Humillando a mamá

Mi madre se convirtió en mi perrita masoquista

Todo comenzó hace poco tiempo, yo vivo solo con mi mamá a las afueras de la ciudad. Ella es una mujer de 45 años mide como 1.65, su piel es de un color claro y tiene unos pechos que apenas sus bra 38 C pueden sostenerlos.

Bueno como estaba diciendo esto inicio hace ya algunos meses cuando decidí tomarme un año de vacaciones de la escuela por lo que comencé a tener bastante tiempo libre y como no salgo mucho a la calle me la pase todo el tiempo metido en la Pc. En cambio mi madre se la pasa toda la tarde en su trabajo y llega ya casi a media noche, prácticamente toda su vida la hace de noche y se duerme como a las 6 am. Yo tuve que acostumbrarme a su horario para poder estar mas tiempo con ella y no aburrirme estando solo en la casa.

Un día mi madre me encargo que hiciera un poco de limpieza en la casa y que sobre todo limpiara su habitación que estaba hecha un desorden, yo como no tenia nada mejor que hacer accedí. Empecé a limpiar toda la casa y hasta el ultimo deje su habitación para poderle tomar mas atención. Cuando entre en ella todo estaba hecho un desastre, mi mamá no lo había exagerado, su ropa sucia estaba tirada por todas partes, sus zapatos igual y se veía que no había arreglado su cama en bastante tiempo. Inicie recogiendo toda la ropa y mientras lo hacia encontré una braguita ya usada pero en lugar de ponerla con la demás ropa la acerque a mi nariz para olerla un poco, me encanto la sensación que esto causo en mi, es indescriptible solo quien ya haya hecho algo así me podrá comprender, fue tanta mi excitación que justo en donde tenia la pequeña mancha de su coño la lamí. Después de esto la guarde en mi pantalón y continué con el aseo.

Ya arreglada su recámara abrí su closet para guardar la poco ropa limpia que también encontré tirada pero no cupo toda, buscando un lugar donde meterle abrir un cajón de la base de su cama. El cajón estaba casi vació excepto por una caja negra que estaba hasta el fondo, jamas en mi vida la había visto y me entro la curiosidad de saber que tenia adentro. La saque con cuidado y la coloque en la cama, al abrirla todo lo que pensaba de mi madre como mujer cambio por completo. Adentro de ella encontré un gran consolador rojo de 20cm y bastante grueso, un collar de perlas blancas pero lo que mas me sorprendió fue el tamaño de las perlas casi eran como limones y unos comics ya algo viejos donde en las portadas se veían mujeres amarradas por sogas y cosas de ese estilo.

Yo quede en shock como era posible que mi madre tuviera esa clase de gustos, para ser les sincero siempre se me hizo una mujer atractiva y algunas veces llegue a fantasear con ella pero yo pensaba que ella era una mujer con gustos normales, no que le gustara el masoquismo. Estaba tan impresionado que me empape en sudor pero lo mas impresionante era que mi verga estaba a todo, casi se me salia del pantalón, pero un ruido en el jardín me saco de mi trance, era mi mamá en su coche. Rápidamente guarde todo en la caja, la metí en el cajón y baje las escaleras para ir a la sala, justo después ella entro.

-Ya llegue

*Hola, como te fue

-Bien, tu sabes mucho trabajo

Se sentó a un lado de mi y continuo

-Y por qué estas sudando bebe

*Es que acabo de terminar de limpiar tu cuarto y me canse un poco

-Claro estaba muy sucio gracias por limpiarlo amor, te lo recompensare

*Gracias, iré a dormir

-Pero acabo de llegar y aun es muy temprano

*Lo se pero realmente estoy agotado mamá

-Ok después hablamos amor

Yo seguía muy nervioso por lo que corte la conversación lo mas rápido que pude y subí a mi habitación. Mientras estaba acostado pensé en todo lo que vi en esa caja, tome mi laptop y busque vídeos de sexo sadomasoquista, solo me tomo unos minutos venirme viendo los vídeos creí que con esto ya iba a poder dormir tranquilo pero me equivoque. Tuve un sueño que solo logro alterarme aun mas, estaba en mi sala acostado cuando de repente una mujer llegaba y se me montaba rápidamente, comenzaba a desvestirme mientras me besa y cuando ya me había sacado toda la ropa tomaba mi pene introduciéndolo entre sus piernas. Ella se movía de arriba a abajo entre gemidos, sus pechos rebotaban a cada embestida contra mi cuerpo. Yo la tomaba por la cintura para moverla aun mas rápido pero en ese momento me di cuenta que era mi madre aquella mujer que gritaba de placer, seguí sin importarme eso hasta que desperté. Ya eran los 2pm justo la hora que mi madre se levanta, me sentía raro como si tuviera un hueco dentro de mi, como si me hubiesen quitado algo que deseara mucho, tal vez era porque quería que el sueño se hiciera realidad.

Baje las escaleras hacia la cocina y ahí estaba mi madre con su blusón blanco con el que se le transparentaba un poco el torso y dejaba al descubierto sus hermosas y suaves piernas piernas. Me quede embobado viendo sus piernas y su culo que se tranparentaba a través del blusón cuando me volteo a ver y me dijo

-Ya era hora que despertaras

*Si es que quede muy cansado anoche

-Por eso no te fui a despertar, bueno pues ya hay que desayunar

Después de eso nos quedamos hablando de cosas sin importancia hasta que dieron las 5 pm  y se fue a trabajar.

Ya solo no aguante mas y regrese a su recámara a revisar la caja, la voltee sobre su cama para sacar todo el contenido y entre las cosas encontré una memoria de celular. Corrí a mi recámara por la laptop y el adaptador para introducirla. De regreso me recoste sobre su cama y comencé a ver el contenido de la memoria. Solo tenia una carpeta de fotos, al abrirla me quede asombrado. Eran fotos de mi madre teniendo sexo pero no solo eso, como lo sospechaba si le gustaba el sexo masoquista. En unas fotos aparecía amarrada y con una pelota de goma en la boca, en otras siendo penetrada por el mismo tipo que le tomaba las fotos pero la que mas me sorprendió fue una donde ella estaba mirando a la cámara con toda la cara llena de semen. Se veía tan.. tan.. hermosa, era como tener una puta en mi propia casa, lo único en lo que pensaba era en cogérmela, penetrarla como en las fotos, y llenarle se hermosa cara de mi leche. Corrí a mi recámara por la braga que me había guardado y regrese para masturbarme en su cama. Me la restregué contra mi verga hasta que explote llenándola de semen pero esta no era suficiente para mi, yo quería mas, la quería a ella, quería a la perra masoquista de mi madre.

Comencé a pensar como rayos le iba a hacer para cogérmela, entonces se me ocurrió un plan, ella quería que la trataran mal y que prácticamente la violaran pues yo lo iba a hacer.

Comencé a buscar toda las cosas que iba a necesitar para someter a mi madre y tome una ducha.

Después de una larga espera llego ella del trabajo, baje a recibirla como si nada fuera a pasar, hablamos un poco y comenzamos a cenar. Ella me hablaba de cosas de su trabajo pero la verdad no le tomaba mucha atención estaba mas concentrado en su escote, me sorprendía que a su blusa no le saliera un botón volando, le quedaba entalladisima en los pechos. Cuando terminamos yo subí a mi cuarto y ella se quedo en la sala viendo la televisión mientras hacia un poco de ejercicio. Transcurrieron las horas hasta que dieron las 5 am. Baje de nueva cuenta a la sala y encontré a mi madre en la computara.

-Creía que ya te habías dormido

*Aun no tengo mucho sueño

-Pues yo solo tomo una ducha y me meteré a la cama

Apago la computadora y subió al baño, después de unos minutos yo también subí pero a mi cuarto a buscar la mochila en donde había guardado las cosas que usaría para llevar acabo mi plan. Antes de que ella saliera del baño entre a su recámara a dejar la mochila debajo de su cama y regrese a la mía a esperar que terminara de ducharse.

Cuando por fin salio entro a su recámara dejó emparejada su puerta, yo con mucho cuidado de no hacer ruido salí de la mía y me coloque detrás de su puerta. Ahí estaba ella totalmente desnuda, me quede mirándola ya que estaba de frente a la puerta y como se estaba secando el cabello y la cara no me podía ver. Observe atento sus pechos que eran aun mas grandes de lo que imaginaba y sus grandes pezones color miel. También vi el vello que cubría su sexo, era bastante y muy obscuro. Era la imagen perfecta me quede estupefacto al verla así, se veía tan hermosa pero por mi distracción no tuve tiempo de reaccionar cuando se quito la toalla de la cara.

-Juan que rayos haces

Me lancé rápidamente sobre ella y la tendí sobre la cama, ella gritaba y trataba de zafarse en vano.

-Déjame, que estas haciendo loco

Yo no hablaba estaba concentrado en poder agarrar la mochila que había dejado abajo de la cama para poder someterla. Por fin alcance la mochila y me senté arriba de mi madre para que no se pudiera mover mientras sacaba la cinta adhesiva para poder amararle las manos a la cabecera. Ella continuaba gritando y rasguñandome pero por fin pude tomar un pedazo de cinta y le amarre la mano derecha mientras ponía mi rodilla en su otra mano para que no la pudiera mover. Después le amarre la otra y continué con sus piernas, esas costaron aun mas trabajo pero logre dejárselas amarradas a las esquinas de la cama.

-Ayúdenme por favor

*Cállate zorra nadie te va escuchar, recuerda que las casas de lado están desocupadas

-Imbécil que crees que haces

*Tratarte como lo que eres una maldita puta masoquista

Saque del cajón la caja con sus juguetitos y los tire sobre ella

*Quien iba a pensar que eras toda una perra

-Cállate

*Supongo que esto no va en tu cuello cierto

Le dije mientras tomaba el collar de perlas y lo ponía sobre su rostro

-Eres un imbecil suéltame

*Lo siento mami pero desde ahora seras mi perra personal

-Estas enfermo!!

*Mira quien habla

Comencé a acariciar sus piernas, me encantaba lo tersa que se sentía su piel

-Deja de tocarme estúpido!!

*Cállate  zorra

- Déjame

*Creo que alguien va a necesitar un poco de disciplina

Me quite el cinturón y comencé a pegarle con el en sus piernas

-Aaahh por favor para

*Guardaras silencio

-Por favor déjame

*Di que te callaras

-Lo prometo

*Muy bien puta

Continué acariciándola pero note que después de que le pegue con el cinturón su coño se había mojado bastante

*Wow te mojaste perra, al parecer si te gusta mucho que te humillen verdad

-No me digas así

*Tu coñito ya esta preparado para que lo perfore

-No hagas eso, eres mi hijo

*Tu solo eres mi perra

Me baje el pantalón y saque mi verga que ya estaba a todo y de una sola embestida se la metí toda en su húmedo coño

-Aaahhh por dios que has hecho!!!!!

La embestía con mucha fuerza, tanta que casi podía sentir el fondo de su vagina, sus pechos se movían igual que en mi sueño, comencé a mamárselos y a mordisquear sus pezones

*Así te había soñado mamá

-Por favor hijo déjame, esto esta muy mal, por dios!!

*Ok pero esto apenas es el principio

Deje de penetrarla y tome un pedazo de tela negra de la mochila y se lo amarre alrededor de sus ojos

*No podrás ver nada mami

Agarré nuevamente la mochila y saque unas pinzas de madera para colgar ropa y las fui colocando en sus pechos como unas 10 en cada uno.

-Quitame esas cosas me duelen demasiado

*Te quejas demasiado, creo que es hora de taparte la boca

Tome un poco de cinta y justo cuando estaba por colocársela me acorde de la braga sucia con la cual me había masturbado, la fui a buscar y al regresar le dije a mi madre

*Abre la boca zorra

Ella se negó con la cabeza

*Segura que no la quieres abrir

La tome de la nariz y la apreté un poco para que no pudiera respirar, a los pocos segundos cedió y abrió la boca. Metí rápidamente su braga llena de mi leche y selle su boca con cinta antes que la pudiera escupir.

*Buena ahorita vengo iré a prepararme una café para que no me de sueño, no te vayas a ir jajaja

Baje a la cocina y mientras me tomaba mi café pensaba en que otra cosa le podría hacer a mi madre por suerte se me vino una idea. Tome un vaso y lo llene de hielos.

Al llegar a la recámara mi mamá estaba tranquila por lo que camine alrededor de la cama, después busque unas tijeras ya que tenia que cortar la cinta para amarrarla en una nueva posición. Corte primero la cinta de sus manos, las volví a amarrar pero ahora juntas y no atadas a la cama. Igualmente lo hice con sus tobillos.

*Ahora perra quiero que te pongas en cuatro

Ella no se movía por lo que la jale del cabello hasta que la acomode en esta posición dejando su coño y su obscuro ano a mi vista

Tome un hielo del vaso y lo comencé a frotar en su anito mientras le decía

*Sabes con el frió las cosas se retraen y tu anito no es la excepción

Comencé a introducir el hielo dentro de su ano, cuando este entro metí otro mas y después chupe el agua que salia de ahí. Ella trataba de sacar lo hielos pero yo metí mi pulgar para impedirlo. Tome su collar de perlas y le quite la cinta de la boca, ella inmediatamente escupió la braguita

*Ahora chupa esto

Le metí una perla de su collar en la boca, después otra y otra

*Muy bien lubrícalas con tu saliva porque irán directas a tu ano

Después de sacarlas de su boca las comencé a introducir en su ano

-Por favor detente antes de que te arrepientas

*Arrepentirme de qué? Esto es un sueño para mi y se que para ti también

Empecé a meter cada perla, ella gritaba cada vez que entraba una, en total metí 7 perlas de las 12 que eran

*Vaya se ve que le has metido muchas cosas a tu culo en tu vida verdad puta

-Por favor sacalas me están partiendo, por lo que mas quieras

*Ok pero primero tendrás que hacer algo

-Lo que sea

La tome del cabello eh hice que se acostara de nueva cuenta pero ahora con la cabeza colgando en la orilla de la cama, le quite la venda de los ojos y le puse mi verga en la entrada de su boca

*Empieza a chupar perra y donde me muerdas te dejo amarrada toda la semana

-Por favor no

*Abre la boquita perra

Se la empecé a restregar en la cara hasta que abrió la boca y empezó a chuparla, primero tímidamente y después con mas fuerza

*Muy bien sigue así perra

Ella continuo mamandomela, su saliva empapaba mi pene y caía por su mejillas, sentía como mi verga llegaba hasta su garganta y ella se ahogaba cada vez que la meta hasta ahí, pero de repente escuche que empezó a gemir de placer, voltee a ver su manos y aunque estaban amarradas juntas se estaba masturbando, acariciando su clítoris con mucha rapidez. Saque mi verga de su boca y le pregunte

*Te gusta perra?

-Si me encanta, no pares

La volvía a meter en su boca, ella la lamia con mucha lujuria mientras jadeaba, así continuamos por 5 minutos mas hasta que por fin me vine dentro de su boca, solté 5 grandes chorros que llenaron tanto su boca que se le empezó a escurrir por toda su cara y por poco se ahoga.

Ya después de que trago lo que pudo la volví a poner de perrito y saque las perlas de su ano.

*Lame para que sepas a que sabe tu culo zorra

Ellas comenzó a lamerlas y chuparlas, después la bese metiéndole toda mi lengua para probar el sabor de todos nuestros fluidos combinados.

-Hasta que alguien lo hace bien

*Qué?

-Tu si me trataste como a una perra, sabia que tu si podrías

*Ya sabias que esto pasaría

-No creí que fuera tan pronto pero ya lo estaba planeando, apoco crees que encontraste esa caja por coincidencia

*Pero no entiendo

-Desde que cumpliste 15 quería que me follaras de esta manera pero necesitaba que te volvieras mas fuerte para que pudieras dominarme por completo, yo ya estaba caliente solo necesitaba calentarte a ti y fue muy fácil

*Creo que necesitaras mas castigo para dejar de ser tan puta

-Si castígame las veces que tu quieras bebe

Y desde ese día mi madre se convirtió en mi perra masoquista