Imaginando
Su mano había llegado hasta mi sexo, notó lo húmeda que estoy y empiezo a masturbarme lentamente mientras me imagino comiendo su enorme polla. Como la recorro con la lengua, despacio, muy despacio, para luego ir metiéndomela poco a poco en la boca.
"... Bajo las manos lentamente por mi estomago e imagino que del espejo salía un hombre mayor. Él sin decir nada, agarra mi barbilla con una mano y mientras recorría mi espalda con la otra mano, y me besa en los labios. Noto como una fuerza invisible tiraba de mí hacia el suelo, y tras arrodillarme, abro la boca, esperando que ese hombre imaginario me metiese la polla en la boca. Su mano había llegado hasta mi sexo, notó lo húmeda que estoy y empiezo a masturbarme lentamente mientras me imagino comiendo su enorme polla. Como la recorro con la lengua, despacio, muy despacio, para luego ir metiéndomela poco a poco en la boca.
Imagino que ese hombre misterioso me agarra del pelo, y aumenta el ritmo de las embestidas, pasando de una mamada suave, a una autentica follada de boca. Sus dedos se mueven cada vez mas rápido y empiezo a notar que se va a correr. En el momento del clímax, imagino que el hombre me saca la polla de la boca y se corre en mi cara. Casi notaba la corrida en la cara, como el esperma resbalaba por mis mejillas para caer en mis pechos. Abro los ojos y me veo reflejada en el espejo, estaba sudada, el sudor me cubría por completo haciendo que mi cuerpo brillase.
De repente, me doy cuenta de lo que he hecho y me avergüenzo. Nunca me había pasado esto. Esta vez ha sido diferente, he tenido un orgasmo maravilloso, fue salvaje, me he sentido usada por mí misma y por aquel desconocido con el que había empezado a intercambiar confidencias por mail ..lo peor de todo, es que me ha encantado..."