Iker Casillas

Cuando suspiras por una persona la fantasía es lo único que puede acercarte a ella.

Me gusta verle sonreír, descubrir su cara aniñada, suspiro por verle desnudo, sin gustarme el fútbol soy capaz de tragarme partidos enteros por escuchar luego sus declaraciones y pensar en tiempo real cuando se está dando una ducha, cuando está exhibiendo su cuerpo desnudo delante de sus compañeros, como muestra partes de su anatomía q solo pertenecen a su intimidad.

Lo imagino en la soledad de su cuarto masturbándose lentamente, tumbado en la cama hasta q una copiosa abundancia de semen riega sus manos mientras recobra la respiración. Siendo su madre y lavando sus calzoncillos después de corridas nocturnas. Pensando en la cara que pone cuando se la chupan. Imaginándome sus fantasías. Como le hace el amor a sus novias, pensando en como sería su primera vez. Envidiando las manos de su masajista. Sin ser el macho de los machos supura virilidad, sexo, obscenidad

.

.####................

..

Una sola noche, es todo lo que pido, una sola noche. Empezar descalzándole, mirar sus ojos cuando sentado comienzo a aferrarme a sus piernas, quitarle la pantaloneta y camiseta para tener delante un cuerpazo de músculos y abdominales marcadas. De rodillas abrirle las piernas y acercar mi cara a sus slips hundiendo mi rostro en su sexo buscando acomodo y regazo en él, notar como empieza a crecer y el olor inunda mi ser. Sólo falta quitar esa tela que vela el deseo y tener delante un cuerpo a mi entera disposición que ansía ser llevado al placer, que muere por abandonarse; 5 centímetros distan de tenerlo en mi boca , ya lo rozo, está dentro, que bien sabe, por que estará tan delicioso, supongo que será mi mente la que me hace saborearlo así, noto como crece y con mis labios le bajo el prepucio para saborear su glande, lo como igual que si fuese un helado que tienes prisa en acabar , lamiéndolo, deseando llevarme parte de él; noto como la saliva resbala por mi boca e impregna su escroto, bajo y la empiezo chupar notando como sus testículos se mueven en ebullición, hundo mi nariz , no quiero perderme ninguna sensación quiero que me entre por la vista , la boca , el olfato..

Vuelvo a lamerle el tronco y dirijo mis ojos hacia él, me está mirando con una sonrisa mitad de ángel, mitad de obseso, pone su mano en mi cabeza y mientras me acaricia me hace un gesto de aceptación y agradecimiento. Verle así de entregado consigue excitarme hasta límites insospechados, creo q no hay nada que no pudiese hacerle, le comería todo, me tragaría su esperma, le chuparía los pies, es un estado en el que todo a tu alrededor deja de existir y solo existe ese momento y esa sensualidad. No quiero que se corra todavía, no quiero que se acabe ya, no quiero que se acabe nunca...

Le indico que se ponga de pie y le observo mientras me mira orgulloso y excitado sabiendo que estoy loco por él. Le miro la palpitante erección y me agarro a sus piernas, firmes como columnas, le voy girando y me encuentro con su culo, le pido que se ponga contra la pared con las piernas abiertas y me acerco lentamente a su trasero, con mis manos abro las nalgas y veo por primera vez su hoyito, me gusta, huele bien, hundo mi nariz todo lo que puedo hasta que su olor me impregna por dentro, deseo comerlo, empiezo a chuparlo con fuerza mordiendo mis labios alrededor de su esfínter, introduzco saliva dentro y la vuelvo a tragar para percibir más su sabor.

Ya está dilatado , con mi índice masajeo su esfínter y lo introduzco muy despacio , entra perfectamente; comienzo a dedearle y percibo como se inclina acercándome mas su culo que sin duda lo está disfrutando, y mucho….por primera vez siento que tengo parte del control , sus manos se agarrotan y su cara se apoya en la pared ; comienzo a dedearle con mas fuerza haciendo giros e introduciéndoselo de golpe hasta acariciar su próstata y ahí le llamo, Iker…,entonces gira su cabeza y me doy cuenta de todo el placer que está recibiendo, no solo está dilatado su culo sino todo su organismo. Intenta sonreír pero le froto para hacerle retemblar de placer , abre su boca ahogando un grito, él mismo comienza a culear pidiendo más, sabía que era una máquina sexual y que su cuerpo estaba creado para el placer, solo había que desvirgarlo. Con mi otra mano le acaricio los genitales, no ha perdido un ápice de erección al contrario sigue con una dureza sorprendente.

Nos vamos a la cama, en un principio se pone a 4 patas hasta que me agoto de comerle las entrañas; luego se tumba boca arriba y sigo chupándole el rabo alternándolo con besos en su culazo. Yo decido que es el momento de atacar su retaguardia, lo está pidiendo a gritos, tiene sed de sexo, sed de ser penetrado. Me incorporo y coloco sus piernas encima de mis hombros, le miro y me sonríe, ha llegado el momento………………de una estacada ha entrado hasta dentro, él solo contiene la respiración y yo comienzo un metesaca, al principio lentamente luego sin contemplaciones le cabalgo como a potrillo recién domado, que bien se está, que calor y como abraza mi polla, parece que la quisiera tragar. Su cara refleja sensaciones de gozo, placer , rubor, sorpresa….No sé si podré aguantar mucho mas, tengo unas ganas increíbles de explotar dentro de él; giro mi cabeza y comienzo a chupar su pie, huele y sabe bien , le hace cosquillas pero lo pone en mi cara para q lo limpie con mi lengua.

Ya no resisto mucho mas, la saco de su cuerpo para hacer que se corra con mi boca, le abro las piernas y por primera vez me habla: y a mí qué, no me das nada?. Y luego me mira con cara de pillo; me tumbo encima de él buscando la postura para hacer un 69 , al introducirla noto como me recibe su lengua, que gusto da y como lo hace el cabrón, meto su polla en mi boca y comienzo a tragar con fruición . Ya llega, noto como su cuerpo empieza a dar espasmos, en ese momento planto mi dedo lo mas profundo q puedo de su culo para darle mas placer, ya no puedo mas y me corro en su boca como si fuese la primera vez y siento como me lleno de su leche, chorrea por mis labios y mueve agitadamente las piernas por el placer anal que está sintiendo. He dejado de eyacular pero sigue lamiéndomela, me la saca y con su mano me baja el prepucio para limpiarme bien el glande con su lengua. Él todavía expulsa un poco mas de semen, espasmos de placer recorren su cuerpo mientras pequeños chorros salen de él, lo he tragado todo, saco mi dedo para olerlo, chuparlo y luego besar su pene en decreción.

Me doy la vuelta y le miro la cara, se ríe, le acaricio el pecho y verle tan disponible me vuelve a excitar en demasía, le cambio de postura para que quede tumbado con las piernas abiertas, apoyadas en el suelo y me la trago de golpe, está flácida pero chupo con tanto frenesí que consigo que se levante en unos segundos, no dejo de mamar con furia hasta que en menos de un minuto he conseguido que vuelva a correrse con ímpetu, un río sale de su cuerpo mientras no puede evitar gritar y gemir, no pronuncia palabra alguna, solo se deja llevar por el placer , con mi lengua le palpo el frenillo y se retiembla de placer, el orgasmo le ha traspasado el cuerpo, está como ausente, cuando recupera el sentido levanta la cabeza y con una sonrisa de medio lao dice: gracias tío no sabes el placer que he tenido.

Me incorporo y nos tumbamos en la cama, mirándonos y lentamente acercamos nuestras caras hasta besarnos, comiéndonos los labios como si fuesen alimento. Me siento bien, el calor de su cuerpo me llena de placer y deseo que no acabe nunca ese momento.

Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo, este relato es fruto de la atracción por una persona y de la excitación de un momento, que os sirva para desahogaros, por lo menos yo lo he hecho y me he quedado muy relajado, lástima que los sueños no se hagan realidad…me encantaría saber vuestras impresiones tanto positivas como negativas sobre éste relato dedicado a los fans de casillas y a todos aquellos que han soñado con vivir un momento así.