Imposible sentir tanto amor en un solo segundo.
Espero que os guste, son bienvenidos comentarios y valoraciones
Habíamos quedado como siempre, temprano.
Apareciste por la esquina com el vestido blanco que sabias que me gustaba.
Te sentaste en el asiento del copiloto.
Me miras sonriendo...
Yo te miro a ti y muy serio saco una cajita de la que extraigo una bola.
-Abre las piernas. - Te digo.
Con suavidad pero con firmeza, subo tu vestido, aparto tus braguitas blancas y te introduzco en la vagina la primera bola china... Alli aparcados en la calle tu te dejas hacer mirando nerviosa a todos lados.
Acabo... Vuelvo a poner tus braguitas en su sitio bajo tu vestido.
Te miro, sonries entre sorprendida, emocionada y extrañada. Tienes una bola detro de ti... Te retrepas en el asiento... Caramba esto vibra!
Arranco... Destino el hotel.
Tu no te lo explicas, cada vez que cogemos un bache una vibración se extiende dentro de ti... Descubres que te estás mojando mucho... Aaah, aaaah.
Por fin llegamos al hotel, apenas hemos hablado, tu estás concentrada en controlar las vibraciones que te excitan tanto y yo en la carretera y en ver la cara que vas poniendo.
Cerramos la puerta de la habitación, nos abrazamos y nos empezamos a desvestir el uno al otro...
Yo consigo desnudarte antes a ti que tu a mi...Por fin sueltas mi cinturon y mi pantalón cae a plomo al suelo... Bajas mi ropa interior y me ordenas que me esté quieto.
Con las dos manos y mucho cuidado me quitas tu nudo... Me acaricias... Te agachas y le das un besito a tu amiguin...
Mi ereccion es muy fuerte.
Te incorporas y me abrazas, aprisionando mi sexo con tu monte de venus...
.... Al juntar mi sexo con tu monte de venus, una corriente en forma de vibracion con centro en tu vagina recorre tu cuerpo, no te acordabas de que yo te introduje en el coche la bolita mágica,clavas tus tetas en mi pasas las manos por mi nuca y me obligas a besarte, tus dedos se entrelazan en mi cabello abres la boca dejas que mi lengua la conquiste... Buscas con la tuya la mia... El baile es suave y sensual, intercambiamos nuestras salivas mientras que empiezas a mover tus caderas adelante y atrás, la joia bola esta vibrando aumentando su cadencia.
Notas que tu vagina ha aumentado la produccion de flujo y sientes que unas pequeñas gotas caen por el interior de tus muslos... Es increible: nunca me habia pasado. - piensas.
Aprietas tus piernas como para impedir que el liquido caiga, pero lo que consigues es excitarte más.
Madre mia!! AL cómo está... Excitadisima!!
Dos meses sin estar como ahora el el hotel, - con la salvedad de aquel breve encuentro en el centro comercial- parece que estaba tan necesitada como yo... La cojo en volandas y con mucha suavidad la deposito en la cama.
Abre los ojos y se ve reflejada en el espejo del techo... Se mira, se embelesa mirandonos, sonrie... Es feliz.
Sabe que muy pronto estaré dentro de ella por fin.
Mira lo que hago:
Beso sus labios y entre lametones y besos voy bajando hacia su oreja izquierda, - se que es la que más la excita-.
Despacio sintiendo la suave piel de su cara.
Mordisqueo distraidamente el lóbulo decsu oreja miemtras mi mano busca desesperadamente su sexo... Sintiéndome abres las piernas flexionas las rodillas y te dejas hacer... Con tus manos acompañas mi cabeza.
Sigo por tu cuello, suspiras profumdamente.
Voy besando, lamiendo, besando hacia abajo despacio tú sólo entregas tu cuello...con tus bellos ojos cerrados, notas como poco a poco voy bajando, doy buena cuenta de tu clavicula y me voy desviando desde ella hacia... Tu axila... Te levanto con mi mano tu brazo a la vez que mi mano sigue explorando tu sexo metiendote los dedos dentro de tu vagina tropezando con la bolita que tienes dentro, a la vez que beso tu exila que sabe a ti... No te ha dado tiempo a pedir permiso para correrte... Te "reñiré" por ello... Tu dueño debe saber cuando te vas a correr y te dará permiso para ello.
Sigo besando y lamiendo hasta que llego a tu pezon izquierdo... Se que es más sensible el drercho, me esfuerzo por llegar hasta él despues de haber estimulado el izquierdo hsta notar unas pequeñas gotas se tu rica leche... Voy a vaciarte el pecho derecho... Sigues con las piernas abiertas con los ojos cerrados, excitada excitadisima... Te estoy exprimiendo en tu teta derecha, tu pezon esta dandome leche y tu vagina flujo... Ya no suspiras... Gritas.. Mueves la cabeza a izquierda y derecha vuelves a gritar... Por fin te acuerdas de ru obligacion de pedir permiso y lo acompañas de un porfavor suplicante... Te digo despacio: puedes mi amor.
Un chorro de no se sabe qué sale de tu sexo y moja mi mano... Mencanta, lo he conseguido eres mia y te corres como a mi me gusta: entregada a mi....
Suspiras, gritas, te digo que grites más fuerte... Lo haces
Buscas mi boca... La encuentras... Sigo masajeando tu vagina e introduzco los dedos en ella y me encuentro con la divina bolita que te está haciendo perder la razón.
La extraigo con cuidado a la vez que pego mis labios a tu sexo... Mi lengua empieza a jugar con tu clitoris.. Lo que pensabas que ya se habia acabado se reactiva, vuelvo a introducir mis dedos y te lo succiono... Las oleadas de placer vienen y van como las olas en la playa...
Me separo de ti... Tienes los ojos cerrados y estas expectante. No te mueves estás sintiendo tu orgasmo.
Notas como me introduzco en ti.. Sin brutalidad, con firmeza... Hasta el fondo.
Otra oleada de placer te envuelve, - es el quinto, el cuarto, el sexto... - piensas.
No puedes más, tu entrega es imcondicional... Has rendido tu ultimo bastión a mi sexo: imposible sentir tanto amor en un solo segundo.