Ilusa ladrona recibe su merecido

Daniela siempre creyó que la vida era fácil hasta que toco fondo.

Ella venia planeado esto desde hace muchos meses,y al fin habia llegado el dia en el que

sus planes se iban a concretar. Pretendia robar el banco de la ciudad.

En el baño de un local de comida rápida se quitó la ropa anticuada de señora que tenia que usar por obligación en su trabajo. Abrió un maletín negro del cual extrajo un par de medias negras caladas que dejaban entre ver sus hermosas piernas; encima de esto se puso una mini falda corta para que al momento de correr estuviera lo más ligera posible, se puso una blusa negra ajustada que le apretaba tanto que el busto casi se le salia por el escote y por ultimo levanto lentamente sus piernas y se puso sus botas largas y negras abiertas en los dedos de los pies. Sus dedos de los pies parecían envasados entre las puntas de las medias caladas que estaba usando y dejaban entrever sus uñas de los pies pintadas de negro. Encima de toda su ropa se cubrió con un abrigo negro largo, se pudo gafas oscuras y con paso firme se dirigió hasta el banco a robar todo el dinero que la bóveda.

Entro al banco y luego a la cámara en donde está oculta la bóveda del banco, entró con tal sutileza que "nadie la vio"; o al menos eso creía ella, porque un joven guardia llamado LaFleur que estaba muy atento a todo lo que ocurría a su alrededor; se percató de que la hermosa mujer había entrado sin ningún permiso a la bóveda. El guardia la siguió, espero a que la mujer entrara en acción. Ella abrió su maletín y empezó rápidamente a guardar en él muchos fajos de billetes. Fue entonces cuando el guardia le gritó:

-Alto ahí señorita!

Y ella asustada por haber sido descubierta soltó el maletín y los billetes volaron por toda la habitación

-Arriba las manos! .Dijo el guardia

Y ella en un movimiento veloz intentó escapar, el guardia la agarro del abrigo y la inmovilizó contra el suelo, lo hizo tan fuerte, que el abrigo de ella se rompió.Él no pudo evitar notar que la ropa que ella llevaba la hacia lucir muy sexy ahí en medio de un asalto, el guardia tuvo que esconder su erección causada por aquella chica.

-Como te llamas?. preguntó el guardia con voz dura y enojada

-Da...Daniela - le respondió ella- no me hagas nada por favor, te juro que no lo volveré a hacer-

Y el guardia le dijo:

-tranquila preciosa Daniela, no te haré nada que no te guste

LaFleur sacó de su cinturón una luma que siempre llevaba por si algún bandido aparecía y le ató con los cordones de sus zapatos (los de él) las muñecas a Daniela y comenzó a golpearle los deditos negros de los pies con su luma, los golpeaba sin sacarle sus botas, ya que estas eran abiertas y dejaban ver perfectamente los 10 dedos de los pies, los golpeó una y otra vez por encima y por los lados mientras ella gritaba:

-Hey!! me lastimas!!

-No más por favor!

-me duele!

-Auch!

-Ayyyy!

-El dedito gordo noooo OUUUUCH >.<!!

Daniela gritaba tanto que para hacerla callar el guardia LaFleur le pegó con la luma en la cara y en los ojos, como ella seguia gritando sus ojos se hincharon de tal manera que se cerraron y ella ya no pudo ver nada de lo que le hacian.

-te mereces esto por ser una niña mala-- dijo él

Con sus enormes manos LaFleur rompió las pantis de la ladrona a la altura de sus muslos y le abrió la blusa, para percatarse de que Ella no llevaba sostenes,mientras él la nalgueaba con sus manos, por portarse mal, sus enormes tetas húmedas saltaban incitándolo a chuparlas y eso hizo; le chupo las tetas mientras ella inconscientemente y casi por instinto le desabrochaba el pantalón, dando paso a un enorme pene duro que con sus pequeñas y maltratadas manos ella empezó a masturbar.

LaFleur la tocó entre las piernas y se dio cuenta de que la ladrona estaba excitada, estaba mojada. El le sacó las botas y sus dedos estaban hinchados y morados, algunos parecían rotos, lo que no era algo raro ya que el guardia les dio una gran paliza con su luma.

-Ponte de pié- le dijo él

y ella con todo su esfuerzo y entre gemidos lo hizo, entonces cuando ella se puso de pié, el le pisó sus pequeños pies con sus enormes botas de guardia, terminando de maltratar sus pobres deditos

-Aaaaaayy!!- gritó Daniela por el dolor

-Mis deditooooos TOT!!

Pero eso no detuvo a LaFleur siguió y siguió pisándola

-auch, aaay!

-no más por favooor!

-Soy tuya, pero no me tortures más

LaFleur besó los ojos morados e hinchados de Daniela, le abrió las piernas y empezó a hacerle el amor, metia y sacaba su pene con fuerza, como si con eso quisiera castigarla y ella sentía tanto placer que su vagina húmeda seguia mojándose tanto que la humedad le llegaba hasta las piernas.

La ladrona no fué llevada a prision ya que el guardia no la delató, pero si terminó hospitalizada, con yesos en ambas piernas, en silla de ruedas y ambos ojos morados.Lo pensara dos veces antes de volver a entrar a robar