Identidad
En este relato de BebitaBuena, la autora se confiesa con múltiples desdoblamientos de personalidad...y, de paso, aprovecha para meterles un buen repaso a unos cuantos contumaces autores de TR.
IDENTIDAD
Hola, soy la bebitaBuena. Mujer venezolana de 32 años. Lectora de esta página desde hace varios años, y autora desde hace dos.
Estoy muy contenta de que haya resultado ganador el tema de "Relato Psiquiátrico" en el Ejercicio, pues es un tema que me apasiona, del cual leo muy a menudo, de las enfermedades mentales, ya que sufro del Síndrome Obsesivo Compulsivo, y algún otro trastorno de la personalidad. Y hora tengo una historia muy interesante, de otra persona, que debo sacar a la luz.
He visto que muchos autores de aquí llevan varios años compartiendo una amistad, ya sea por comentarios en relatos, por foros, por el Messenger Ha habido peleas, reconciliaciones, noviazgos, cortes violentos de relaciones y amistades, todos virtuales, todos vía la Web.
Hasta que un día comencé a formar parte de ese mundillo tan interesante como la vida real. Tuve novio virtual, tengo amigas y amigos lectores y autores, algunos comparten en foros, otros no. Y nunca olvidaré el día que llegué al foro donde comencé mi amistad con todas estas interesantes personas detrás de nicks. Quería ser parte de ellos, así que por fin entré en un foro del cual supe, por mi mejor amiga, Gatita Karabo, una hermosa rubia española quien además es mi autora favorita.
Estando allí la persona que me recibió y con quien primero entablé una amistad fue mi ahora también amigo Vieri. Un jovencito paraguayo, estudiante universitario, quien trabaja arduamente con su familia, creativo, ocurrente, simpático a más no poder.
Así pasó el tiempo y fui haciendo nuevas amistades, unas más profundas que otras. Compartíamos en Messenger, en foros, en la misma página de TodoRelatos Algunas veces amigos bien simpáticos desaparecían sin dejar rastro, otros aunque estaban perdidos volvían al escribirles un correo.
Hasta que un día surgió un problema con esta dichosa cuenta del Ejercicio, mediante la cual ahora publico mi relato.
Estábamos unidos en un foro muchos autores y lectores que teníamos problemas con gente de otro foro. Ellos decían no tener la clave de acceso a la cuenta del Ejercicio, y nosotros asegurábamos que sí la tenían. Como miembro de ambos foros se encontraba Trazada, un español maduro sumamente inteligente y capacitado, autor profesional, quien ahora comparte con todos los autores amateur de esta página. También se encontraba Caronte, un jovencito español, inteligentísimo también, súper encantador, con un humor algo extraño, y de seguro con un coeficiente intelectual altísimo, un Sheldon de The Big Bang Theory pues. Tenía yo una amistad con todos, con algunos más que con otros.
Me encantaba mi nueva vida. Leíamos relatos en grupo, los comentábamos seguidos, uno tras otro. A veces coincidíamos varios en nuestras opiniones, y hasta usábamos palabras similares, cosa que yo atribuía a que eran juergas típicas de gente que pertenece a un gremio.
Nos uníamos por gustos, preferencias, por afinidad. Y así yo me uní a otro Obsesivo Compulsivo como yo. Vieri emparentó con ErotikaKarenc, una simpática española quien escribía relatos acerca de mujeres como ella misma. Había amistades más profundas que otras, y unas que se iban volviendo más reales, como la mía con Vieri, a quien incluso yo llamaba a su país. Eso sí, lo hacía con tarjetas de prepago que compraba para que no salieran en la cuenta del teléfono en casa.
Una vez surgió un nuevo autor quien se hizo muy famoso por una serie, se llama Kalashnikov. Al terminar dicha serie, abiertamente el autor declaró ser el mismo Caronte. Así fui notando que muchos autores tenían más de una cuenta, y que algunas veces lo reconocían en sus perfiles y otras no. Otros aseguraban que eran de un género, siendo la realidad otra.
Fue por un error que cometió "uno de ellos" que comencé a sospechar que algo raro sucedía.
Un día supuestamente Trazada, quien es un hombre sumamente correcto, envió un correo a alguien pidiéndole la clave del Ejercicio en TR, y dicho mail fue enviado con la cuenta de correo del Ejercicio, la cual en esos momentos estaba en manos de mi amigo Vieri.
Esta persona que recibió el correo, la cual por cierto ha de ser Borderline, porque tiene un pensamiento sumamente polarizado (pero esa es otra historia), se lo tomó muy a mal, y sacó a la luz lo que ninguna persona hubiese sospechado: Que Vieri y Trazada eran la misma persona.
En nuestro lugar de reunión todos nos reímos muchísimos. Sobre todo Vieri, quien con su natural y carismático sarcasmo dijo: "Sí, lo admito, yo soy Trazada. Y soy un millonario que viaja entre España y Paraguay a cada rato para postear con diferentes IP, jajajaja". En broma llegamos a la conclusión de que "todos éramos Vieri". Y como en esos días estábamos con las dudas sobre la identidad de una misteriosa autora llamada Sylke, la cual escribió sobre algunos de nosotros. Mientras pensábamos que de nuevo se trataba de Caronte, la broma se iba extendiendo, asegurando nosotros que Caronte, Kalashnikov y Sylke eran también Vieri.
Entre ellos me encontraba yo, ese día bromeé con mis amigos, sobre todo con Gatita K. quien a todo el que entraba le decía: "repite conmigo. Yooo sooy Vieriii".
Sé por confesión de la misma Gatita K. que ella estuvo recluida en un psiquiátrico porque la pobre padece un tipo de autismo. En el test del espectro autista la chica obtuvo 32, siendo 35 la cifra para estar en autismo profundo. Cada día solo quería estar metida entre esta página, los foros, y el Messenger. Y hasta con camisa de fuerza puesta, mi amiga tomaba la paja del jugo de naranja que le llevaba el celador para teclear en el PC que tenía puesto ante sus ojos como tratamiento choque para su padecimiento. Bueno, sigamos a lo de Vieri que es el caso más grave en este lugar donde evidentemente la sanidad mental brilla por su ausencia. ¿Qué se podría esperar de un lugar donde la gente tiene tan gran cantidad de parafilias asociadas a su sexualidad?
Todos parecían estar plenamente convencidos de que realmente Trazada y Vieri no podían ser la misma persona, pero yo comencé a intuir otra cosa. Por algo mi amigo paraguayo no usaba palabras típicas de su país en sus relatos, términos como: polla, follar, tía llenaban sus relatos eróticos publicados en esta página. También notaba que el nunca estaba en el Messenger, lo cual me resultaba extraño siendo mi amigo alguien tan sociable. Bueno, pocos se mostraban por cam, pero me enviaban fotos, y sabía como era cada uno de ellos. Mi amiga Gatita K. si que se mostraba, ella y sus poderosos "encantos", por eso la quería tanto, por ser la más auténtica de todos. Hablábamos horas por el Messenger, y hasta conversábamos por Mic, recuerdo con mucha gracia como mi mamá desde fuera de mi habitación me decía: "muchacha, ¿estás hablando sola?", a lo que yo le decía: "mamá, estoy hablando por Mic con mi amiga española".
Vieri si existía, yo lo sabía, yo lo había llamado por teléfono a Paraguay en más de una ocasión, lo que yo sospechaba era que ciertamente aquella persona si tenía razón, Vieri y Trazada y quien sabe cuantos otros más eran la misma persona. Claro, uno que otro no podían ser Vieri, había uno en particular que me parecía que sufría del Trastorno negativista desafiante, porque atacaba a cuanto moderador o "jefe" del ejercicio se topara. Yo pensaba que ese no podía ser Vieri, pero de seguro en medio de sus disociaciones podría ser cualquiera. Como cuando era "su novia Karenc", que intuyo no era más que el mismo Vieri con sus delirios narcisistas, escribiéndose y respondiéndose a sí mismo.
En varias ocasiones hablé con él por teléfono, y tenía acento paraguayo, pero en la Web otra cosa sucedía, Vieri a través de sus múltiples nicks por lo general era alguien español, por lo que yo me preguntaba si es que mi querido amigo sufriría el Trastorno de identidad disociativo, o lo que antes era llamado Trastorno de personalidad múltiple. Y para más mal, a través de la mayoría de sus personalidades sufría del Síndrome del acento extranjero.
En nuestro lugar de reunión todo era normal, como dije, nos amistábamos y enemistábamos. Pero todo parecía ser asombrosamente coherente. En ocasiones yo hablaba de Vieri, y otros me decían: "invócalo", y ciertamente a los minutos Vieri aparecía. Lo extraño era que nadie parecía hacer lo que yo siempre hacía, leer en el otro lugar de reunión de esos otros autores. Allí leí un mensaje donde la persona que descubrió que Trazada era Vieri, la cual tenía acceso a la información de las IP de cada usuario, decía que ciertamente habían múltiples IPs, pero todas de un mismo país. Así recordé que Vieri una vez declaró tener además de su PC, una consola de videojuegos desde donde también se conectaba. De seguro también sus hermanas poseían computadoras que eran usadas por Vieri.
Me daba mucho dolor ver como Vieri realmente creía ser más de una persona. A veces yo le hacía preguntas capciosas para descubrirlo, pero el nunca caía, evidentemente debido al "tiempo perdido" o "amnésico" que sufren las víctimas de esta enfermedad. Lo cual corroboró que mi amigo no hacía esto a propósito, sino que realmente el creía que cada uno de estos nicks correspondía a personas distintas. Lo único bueno en todo esto, es que como en todo trastorno mental, Vieri mostró ser un verdadero genio, como Tim Burton con su Síndrome de Asperger, o Janis Joplin y Jim Morrison quienes fueron Borderline. Solo alguien muy especial pudo haber adoptado durante todo este tiempo tantas personalidades, y escribir tan prolíficamente maravillosos relatos en diversas temáticas. Si no miren a una de sus personalidades, Caronte, quien escribió los divertidísimos y graciosos cuentos de Lluisín, característica que comparte con Vieri quien a mi parecer es el mejor comediante de esta Web. Además de eso y de la "amistad" que les une, comparten el mismo respeto y actitud hasta reverencial hacia Álex, el Webmaster de la página.
Así como había personalidades similares o afines, había otras completamente distintas, como la famosa Lydia, y su "compa" Masulokunoxo. En nuestro sitio, hablan y se responden entre sí, pero la cuenta del Ejercicio no ha salido de esas manos, por lo que tengo la plena convicción de que también se trata de Vieri. Es por eso que Vieri trata tan reverencialmente a la "madrina Lydia", y se ríe tanto de las ocurrencias de Masu. Vieri por lo general no ataca a sus personalidades, aunque hace poco demostró otra cosa
En una de las teorías que se apoya Vieri, es que nadie puede escribir tanto en tan poco tiempo. Pero eso no es causa justificable, ya que hemos visto como Hombre FX es capaz de leer y valorar tantos relatos. Lo único que se necesita para llenar enteras Web y foros de relatos eróticos, es ser un enfermo mental recluido que con lo único que cuenta es con tiempo y un PC.
Sospecho que Hombre FX si se trata de otra persona, pero no lo puedo asegurar, pero lo que si es cierto es que Vieri es también Perritillo, la más "bruta" de sus personalidades, pero sin embargo una de las principales. Si no, lean su entrevista y como se nota que realmente es el mismo Vieri quien pregunta y contesta como Vieri y como Perritillo.
Entre esas dos de sus múltiples personalidades existe una disfuncional relación de amor-odio, lo cual debe tener a mi pobre amigo súper confundido.
Se sabe por lo que se lee que Seamus es otra de sus personalidades, y al parecer también el polémico Verduende , el cual se fue de la página, dejando una estela de múltiples nicks y relatos en distintas temáticas.
Creo que las fotos que recibí de otro amigo español muy querido, quien solo mostraba un Trastorno Paranoide, en realidad también es Vieri, y solo se robó fotos en el Facebook de alguien con cara de español. Lo mismo ha hecho con todas su personalidades.
También se inventó un grupo de nicks supuestamente amigos, entre los que destaca una española gótica llamada Aroa Mille o Emy, un supuesto mexicano amigo de esta, quién es tan dark que vive diseñando urnas para sus amigos. Sé que se trata de Vieri intentando "matar" a muchas de sus personalidades por no darse abasto para presentarse como todas. A la vez que aparece y desaparece también como otro español llamado Hipnos.
No sé que otras personalidades más ha "matado" y "resucitado" en más de una ocasión. Hace poco reapareció un tal Champ dHiers y como siempre, volvió a desaparecer. De seguro su amigo Caja no sabe nada de esto, ¿o acaso también se tratará de Vieri?
Solía tener un "amigo" creo que peruano, llamado NK135, quien también era a su vez Spazz, un supuesto detective que se dedicaba a investigarle la vida a Navegante, a Lionking, y a no se cuantos más. Pero tristemente sé que era Vieri en un desesperado intento de descubrirse a si mismo.
Creo que si sigo enumerando todas las personalidades de Vieri no voy a terminar nunca, por lo que mientras escribo esto echo un vistazo donde comenzó a destaparse toda esta locura.
Ese lugar vive sufriendo modificaciones, por lo que me cuesta llegar a los sitios donde se habla de Vieri.
Paralelamente escribo y leo. Acabo de ver unos mensajes donde se habla de Vieri. ¡Y vaya sorpresa! La tía ha puesto: "Che, las IPs de Vieri vienen todas de un mismo país, y no son de Paraguay ¡SON DE VENEZUELA!".
¡Mierda, me he quedao flipada! Vieri es de aquí. ¡No puede ser, yo le he llamao a Paraguay!
¿Y por qué yo escribo así ahora? ¿Me he vuelto española?
¡Diosss, nooooo! Me estoy disociando yo también. O será que será que
No, es demasiado terrible para ser cierto.
He tratado de conectarme el Messenger para hablar con GatitaK y ya no me da cam. Solo cuento con sus fotos. ¿Será que creí verla, y solo fueron recuerdos implantados por mi mente? ¿De donde habré obtenido sus supuestas fotos?
Reviso la cuenta de Facebook de mi hermana cuya hija se llama igual a mi amiga española, y veo que ahora mi hermana es rubia y tiene el cabello corto. ¡Se parece tanto a mi Gati!
¡Dios, no! ¡Por eso sentía tanto amor por mi amiga!
Reviso la cuenta telefónica, lógicamente no salen las llamadas a Paraguay porque yo "llamaba con tarjetas prepagadas" las cuales al terminarlas las he descartado.
Tengo una confusión enorme. Me encuentro en un lugar lleno de gente donde todos son la misma persona. No sé ya que cosas he escrito yo, y cuántas en realidad pertenecen a otros.
Estoy aquí en mi cyber, el más grande de la ciudad, y el cual desde hace mucho tiempo he cerrado y me niego a reabrir, mientras mis ahorros van en picada, este lugar está tan vacío como el lugar virtual para el que escribo. Cambio de una silla a otra, en cada pantalla veo la página con letras rojas sobre fondo blanco, y una que otra con Messenger y foros.
¡Y NO, NO, YO NO SOY VIERI! ¡SOY LA BEBITABUENA! Me gusta el sado al igual que a Vieri, pero yo no escribiría tan retorcido como él. Soy mujer, soy venezolana, estoy sana.
Y vuelvo a mirar la página, veo más de 5000 usuarios conectados. Yo no tengo 5000 computadoras. Yo no pude haber creado tantas cuentas en una página, ni escribir tantos relatos.
Si hay otros, lo sé. No estoy loca.
Si alguien diferente a estos autores de los que hablo me lee, por favor, le suplico, le imploro que me deje un comentario. Por el contrario, si me leen estos, por favor no escriban nada, solo me traen más confusión.
¡MALDITA GATITA! ¡MALDITO TRAZADA! ¡MALDITA KARENC! ¡MALDITOS TODOS QUE APARECIERON SIN QUE YO LOS LLAMARA!
Nooo, hasta tú Lydia, a quien creía de las "más viejas de la página". Ni siquiera Álex se salva. Ahora recuerdo con claridad el día en que creé esta maldita página.
Pero sobre todo: ¡MALDITO VIERIII! Creí que eras mi amigo, creí que me leías, que yo era como tu hermanita. ¡PERO NO EXISTES! Eres un estúpido invento de mi imaginación igual que todos. De seguro estás detrás de cada voto para que este tema ganara.
Creí tener muchos amigos, pero la verdad es que estoy completamente sola.
No, no puedo más. El llanto no me permite escribir. Ante cada teclado que me siento dejo el reguero de lágrimas, sobre todo aquí donde escribo esto.
Siento que estoy desapareciendo. Espero poder terminar mi relato antes de que deje de ser yo, la bebitaBuena. Lo enviaré a la cuenta del Ejercicio, y Masu lo recibirá, que digo Masu, puede ser Trazada, o Lydia, o quién sabe si los otros, que al final de seguro tampoco existen, y ese "encargado del Ejercicio lo publicará"
Ojalá y yo nunca pueda leerlo, ojalá yo "sepa hacer las cosas muy bien", como las hice el día que recuperé la clave del Ejercicio. Y todas estas personas "puedan seguir coexistiendo" al mismo tiempo.
Al final dudo de la existencia de todo. ¿Existen realmente todos esos lugares virtuales donde creí estar? ¿Existe realmente TodoRelatos?