Imaginación y Soledad
Solo imaginando cosas mientras me toco.
Ha pasado tiempo desde que publiqué por primera vez, lo siento por si hay alguna falta ortográfica, pero esta vez si me sentía "rara".
Ya acostada en mi cama me empiezo a sentir un poco caliente, la música que suena hace que mi cuerpo se mueva y mis manos juegan con mis pechos los aprieto, los suelto, los toco más suaves, y mis pezones se ponen duros por el frío de mi mano, con las yemas de mis dedos los toco y, ay que rico esa electricidad que se siente. Mis manos bajan a mi short de pijama no llevo calzón, con un dedo toco mi clitoris sigo bajando, y esa humedad se empieza a sentir, saco mi mano, abro la boca y meto el dedo... Lo saboreo, lo chupo, entra y sale de mi boca, y por último lo llevo de nuevo abajo y juego con mi clitoris otra vez, luego meto el dedo hasta dentro y lo empiezo a mover lento, lento, lento a tal punto de sentirme desesperada por algo más rápido, y fuerte. Muevo lo más rápido que puedo, toco mis pechos con la mano desocupada, muerdo mis labios para no soltar ningún gemido pero el dolor de estos me excita más y cuando siento que estoy cerca de correrme... ¡¡paro!! ...Ah, mi cuerpo tiembla completo e intento respirar normal, toco de nuevo y más mojada que antes, cualquier movimiento hace que me caliente más, meto otro dedo y sigo rápido y fuerte, lo que me pone muchísimo es imaginar que dices
"vamos puta perrita, correte" "ya estás cerca lindura"
mis ojos se cierran por la excitación, mi cuerpo tiembla y siento que estoy tan cerca de acabar, sigo moviendo mis dedos y, y, y Ahh!! Mojé tanto mis dedos, apenas puedo normalizar mi respiración y aún tiemblo un poco, tendré que limpiar este desorden en mi cama y bañarme otra vez.