Humillado delante de toda la playa - CFNM

Un chico de 18 años ira de vacaciones con su familia a la playa cuando quedara completamente desnudo en la playa y sufrira una serie de humillaciones. CFNM

Podeis leer el relato con fotos en: http://irelatoseroticos.blogspot.com/2018/08/desnudo-delante-de-mi-prima-tia-y-madre.html

DESNUDO DELANTE DE MI PRIMA, TIA Y MADRE EN VACACIONES

RELATO ORIGINAL DE IRELATOSEROTICOS.BLOGSPOT.COM

Mi nombre es Juan tengo 18 años,  estábamos a punto de irnos de Vacaciones a la costa.

De pequeño fui de vacaciones a la costa con mi prima y desde entonces no habíamos vuelto a ir,me hacia mucha ilusión volver a ir a la playa. Iríamos con mi madre, Carol, una mujer de 36 años fue madre muy joven. Con mi tía, Irene, la hermana pequeña de mi madre con 36 años y mi prima Iris de 17 años.

De pequeños Iris y yo fuimos muy amigos, estábamos siempre juntos, cuando ella cumplió los 12 mi tia se fue a vivir a otra ciudad y nos distanciamos.

Estaba preparando la maleta para ir a la playa, observe la maleta solo tenia un bañador.

-Mama solo tengo un bañador

-Tranquilo hijo cuando estemos en la costa te compraremos mas, ahora no me harás salir corriendo a comprarte un bañador.

-No mama

-Ademas, puedes ir desnudo por la playa, vas a ir en familia

-Mama, tengo 18 años, me da verguenza

-Hijo, te hemos visto desnudo desde que eras un bebe, ya estoy acostumbrada, no me vengas ahora con chiquilladas que dejo el único bañador que tienes en Madrid

-No mama, ya esta

Juan sabia que si se acaba peleando con su madre acabaría desnudo delante de su familia y toda la playa, aun y tener 18 años, era un niño. Nada rebelde y obedecía a su madre sin rechistar.

Llegamos al apartamento de la costa, ahí nos estaban esperando mi prima Iris (era increíble el cambio físico que había pegado, no tenia unas grandes tetas pero si un culo muy buen puesto que se dejaba ver gracias a su short y una mirada penetrante era todo un pivon), en cambio mi tía si que tenia unos grandes pechos igual que mi madre las dos se conservaban muy muy bien.

Estuvieron hablando y mi madre no tuvo otra gran idea que explicar-les nuestra pelea del bañador, tanto mi prima como mi tía estuvieron de acuerdo en que nos les importaba que yo estuviera desnudo, yo me puso rojo como un tomate y me negué de lleno.

Decidimos hacer la primera excursión a la playa. Cogimos sitio en la arena y nos empezamos a quitar la ropa.

Me quede en mi pequeño bañador, que mas que un bañador parecía un calzoncillo, entonces las mujeres de mi familia se empezaron a quitar la ropa, no estaba acostumbrado a ver a mujeres en bañador y tuve una errecion, la disimule como pude, les daba la espalda para que no me pudieran ver. Pero mi prima se dio cuenta.

Mi prima me empezó a coger, la tía sabia calentarme.

-Primito que tienes ahí

La muy puta iba buscando el contacto y me estaba calentando cada vez mas, estaba rojo de la vergüenza pero mi aparato seguía recto ante la atenta mirada de mi prima.

-Vamos a el agua no querrás que se den cuenta no? - me dijo mi prima mientras me llevaba hacia al agua. La marea estaba fuerte habían muchas olas.

Fuimos a el agua.

-Prima veras, yo... yo... - no podía ni hablar.

-Nos ha explicado tu madre que solo tenias un bañador no?

-Mmm, si Iris, pero que tiene que ver?

Iris en un movimiento rápido y aprovechando las olas me quito el bañador, realmente en ese momento con las olas y todo el alboroto no me di cuenta. La muy cabrona tiro el bañador y con las olas se perdió, pero hasta que no me hablo no me di cuenta de lo que me estaba pasando. Mi errecion había bajado y íbamos a volver con nuestras madres cuando me di cuenta.

-Primito, no te falta algo? - le dijo señalando mi pene mientras se reia de mi

Rojo de la vergüenza me metí de nuevo en el agua, no me podía creer lo que me estaba pasando.

-Tráeme algo para taparme- le dije a mi prima

-Porque, con lo mono que estas con esa colita de elefantito

Estaba tan muerto de vergüenza que no sabia que hacer, ni como actuar.

Un grupo de chicas de 14-15 años que estaban cerca nuestro me miraron y se empezaron a reir, mi humillación estaba llegando a un punto limite. Estaba en una playa llena de gente totalmente desnudo.

Mi prima volvía para la toalla, no sabia si me traería algo o a mi madre y a mi tia para que pudieran ver también el espectáculo.

Segunda parte: http://irelatoseroticos.blogspot.com/2018/08/desnudo-delante-de-mi-prima-tia-y-madre_21.html