Ilusiones bajo el agua
Es una pareja que van a un hotel y ayi hacen su nidito de amor.
Ilusiones bajo el agua
Hola mi nombre es Carol, es la primera vez que me animo a contar una historia sobre sexo pero es tal la curiosidad que tenia por contar una y que la gente pudiera leerla que al final me entere por un amigo donde podía escribir y publicar una así que no voy explayarme mas y voy a empezar a contárosla.
La siguiente historia que voy a contar es real y ocurrió hace unas cuantas semanas cuando mi pareja (Carlos) y yo decidimos escaparnos de vacaciones un día a un hotelito por la Costa del Sol.
Buscábamos un hotel con spa con una habitación grande, y lo encontramos. Cuando llego por fin el día nos fuimos para el hotel, cuando llegamos lo miramos todo y nos gusto mucho y muy emocionados cogimos y pedimos hora para poder ir al Spa, nos dieron la hora a media tarde.
Entonces para hacer tiempo hasta la hora de comer empezamos a ver la tele abrazaditos dándonos besitos y a todo esto que me dice Carlos ¿sabes? te tengo una sorpresita, se sube la camiseta y me enseña que se había depilado y yo le digo pues yo también te tengo una sorpresita y Carlos me pregunta ¿que es? , y le digo que me he depilado mi cosita enterita entonces Carlos me dice ¿a ver ? ¡No me lo creo¡ y yo le cojo la manita y se la pongo por dentro del pantalón y él me dice umm es verdad que suavito está ¿Sabes? me entran ganas de hacerte muchas cositas malas yo le contesté dándole un beso profundo y apasionado a la vez de sensual y le cogí la mano y se la pasé por mis pechos pasándola suavemente por los pezones y hacia abajo por la barriguita y también por mis brazos.
Entonces dejé de darle el beso para empezar a quitarme la ropa poco a poco delante de él y el me ayudó a quitármela muy delicadamente, cuando ya estaba completamente desnuda empecé a quitarle toda la ropa a el (con un poco de su ayuda) y le dije ¿ahora estas dispuesto a probar mi chochito peladito? ¿que esta aquí todo enterito para ti solito?, y coge y me dice no es que este dispuesto es que ¡me lo voy a comer ahora mismo¡ te voy hacer que te corras que grites sin poder parar pasando mi lengüita por tus labios despacito, por tu agujerito, por tu clítoris una y otra vez una y otra vez ,y yo le conteste ¿ a que estas esperando?..
Me tumbé en la cama le cojí la cabeza y la puse entre mis piernas justo en mi cosita, le empecé a mover la cabeza hacia abajo y hacia arriba mientras que el tenía la lengua fuera rozando por todas las partes por donde yo le movía la cabeza. A continuación le saqué la cabeza y él me dice ahora me toca a mi solito y empieza con los dedos a pasarlos por los labios cuando ya estaba lubricando bastante con la mirada perdida bajo los deditos y empezó a meterme uno a continuación me metió dos después me metió tres después me metió cuatro.., entonces con mas dificultad empieza a sacar y meter los cuatro dedos muy despacito y cuando ve que lubrico mucho mas prueba a meter cinco deditos así muy despacito con delicadeza, vio que podía seguir introduciendo y metió hasta los nudillos y yo entonces empecé a gemir del placer, pensé que me iba a ir.. Entonces él cogió y paró de mover la mano lo justo para no irme y comenzó de nuevo a moverla.
Se dió cuenta que al empezar a meterme la mano se me abría mas el aguajero y empujó un poquito para adentro hasta que me introdujo la mano entera, yo estaba en un éxtasis con los ojos casi vueltos de placer ,el súper excitado empezó a pasarme la lengüita por el clítoris sin quitar la mano de dentro de mi cosita metiéndola y sacándola un poquito mientras que me daba con la lengüita en el clítoris de abajo arriba en círculos y de un lado a otro , yo estaba que me moría de tanto placer gimiendo muy alto con voz desgarrada las piernas me temblaban el corazón a cien por hora las manos sujetas con fuerza a la cama echando mucho mucho flujo y en ese momento yo ya no podía mas estaba a punto de correrme y le dije sigue no pares ¡como pares te mato..¡ le cogí la cabeza se la sitúe justo en el centro del clítoris puse las piernas como pudé alrededor de él para que no se le ocurriese parar y en ese momento ya no puede aguantar mas y me corrí a la vez de meter un grito tan grande que se escuchó hasta en los pasillos del hotel.
Cuando pasaron unos cuantos minutos me relájenla habitación olía a sexo y le dije bueno ahora te toca a ti ¿que quieres que te haga?, El me contesto que me la chupes un ratito. Nada mas que me dijo eso se tumbo yo me puse de rodillas entre sus piernas me agache a la altura de su pene, se lo sujete con una mano mientras que con la otra le acariciaba su pene por todos lados después empecé a rozarle con la lengua por todos lados desde la puntita hasta el principio del pene pasándola lentamente rodeándola enterita muy despacito, cuando llegue abajo seguí bajando a los testículos pasándola por los dos huevos con la puntita de la lengua y con la mano le subí los testículos para pasarle la lengua por la parte de abajo.
Cuando ya lo había recorrido todo subí la lengua hasta la punta otra vez echando el prepucio hacia abajo y metiendo la lengua por los filitos del pellejito después pase mi lengüita por las ingles por la carnecita de arriba del pene subí la lengua desde abajo del pene por la parte de atrás hacia arriba me metí el pene en la boca suavemente y empecé a comérmelo lentamente subiendo y bajando la cabeza metiéndome todo el pene enterito en la boca, después empecé a ir mas rápido de arriba abajo después de un ratito subí la intensidad (ya iba muy rápido) arriba y abajo el ya estaba con la mirada perdida y me dijo mmmm ¡me voy a ir ya mismo¡ entonces cogí paré y le dije ¿Carlos quieres correrte en mis pies? y el me dijo como me puedes preguntar eso ¡pues claro que quiero! él se levanto de la cama y empezó a masturbarse cuando estaba a punto le dije mejor no te corras en los pies mejor me lo trago enterito y termino de chupártela con todo tu pene dentro de mi boquita y el me replicó ¡no yo quiero correrme en los pies! y le dije no mejor me lo trago todo.. entonces desistió y dijo ¡bueno vale¡ ,me metí el pene en la boca y empecé a chupárselo muy rápido de arriba a abajo, el de pie mirándome desde arriba me dice ya estoy ¡me voy a correr! se le escucha un leve gemido y empieza a correrse en mi boca saliendo el semen disparado todo para dentro ,cuando termina me lo trago todo y empiezo a limpiarle los restos que se le han quedado en el pene con la lengüita y en seguida los dos súper relajados nos echamos en la cama.
Posteriormente a la hora de comer comimos muy tranquilos nos echamos una siesta poniendo el despertador para despertarnos a la hora que teníamos el spa, sonó el despertador nos pusimos los bañadores y nos fuimos al spa cuando llegamos alquilamos unas toallas y zapatillas y nos dicen a lo mejor vais a estar solos pero hay otra pareja pero no sabemos sin van a venir .Ya empecé a cavilar en mi cabecita loca
Entonces nos metimos en el jacuzzi calentito saliendo burbujas de todos lados el agua estaba muy calentita y pasado un rato empiezo a darle con el pie en su pene frotándolo ligeramente, me acerco a el y empiezo a darle muchos besitos .Se estaba caldeando el ambiente los dos nos abrazábamos con fuerza cuando nos dimos cuenta (estábamos los dos muy puestos) se escucha un ruido miramos y vemos a otra pareja entrar y nosotros corriendo intentamos disimular con un calentón tanto que deseábamos que terminara la hora de spa por que con otra pareja al lado obviamente no podíamos hacer nada.
Una vez terminó el spa nos cambiamos y subimos corriendo a la habitación llenamos la bañera con agua calentita le echamos gel para hacer espuma, cuando ya lo tuvimos todo en su punto nos metimos en la bañera empezamos a acariciarnos a darnos besitos apasionados y empezamos a buscar una postura adecuada para estar cómodos, entonces me dice Carlos ¿me dejas que te la meta un poquito en la bañera así tumbaditos?... y yo le respondí pero así no se vamos a poder hacerlo ¿no? pero él me replicó y me dijo ya lo veremos Él me sitúo tumbada en la bañera con las piernas hacia arriba por el lado contrario a donde esta el grifo el se puso encima mía con los brazos abiertos uno a cada lado de mis brazos para ayudarse a moverse y entonces me di cuenta que se podía.., me excite tanto al ver que efectivamente se podía hacer dentro de la bañera con la espumita que no espere a que él la metiera, le cogí el pene y se lo introduje dentro de la vagina él se empezó a mover hacia arriba y hacia abajo cada vez que lo hacia yo sentía el agua entrar en mi cosita dándome una ligera sensación de frescor, cuando llevaba ya un ratito así nos dimos tal placer y fue tan excitante que el se iba a correr , entonces me lo dijo y le dije ¿te quieres correr en mis pies? que antes te quedaste con las ganas así estando en el agua después los puedo meter dentro..¿Vale? Entonces me dijo ¡si! se puso de rodillas y empezó a masturbarse mientras le metía el pie en la boca insinuante cuando me dice ¡me voy a correr¡ me incorporo como puedo le pongo los dos pies juntos y se corrió en ellos
Entonces Carlos me dijo ¿quieres que nos duchemos el uno al otro? yo le dije claro Carlitos Quitamos el tapón de la bañera, cuando se termino de vaciar empezamos a echarnos agua uno al otro, primero el a mi y después al revés y nos enjabonamos los dos a la vez pasando el jabón por todo el cuerpo sin dejar nada, nos enjabonamos la cabeza, la carita, los pechos las barriguitas, las cositas de los dos, los brazos, las piernas y los pies después nos enjuagamos nos secamos y nos acostamos en la cama los dos abrazaditos hasta quedarnos dormidos.