I.- El inicio a nueva vida.

Para quienes me han leído identificarán quien soy, para quienes aún no, les comento que mi nombre real es Lucero M.I.P., profesora de primaria desde hace 21 años a la fecha, hoy 23 de abril 2020.

Antes que nada, deseo de todo corazón, tomen a bien mis relatos, son con el fin de ayudar a personas, hombres o mujeres que tengan algo similar a mí, para que puedan tener una base para sus vidas.

Escríbanme y pregúntenme lo que gusten. Besos.

Mido 1.55 m más o menos 54 Kg. De 87-58-92, talla 32 A de bracier y 22 de zapatillas. Siempre acostumbrada desde pequeña, a usar minifalda, siempre visto de mini falda o vestido. A veces shorts y casi no uso pantalón, pues siempre me alabaron mis piernas, se me hizo costumbre y al paso de tiempo, al darme cuenta, ya en 4to de primaria, al explicarme mi novio (más adelante les platico de mi novio), se me creó una actitud de exhibicionista. Y es que no me siento a gusto si no me dicen que estoy buenona, o bonita, o algo parecido y me despierta cierto placer que me vean.

También me di cuenta de un detalle, que desde la adolescencia tuve el cuidado y ya después era y es un gusto, rasurarme mi vello púbico, para dejarlo con un triangulito con algo de vello pero cortito, así me han dicho que disfrutan más chuparme mi vagina y no se les meten los pelitos en la boca.

Soy ninfómana, lo heredé de mi mamá, pero a diferencia, ella si tuvo el valor de decirle a mi papá, y él la apoyó.

Después de un año y meses, de novios, se casaron una semana después de que ella cumplió 14 (oct 1978) mi papá de 18 años. Yo nací el 13 de sept (1979)

Tengo 5 hermanas y un hermano, y en una que otra vez, ha surgido, mejor dicho, surgió anteriormente, la duda si todos somos hijos de mi papá. A Él no le importa, pues sabía el riesgo que existe al tener mi mamá relaciones con otros hombres por su ninfomanía. Curiosamente, las mujeres nos parecemos mucho a mi mamá y mi hermano… bueno…. Lo queremos mucho. JAJAJA.

De mis hermanas, yo fui la única que heredó la ninfomanía de mi mamá, aunque mis hermanas son algo más calientes que el promedio de mujeres.

Como platiqué en mis relatos publicados anteriormente, por mi fecha de cumpleaños, no me aceptarían en primaria faltando 13 días para cumplir los 6 años, así que por consejo de la directora del kínder, estuve un año más y así, entré de 6 años a primero de primaria, pero a los 13 días, cumplí los 7. Por eso, era yo, un año mayor que mis compañeros, lógicamente eso se reflejaba no en edad cronológica nada más, también en la edad, mental, pues ya tenía otra visión de muchas cosas a diferencia de mis compañeros. No es únicamente en primer año, me refiero en general a los siguientes años de mi vida escolar.

Tan es así, lo que les comento arriba, que para el 3ero de kínder, ya estaba más en los 6 años que en los 5, y pues aunque ya había tenido uno que otro compañero de novio, fue con Ricardo, amigo de mi mamá y que se llama igual a mi papá, que conocí por primera vez lo que era una relación de pareja, yo con 6 años y él de 19, apenas 2 años menor que mi mami.

Ya les platicaré de él más adelante, pero, hasta la fecha, (abril 2020) sigue siendo mi novio.

La primera vez que publiqué mis experiencias ninfómanas fue en septiembre del 2018, y podrán recordarme ya que lo hice algo mal redactado y con algunas faltas de ortografía, pero fue debido a que ese día, tuve una pequeña reunión en la escuela, me festejaron mi cumpleaños dos días antes, y ya mareada, perdí un poco el sentido del tiempo e hice una cosita que le desagradó a mi marido, por lo que se fue a visitar a un amigo, invitó a mi mamá y junto con una amiga mía, se pasaron una velada en la casa de Carlos, su amigo.

Mi esposo me mandó mensaje para decirme que estaría un rato más con Carlos, pero no me dijo como ni con quien, pero sirvió que me tomara otras copitas y me pusiera a navegar por algunas páginas, a la que por casualidad encontré a todorelatos.com, leí varios y me emocioné, lo que algo excitada por lo leído y recodando lo que iba a platicarles de mí, seguí tomando unas cubitas y redacté directamente en la página, no en Word, por eso quedó algo mal. Para que tengan muy bien claro esto, más abajo les platico como fue. Y también sabrán por qué menciono a mi mami.

Posteriormente, 4 meses después, decidí reescribirlas con una mejor redacción y ortografía, así que las publiqué en marzo del 2019.

Ahora, Abril del 2020, con 40 años, el próximo 13 de septiembre cumplo 41. Mi mamá de 55, sigue luciendo un cuerpazo que si nos tapan la cara, sería algo difícil saber quién de las dos es una u otra. Y de mi papá con 59, ha compartido, junto a mi mamá, por 42 años, compartiendo el placer de su cuerpo, tanto disfrutándola, como viéndola, coger con otros, decidí a reescribirlos de nuevo, pero ahora motivada por el recuentro de compañeros y uno que otro profesor de la primaria, secundaria y Normal que me aconsejaban que los escribiera más exactos, con cosas que nos pasaron, unas que no anoté para evitar la crítica mala, la otra porque no recordaba y que con los mails y llamadas de teléfono que me hicieron decidí hacerlo, por eso hoy 23 de abril del 2020, inicio mi nuevas publicaciones remasterizadas y además incluiré la participación de mi mamá, que antes omití.

Todo empezó con la pandemia, que al tener más tiempo, mi amiga Laura, que nos conocemos desde el Kínder, tenía más tiempo de navegar por las redes sociales, y al igual que ella, los compañeros, así que fue encontrando antiguos amigos de la primaria, secundaria, etc. Pero no solo alumnos, también uno que otro profesor, así que entre ellos también se fueron comunicando.

Mi amiga les comentó de mis escritos en todorelatos (publicados en marzo de 2019 ya corregidos de las fallas de sept del 2018) y ya se imaginaran todos los mensajes que estuve recibiendo los siguientes días.

Muchos para saludarme, y después para comentarme de lo que escribí, y me pedían que los escribiera más apegados a la realidad. Yo les comenté que me dio temor porque a la edad que empecé a tener deseos sexuales, podrían tomarlo a mal y ser criticada fuertemente pro personas que lo único que hacen es dar opiniones sin tener una base específica, por eso no lo hice.

Al final, las razones de peso que me dieron fueron suficientes para que a partir de esta fecha, reescribo mis experiencias mucho más completas con lo que viví.

Ahora les comento que fue por mi esposo, que a manera de venganza, se pasó la noche con su amigo Carlos, y que invitaron a Yadira una amiga, profesora de la escuela y mi mamá, pero como les dije, más abajo les platico como fue ese día, 11 de sept de 2018. Pero antes. Mi novio Ricardo.

2. Mi mamá conoce a Ricardo.

Mi mamá, que nos vigiló desde chicas, para ver quién podría heredar su ninfomanía, se dio cuenta que yo podría haberla heredado. Esto porque, con su amigo Ricardo , que era, bueno, sigue siendo mi novio desde los 6 años, más o menos, le ha sabido indicar que debe de fijarse.

Les platico de mi novio Ricardo, que también es “amigo” de mi mamá, fue mi primer novio, él de unos 19 años yo de 6 años.  JEJEJEJE. Recuerdo ahora una nota de Lucero la cantante, que a los 8 años se enamoró de Eduardo Capetillo, de unos 18 años, y que a los 11 años, fue su novio ¿Seremos muy calientes las Luceros?

Mi mamá conoció a Ricardo , cuando llegó un día al taller para que checaran de una falla en su auto. Se lo habían recomendado, conoció a mi mamá y ese mismo día, empezaron la relación. Fue todo porque le dijeron a mi novio, que mi mamá era algo accesible a las amistades, con el comentario de que, en este taller te arreglan el auto al 100 por ciento de bien, pero sobre todo, ahí hay una chica, que si le hablas bonito, seguro, la tendrás como una excelente “amiga”.

Así Ricardo llegó al taller, y como es normal, uno de los ayudantes de mi papá que atiende al cliente que llega, después de ver las fallas, le llaman a mi mamá, ella sale, que por lo regular viste de minifalda, recuerden que en aquel tiempo, en los 60’s y los 70’s, era muy común la minifalda. Ricardo vio a mí mamá y como es normal, le gustó mucho y empezó la plática. Entraron a la oficina y…

Él aún era estudiante de psicología, de unos 19 años, mi mamá de 20. Así la visitaba algo seguido, yo lo veía y a mis 6 años, me gustó y sentía bonito que me abrazara o me cargara o me sentara en sus piernas, así que un día que él estaba abrazando a mi mamá, yo enojada le dije que la soltara, que era mío. Era mi novio. Así a partir de ahí me siguieron la corriente, pero para mí fue mi novio…. Hasta la fecha 2020, con mis 40 años. Él de 54.

Bueno. Ese día que llegó por primera vez al taller, lo atendieron como es normal y ya sale mi mamá, platica con él y lo lleva a la oficina. Mi mamá alcanzó a ver de reojo, que ya los muchachos con mi papá, iban al cuarto de artículos de aseo.

Aprovecho para aclararles que habrá comentarios, como el que a continuación les platico, es porque mi mamá, después que se dio cuenta, cuando yo iba a cumplir los 10 años, que había heredado su ninfomanía, después de platicarlo con mi novio Ricardo y él conmigo, que ya les platicaré como fue, se dedicó a aconsejarme y platicarme de lo que ella pasó, a manera de que yo aprendiera. Por eso, ahora que reescribo mis experiencias remasterizadas , lo hago con más detalles, pues no sólo es el comentar lo de mi  mamá me explicó, si no también, lo que mis compañeros y profesores que encontré en la red, me hicieron recordar.

Cuando entraron a la oficina, ella no se sentó del otro lado del escritorio, más se recargó dándole la sonrisa más coqueta a Ricardo, con las piernas un poco estiradas, él se puso nervioso, a pesar de que era mi mamá solamente como año y medio mayor, pero con el cuerpo de mi mamá, era fácil que se pusieran nerviosos.

-   Richi… tengo que preguntarte. ¿Deseas la atención especial? O simplemente el arreglo y revisión de auto.

-   ¿Qué detalle es ese?

-   Mira. Lo que les pido a nuestros clientes son dos cosas, y aprovecho para decírtelas. 1. Que solamente nos recomiendes 1 vez cada tres meses con atención especial . Si es, sin la atención, podrás recomendarnos todas las veces que quieras. Si en 3 meses, no nos recomiendas, perderás la atención especial. 2. Deberás comentarles que… ¿Te dijeron algo de eso que te digo?

-   No.

-   UPS. Creo que debí preguntarte antes. ¿Estudias o trabajas? Ambas cosas. ¿Qué estudias? Piscología.

-   Bueno. Te explico. No debí de decirte sin antes preguntarte, pero ya ni modo. Lo que pasa es que… hice una pausa algo grande, pues me puse ahora, yo, nerviosa pues él no sabía. Pero mi mente voló más y de inmediato pude imaginar de como trataría este caso.

Lo que pasa Ricardo, que a propósito, te llamas igual que mi marido.

-   ¿Eres casada?

-   Sí, porqué.

-   O que decepción. Ya que me estaba emocionando de poder invitarte a salir.

-   Ah. De eso no te preocupes, podrás invitarme a salir y de otras cosas. Mira te explico. Pero antes, para que sepas de que voy a hablar y no te pongas nervioso, te voy a pedir me digas si se ven bien mis piernas así. Y que me subo la falda, casi hasta donde se ve mi pantaletas, en la entrepierna. Nervioso me dijo que me veía muy bien.

-   Bueno, mira. Creo que como estudiante de psicología, sabes que es ninfomanía.

-   Claro que sí, me dijo.

-   Yo soy ninfómana.

-   ¡¿A poco?! Y tu esposo ¿lo sabe?

-   Claro amor.

-   A ver, me dijo. Eso me interesa mucho. Hemos estudiado algo pero que suerte encontrar a una chica con ninfomanía.

-   Oye Richard , pero yo no quiero ser un conejillo de indias para que me estudies.

-   No, no quise decir eso, pero sí podrías platicarme sobre lo que has vivido. ¿No?

Bueno… después de pensarlo unos segundos, le dije que sí. Sabía yo que también él podría ayudarme en el futuro. Lucero tenía 5 años, y mí otra hija, Martha , 3. Mira. Podemos hacer algo, para empezar nuestra amistad, yo te ayudo y tú me podrás ayudar con mis hijas si es que tengo más, ahorita son dos, Lucero de 5 y Martha de 3.

-   Pues sí, claro, como no, puedes contar conmigo amor. Se dio el flechazo, no fue nada más una atracción simple, hubo más que eso.

Bueno. Le dije. Que te parece si terminamos ahorita la presentación que hago normal y después subimos a mi casa para platicar. Me parece bien.

Bueno. Mira. El que digas que quiere atención especial, es que pasará lo que ahorita contigo.

Lo tomé de las mejillas y le di un beso, el como que no captó bien, pero después de un momento, reaccionó y me besó también. Yo le agarré la mano, mientras nos besábamos y la puse en mi entrepierna, pudo sentir lo calientito de mi vagina sobre la tela, anda amor, acaríciame. Así me empezó a manosear y yo me desabroché la blusa, la abrí por completo y agarrando mi pecho se lo ofrecí, ¿gustas? El viéndolo, se acercó y me agarró, me los apretó un poco y me empezó a chupar mis pezones, hay que rico, le dije, así amor así…mmmmmm  aaaaaaaahhh… hay que rico. Te gustaría chuparme mi vagina o me la quieres meter. No dijo nada, se agacho, se puso en cuclillas y me empezó a besar mi entrepierna, yo no aguanté y que me quito la falda y las pantaletas, así parada, quedé desnuda de la cintura para abajo solo con mis zapatillas puestas, y con mi blusa abierta. Le agarré la cara y lo repegué a mi vagina para que me siguiera chupando. Lo hizo. Mmmmmm… que rico… así, así, así amor, así, chúpame, es que esta panochita será tuya cada vez que tú quieras, Los demás solo una vez cada tres meses. Pero yo seré tuya siempre que me quieras coger. Aaaaaaaahhh… aaaaaaaahhh…. Así, así, chúpame que me vengooooo…aaaaaaaggggg…aaaaaaaahhh...Tuve un tremendo orgasmo. Él sabía cómo provocármelo.

Oye puta, pero… va a venir tu marido o una de sus ayudantes… Yo lo agarré de la cara, me giré sin soltarlo, torcí mi cintura hasta que me agaché…. Méteme tu verga, le dije tengo muchas ganas de que me sientas como cojo, y me des tu opinión. Sonreí y lo observé sobre mi hombro, las expresiones y su reacción al meterme su verga.

Se la sacó y me abrí mi culo, por donde me quieras dar le dije, de todas maneras siento muuuuuy riiicooo.

Sentí como su verga me iba abriendo, como entraba, me dolía un poco, la tiene gruesecita, y ya que entró la cabeza, lo demás fue mucho más fácil y padre y mucho placer, como es joven sin sacarla, me vine tres veces.

Yaaa… dijo, ya no vaya a venir tu esposo…

Yo sonreí y le dije. No amor. NO te asustes, él nos ha estado viendo todo el tiempo.

-   ¿¿¿¿Cóoooomooo????

-   Sí. Mira. ¿Ves los espejos?

-   Sí

-   Pues no son espejos, son vidrios, él está del otro lado, junto con los ayudantes, viéndonos como me coges.

-   No mames… me dijo como incrédulo.

-   Sí. Mira. Te platico rápido.