Ileana: un nuevo yo

Como me convierto en Ileana y conozco a un Gran chico

Siempre me consideré un chico normal que iba bien en l escuela y tenía amigos, no muchas amigas, como cualquier chico de no más de diez años. La verdad era feliz con mis hermanos y mis padres, aunque la situación económica no era muy buena. Tuve una que otra novia, muchas de las cuales eran muy bonitas, claro que a esa edad no las puedes considerar novias de verdad, más no por ello me volví un experto en el amor, pues yo era un tipo más bien tímido en esos aspectos de las relaciones amorosas.

Al entrar a la adolescencia, en la secundaria, conocí a muchos buenos amigos, a los cuales lamentablemente ya no frecuento, pero fueron buenos tiempos aunque confusos.

En una ocasión estaba viendo una película en la televisión vi algo que cambiaría mi vida para siempre. En la calle yo ya veía a muchos travestidos los cuales algunos eran unas bellezas de "mujer", la verdad el verlos prácticamente a diario, como si nada, siempre hablaban de ellos y siempre los miraba fijamente, la verdad yo no entendía su situación pero era algo con lo que vivía junto con los otros miles de cosas que pasaba yo en esa etapa tan difícil, de la cual no todos salimos librados del todo. Les decía que una ocasión viendo una película, la verdad estaba algo caliente, de hecho sólo para eso veía las películas, esperando una escena de no más de quince segundos para masturbarme, ya ven, la calentura de la edad. Recuerdo que hasta entre mis amigos había récord de el que más veces lo había hecho en un día. Pues así iba la película, un tipo de buen ver, serio, fuerte de carácter, una negrita delgada y con pocos senos y cabello rizado y un rostro envidiable. En una escena, el tipo se la quería ya coger, pero ella no quiso, prefirió darle una mamada con la que acabó su hombre, la verdad era de las primeras escenas de sexo un poco explícito que yo veía. Pos teriormente las cosas se van dando y pues ella decide coger con el, se va a poner más comoda mientras el chavo la esperaba en la cama, sale ella de su baño, vestida muy sexy y bien hermosa, el chavo va a su encuentro, la besa, la acaricia y la comienza a desnudar, en eso la escena se abre y se puede ver ¡un pequeño miembro! No se si ustedes ya hayan identificado la película, se trata de una película que significa mucho para muchos travestidos, se llama CRYING GAME (JUEGO DE LÁGRIMAS). La verdad que película, en ella te puedes dar cuenta de lo que es amar a una persona por lo que es, no por los tabúes que nos han limitado a toda la sociedad, quién no ha sufrido por eso tabúes y por esas ideas retrógradas, si ya la vieron vuélvanla a ver y los que no la han visto consíganla, y a ambos les digo que disfruten una verdadera historia de amor.

Pues bien, quedé consternado, ya ni me la jalé, no.... qué era eso que acababa de ver. Un hombre, dos hombres, se quieren, matan por amor, ¿qué era eso que acababa de ver?.

Poco después como caída del cielo vi la película que es acerca de la vida de Renee Richards, una tensita transexual, en ella tratan un poco más ampliamente lo que es un cambio de sexo y ese terrible proceso a veces humillante que hacen llevar a la gente que quiere un cambio de sexo. ¿Qué era eso que acababa de ver?

Pues bien, la duda estaba ahí, no lo podía negar, esas escenas me agradaron a la vez que me confundieron. ¿Se podía realmente llegar a sentir mujer un hombre? O es realmente otro sexo, ni masculino ni femenino. La cabeza me daba vueltas, muchas vueltas. ¿Me laten los travestis, soy yo un travesti? Hasta el momento nunca me había pasado por la cabeza esa opción, Legó la hora de dormir, un sueño, yo soy una mujer y conozco a muchos hombres, todos me hablan pero no pasa de ahí, sin embargo me gusta como me tratan, es lindo ser mujer.

Es otro día, estoy confundido, ¿Qué era eso que acababa de soñar?

¿Probaré? No mames, yo soy hombre, me laten las chavas, pero soñé muy raro y me gustó, era una mujer y me gustó. Tomo unas prendas de mi madre, la verdad muy feas, una panty, un sostén, unas medias, unas lycras, algo de maquillaje. Entro al baño, me desvisto, mmmmmmhhhh qué rico se siente la panty en mi cuerpo, el sostén me molesta un poco, me pica en realidad, pero las medias, ¡qué sensación! Me encanta como se siente, las lycras, pegadas a mi cuerpo, se siente fresco y rico mmm no llevo nada para ponerme arriba, me maquillo, qué difícil es, ¿para qué sirve esto?, y esto otro ¿cómo se pone? Que feo te vez, la verdad no te va ser mujer o..... ¿si? Tal vez con práctica, ¿lo volverás a hacer entonces? No como crees, o..............¿si? Quítate todo, despíntate, qué difícil es despintarse, me pongo jabón, agua, me tallo con fuerza, no se quita.

Afuera del baño, guardo las cosas, me siento en el sillón, pienso mucho, ¿te gustó verdad?, pero ¿Por qué? Yo soy hombre, sí como no, no en serio, soy hombre, soy hombre, ¿soy hombre?

Esto lo hice varias veces, en la escuela era un macho, jugaba fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol americano, de todo, era de los más fuertes, la verdad nadie se mete conmigo, le gusto y me gustan varias compañeras, y soy ídolo de muchos de mis amigos, con otros no me hablo, me peleo con ellos, soy un cabrón. Ja, en mi casa hago lo otro, nadie lo nota, nadie se lo imagina, la verdad, sé llevar bien ambas cosas por separado, hasta que un día llevo debajo de mis bóxers una panty muy chica y suave, blanca, se siente perfecto, nadie lo nota, no hay problema nunca más lo vuelvo a hacer, en serio.

Tengo ya dieciocho años, he tenido varias novias, he tenido sexo una vez y fue casi religioso. Cuando veo a un travestido me excito, pero no pasa de ahí, nadie pensaría lo que yo hacia hace mucho, ni yo, lo borré de mi mente y nunca lo vuelvo a hacer, ya no me gusta.

Entonces, compramos una computadora, con Internet, entro a chats, no les veo el caso la verdad pero pues entro, una que otra chava me contesta, veo porno duro, TRANS, TRANNY, TV, TSX, SHEMALE, SHE BOY, GAY, JORGE DICE:chico act busca pas; NINA DICE: hola papi, que buscabas.

El Internet me pone en bandeja de plata la oportunidad de conocer travestidos, me encantan los travestidos, platicar con ellos, busco relatos en la red, me adentro a este mundo más cada vez, mientras las chicas me siguen rechazando, como no soy Brad Pitt no quieren conmigo, entonces, lo hago, entro al chat gay, conozco de todo, todos quieren sexo y unos pocos platicar, hay travestidos, hay de todo, que bien aquí pertenezco, aquí me quedo.

Me aburría no poder concertar una cita, solo quería probar pero nadie quería hacerlo conmigo.

¿Y si te haces pasar por travestido?, alguna vez lo fuiste ¿no?, pues hazlo. Conozco a muchos, nunca concreto algo por que no es lo que quiero, asi unos meses y consigo que me manden su imagen, su pene, sus venidas por web cam que bien, me la jalo y ellos se la creen. Entonces llega el día,

BIGPENE DICE: hola nena

ILEANA DICE: Que pasó papi

BIG PENE DICE: Te gustaría ser mi niña?

ILEANA DICE: Claro papi

BIG PENE DICE: de donde eres?

ILEANA DICE: De x ciudad

ILEANA DICE: Y tu papi?

BIGPENE DICE: Igual nena

ILEANA DICE: que bien, y que te latería hacer o que te haga?

BIGPENE DICE: de todo,

ILEANA DICE: MMMMHHH que rico papi, y tienes experiencia?

BIGPENE DICE: con algunos chavitos, que he desquintado por cierto, tu ya lo hiciste?

ILEANA DICE: No papi, cómo es eso de que los desquintas?

BIGPENE DICE: pues sí, son chavitos como tú que no han probado nada y pues yo los enseño.

ILEANA DICE: como yo?

BIGPENE DICE: Sí, como tú, quieres probar?

ILEANA DICE: No se, es algo complicado no crees?

BIGPENE DICE: Mira mi pene y vas a querer

ILEANA DICE: caramba que cosota mi rey, estás muy bien,

BIGPENE DICE: Entonces qué, te animas?

ILEANA DICE: Mira, la verdad es que tiene años que no me visto y pues ya no soy la misma de antes la verdad he cambiado mucho, como vez?

BIGPENE DICE: Mejor, te digo que me encantan las nenas inexpertas como tú, es más yo tengo ropa, como vez?

ILEANA DICE: Pues no sé, déjame pensarlo, no tenía pensado esto la verdad,

BIGPENE DICE: Dame tu celular y yo te llamo como vez?

ILEANA DICE: ok, mira es 6666666666666666

BIGPENE DICE: ok, yo te llamo el miércoles no? tienes dos días para pensarlo

ILEANA DICE: como a qué hora llamas? Para estar sola

BIGPENE DICE: A las cinco de la tarde te gusta?

ILEANA DICE: Ok está bien, a las cinco

BIGPENE DICE: Bueno, te dejo, te llamo entonces, bye

ILEANA DICE: OK bye, besos

Demonios qué hice, no supe controlar la situación, le di mi verdadero celular, me va a llamar, ya tiene experiencia, ¿qué hago? Solo apago el celular y ya. Si eso haré.

Es miércoles, nada en especial, hago lo que tengo que hacer, voy al mercado, compro películas, no tengo nada que hacer, no hay nadie, me aburro, juego play, son como las cuatro cuando me da mucho sueño, me quedo dormido, que sueño...................................................................................... Mi celular, me despierto rápido no lo encuentro, contesto,

-Bueno- contesto

-Hola nena- me dicen del otro lado de la línea

-¿Quién es? – Le pregunto desconcertado

-Soy yo, me conociste anteayer en Internet- Me contesta con voz rasposa y muy varonil.

Me lleva, olvidaba lo de la llamada, que idiota, ahora como me safo, qué le digo.

-Apoco ya no me recuerdas- Pregunta algo enojado

-Este.... Sí lo que pasa es que me encuentras dormido- Contesto muy nervioso la verdad

-¿Dormido? No será ¿dormida?- Dice haciendo una voz muy sexy

-Este..... es que..... disculpa, yo...... no se que decirte- Qué nervios tenía

-No te pongas nerviosa, yo se como tratar a las nenas como tú- Dice

-Ja, este.... si eso ya me lo habías dicho- Contesto

-No te preocupes, te va a ir bien, claro si te animas, ¿qué dices?- Me pregunta

No se que decir, ando muy atolondrado, tengo un sueño muy pesado y me empiezo a excitar por como me trata como "ella".

-¿A qué hora sería y cuando?- Le pregunto tontamente

-Pues si quieres el viernes a las 2:00 pm ¿te parece?- me pregunta

-OK, el viernes a las dos- respondo

-Oye, te puedo pedir un favor,- dice con un todo pícaro y a la vez intrigante

-¿Qué?- Pregunto

-¿Podrías hablar con voz de nena?- me pregunta inocente y pícaramente a la vez.

La verdad tengo la capacidad de modelar mi voz como yo quiera y pues se me hizo fácil decirle:

-Claro papi, nos vemos el viernes a las 2:00 PM, ¿en dónde?- Digo con una voz entre femenina y ronca pues así la tengo cuando recién me levanto

-mmmm que cachonda voz tienes mi nena. En el metro xxx, ¿conoces?- me dice muy contento y exaltado

-Claro nene, ahí te veo en el reloj de la estación ¿no?- Le contesto afirmativamente.

-OK nena, ahí te veo- Me dice- Chao, no faltes eh....

-Cómo crees, ahí estaré- si como no

Bueno, la verdad es que no tenía ganas de ir, estaba sólo bromeando con él, la verdad no tengo una real preferencia hacia los hombres, es solo un juego que me gusta jugar sin cumplir al final con las reglas. Aunque la verdad me encantaba la idea, por lo cachonda que era y por la forma en que se había dado y sobre todo por esa voz tan linda que me salió al momento de hablar por teléfono, pero yo estaba seguro de que de ahí no pasaría.

Llegó el jueves, como si nada pasara, estaba de huevón (flojo) sentado en el sillón de mi casa, cuando llegó mi mamá, me levanté rápido y me puse a levantar unas cosas que se me había olvidado recoger, sin embargo mi mamá llegó con ganas de pleito y, a pesar de que las recogí, me empezó a gritar, la verdad yo no soy de los que buscan pleito con mis padres, para nada, pero la verdad empezó a decir cosas que no venían al caso y que eran producto de alguna molestia con otra persona y no conmigo. Pero como soy muy bocón se me ocurrió contestarle a uno de sus cuestionamientos, entonces si se armó.

-Mañana mismo te me vas a buscar trabajo.

La verdad me hizo molestar, me metí a mi recámara y dejé que siguiera hablando desde afuera. De pronto, me enojé mucho por lo que dijo y por que se metió conmigo, la verdad desde chicos lo hacía, desquitaba sus problemas con nosotros. Entonces me enojé aun más y me encontré a mi mismo diciéndome:

-Entonces me largo y que se queden sin mi.

Esa noche dormí muy tranquilo, el coraje me hizo descansar mucho.

Estaba despertando el viernes y yo ya estaba dispuesto a olvidar el coraje de la noche anterior pero:

-Levántate, que quiero que vayas a buscar trabajo- Me hizo dar un salto mi madre al decir (gritar) esto. Puesto que no oí cuando abrió la puerta de mi recamara.

-Que la canción- pensé-qué hago, en donde encontraré trabajo.

La dificultad no era encontrar trabajo si no convencerme de encontrarlo. Entonces me metí a bañar y pues me lavé bien en todos lados, pues quería estar presentable por si se me llegaba a presentar un trabajo llamativo. Salí de mi casa bien vestido y perfumado, con el rostro afeitado pero una molestia profunda con mi madre.

PAGAMOS SOLO $500 A LA SEMANA, NECESITAS SER UN JOVEN EMPRENDEDOR, TENER MÍNIMO LA SECUNDARIA, BUENA PRESENTACIÓN, Y SABER DE COMPUTADORAS Y DE VENTA AL CAMBACEO, HABER ESTADO EN EL EJERCITO, NO ANTECEDENTES PENALES, EXPERIENCIA MINIMA DE 5 AÑOS.

Estos eran sólo unos de los requisitos de los trabajos, llevaba casi toda la mañana buscando trabajos y todos ofrecían una pésima paga, eso no era para mi (creído). En eso estaba era como la una y media, tenía coraje profundo con mi madre, estaba cansado y el metro lleno lo suficiente como para no poder sentarme, me faltaba mucho para llegar a mi casa, de pronto, recordé que en esta línea estaba la estación del BIGPENE, no me había dicho su nombre que tonto, entonces vi mi reloj 1:30, estaba a unas diez estaciones de la estación convenida entre el y yo. ¿Lo hago o no lo hago? Decidí bajarme a ver como era él y a ver si llegaba, entonces lo hice, pero cometí el gran error de quedarme parado en el lugar convenido, el reloj de la estación, detalle que sinceramente había olvidado. La dos nadie llegaba, pasaban los trenes y nadie llegaba, la verdad me aburrí y me voltee dando la espalda a los trenes y viendo hacia las escaleras, a ver quién venía, pasó otro tren y yo viendo a las escaleras cuando me dicen al oido:

-¿Ileana?-

Me desconcerté y voltee y automáticamente dije un ligero.- Sí- ¡Idiota la cagaste!

-¿Nos vamos a mi coche?- Me sugirió

-Ah, ¿Vienes en coche?

-Sí, se me olvidó decirte que nos viéramos en los torniquetes para no pagar boleto, jajaja.-Rió fingidamente

-Pues...... vamos.

El era un tipo como de mi estatura, algo fornido, la verdad algo guapo pero nada fuera de lo común, eso sí, olía muy bien.

-Entonces nunca has hecho esto- Preguntó ya estando en el coche

-Si y la verdad estoy muy nervioso, siento que todos nos ven- la contesté

-No te preocupes, yo si tengo experiencia y bastante, eso compensa lo tuyo ¿no?

-Creo que sí- Dije por decir

-Además en un momento ya no estarás nervioso- Afirmó sin completar su frase, esperando a que yo le preguntara el por qué

-¿Por qué?- Pregunté siguiendo el juego que quería hacer

-Por que dentro de unos momento estarás "nerviosa" no "nervioso"- Dijo en forma burlona

Tragué saliva, claro la poca que tenía en la boca debido a los nervios y al cansancio, pero sobre todo a los nervios.

Llegamos a un lugar algo deshabitado para ser las 2:30 de la tarde, y ahí me dijo,

-Ya estamos cerca Ileana- Ahora, por lo que comprendí, comenzaría el juego, terminaría una etapa de mi vida y empezaría otra.

-Y cual es tu casa- Le pregunté,

-Es a dos cuadras- contestó y luego siguió- Oye ¿de verdad te gustó mi BIGPENE?

-Para serte sincero no lo vi bien, y en segunda sólo conozco el mío.- Le dije nuevamente tragando saliva.

-Pues si quieres, puedes ir viendo su verdadero tamaño- Me retó

-¿Cómo crees? ¿Aquí en la calle?. Estás loco

-No te pido que lo saques, sólo acaricialo, aquí no hay nadie

-¿En serio?- Pregunté –Por supuesto- me contestó- No tengas miedo

En eso acerqué mi mano izquierda a su pierna y después de verlo a los ojos acerqué mas la mano hasta posarla sobre si pantalón a la altura de su entrepierna. La verdad si me sorprendió el tamaño, pero lo que más me sorprendió fue que se sentía así a pesar de estar sentado y en "reposo". Como adivinarán, volví a tragar saliva.

En eso llegamos a unos condominios, la verdad es una de las zonas más chidas de la ciudad, Vio que voltee a la tienda al momento de bajar del auto.

-¿Quieres algo nena?- me pregunto en voz baja y cerca de mi- Aunque en mi casa tengo varias cervezas, cigarros, y otra gran variedad de vinos, y claro, también comida.

-No, creo que con eso basta- Le dije y después seguí, con una modulación de voz- Gracias Papi.

De inmediato vi como brillaron sus ojos y se apresuró a cerrar su coche y a abrir la puerta de nos daba acceso al condominio, de pronto llegó a nosotros un chavo joven al que le dio las llaves y empezó a hacer las maniobras correspondientes para meter el auto al garaje. Nosotros esperamos el ascensor,

-En qué piso vives, por cierto no me has dicho tu nombre.- Le dije con voz normal y enseguida contestó- Vivo en el octavo y soy Román.

-JA, mucho gusto Román- Le dije hilarantemente.

Se acababan de cerrar las puertas del ascensor cuando el presionó el botón 8, de pronto sentí que se acercó un poco más a mí, y me restregó Su BIGPENE en las nalgas, me dieron escalofríos y no quise voltearlo a ver, al contrario, agaché la cabeza, me daba pena y estaba nerviosa. Cuando agaché mi cabeza mi nuca quedó expuesta y en ese momento sentí como el se acercó, me iba a besar la nuca y eso era lo que yo esperaba, sin embargo solo sentí su aliento y su respiración yo cerré los ojos esperándolo, cuando sonó una campanita y se abrieron las puertas del ascensor, él dándome una nalgada y recargando un poco más de tiempo su mano en mis nalgas me dijo:

-Sígueme nena-

Yo lo seguí, sin embargo me molestó que me hubiera dejado esperando el beso en la nuca, esa era parte de su juego y me latió.

-Esta es mi casa- Dijo mientras abría la puerta con una tarjeta- Pasa

Era un departamento con muchos lujos, pantalla de LCD y bastante grande, aparato de sonido de una marca que ni conocía, sala de estilo modernista, en fin, un buen depa.

-¿Te sirvo algo?- Me preguntó.

-Una cerveza, por favor- Le dije

Se acerca a su cantina, saca un tarro y sirve de un barril la cerveza más oscura que haya visto, me la da y la pruebo, estaba riquísima.

-Buena- le halago, claro ahora si haciendo voz de nena- ¿Qué marca es?,

-Es nacional, pero son líneas de producto que poco conoce la gente.

En eso prende un cigarrillo, reconozco ese olor, es marihuana. Los ojos me brillan.

-Ah, te gusta eh- Dice sorprendido

-Me encanta, claro no soy adicta pero me late mucho.

Me pasa el carrujo, le doy tres llegues y me elevo inmediatamente

-¿Qué es esto, esta buena?

-Es colombiana, ¿nunca la has probado?

-No, la verdad soy nacionalista, jajajajaja.

-Pues es de lo mejor, y no es por ser malinchista, pero está buena, muy buena, con esta es con la única que he viajado.- Me dice

-Pues pura caquita de chango ¿no?

-¿No me digas que te late Y TU MAMÁ TAMBIEN?- Pregunta asombrado

  • No más que amores perros- Contesto

-¿Neto?, a mi también me encanta- Me dice mientras va al lugar donde tiene sus discos de música- ¿Lo ponemos?- me dice enseñándome el soundtrack de la película

-Claro- Le digo emocionada, ya algo afectada por los efectos de la Mary Jean.

Empezó a sonar una musica con una calidad sonora envidiable la canción de LA VIDA ES UN CARNAVAL, de Celia Cruz.

-¿Bailas?- Me pregunta desde el lugar de su estéreo

-La verdad no, pero con esta yesca cualquiera ¿no? Pero mejor espérame- Le contesto animada

  • ¿Qué se te ofrece?- Me pregunta cordialmente

-Nada, es que...... me dijiste algo sobre la ropa....... y no se.... estoy intrigada.

-¿Qué, ya te quieres vestir? Me encantaría pero tu decides- Me dijo de una forma en la que le creí lo que estaba diciendo, es decir, el no me iba a forzar a hacer nada, lo que yo hiciera iba a ser por que yo quería.

-La verdad no sé como vestirme, no lo hago desde hace mucho- Dije algo apenada.

  • No te preocupes, puedes probar y si no te gusta lo intentas de nuevo y así las veces que quieras.-Dijo

  • Está bien, pero primero tomemos un poco más y dame las tres ¿no? ya pasa la bacha.

Me puso el cigarro en la boca y me servía otra cerveza, la verdad eran la mejor cerveza y la mejor marihuana que había probado. Me daba vueltas la cabeza, me quedé pensativo, el solo me veía y yo miraba por la ventana, la verdad era una vista privilegiada del parque que estaba en la siguiente cuadra. Pensaba que apenas hace una hora la verdad no me latían los chavos, pero Román era algo especial, la verdad con pocas chavas había congeniado de tal manera, pero el era un hombre, y sobre todo, quería que yo fuera una chica para él. Por otro lado en mis fantasías seguido yo era el protagonista y era sometido sexualmente y sobre todo estaba vestido de chica, no sé, creo que lo haré, titubee tres veces en preguntarle en donde me podía cambiar, la cuarta solo murmuré

-Dónd.....

-¿Qué dices?- Me preguntó intrigado.

Me decidí por fin, con voz de nena le pregunté- ¿Dónde tienes la ropa, donde me cambio?

A pesar del desenfado que mostraba anteriormente en esta ocasión vi como su rostro cambiaba. Levantándose de su sillón me dijo:

-Sígueme- Caminó, llegando al final del pasillo de su departamento abrió una puerta, era un cuarto azul rey y con un closet, en medio una cama que no tenía nada que ver con la decoración de la casa, el closet era enorme.

-Ese es un baño, lo puedes usar para lo que quieras, aquí está la llave del closet, ahí encontrarás todo lo que necesites, claro habrá ropa que no te quede pero solo son unas pocas cosas, la mayoría si te quedará bien, y tomate tu tiempo te quiero ver hermosa.

En eso estaba cuando sentí su mano en mi colita y se marchó. Me senté en la cama, no pensé mucho, abrí el closet, valla que tenía ropa, y era buena. A lado derecho había unos cajones con ropa interior de todo tipo, incluso de esa que es muy fina y sexy. Sin embargo yo no quería vestirme como novia en noche de bodas, quería algo casual pero elegante y sobre todo sexy. Noté que la ropa estaba por tallas, y que la ropa que estaba a mi izquierda no me quedaría, entonces la descarté sin ver lo que era. Seguí buscando, la verdad había muchas cosas lindas, unos vestidos hermosos, hermosas blusas, incluyendo ropa de colegiala, alguna era de látex. Por fin, el vestido con el que siempre había soñado, era color azul marino con dragones dibujados, al sacarlo vi que era definitivamente de los que latían. Era un vestido oriental, al parecer de seda, cosa que comprobé al ver la etiqueta y también confirmé que era de excelente marca. Me miré en un espejo que estaba en una de las paredes del cuarto, obviamente no me lo puse pero vi que había grandes posibilidades de que me quedara. Fui a los cajones y busqué ropa interior. Sabía a lo que iba: un tanga, liguero, medias negras y sostén a doc con el tanga. Había varios juegos de color negro pero la verdad me encantó un negro con vino que se veía divino y todavía tenía la etiqueta, así que qué mejor que estrenar. También tenía su sostén y su liguero. Las medias escogí unas negras de seda, la verdad muy lindas y buenas. Bueno, ya estaba la ropa el maquillaje lo encontré en una pequeña cómoda a lado del closet, en ella también encontré perfumes, me probé varios, escogí uno de olor fresco, marino, olía exquisito. La verdad, me quería bañar, pero sentí que Román no debería esperar tanto, sin embargo si me bañé y al buscar en el baño encontré de todo, crema depiladora, cremas, y algo que me puso a pensar, una lavativa nueva, la verdad no la sabía usar, pero como era nueva tenía las instrucciones, así que me animé a usarla, era mi primera vez y me iba a resultar incómodo, sin embargo le encontré el modo y me limpié muy bien por dentro. Me lavé los dientes y me puse talco desodorante. Saliendo del baño me empecé a poner nerviosa. Me puse desodorante, la verdad esa marca ni la conocía y olía muy rico. Me dispuse a ponerme el tanga, era divino, se metía totalmente en mi culito, la verdad me costó trabajo calmarme para poder poner mi pene entre mis piernas, cosa en la que, debo confesar, no era ninguna experta. Después me puse el sostén y lo rellené con unos rellenos que tenía Román en uno de los cajones, la verdad pensaba en todo. Después de ver que mis senos nuevos eran de bonita forma pero no muy grandes me puse el liguero, nunca había usado uno pero sabía como se usaba, después las medias, que sensación de veras es ponerse unas medias de seda; al terminar de colocarlas me di cuenta que servían para alzar las nalgas, y no es por nada pero las tengo bien y con las medias quedaron perfectas. Ahora la hora de la verdad, el hermoso vestido oriental de seda, tenía que quedarme por que si no quien sabe que hacía. Me lo ponía cuando empecé a sentir la sensación de la verdadera seda en todo el cuerpo. En la sala sonaba una canción llamada AMORES PERROS de Control Machete, bastante buena. Perfecto el vestido me quedó, no es por nada pero era casi hecho a mi medida. Ahora debía idear un peinado para cabello no tan largo, decidí relamérmelo muy pegado a mi cuero cabelludo con mucho spray y dejarme un rizo en la frente muy sexy. Me preparé para lo más difícil, el maquillaje, había varios accesorios. Me puse unas sombras en los párpados del color del vestido, la mascara para pestañas me ayudaba mucho ya que mis pestañas son muy bonitas naturales pero con la mascara se ven geniales y hacen que mis ojos se vean divinos. El labial fue un anaranjado hermoso bastante llamativo y con brillo mis labios se veían geniales, son muy carnosos, así dejé el maquillaje, la verdad era muy bueno aunque austero y discreto era muy bonito, me veía hermosa. Me puse perfume en los lugares básicos, tratando de no excederme puesto que no me gusta nada oler demasiado a perfume. Demonios los zapatos los había olvidado, no quería arrugar el vestido agachándome para encontrarlos. Empezaba una rola de Café Tacuba, llamada AVIÉNTAME, excelente el disco se trabó un poco y Román, así alcancé a oír, se enojó, y por lo que se oía estaba viendo cual era el problema, mi problema eran los zapatos, ahí en el fondo del closet se veían unos color azul cielo, de punta alargada, estuve a punto de gritar a Román pero no lo hice, solo los tomé con los pies y me los puse en la cama, eran hermosos y por lo que vi, las suelas eran totalmente nuevas, que bien. Me los puse y me quedaron un poco grandes pero no era problema mayor, así que, me dispuse a llamar Román y a salir de la recámara. Tomé aire y:

-Román, ¿ya puedo salir?-Grité

-¿Eh?.... Claro, estaba limpiando este CD, pero ya está, puedes salir- Contestó gritando y denotando una felicidad en su voz.

Salí y en ese momento empezó a sonar esa rola que era realmente hermosa, Román estaba en la sala, y yo tenía que cruzar el pasillo para poder encontrarme y hasta entonces no me vería. Caminé unos siete pasos y me encontré con el, frente a frente, cara a cara, lo vi a los ojos, el me observaba de pies a cabeza y al llegar a la altura de los ojos me sostuvo la mirada, la canción de fondo hacía de este momento algo realmente especial.

-Nunca.... en serio nunca eh tenido a una chica tan linda como tú- Dijo tiernamente

Me observé yo misma y le dije- ¿En serio?- La verdad me sonrojé.

-¿Bailamos?- Me dice extendiéndome la mano.

-Y que mejor que sea con esta canción- Le dije con ese sabor amargo te sale en la boca cuando sientes que es un momento realmente irrepetible.

Me tomó de la mano, me acercó a el y posó su mano en mi cintura y la otra tomó mi mano. Me pegó a su cuerpo, la verdad yo estaba súper fuera de este mundo. Lo sentí a mi lado, muy juntos, me ofreció el cigarro nuevo de marihuana que había prendido. Al aspirarlo sentí como si lo aspirara a el también, mmm que rico se sentía la yesca. Me miró a los ojos, se acercó más su cara y me dijo:

-Tú y yo seremos nuestros mi nena.

Yo solo sonreí, pensé que me iba a besar pero movió su cara a otro lado. Seguimos bailando y cada vez me acercaba más a él y él a mi. Sentía su pene en mi pubis, el mío quería crecer pero la verdad creo que me hice un buen amarre, pasaba su mano a lo largo de mi espalda y me hacía sentir la suavidad de la tela y la de su mano, ya no solo era su meno la que recorría mi espalda si no también una corriente eléctrica que acababa en mi nuca y me erizaba los cabellos. Por fin el se me acercó y me empezó a rozar el cuello con la nariz, sentía su respiración, se me erizaba la piel. En eso el empezó a lamer mi cuello, mmm eso se sentía súper, me besó la oreja, recorría mi espalda. Yo sólo me dejaba hacer cerré los ojos y me dejé llevar, por él y el efecto de Mary Jane. Me encontré a mi misma gimiendo y con la cara hacia el cielo, el lamió mi cuello hasta que lo dejó el cuello del vestido. Me separó de él y me vio a los ojos y al descubrir aceptación en sus ojos, me acerqué y lo besé, nunca había besado a nadie así, olvidémonos de si es hombre o mujer, de que si estoy vestida y me siento mujer, no, estaba besando a una persona especial, y se llamaba Román.

Me tomó de la mano y me llevó al sillón y se sentó, me jaló y me sentó en sus piernas, sentí su duro pene en mis nalguitas, me siguió besando, empezó a acariciarme y meter mano en lugares ya más ricos. Sentí como desabotonó tres botones del cuello del vestido y empezó a meter la mano por el escote que se había creado. La canción terminó y comenzó a sonar LUCHA DE GIGANTES una versión de Fiebre, no de Nacha Pop. Y sentí lindo su mano husmear mi pecho, de pronto su otra mano me empezó a acariciar las piernas, abrió los botones del final del vestido, para tener libre acceso a mis piernas y más allá. Se sentía increíble su mano en las medias de seda. Quería que subiera más la mano y lo deseaba, pero el no lo hizo, me dejó entrada. Entonces yo me dispuse a hacer lo que hace una dama de verdad. Pasé mi mano por su pantalón, oí un ¡OH! De Román al hacer yo esto, llegué a su pene y lo sobé un buen rato de forma suave y lenta hasta que sentí que había tomado un tamaño bastante increíble, y se sentía duro la verdad. El se desabotonó el pantalón y el cinturón. Yo sabía lo que tenía que hacer. Fui bajando lentamente y viéndolo siempre a los ojos. Llegué a la altura deseada y comencé a sacar ese trozo de carne que estaba caliente y palpitante. Lo vi de nuevo a los ojos.

-Hazlo- Me dijo moviendo la cabeza afirmativamente y tomándome de la nuca.

Lo tenía cerca y le pasé la lengua a la cabeza lo dejé lleno totalmente de saliva. Vi a Román lleno de felicidad y metí totalmente ese miembro a mi boca hasta la garganta, mi saliva escurría por la comisura de mis labios. Sentía ya el sabor del líquido preseminal. No se puede decir que es rico o sabe feo, simplemente es el líquido de tu hombre y lo tienes que apreciar. Él me tomaba de la nuca y me marcaba el ritmo de las lamidas, se oía chistoso pero a la vez excitante el ruido que hace tu boca cuando el pene se llega a salir. La verdad el pene me obligaba a hacer un gran esfuerzo, abrir mucho la boca. Sin embargo lo seguí haciendo, y duramos así mucho tiempo tal vez media hora, la verdad eso sólo lo había visto en las películas pornográficas. Pero el duró una eternidad y no se vino. Sin embargo me halagó diciendo:

-Ha sido mi mejor mamada nena

-No tienes que agradecer- Le dije limpiándome los labios.

Me tomó de la mano y me llevó a su cuarto, el cual era totalmente distinto al cuarto en el que me cambié, la verdad era una suite de lujo. Obviamente venía lo mejor.

El caminaba detrás de mí y me tomaba de la cintura, me hacía sentir suya a todo momento. Entramos al cuarto y me sentó en la cama. Me dio un pequeño empujón y me tumbé en la cama, ahora era mi turno de gozar. Me besó en la boca y me acarició por todas partes. Empezaba a acariciar mis piernas, ahora si hasta llegar a mis nalguitas, se sentía rico. Me besaba las piernas y fue subiendo hasta llegar a la altura de mi entrepierna, ya ahí alzó mi vestido y se quedó asombrado de la ropa que traía.

-Es la que escogí para ti nena, la acabo de comprar, sabía que te gustaría.

Siguió su camino y comenzó a desabrochar mi vestido, uno a uno los botones. Me lo quitó y empezó por mi estómago, lo lamió y llegó a mi ombligo, que sensación tan rica. Me dejó toda la ropa íntima. Me volteó y comenzó a lamer mi espalda, así hasta llegar a mis nalgas. Que rico su lengua en mis nalguitas, después me hizo lo que tenía que pasar, hizo a un lado mi tanga y me puso en cuatro patas. Lamió mi hoyo con frenesí y me metió la lengua en mi hoyito, mmm me hizo hacer mi cuerpo hacia delante del placer que me provocó.

-¿Usaste la lavativa verdad?- me preguntó

Solo asentí con la cabeza pues estaba arrebatada por ese placer que me daba su lengua. Sentí un líquido frío, era lubricante. Me lo untaba dentro del ano y me daba una que otra jalada de verga que se sentía rico por la forma en que resbalaba su mano.

Poco a poco me preparaba para lo mejor, su verga en mi colita. Se puso en medio de mí y yo sólo me puse flojita, me picaba poco a poco, muchos dicen que duele pero la verdad Román era un experto, no me dolió. Fue puro placer. Cuando lo supuse, Román creyó que ya estaba lista para recibirlo dentro de mi.

-Ahí voy mi nena- Me avisó

Empecé a sentir una gran presión en mi colita se sentía muy rico, entonces me empaló toda. Yo sólo esperaba a que ya empezara a moverse, sin embargo a Román lo dejé hacer lo que el quisiera, me había dado cuenta de que el ya sabía cuando empezar a hacer lo que el quisiera. Entonces empezó a ir y venir. El clásico IN OUT IN OUT de Naranja Mecánica. Me había vuelto loca. Sin tocarme la verga empezaba a sentir que me venía. El por eso me aplicó un torniquete que sólo los profesionales saben hacer, evitando así que me viniera. El siguió. Eran ya unos veinte minutos de IN OUT IN OUT.

-Prepárate-Me advirtió.

MMMMM que rico, sentí como se vino largamente, y el me la empezó a jalar, tanto que nos venimos uno después del otro, fue una venida especial. Duré echando chorros de leche un buen rato, y solo me dejé caer en la cama junto con Román, los dos juntos, el dentro mío.

-Qué lindo se ve tu culito chorreando.

Yo solo lo besé y lo abracé. Nos dormimos hasta las 12:00 de la noche y al despertar mandó llamar a un servicio de comida y nos trajo de todo. El repartidor me comía con la mirada. Yo solo llevaba una bata de seda y estaba despeinada y con el maquillaje corrido. Román lo vio y sonrió.

-Pues pasas la prueba para salir a la calle, ¿no crees?- Me dijo Román al salir el repartidor.

  • No sé, eso ya es otra cosa, mi amor- Contesté sinceramente.

Esa noche comimos y nos dormimos hasta las cinco de la mañana viendo películas. A las doce y media de la noche llamé para decir a mis padres que no iba allegar, que estaba en casa de un amigo que encontré de la Preparatoria y que me había quedado con él. Que no había conseguido trabajo pero que había una opción buena.

Román al oir mi conversación con mis padres, me preguntó si necesitaba trabajo. Le dije que sí. Obviamente para la casa de Román, debía haber algún lugar del cual procediera el dinero.

-No te preocupes mi amor- me dijo- Tengo una distribuidora de automóviles y puedes ser vendedor o algo, claro tienes que saber de coches. –

-Los coches son mi pasión de siempre mi vida-

-OK, el lunes te presentas a trabajar, claro sólo necesitas un poco de entrenamiento.- Me dijo

Mi vida había dado un verdadero vuelco, iba a tener dinero la misma noche en que conocí a este fantástico hombre. Seguimos juntos, pero no como novios, solo nos damos placer, claro, hemos prometido ser higiénicos y no fallarle el uno al otro. Por el momento no he salido de nena a la calle y no pienso vivir como mujer, y Román lo entiende. Lo increíble es que nos encontramos a pesar de ser lo que seamos y no nos hemos dejado. Encontré a una persona honesta e inteligente y hemos complementado nuestras vidas. Lo quiero mucho.

AHORA ANÍMATE TÚ, SI NOTASTE NUNCA DIJE COMO SOY, ESE ES UN MISTERIO, COMPRUÉBALO TU MISMO.

NUESTRA HISTORIA PUEDE ESTAR AQUÍ ESCRITA.

COMENTARIOS Y DEMÁS A:

Pamelitafantasía DE HOTMAIL

ATTE ILEANA