Humillada en su totalidad

Estaba humillada no podia hacer nada y mi vida cambiaria totalmente despues de eso.

Como os dije anteriormente en mi primer relato fui dominada en cierta parte por el encargado jefe de mi puesto de trabajo, digo en cierta parte pues después disfrutaba en realidad por la excitación que en mi se desataba.

En la empresa estaba Daniel un chico muy atractivo pero que a mi no me gustaba para tener relaciones sexuales, sin embargo en una ocasión intento follarme sin éxito, eso si que me dijo que no se acabaría en ese momento.

Pues bien yo gozaba de un puesto de privilegio en la empresa pues era la novia del encargado y todos los días follabamos como locos, sin embargo llevaba tiempo obsesionada con Daniel pero pasaba de el, pero el se no se daba por vencido y a veces sentía como su mano me tocaba el culo, yo ya le llevaba advirtiendo que si seguía así se lo diría a mi novio y saldría despedido, sin lugar a dudas fue la peor amenaza que pude hacerle ya que al día siguiente aprovechando que mi novio se había marchado antes para hacer un negocio, yo quería quedarme sola en la empresa para que no se me amontonase todo el trabajo al día siguiente así que llame a Daniel y le dije:

Mira Daniel mi novio se marcho y yo me quedare aquí más tiempo con lo cual cierra la puerta cuando te vayas que ya son las 8 de la tarde.

Dicho esto el me dijo que de acuerdo que así lo haría, pero note una sonrisa de malicia en el mientras se marchaba, sentí que se abría la puerta y que se cerraba con lo cual pensaba que estaba sola me acerque a ver si estaba bien cerrado, al ir hacia la puerta no había visto a nadie y al venir hacia la oficina lo mismo así que necesitaba ir al baño y como observe que no quedaba nadie en la oficina o al menos eso creía, me quite el jersey y la camisa quedando solo con mi sujetador y una minifalda de las que le gustaba a mi novio junto con una tanga tan corta que se me veía todo mi coñito.

Pues bien cuando llegue del baño vi que mi ropa estaba situada en la silla donde la había puesto y no me alarme, me senté tranquilamente sin darme cuenta que debajo de mi mesa se encontraba Daniel, estaba trabajando mientras el me estaba observando como mas quería. De pronto note que alguien me ponía algo punzante en mi cuevita mientras a su vez me oprimía el estomago contra el escritorio, me imaginaba que seria Daniel y así era de pronto me dijo:

Ahora estas sola Zorra quitate la mierda de falda que llevas o te rajo

Sin más así lo hice quedando con mi tanga y sostén, el sin mas se levanto tirandome la silla hacia atrás, una vez esto me ordeno que me levantase y que no gritase, se acerco a mi y sin dudarlo me agarro del cuello poniendo mi espalda contra la pared.

De pronto se escuchaba que alguien estaba abriendo la puerta y no podía ser otro que mi novio, seguidamente Daniel me dijo:

Ponte la minifalda esta vez te salvas, ahora si como digas algo te mato, me quedo asustada mientras veo que se vuelve a esconder debajo la mesa momento en el que aprovecha para decirme que según llegue mi novio me lo lleve a otro sitio para el escapar.

¿Qué haces así cariño? Nada mi amor tenia calor y estaba sola y me puse así ¿te importa mi amor? No, entonces yo me levantaba y me abraze a el, seguidamente me puso las manos en mi culo quitándome la minifalda, intentaba llevármelo al baño pero no podía y para mi mala suerte me tumbo en el suelo, se vino encima de mi y sorprendió a Daniel, sorprendido de lo que estaba viendo me dio una hostia en la cara que me dolió tremendamente, no me quiso escuchar así que me despidió y me dijo que me podía ir buscando a otro pero que antes me hiba a enterar, entonces obligo a Daniel a salir de debajo de la mesa golpeándole tan duro que le mando al hospital.

Acto seguido se acerco a mi y empezó a decirme que porque le hacia esto, esta vez me dejo explicarle y se quedo asustado ya que cuando le dije que estaba amenazada de muerte no podía hacer otra cosa.

Con esas mismas me perdono y cuando volvió a ver a Daniel le dijo que estaba despedido no sin antes volver a pegarse con el.

Llevaba ya tiempo sin saber nada de Daniel así que estaba tranquila en la oficina, de hecho muchas veces cuando estábamos mi novio y yo trabajaba en ropa interior cuando el local estaba cerrado, sin embargo cuando estaba sola pues el se marchaba antes no podía parar de pensar en como habría sido follada por Daniel aquella vez que me encontraba a su merced, e incluso me encontraba mal por lo que le había sucedido, pues en parte era culpa mía por provocarle a veces y hacerle menosprecios.

Fue entonces cuando busque en el archivo histórico su ficha para saber su teléfono y decidí llamarle para pedirle en cierta parte perdón.

Me cogio el teléfono y cuando se dio cuenta de que era yo me dijo que no quería saber nada de mi pues si me veía me enteraría de quien era el, sin duda seguía queriendo hacerme daño, pero yo seguía hablando con el y le pedí que si nos podíamos ver pues quería al menos hablar con el.

Accedió a ello y me pregunto que donde nos veríamos, yo le dije que en la discoteca de la Almunia (una disco de Madrid), y así fue al llegar me lo encontré allí estaba nerviosa veía como me miraba con desprecio, así que yo quería pedirle perdón cosa que el no acepto.

De pronto me pide que vayamos a una esquina para estar mas tranquilos cosa que hago, no se que me paso pero en ese momento sentí algo muy raro, sentía que deseaba ser follada por el, entonces empezamos a tener este dialogo.

QUE QUIERES?

Quiero pedirte perdón se que me porte muy mal pues siempre te provoque para después no hacer nada y se que tu acción fue por mi culpa.

MMMMM CON LO CUAL AHORA DICES QUE LA CULPA ES TUYA ¿DONDE ESTA TU NOVIO?

Esta de viaje de negocios no vendrá hasta dentro de 3 días

MUY BIEN PUES HABRA QUE CASTIGARTE POR LO QUE ME HICISTES ¿NO CREES?

Castigarme? De que manera? (empezó a besarme al principio yo me oponía pero me cogio fuerte y me beso de nuevo yo ya no me resistía, poco a poco empezó a tocarme los pechos por encima del top que llevaba en ese momento me pregunto )

LLEVAS SUJETADOR?

(Me quede mirándole y sin mas le dije) Si llevo sujetador porque?

QUIERO VERLO AHORA MISMO

Aquí? Estas loco?

SI

No puede ser (me estaba quedando asustada, sin embargo el empezó de nuevo a besarme, tocarme los pechos y mi culo, a su vez yo le besaba, y sin mas note como me desabrochaba ligeramente el corchete del top, en ese momento me aparte pero el me cogio las manos mientras me decía)

QUEDATE QUIETA QUIERO VERTE LAS TETAS, MMMM YA SE TE ESTA VIENDO ALGO NO?

No sigas por favor si quieres vamos a otro sitio

NI LO SUEÑES SERA DONDE YO QUIERA (me soltó las manos y me dijo) PONTE FIRME Y QUIETA (así lo hice vi. como lentamente me desabrochaba los corchetes quedando mi top abierto y mi sostén a la vista, sin duda estaba excitada)

Que haces? No por favor, aquí no me esta viendo un chico.

ME DA IGUAL (en ese momento saco de nuevo la navaja y asustada le dije)

Que vas a hacer

CALLATE LA BOCA Y QUEDATE QUIETA NO DEBERIAS HABER VENIDO CON PANTALONES PUTA (al llamarme puta me quede parada sin saber que hacer, a la vez estaba viendo como acercaba la navaja hacia mi cremallera vi. sus intenciones e intente pararle pero me salto) QUIETA VAS A PAGAR POR TODO VOY ROMPERTE LA CREMALLERA Y EL BOTON (y así fue, mi pantalón estaba abierto se me veía todo mi tanga por delante, cualquier persona me podría ver, y el muy cabron en ese momento me dijo) MUEVETE HACIA DELANTE VAMOS AL BAÑO (no lo podia creer me hiba a exhibir delante de gente, aunque poca gente me veria pues estábamos al lado de los baños)

Me van a ver no quiero

CALLATE Y MUEVETE (en ese momento me agarro del pelo y me puso delante de el guiándome hacia el baño, en ese momento solo me vieron dos chicos y empezaron a reírse mientras decían que menuda puta era)

METETE AQUÍ PUTA (era el de los chicos, me apoyo contra la pared y sin mas me empezó a insultar)

PUTA, ZORRA VAS A SER FOLLADA COMO YO QUIERA, QUITATE EL TOP Y EL SUJETADOR (me oponía así que me dio una bofetada y poniendo mi cara contra la pared me corto el top con la navaja)

QUEDATE QUIETA Y NO TE PEGARE (me decía, me volvió a dar la vuelta y me dejo quieta y firme ante el)

AHORA EL PANTALON RASSSSSSSSSSS FUERA MMMMMM QUE TANGUITA FUERA TAMBIEN (allí estaba casi desnuda ante el y con la ropa rota al completo solo me protegía el sostén que en un abrir y cerrar de ojos me lo rompió, para salir de allí no podría ponerme nada así que seria una exhibición total)

En ese momento no me penetro simplemente me dijo que se la comería así que me agache y empecé a metérmela en mi boca describiendo círculos con mi lengua a la vez que se la masturbaba, en ese momento me levanto y me dijo:

PONTE MI GABARDINA TE TAPARA ENTERA Y TU ROPA SE QUEDARA AQUÍ

De acuerdo pero déjeme sacar mi ropa de aquí

NO, AQUÍ SE QUEDA MUEVETE (así me sacaba de allí y me llevaba hacia la calle una vez en la calle, empezamos a bajar hacia su casa, el vivía en una zona muy apartada, así que sin mas me dijo) DAME LA GABARDINA IRAS DESNUDA HASTA MI CASA, EN ESTOS LUGARES SOLO TE PUEDE VER MIS AMIGOS Y ME DA IGUAL QUE TE VEAN (yo no quería pero me puso la navaja en el cuello y me la quito, así estaba desnuda caminando los últimos 200 metros que me quedaban, nadie me vio en ese momento, pero al llegar a casa me tiro sobre la cama, me abrió las piernas y me ato a los extremos)

Allí me dejo sola, atada de pies y manos cuando volvió vi. Que venia con un chico de 17 años el cual era virgen y me ofreció a el, el chico no se lo pensó y se puso encima de mi comenzando a penetrarme suavemente pero poco a poco con mas fuerza, no tardo en correrse pues era su primera vez, en ese momento me desataron y Daniel poniéndome a cuatro patas comenzó a follarme por detrás mientras yo se la comía al chico de 17 años.

Fue emocionante y hoy en dia le pongo los cuernos a mi novio con Daniel pues las experiencias que paso con el son muy morbosas y excitantes.

Un besazo a todos espero que me contestéis si veis mis relatos os mando mi Messenger: Zorrita21@hotmail.com .