Hummm
Mama me violo!!!
Mmm
Hace ya un tiempo me ocurrió algo extrañísimo que cambio mucho en mi.
En mi manera de pensar, de amar, de tratar, en resumen, de vivir.
Nacido en un hogar de clase media con ambos padres profesionales con buenas entradas, sin faltarnos nada, viviendo en un barrio muy bueno, en una casa chica pero con todas las comodidades, mi única ocupaciones el estudio y asi he llegado a cumplir los 18.
Nunca pensé en enamorarme, menos siendo participe de un grupo de amigos con los que fuimos creciendo juntos, tanto chicas como varones tenemos un entorno de no mas de tres años de diferencia.
Esa manera de amistad, fue total, incluido las evoluciones en lo que aprendizaje sobre sexo se refiere.
Nuestra unión hizo que hasta pudiésemos aplicar la teoría en muy lindas practicas, cosa nada fácil en estos tiempos.
Eso al menos a mi me enseñó que enamorarse es correr un gran riesgo, pues las chicas suelen saber mucho mas que uno sobre el tema, lo que las transforma segun mi punto de vista en putitas amateurs.
También la comodidad de amiguitas para todo servicio sin compromiso alguno, ha influido notablemente.
No hay reunión, social y deportiva donde no concurrimos en grupo.
Últimamente los bailes y festivales, son los mas frecuentados.
Hace no mas de un mes papa, que venía viajando seguido, se fue de casa, nos abandonó a mama y a mi, para irse al extranjero con una colaboradora de tareas, asi la llamaba.
No era la primera vez que se rajaba con una colaboradora, cuando tenia unos seis años se fue por unos meses de igual forma, para luego volver y según dice mama para hacer buena letra.
Mi relacion con él fue buenísima hasta los 12, luego nos fuimos distanciando, supongo por propia iniciativa; era la edad donde ya nuestro padre deja de ser nuestro lider pues pensamos que nosotros hemos evolucionado tanto que su comportamiento se tornaba anticuado y aburrido.
Mama estaba destruida, yo la consolaba recordándole lo que ya una vez había pasado, en la seguridad que volvería a ser igual.
Quédate tranquila, volverá, espero que ahora en mas cuando vuelva lo tengas mas vigilado, le decía.
No obstante, solia tomar alguna copita de algún licor que había en casa, cosa que antes nunca hacia, era muy de coca y naranjada, quizás algún coctel tipo frutal y nada mas.
Esa noche como todos los viernes y sabados nos íbamos con la barra a un boliche a bailar en matiné, pues a nuestra edad no nos dejaban asistir a las nocturnas.
La matiné terminaba las 12 de la noche, una cagada, luego alguna ronda, una cervecita y a casa, ese era el programa.
Antes de llegar a casa, les cuento muy escuetamente, sobre mi relacion con la vieja.
Siempre fue mi vieja pues es 20 años mayor que yo, aunque no lo parecía, una madura que se arreglaba y ciudaba muy bien, vestia sobria, muy seria y su comportamiento era también seriote.
Nunca en casa una mala palabra, ni ningún motivo, ni de trato, ni de vestimenta, ni de exposición marital, daban pie a no pensar otra cosa, era mi madre y solo eso mi madre.
Sin embargo en situaciones limites como este abandono, solia hablar mas conmigo, abrazarme y mimarme un poco mas, sin dejar entrever nada mas.
La verdad como mujer no me atraía para nada. En cambio algunos integrantes de la barra le ponderaban el culo, diciéndome cosas que harian con ella, bueno también yo le decia lo mismo a Martin con respecto a su madre, pero ella vestia como una reventada con sus polleritas mini y medias bucanero que solo de verla se me paraba la pija.
Abro y a pesar de la hora, eran como la una y media, la luz del comedor diario y la cocina estaban encendidas, voy para allí con intencion de apagarlas.
La veo a ella, lloriqueando, frente a un vaso a medio llenar y la botella de wisky que le había regalado a papa por su dia del padre casi vacia.
Levanta la cabeza, me mira con una mirada torva, estaba despeinada raro en ella, desgreñada, como si la hubiesen asaltado y violado.
Se levanta tomada de la mesa, llevaba puesto solo una remera de mi viejo, sin escote de mangas cortas, grande para ella, que le llegaba a tapar el pubis y mas de medio culo, no tenia nada abajo y al mover sus brazos se notaban que sus tetas bailoteaban allí dentro.
Su color beige, manchado, denunciaba que en la zona baja estaba mojada como si se hubiese pajeado, …. No se, fueron tantas cosas juntas que quede paralizado.
Con voz aguada pero fuerte me grita : por fin llegaste pendejo de mierda, yo caliente como una perra y voz cogiendo con otra, casi cayéndose me toma el brazo y me susurra apenas entendible, llévame a la cama y cógeme macho, te necesito.
Para que no caiga la abrazo y se me cuelga del cuello, asi la llevo hasta la cama.
La dejo allí, no sabia que hacer, ella se incorpora y tomándome de un brazo me tira sobre ella, me vuelve a gritar: te pedí me cojas, o acaso sos puto?
Mira la mina que soy y se quita la remera quedando desnuda.
Una visión, relámpago me presentó a una mujer mas que apetecible, un hembrón, algo impensado,
Era mi vieja, ….
Veni putito, y me desprende la camisa , los pantalones y el bóxer, puteando por que las zapatillas no dejaban que me los pudiese quitar de inmediato.
Yo las saco y ni cuenta me di de como estaba mi pija, ella tomándola me sube a ella y se la pone en su concha, yo la tenia como de hierro.
Haaaa,,,,, que alivio, que bella poronga tiene mi niño, que gusto me das guacho, besame, cogemeeeee……..
Ni la besé, tenia un feo olor.
No le di tiempo a nada, y acabé, me grita no la saques segui dándomela, no pares. Echame otro polvo asi de largooooo…
Cuando siento que se sacude en un gran orgasmo, para, para un poco., …. No pude y me decargué de nuevo dentro de ella.
Yo también estaba mareado, no entendía nada, me quede quieto mientras me palmeaba el culo, tarareaba una canción, parecía se dormía.
Yo también me dormí.
No se cuando, todavia ni había amanecido, soñando, la sentí bien ardiendo sobre mi pija, yo estaba todavia sobre ella medio cruzado y cuando empuje le entró toda en medio de un charco asi me parecia, ella se agitó, quiso darse vuelta pero yo la estaba cogiendo, no pudo, abrió grande sus ojos, me dijo….. amor y se durmió mientras yo la llenaba nuevamente.
Al otro dia era sábado y no teníamos ni ella ni yo obligaciones, se nota que se compadeció de mi y me dejó dormir.
Cuando despierto la veo sentada en el otro borde de la cama, tenia puesta una salida de baño muy gruesa blanca y en la cabeza el pelo arrollado con una toalla, cosa que hace cuando se la seca luego de un baño.
Me mira y dice: Tito, levántate y ve a ducharte estas muy sucio. Luego ven ayudarme a limpiar el colchón.
Me baño y regreso a su dormitorio en pelotas, ……me mira…….
Me grita retándome, ve a vestirte degenerado, que soy tu madre…..
No entendía nada.
Callado le ayudo a llevar el cochón al patio, al sol donde le pasa un spray no se de que y lo deja secándose.
Estaba reempapado con los jugos de nuestra flor de culeada de anoche.
Va a la cocina pone tres empanadas del frízer al horno y me dice allí hay café, cuida que no se quemen y cómelas.
Se va con un tazón de café negro y una bolsita de goma con hielo al living, allí se recuesta sobre el sofá y con la bolsita sobre la cabeza sorbe lentamente su café.
Supuse debe tener la cabeza como un bombo de la resaca.
Conmigo se comportó normal quizás mas distante y seria que corrientemente pero no me habló nada de lo de anoche.
Pensé estará avergonzada, la pobre se portó como la mas puta del universo.
Ese fin de semana y días subsiguientes su trato fue mas distante que nunca.
Justo ahora que la había visto y descubierto la preciosa mujer que es.
Además, ardiente, cariñosa, quizás un poco ansiosa y brusca para mi gusto pero con unas tetas, suponía una lengua y una concha divinas.
Claro es mi vieja, y lo que hicimos es incesto, además de estupro por mi edad.
No sabia como poder explicarle lo que había pasado y que de seguro no recordaría nada o solo algo, pues su pedo era bastante grande.
Por fin me acordé que me anda expiando la pc, a ver en que ando, a mi no me importa y menos ahora que se meta en mi travesura de ver prono.
Decidí escribir en detalle lo ocurrido, igual que ya lo hice en este relato.
También puse algunas fotos mias en pelotas que las tenia encriptadas para que las vea y recuerde mi pija, o que la extrañe al menos un poquito.
La cosa al cabo de unos días dio resultado, malísimo, nada de lo que leyó le pareció verdad, asi que una noche luego de muchas sin comunicación alguna, me sienta en el living y me increpa:
Tito, la cosa entre nosotros no va mas.
Buscaré la forma de que te mudes de aquí, voy a alquilarte un hotel cercano para que te vayas a vivir solo o con la tilinga de turno que tengas.
Y da gracias que no te denuncio por violación y maltrato, porque sino ya estarías internado en un instituto bajo juez de menores.
De nada te serviría tu extraña defensa, haciéndome a mi responsable de mi propia violación reiterada.
La angustia que padecía por la perdida de papa se multiplicaba por la mia.
Había leído mi relato y lo tomó como que yo había pergeniado una defensa tratándola de puta a ella.
Como venganza y lleno de rabia escribo otra para que la lea antes de mi mudanza.
Decía:
Mi vieja tiene razón, soy un infame, me aproveché de ella.
Es que regresé mas temprano que de costumbre porque la guacha de la Coca, no quiso encamarse conmigo, bien caliente al regresar a casa pensaba en sacarme el gusto con una bella paja.
Al llegar la veo a ella, recostada sobre la mesa con un vaso a medio usar de wisky, el que hacia un tiempo le habia regalado a mi viejo por el dia del padre, la botella estaba medio vacia.
Dormitaba vestida solo con una camisolina o remera que le queda muy grande, quizás era de papa.
Claro la cubria hasta la parte baja de su panza y medio culo sobresalía de su silla, nunca había visto nada tan bello, mi madre era una preciosa mujer y yo nunca la había apreciado como tal.
No se si fue mi calentura lo que me decidió o su debilidad debida al pedo que tenia que con mi pija al palo. La levante sobre la mesa acostándola boca abajo y la ensarte por el orto hasta acabar dentro de ella.
Al volcarla sus tetas resplandecían debajo de la tela, la arremango y se las chupo con el frenesí de un macho caliente, también de un hijo enamorado. Ella gemia, seguramente de gusto, la beso profundamente en la boca, la chupo en el cuello, la manoseo y bajo a mamarle su concha preciosamente depilada, ya bien humeda, luego se la meto, la cojo un buen rato hasta creo que acabó y yo nuevamente me descargo bien adentro.
Ella media dormida y yo extenuado la llevo a su cama la acuesto y allí me tiro yo también , quedando ambos dormidos, hasta que al otro dia ella recien duchada, me manda a lavarme para luego sacar el colchon mojado al patio para higienizarlo y secarlo al sol.
Reconozco mi infamia, pero no la sentí como tal sino como un acto de amor filial sumamente intenso debido a las circunstancias y a que su congoja por la perdida de papa la hacia muy infeliz.
Crei que asi le había otorgado alguna alegría, luego me arrepentí y comencé a temer por un posible embarazo.
Temer? Si, sin duda, pero también que maravilloso seria que fuesemos pareja y tener hijos solo nuestros.
Es una locura pero la amo con todo mi ser.
Nada importa la diferencia de edades, salvo que ella me considere todavia muy niño, para desearme como hombre.
Es la mujer mas bella que pude conocer a la que idolatro como madre y como mujer.
A los tres días todavía no había concretado su amenaza de echarme de casa.
Seguía hecha una mula conmigo, pero la vi mas arreglada y menos llorosa por su desgracia.
Llegado el domingo, me dice que regrese temprano que iba a hacer ravioles con tuco, la comida que mas me gusta.
Pensé, quizás haya leído mi nuevo relato y haya comprendido que la amo mas que a nadie, a pesar de echarme toda la culpa de aquella maravillosa noche.
Al volver a casa, tenia puesta un blusa blanca bien holgada, y unos short de mismo color bien ajustaditos, estaba preciosa con su delantalcito floreado por sobre su medio pecho y barriguita.
Parecía que sus gomas estuviesen sueltas, quizás ideas morbosas mias.
Luego de almorzar, trae un lindo postre, le pregunto, festejamos algo?
No sé, tu dirás porque tengo que hablar mucho contigo.
Hace café y vamos al living a saborearlo, no entendía nada.
Habla:
Hijo, tu bien sabes que te espío tu pc, algunas cosas las dejas sin encriptar y otras las mantienes en secreto, seguramente el ultimo relato de aquella fatídica noche lo dejaste libre para que yo lo leyese.
Allí hay un monton de mentiras, por ello me devané nuevamente los sesos tratando de comprender lo que verdaderamente sucedió.
Te animas a revelarme la verdad?.
Bueno ya lo hice.
Si ya se que te has enamorado de mi pero que pasó esa noche?.
Todo fue mi culpa, te ruego me llegues a perdonar, nunca mas volverá a suceder.
Acaso lo dices con total convencimiento?
Mama¨!!!!!, como si no?
Si tuvieses la oportunidad no lo repetirías?
No me preguntes mas, hago ademan de retirarme.
Me toma una mano y me pide siéntate aquí a mi lado, no te preguntaré nada mas, pero deseo que me expliques de donde has sacado algunas cosas para hacer tu ultimo relato.
Por ejemplo si nos besamos que sabor tenia en mi boca?
A wisky.
Que raro había acabado de vomitar.
Me diste chupones en el cuello y nunca tuve las marcas, como lo explicas?
Pudieron haber sido muy suaves.
Me rompiste el orto, y fijate bien.
Bajándose los short sin nada abajo se abre las cachas y me muestra su amarillito y fruncido agujero totalmente cerrado, gritándome:
Mentiroso, lo tengo bien virgen. Además al bañarme hubiese expulsado tu leche si alguna vez hubiese entrado allí.
Y por ultimo dándose vuelta pasándose la mano por su gruesa y rizada pelambrera, me pregunta crees que en tan poco tiempo me pudieron crecer estos pendejos?
Estaba rojo de vergüenza con la pija al palo y abochornado porque había descubierto que mi ultimo relato fue mentira, pues ni nos besamos de lengua, ni le chupe la concha, ni se la meti por el culo.
Se vuelve a sentar, sin levantarse los pantaloncitos, me abraza sobre su pecho siento el calor y la tersura de sus tetas, no sabia que hacer.
Se desabrocha, y me ofrece una para que la chupe, lo hago con mucho temor, me aprieta sobre si y me dice “con fuerza machito mio”.
Una mano juega por sobre el pantalón sobre mi pija, diciéndome “no creas que hay mucha diferencia de edad ya la tienes muy gordita”.
Además cuando estoy sacada, soy de putear y tratar de pendejo de mierda a mi amante si es menor que yo.
Tu primer relato fue la verdad, cierto?
Si mamita.
No me jodas, soy tu hembra no me digas mamita dime Irma y hazme de nuevo mamá, vamos ven, arrastrándome a su cama.
Agregó,: también te prometo afeitarme la concha, asi me puedes chupar mejor y prepararme para recibirte por el orto, necesito me lo desvirges, quieres?
Que pegunta………. Mientras resbalaba dentro suyo gozándola nuevamente.