos no quería dormir en tanga por lo que le preste el short y yo me quede en boxers, se desnudo delante de mi pero me dijo que no lo mirara, lo obedecí; ya después él se quedo dormido primero y luego yo.

En la mañana sentía algo duro en mis nalgas, estaba disfrutando de una erección mañanera de Carlos Alberto por lo que no dije nada, el por su puesto que estaba dormido todavía, hasta ahora no se lo que estaba soñando, en fin me seguía repegando su gran verga (ya la tenia mas grande casi los 14 cm.), además ahora me estaba agarrando mi polla, cuando despertó se percato de lo que estaba haciendo yo seguí haciéndome el dormido, el soltó mi polla y siguió moviéndose, según él, me despertó y me dijo que le agarrara su polla, le dije que él me había dicho que nada de eso, y que no lo haría, me dijo que por favor lo hiciera que estaba tan caliente que me quería follar un rato, le dije que mejor se la iba a agarrar porque ya la tenia mas grande y que me podía lastimar. El acepto, pero siguió insistiendo, que logro que me dejara, nos desvestimos completamente.

Hizo que me pusiera de cuatro, a lo que se le conoce como de perrito, cuando quiso meterla di un grito de dolor, después hizo que me acostara boca abajo y el acomodo su gran verga en mi culo, y la dejo ir de un viaje, por lo que volví a gritar y a morder la almohada de tanto dolor que sentía, así me quede un buen rato Carlos se asusto y se puso a mirarme, después me pregunto si podía seguir, le dije que esperara y me dijo que me iba a sobar el culo, cuando lo quiso hacer se percato que tenia sangre en mi culo, por lo que más se asusto y me dijo, rápido corrimos al baño los dos, y el me ayudo a limpiármelo, ya después regresamos a la cama y me dijo que se la mamara, le dije que eso si porque la metida de su verga en mi culo me había dolido tanto que ya no me dejaría, el caso es que cuando se la estaba mamando me calentó mas y de nuevo acepte que me follara, ahí me echo saliva y la fue metiendo poco a poquito, hasta que por ultimo llego su pene hasta su base, él no lo podía creer, era su primera vez, así estuvo durante un buen tiempo lubricándome con saliva mi culo, hasta que por fin el se vino, me lo lleno de su semen, lo cual me lubrico y siguió fallándome hasta que su pene empezó a perder tamaño, y ya no pudo mas, por fin descanse, aunque lo disfrute le dije, pero sabia que no habría otra oportunidad. Nos metimos a bañar los dos juntos y nos seguíamos tocando, nos fuimos a las oficinas de nuevo.

Por fin nos desocupamos de la capital y nos vinimos, en todo el camino fue la platica de lo que habíamos echo, yo le decía que me dolía todavía, pero el contento porque ya había tenido su primera relación, la cual le había gustado mucho, mi contestación fue, a mi también Carlitos a mí también.

Llegamos a nuestra ciudad, lo deje en su casa y yo me fui a la mía, aun con el dolor, pero con la satisfacción de lo que había logrado.

Se llego Marzo cuando Carlos Orlando me invito a su cumpleaños numero 16. y si si fui, ahí me presento a su hermano pablo; el cual yo ya lo conocía pero no sabia que era su hermano, pablo iba en la misma universidad que yo, si me atraía, pero no tanto. Ya por la tarde invite a dar la vuelta al cumpleañero, en todo el camino, me pidió disculpas por lo que había pasado, cuando me lleno la cara de su leche, le conteste que no había problema. Ya después de varias vueltas me dijo que ya le había crecido su polla que si quería tentársela, le dije que no, por lo que no insistió. (ya le media casi los 14 cm., pero era mas delgada que la de Carlos Alberto)

A la semana me invito a su casa, y fui, luego salio su mama y me saludo y me dijo que al día siguiente iban a salir a visitar a sus parientes, los cuales vivían en otra ciudad y que durarían dos días, y que Orlando dijo que no iría porque me acompañaría al rancho de mi familia, por lo que le dije a su mama que íbamos a ir pero no sabia si Carlos Orlando tendría el permiso de ellos, me dijo que si, que tenia el permiso pero que me lo encargaba, porque todavía era su niño chiquito. Ya que entre al cuarto de Carlos le dije que si porque le había dicho mentiras a su mama, que nosotros todavía no iríamos al rancho, por lo que me dijo: me quiero quedar a descansar, y quiero que tu me acompañes, por lo que le dije que si, que si lo haría. Mientras sus papas iban al súper a comprar la provisión que le dejarían a Carlos, me invito a ver la tele, acepte y cuando ya se habían ido sus padres, me dijo que le tentara un ratito su polla, y lo hice, después llego pablo y puso una película porno, pablo se saco su polla y empezó a hacerse una paja, cuando sintió que terminaría se fue al baño, y es cuando Orlando me comento que Pablo quería follar a alguien, que si yo no quería, y rápidamente le dije que no, seguimos platicando y por ultimo me fui a mi casa.

Al siguiente día sus padres y pablo se habían ido, y me hablo por teléfono para decirme que fuera a su casa, si fui y cuando llegue rápidamente me dijo que pasara, entramos y me dijo que me quería follar, por lo que tarde en decidir, ya después cuando nos pusimos a mil, decidí y pronto empezó, después sentí algo caliente era su semen que había llenado y lubricado mi culo, me volví a sentir satisfecho, me dolía pero no tanto como la primera vez. Me pregunto que si era virgen le dije que casi, le iba a decir que no, pero me dijo: –nunca te cogio mi tocayo Carlitos- le tuve que contestar que si y que me había destrozado el culo, nomás se rió.

Después cada rato iba a su casa y el iba a la oficina de mi padre, siempre a tratar de follarme, siempre lo lograba, por lo que ya me había echo mas grande mi ano, su pene entraba y salía fácilmente; un día, platicando me propuso que invitáramos a Carlos Alberto a hacer un trío, le dije que no quedría y dijo que el lo convencería, en fin acepte.

Al día siguiente me hablo Orlando para invitarme a su casa porque de nueva cuenta sus padres habían salido, rápidamente me fui, y cuando llegue pase al cuarto de Orlando, Alberto no llegaba, y empezamos nosotros dos, luego Orlando le hablo por teléfono a Alberto para que fuera y le dio las indicaciones de por donde entraría a su casa, a los pocos minutos, llego, entro y cerro la puerta con llave, tal y como le dio las indicaciones Orlando, entro y se nos quedo viendo, a lo mucho se calentó y dijo que el también quería participar, se desvistió y empezó, me di cuenta que otra vez le había crecido su polla, pero el quiso empezar a follar, por lo que cuando entro su cabecita me dolió que le dije que mejor se la mamaba y que Orlando me follara, luego acepto, nada mas que luego termino Alberto, y ya no quiso seguir, Orlando ya era todo un maestro conmigo, duraba mucho, hasta que por fin me dijo que ya le había salido su semen y le siguió hasta que su pene ya no quiso responder.

Así fue la ultima vez que tuve una aventura con Alberto, cumplió sus 17 años y quiso olvidarse de todo lo que hacíamos, no hubo problema porque seguía teniendo a Orlando, una de esas, que estábamos en su casa, antes de empezar buscamos que no hubiera nadie, por lo que empezamos ya cuando íbamos a la mitad, llego alguien, era Pablo pero no dijo nada lo único era que echaba porras: síguele Carlos, síguele, demuéstrale que si puedes, a Carlos no le daba pena y seguía sin parar, a mi si me daba pena y le decía que ya no, pero seguía y seguía, al rato Pablo se empezó a desvestir, me puso su polla en la boca, yo no quería con él, pero caí, después me empezó a follar, también me dolía porque Pablo la tenia grande, 15 o 16 cm., pero muy gruesa, por lo que me echo crema, y le siguió, ya no me dolía tanto, si no que me gustaba, ese día terminamos los 3 bien cansados, también era la primera vez que Pablo cogia, por lo que también le gusto, se hizo tan amigo mió que después ya no era ni Alberto ni Orlando, los que me follaban o que me buscaban, ahora era Pablo, pero nada mas tuvimos como 4 contactos sexuales y a Pablo le gusto una muchacha, por lo que ya no hicimos nada, siempre me encuentro a Orlando y a Alberto, pero ya no comentamos nada, solo queda un recuerdo de Alberto, me deshizo mi culo, y el recuerdo de Orlando, me hizo que me gustara tanto la verga que quisiera sentirla otra vez.