Hugo, el vecino
Hugo, un vecino fogoso apaga su fuego con el marido de su amiga y vecina
Luis alucinaba con su vecino. Él y su esposa, Ana, se habian mudado hacia unos meses de casa y tenian por vecino a un tal Hugo. Dicho vecino era algo mayor que ellos y siempre estaba rodeado de mujeres espectaculares que llegaban con él y se marchaban al dia siguiente. Y el caso es que el tio no era especialmente guapo. Vale que era alto y fuerte, muy varonil, pero debia de tener algo, un magnetismo y un atractivo que parecia hacer que ninguna mujer se resistiera a sus encantos.
Cada vez que Luis se cruzaba con él y le veía con una nueva mujer no podía evitar una pequeña sonrisa. De hecho mas de una vez habia hablado del tema con Ana y hasta ella misma decia que desprendia algo, una fogosidad algo fuera de lo común. Hasta Luis empezó a mosquearse porque pensaba que Ana podría sentirse atraída por él, sobre todo, debido a que Ana había hecho muy buenas migas con Hugo desde el principio. El caso es que a Luis tampoco parecia que le desagradara la compañia de Hugo, incluso reconocia que era un tio simpatico y enrollado.
Pero el caso es que una mañana, cuando Luis subia en el ascensor, al llegar al rellano de su piso vio en la puerta de su piso a Hugo, acompañado de un tio. Luis paso a su lado y le saludo sin detenerse. Por un instante penso que se trataria de algun marido celoso que habia ido a pedirle explicaciones, pero luego se dio cuenta de qeu la charla entre los dos era bastante amigable. Paso a su piso y cerro la puerta tras él. Pero no pudo resistir la tentacion y se dispuso a mirar por la mirilla a ver que era lo que ocurria y quien podia ser ese tio que estaba con Hubo. Lo que vio le desconcerto.
Los dos hombres seguian hablando amigablemente y en un momento dado Hugo deslizo su mano hasta el trasero de su amigo. Despues los dos hombres se besaron. Luis se quedó con la boca abierta. No lo esperaba de su vecino.
Lo de esta noche ha sido increible- dijo el amigo de Hugo
tu tampoco has estado mal
¿cuando podrá volver a verte?
No se, ¿cuando volverá a irse tu mujer de viaje?
Creo que en un par de semanas
bueno, pues cuando lo sepas me llamas y repetimos
No se si podrá aguantar- decia el amigo mientras volvía a besar a Hugo, despidiendose de él- Me voy, tengo que ir a recogerla al aeropuerto
Dale recuerdos a tu mujer
Se los daré de tu parte. Hasta la proxima Hugo.
Dicho esto, Hugo paso a su piso y cerró la puerta. Luis se quedó con la boca abierta. No se podía ni imaginar lo que acababa de ver. Su vecino el que tantas veces habia estado con unas mujeres espectaculares resultaba qeu tambien le iban los tios. A lo mejor era uno de esos que se habia hartado tanto de estar con tantas mujeres que habia decidido probar algo distinto. Pese a todo no se lo comento a Ana, le parecia algo demasiado intimo para decirselo.
Luis cariño, ¿te importaria ir a casa de Hugo a pedirle un poco de eneldo?, seguro que tiene. A él le encanta la cocina y tiene de todo.
De acuerdo, ahora vengo
Luis salió de su casa y se dirigió a la puerta del piso de Hugo.
Hola Luis. ¿que te trae por aquí?
Nada, pues que Ana me manda a ver si tienes algo de eneldo que le falta para un guiso que esta haciendo.
Si claro, pasa anda, lo tengo en la cocina.
Pasaron a la cocina y Hugo invito a Luis a tomar algo. Este acepto. Comenzaron a hablar pero Luis al final no pudo resistir la tentación y tuvo que preguntarselo.
Oye Hugo, siempre te veo con mujeres espectaculares.
Si, que se le va a hacer, me gustan las mujeres
si, ya, pero el otro dia, el tio que habia en tu puerta...
ah, ya se quien me dices. Victor
Bueno si eso, ¿es tu amigo?
¿a que te refieres exactamente?
ya sabes, que si es solo tu amigo...
te entiendo, quieres saber si me acuesto tambien con tios- dijo Hugo con total naturalidad
no es que me quiera meter en tu vida, entiendeme, pero es que me extraño.
No tienes porque disculparte. Vamos a ver como te lo explico. Me gusta el sexo, con locura, lo necesito; y si, no solo me acuesto con mujeres.
Pero si tu puedes tener a las tias que quieras.
No te creas que es tan fácil. Con las tias es mas dificil ligar. Las tienes que pillar en el momento oportuno y si te acuestas con ellas suele ser después de mucho tiempo intentándolo. Con los tios es mucho mas fácil. Siempre están dispuestos a follar y no tiene tantas complicaciones. No esperan mucho mas, tan solo un buen polvo y listo. Es menos complicado...e igual de placentero.
Si pero el tio del otro dia...
...Victor
Si eso Victor...
Bueno, tenias que ver a su mujer. Una rubia espectacular con unas tetas increibles. Además es una buena amiga mia...
¿te acuestas con los maridos de tus amigas?
Bueno, no con todos. Solo con los que me gustan y se dejan...
pero, ¿ella lo sabe?
para nada, estas loco.
y ¿como empezó todo?
Bueno, Patricia, su mujer, viaja mucho. Es azafata, asi que me dijo que le cuidará las plantas de la casa, porque su marido es un desastre y seguro se las echaba a perder. Asi que cuando fui a cuidarle las plantas pues decidi que tambien le cuidaria a su marido. Patricia estará muy buena pero es una aburrida en la cama. No folla, al menos con Victor.
¿ y que es lo que ves en él?
Joder tio. Que tiene un culo buenisimo. Y luego en la cama, tenias que verle. ¡Como folla el cabrón¡¡como se mueve¡
Luis se quedó parado ante lo que le estaba diciendo su vecino
Bueno, y él, ¿que es lo que ve en tí?
¿Quieres que te enseñe lo que ve en mi?- dijo Hugo señalándose un voluminoso bulto en la entrepierna.
no, no, no hace falta, te creo. Bueno, creo que ya es hora de irme. Ana me tiene que estar esperando.
Si claro, ven a visitarme cuando quieras- y despidiendose de él, Hugo dio una palmada en el trasero de Luis- Bonito culo.
Luis le daba vueltas a todo lo que le habia dicho Hugo. Y sobre todo no podia evitar el acordarse de la palmadita de Hugo en su trasero en el momento de marcharse. ¿Que pretendería Hugo decirle con aquello?. En fin seguramente todo se trataría de una broma y no habia que darle mas vueltas.
Un dia en el momento en que Luis iba a subir en el ascensor coincidió con Hugo que en ese momento subia del garaje.
Hola vecino- dijo Hugo
Hola Hugo que tal- dijo Luis un tanto nervioso y tenso por la situacion
Nada mas cerrarse la puerta del ascensor Luis noto como la mano de Hugo se posaba descaradamente sobre su culo, sin ningun tapujo, pero no pudo ni articular palabra de la impresión. La mano grande y fuerte de Hugo agarraba y acariciaba el trasero de Luis, y este, inmóvil, se dejaba tocar por su vecino. La puerta del ascensor se abrió y Luis salió rapidamente de él seguido por Hugo. Luis fue a abrir la puerta de su casa pero no atinaba a abrir con las llaves. Hugo le siguio y volvio a colocar una de sus manos sobre el culo de Luis, agarrandolo con mas fuerza si cabe.
Hugo, por favor, Ana puede salir
Ana trabaja esta mañana, acaso crees que soy tonto. ¿Sabes? me apetece follar- decia Hugo mientras agarraba fuertemente el culo de Luis.
Por fin, logro abrir la puerta. Paso dentro, mirando en el ultimo momento a Hugo, el cual tenia una sonrisa de hombre decidido y seguro de si mismo.
- Pues hazte una paja Hugo o llama a alguno de tus amiguitos. ¿que coño te pasa?, pareces tener fijacion con los maridos de tus amigas
Luis cerro la puerta tras de si.
- Pero, ¿cuanto tiempo estará fuera?- decia Luis a Ana.
-Pues no se, unos tres o cuatro dias
Asi, tan de improviso
Si, no te creas que a mi no me jode. Pero al parecer quieren ir verificando el balance de las distintas oficinas y mira me han elegido a mi. Deberias de alegrarte por mi. Es un buen ascenso, y encima me van a pagar bastante mas.
ya , pero estaras mas tiempo fuera.
Ya lo se, pero verás como merecera la pena, anda acompañame a la estacion cariño.
Ya en la calle, coincidieron con Hugo.
Ana, ¿pero es que te vas de viaje?
Si, ya ves, me han ascendido, y ahora voy a ser supervisora, tengo que irme unos tres o cuatro dias para hacer unas verificaciones.
Vaya, me alegro por tí. Entonces, ¿tendras que viajar mucho a partir de ahora no?
Pues si, pero creo que al final valdrá la pena.
No te preocupes Ana, si quieres yo puedo cuidar de tus plantas.
De verdad Hugo, que bien. Es que Luis no entiende mucho de plantas y no me fio mucho de él.
No tienes de que preocuparte, es mas, si quieres Luis se puede venir a comer a mi casa. A mi no me importa.
Es una fantastica idea Hugo. Luis es un desastre en la cocina y seguro que si le dejo solo no parara de comer lo primero que pille de mala manera.
Yo no soy tan desastre como dices, y no necesito ir a comer a casa de Hugo- replico Luis
Anda, no digas tonterias que ya verás como Hugo cocina de maravilla y te deja completamente satisfecho.
Si Luis, anda, verás como quedas completamente satisfecho.
Bueno...ya veremos...
Claro que si, esta noche te espero para cenar. Será algo inolvidable para tí.- dijo Hugo con cara de satisfaccion
Por supuesto, y ya sabes Luis, comete todo lo que te ponga Hugo sin rechistar, ¿de acuerdo cariño?
Tranquila Ana, estoy seguro de que le encantará todo lo que le haga. Es más seguro que querrá repetir mas de una vez.
El taxi, vamos Luis, que perdere el tren.
Hasta luego Ana. No te preocupes yo cuidaré de tus plantes...y de tu marido. Hasta la noche Luis.
Luis estaba ante la puerta de Hugo visiblemente nervioso. Toco al timbre. Hugo salio a recibirle tan solo vestido con unos calzoncillos ajustados que marcaban un gran bulto en su interior. Inevitablemente Luis se quedó con los ojos abiertos y petrificado ante lo que veía. Pero Hugo, mucho mas decidido y sin titubeos cogio a Luis, lo metio impulsivamente hacia dentro y agarrandole fuertemente, apreto con una de sus manos el trasero de Luis, mientras sin vacilar comenzo a besar impetuosamente a su vecino.
Espera, espera Hugo- decia Luis tratando de refrenar a su vecino
¿que hay que esperar?
mas despacio, ¿no?
¿despacio?, ¡despacio¡- y Hugo tiró a Luis contra el sofá sentandolo en él
Despues cogio con sus dos grandes manos la cabeza de Luis y restrego toda su cara por su entrepierna, donde el bulto de Hugo parecia crecer debajo de sus calzoncillos.
-Mira tio, aqui se folla, como yo digo y cuando yo digo, ¿entiendes gilipollas?
- si...- dijo Luis un tanto asustado y amedrentado
Hugo quito violentamente la camiseta de Luis. Luego los pantalones y los calzoncilos corrieron la misma suerte hasta dejarlo completamente desnudo. Hugo entonces termino de desvestirse quitandose la unica prenda que llevaba. Despues se tiró sobre Luis y siguio besandolo apasionadamente. Luis entonces, timidamente fue acariciando a Hugo. Bajo sus manos hasta llegar al trasero de Hugo, primero acariciandolo, luego agarrandolo mas fuerte mientras las excitacion de ambos hombres iba en aumento.
Hugo...
¿que quieres ahora?, joder...
Hugo, estoy muy caliente...que culo tienes....
Tu si que tienes buen culo, cabron...como me pones...ven aquí que esta noche vas a aprender a follar de verdad
Hugo fue bajando mientras besaba el pecho de Luis, hasta llegar a su pene. Lo cogio y se lo introdujo en la boca.
aaahhhh....Hugo.....aaaahhh......aaaahhhh.....¡que gustoooo¡....aaahhhh....que placer......eres fantastico....oooohhhhh
te gusta?
siiii....aaaahhhh.....
-¿ mejor que con Ana?
ya lo creoooo....aaaahhhh....mucho mejor.....aaaahhhh.......
bien, ahora te toca a tí.
no se si sabre...
ya lo creo que sabras. Veras qeu pronto aprendes. ¿te gusta la crema de chocolate?
si, bastante...
Hugo cogio un tarro de crema de chocolate, y metio su pene enteramente dentro de él. Despues sentandose en el sofá se lo ofrecio a Luis.
- Hala, ya sabes, chupa hasta dejar la polla bien limpia. ¡a comer¡, la cena esta servida
Luis cogio el pene de Hugo y se lo metio en la boca, tratando de limpiarlo de toda la crema de chocolate que tenia encima de su miembro.
Ves qeu pronto aprendes...aaahhhh...bien Luis bien....aaaahhhh......aaaahhhh¡....asi...asi con tu lengua...limpialo todo...
me encanta tu polla Hugo...
aaahhh...cometela....cometela......aaahhhhh....ssiiiiii....que bien lo haces novato....aaaahhhh
me gusta....me gusta....
sigue cabron....sigue....aaaaahhhhh
Siguieron tocandose, masturbandose y lamiendose todo el cuerpo. Cada vez mas desinhibidos y fogosos y Luis empezaba a entender todo aquello que Hugo le habia contado sobre follar con tios. No sabia si seria el mejor polvo de su vida, pero desde luego qeu estaba siendo el mas ardiente y fogoso.
En un momento en el cual Luis estaba de rodillas sobre un Hugo sentado en el sofá, besandose; vio que esté cogia un tarro que tenía al lado. Untó uno de sus dedos y se dirigió hacia el ano de Luis. El dedo de Hugo entro con facilidad
¿que buscas ahí dentro Hugo?
¿acaso no te lo imaginas?
pero, eso es muy fuerte...aaaahhhh....pero donde me estas tocando...ooohhhh......ay, cabron
tranquilo, ya veras que gustito....¿sabes? tienes culo puta...ya te entran dos deditos....
aaahhh....loco.....oooohhhhh
creo que ya estas preparado. vamos alla.
Hugo puso a cuatro patas sobre el sofa y, de pie, puso la punta de su pene sobre el orificio de Luis, que sintió como el miembro de Hugo se trataba de abrir paso entre sus nalgas.
aaahhh....tio....joder....
tranquilo, esto es solo al principio, relajate...ya está casi dentro....
aaahhh....aayyy...joder....joder....
venga, no seas blandengue...vaya culo tienes...ya veras que pronto le coges el gustito...
aaahhhh....aaaahhhh.....- Luis con sus manos trataba de separar todo lo que podia sus gluteos para faciltiar la entrada en su culo del miembro de Hugo- ....ahora....ahora....algo mejor....aaahhhh....asi parece.....que mejor....aaahhhh....
relajate coño....aaahhh...que gusto....ahhhh....que prieto lo tienes.....aaaahhh.....mucho mejor que un coño.....
asiii.....aaaahhh....ahoraaa.....asiii....aaaahhhhh.....
aaaahhh....mueve tu culito....aaaahhhh.....ahora entra bien....aaahhhh
siii.....ssiiiii....aaaahhh....ahora.....ahora.....aaahhhhh.....
. ¿te gusta cabron?....aaahhhh....
follame Hugo....aaahhhh......follameeee....aaaahhhhh......¡que fuerte¡, ¡que fuerte¡... aaahhhh
mueve el culo capullo...¡muevelo¡....aaaaahhhhh.....me corrooooo.......aaahhhhhh
Luis noto entonces como un reguero corrió dentro de su ano y supo que Hugo al final se habia desahogado
...........................................
Los dos hombres descansaban ahora tumbados en la cama. Gracias a la experta boca de Hugo, Luis se habia corrido enseguida y ahora reposaban después de lo sucedido.
bueno ¿que tal? ¿te ha gustado la cena?- pregunto Hugo
La verdad es que tengo que reconocer que eres un cocinero muy experto. Sabes como dejar satisfechos a tus invitados.
Mejor que la que prepara tu mujer....
Oye, que Ana esta mucho mas buena que tu...
si, pero no folla tan bien como yo
En eso tengo que darte absolutamente la razon- dijo mientras se besaban
En ese momento sono el telefono móvil de Luis. Era Ana.
Si cariño, que tal,¿ has llegado bien?....si claro...yo aqui con Hugo...tenias toda la razon....Hugo es un cocinero fantástico ...me ha dejado completamente satisfecho...totalmente lleno...si claro....hasta luego cariño....te quiero.....ten Hugo, mi mujer quiere hablar contigo...
Hola Ana que tal.....no, nada, no te preocupes.....Luis no me ha dado ningun problema.....se lo ha comido todo todo....le ha gustado muchisimo....es mas,creo que va a repetir la cena.....tengo un chorizo iberico que le ha encantado- el pene de Hugo volvia a estar erecto y cogiendo levemente la cabeza de Luis la dirigio hacia su polla, este abrio la boca y se la trago- ssiiii....no sabes lo bien que come tu marido....cometelo todo Luis cometelo.....Bueno, adios Ana...tu marido no puede ponerse ahora....tiene la boca llena...ya me despedire yo de tu parte....No te preocupes de tu marido, yo cuidare de él....
Podeis enviar comentarios a mi correo wocasc@gmail.com