Iba por una sudadera y Me dio algo mejor

Me quede asombrada la tenía tan parada y la vi en todo su esplendor, un poco morena, larga con venas un poco hinchadas, gruesota y con un glande de las mismas proporciones y empecé a chuparla hasta donde podía...

Hola, me llamo Marian, este es mi primer relato, espero que no sean duros en sus críticas puesto que me acosté con un amigo de trabajo que tiene novia, y ahí empezó en mí una obsesión por el sexo y los penes grandes.

Sin más un poco de mí, soy de piel blanca, tengo pechos grandes por los que soy objeto de bromas, miradas y toqueteos “sin querer”, mi trasero es normal, ni gran de ni pequeño y mido 1.70 mts.

Bueno al punto, como dice el titulo iba por una sudadera a la casa de un amigo ya que trabajamos juntos y ahí hace mucho frio por el aire acondicionada, él ya me lo había prestado anteriormente pero ese día no lo llevo y a la salida del trabajo iba a su casa y ya que vivimos cerca le ofrecí llevarlo en mi coche, el si me gusta pero nunca había pasado ni insinuado algo nunca.

En fin, salimos y lo lleve, afuera me despedí y le dije, llevas la sudadera mañana y él me dijo, mañana descanso si quieres pasa y te lo llevas, por lo que decidí aceptar y entrar a su casa, no sabía que no había nadie, entramos y empezó a buscar la sudadera pero “no lo encontraba” mientras yo estaba en su sofá, al final lo encontró donde ya había entrado a buscarlo jaja pero no le tome importancia, me lo entrego nos despedimos.

Al abrir la puerta para irme, me tomo la mano y me dijo, no te vayas, quiero pedirte algo, cerro y me llevo a su habitación y yo le pregunte, que me quieres pedir y él me dijo un beso, como les dije el me gusta mucho y decidí dárselo, pensé que no pasaría a mas, y el empezó a tomar mis pechos, lo cual me éxito mucho, me quito la camisa y dejo mis tetazas a su vista y me dijo que eran enormes y que les encantaban, me las empezó a tocar y besar, cosa que me encanta, aunque solo había tenido un novio el cual no era muy dotado.

Mi amigo se levantó de la cama a apagar la luz y pude ver que se le notaba un  gran paquete ya que usa pantalones ajustados, nos acostamos y llevo mi mano a su bulto y la tenia de lado y yo me quede asombrada y le dije que Grande la tienes y él se puso a reír, la verdad me dio miedo la de mi ex es era como un dedo meñique pero esta era increíble, me dijo que se la sacara del pantalón y estaba tan parada que me costó hacerlo, cuando lo logre me asombro y gusto lo que sentía mi mano, una verga grande y un poco gruesa y lo empecé a masturbar y le dije que por que la tenía tan grande y me dijo que era para cogerme rico, lo cual me excito mucho.

Me desnudo y me metió sus dedos mientras besaba mis tetas lo cual Me encanta, después puso la punta de su vergota en mi entrada pero no la metía, solo me rosaba, me estaba haciendo sufrir por sentir ese gran pene bien duro hasta que se le pedí.

  • Por favor métemela!

  • Que quieres que te meta?

Era obvio pero él quería escuchar que le dijera algo…

  • Tu gran verga papi, métemela por favor, la quiero sentir.

  • Te gustan las vergas grandes?

  • Me gusta tu vergota!

Cuando me la metió, sentí de todo, nuca había sentido esa sensación de estar completamente llena yo estaba abajo y después Me dijo que me sentara en él, lo cual hice rápidamente y arriba la sentía llegar hasta mi estómago, y él me lo hacía cada vez más duro, más rápido y me decía…

  • Te gusta?

  • Si me encanta!

  • Por qué?

  • Porque la tienes grande y gruesa. Seguí así, así, que rico me coges, nadie me había cogido así, que grande que la tienes, es mía?

  • Si te portas bien te la puedo dar cuando quieras!

Yo le dije que la quería siempre, en eso me dijo que me pusiera en cuatro lo cual hice rápidamente y me envestía como si no había cogido en días, me lo hacía fuerte y me diecia cosas sucias que me excitaban cada vez más, estaba tan mojada, y me dijo

  • Te has corrido mucho!

A lo cual tenía razón, el carbón Me hizo acabar en 4 ocasiones, cuando se paró y Me pidió lo que se lo chupara, yo no quería hacerlo, no me gustaba mucho pero que más podía hacer por el placer que Me había dado con su tremenda verga, por lo cual me senté al bode de la cama y el se paro al frente y la puso en mi cara.

Yo me quede asombrada la tenía tan parada y la vi en todo su esplendor, un poco morena, larga con venas un poco hinchadas, gruesota y con un glande de las mismas proporciones y empecé a chuparla hasta donde podía, la verdad no tenía experiencia pero si estaba disfrutando de ese trozo de carne en mi boca, la chupe como 20 minutos y el empujaba mi cabeza hasta ahogarme y le dije que podía vomitar pero ni le importo, estaba llena de saliva ya que no podía tragar y al final no me aviso que se iba a venir y unos chorros quedaron adentro de mi boca la saque y el apunto a mis pechos y los lleno todos de su leche muy calientita, pregunto si me gusto y le dije que sí, su leche sabia dulce, muy rica.

Nos vestimos y despedimos y le dije que no volvería a pasar por que además no era correcto, pero adivinen, si, paso y hasta le di mi traserito para que fuera el primero, pero eso lo contare algún otro si ustedes lo desean. Bye Mua!