Hoy toca culo. Capitulo 3

Asi fue como me convertí en sumisa.

Por fin ha llegado el ansiado día. Estoy lista para ir al hotel dónde me encontrare con mi amo. Siguiendo sus instrucciones tal y como ordeno voy con un vestido negro, zapatos de tacón fino del mismo color, nada de ropa interior, el pelo recogido en una coleta, maquillaje suave y como único complemento un plug anal no muy grande bien encajado en mi ano. Y así me encamino hacia el lugar acordado para nuestro encuentro.

Cruzo las puertas del hotel algo nerviosa, y paso a paso voy acercándome al bar del hotel y entonces lo veo un hombre imponete apoyado en la barra elegantemente vestido con una camisa blanca y un pantalón azul marino distraído hablando animadamente con la camarera. No me ve hasta que ya es demasiado tarde y poniéndole la mano sobre el hombro bastante descaradamente por mi parte le digo:

-Hola señor Hernández

Durante un segundo se sorprende, no creo que esperase que fuera tan atrevida de acercarme así. Pero rápido cambia el gesto y dice mientras acerca para saludarme dándome dos besos:

-Buenas tardes Eva, estas impresionante- nos quedamos mirando el uno al otro sin decirnos nada hasta que la camarera nos saca de nuestros pensamientos.

-¿Que desea tomar?- dice dirigiéndose a mi.

-Una copa de vino blanco- digo sin pensarlo mucho para quitármela rápido de encima, y en ese momento mientras la camarera desparece mi amo se acerca a mi oído.

-Bien puta, ahora que nadie nos escucha vamos empecemos con lo nuestro, vas a meter tu linda mano en el bolsillo derecho de mis pantalones,vas a sacra el plug e iras al baño donde vas a sacar el que llevas en tu culo y lo cambiaras por este. ¿Todo claro?

Asiento y miro a mi alrededor para asegurarme de que no hay miradas indiscretas, meto disimuladamente la mano al bolsillo de mi amo y saco el plug que es de una tamaño mayor al que ahora llevo puesto, lo meto en el bolso y me voy hacia el baño. Una vez dentro y ya con intimidad me coloco de cuclillas y saco el plug que llevo en el culo y lo meto en mi bolso. Ahora es el momento de meterme el nuevo plug, cosa que no sera muy fácil sin lubricante, mi culo sigue siendo bastante novato en estos campos. La única solución que tengo es ensalivarlo bien y jugar con mi agujerito metiendolo y sacándolo poco a poco hasta que mi ano termina tragasantos todo y cerrándose sobare el hasta que solo se ve una joya en lugar de verse mi ano. Hecho esto regreso otra vez a la barra donde veo que ya esta mi copa esperándome junto a Lucas.

-Coge tu copa nos vamos a una mesa dónde tendremos mas privacidad- y agarrándome por la cintura me encamina hacia una mesa que esta bastante apartada en la esquina del restaurante donde nos sentamos uno frente al otro.

-Puta dame el plug que as sacado de tu culo.

Y sacando el plug de mi bolso se lo acerco disimuladamente. Lo que hace a continuación no me lo esperaba parea nada. Cogiéndolo se lo acerca a la nariz lo lo huele.

-Mmm no veas lo que voy a disfrutar rompiéndote el culito, ya la tengo dura como un piedra ¿te ha costado meterte mi megalito?

-Un poco- el descaro de mi amo me a dejado cortada pero no puedo negar que me he excitado.

-Que pasa puta, te veo mas tímida de normal- dice riéndose- pues ves acostumbrándote porque en mi presencia y siempre que no haya desconocidos que nos vean o nos oigan eres y seras mi puta y deberás comportarte como tal. Dime tu mantra.

-Soy tu puta anal y mi sitio esta a tus pies- digo mirando alrededor, no quiero que nadie me oiga.

-Ahora relajate vamos a tomarnos esta copa y hablar como dos personas normales.

Durante la siguiente hora nos tomamos unas copas y hablamos como dos amigos de las cosas de la vida de nuestro día a día como si nos conociéramos de toda la vida, hacemos bromas y hasta nos reímos animadamente mientras poco apoco el restaurante se va llenando de gente y de huéspedes que bajan a cenar.

-¿Te gusta estar rodeada de gente? vamos a desaparecer un rato- y de repente le cambia el gesto que a mantenido durante la ultima hora y me queda claro que se a puesto en modo dominante de nuevo-Vamos a ir al baño de caballeros y me vas a enseñar todo lo que has avanzado con los ejercidos de garganta profunda. Así que adelantate y esperame en el baño de caballeros desnuda y en posición de sumisa yo iré en un momento.

Me levanto de la mesa y me voy derecha al baño me meto rápido en el de caballeros no quiero que me descubran cierro la puerta me desnudo coloco el vestido en una percha y me arrodillo. Esto me escita muchísimo y noto como mi sexo se moja, minutos después llaman a la puerta.

-Ábreme Puta, soy yo- abro y me vuelvo a colocar de rodillas, a pesar de estar delante de mi amo por primera vez siento como si esto fuera lo mas natural del mundo.

-He sobornado a un camarero, ha colgado el cartel de baño estropeado así que tendemos un rato bueno para que me enseñes todo lo que has avanzado puta- y abriéndose el pantalón se saca su enorme miembro- mirame, tu boca y mi polla por fin van a ser una, manos atrás solo puedes usar tu boca.

-Si Amo- quiero estar a la altura, esto va muy rápido pero no me voy a achantar haré que esta noche sea inolvidable para mi amo.

-Hasta los huevos, no quiero ver nada de mi polla y non dejes de mirarme.

Poco a poco mi amo acerca su polla a mis labio y yo abro la boca para recibirlo entra despacio pero sin pausa mi boca y mi garganta no ofrecen resistencia, solo cuando esta toda dentro entonces tengo un par de arcadas pero mi amo no la saca pone sus manos en mi cabeza y empuja un poco mas durante unos segundos se queda quieto mirándome y yo mirándole a el, con so miembro totalmente duro dentro de mi garganta ahogándome.

-Buena Puta pero vas a tener que hacerlo mejor, esto solo ha sido el principio de la noche.

Saca su polla por completo me da unos segundos para respirara, después me la clava entera de nuevo, y durante unos minutos se recrea haciendo esta operación. Su polla cada vez esta mas brillante por mi saliva que también resbala por mi barbilla hasta mojar mis pechos.

-Lame los cojones Puta- bajo mi lengua y empiezo a lamerlos- así Puta así... Mmmm que bueno. Metete los en la boca - yo obedezco y veo como mi amo disfruta-abre la boca que te la voy a follar...

Esta desatado me folla la boca sin piedad y me hace lamer le los huevos, me atraganta me deja sin respiración en varias ocasiones. Azota mis pechos y me restregá la polla llana de saliva por la cara. Se nota que esta disfrutando usándome y yo estoy disfrutando de ser usada y de verle así.

-Puta iba a esperar hasta estar en la habitación pero… no puedo, solo puedo pensar en tu culo y no me perdonaría rompértelo ahora mismo así que para que veo que te gusta mucho tragar polla.

Me saco la polla de la boca y sigo esperando de rodillas mirándole fijamente esperando su siguiente orden.

-¿Estas lista? no voy a dejarte elegir muchas veces, pero es tu virginidad anal así que tienes dos opciones te levanta y te apoyas en el lavabo ofreciéndome tu culo o sigues tragando polla hasta que me corra tu decides.

Y sin decir nada me levanto y me apoyo en el lavabo ofreciendo mi culo se que es lo que mas desea mi amo y aunque me gustaría que mi primera vez por el culo fuera mas intima y en un lugar mejor que el baño de un restaurante, lo que mas deseo es hacer feliz a mi amo.

-Amo soy tu puta anal y mi sitio esta a tus pies - digo mi mantra para darme algo de valor no creo que nunca este lista para recibir ese pollón por el culo pero es ahora o nunca - mi culo es suyo amo haz lo que desees con el.

-No sabes lo orgulloso que estoy de ti- se acerca a mi oído y noto como u mano acaricia mis nalgas y se van acercando cada vez más al plug- voy a intentar no hacerte mucho daño, pero quiero que sepas que te va a doler, debe ser así es tu primera vez, así que no usare lubricantes ni nada tienes que ser natural. Nunca olvidaras este día Puta, empuja que estoy deseando descorchar este culito y volver a perforarlo.

Mi amo tira del plug y poco a poco mi ano se relaja para dejar escapar a su intruso. Lucas se coloca detrás mi y se agacha hasta estar a la altura de mi culo lo inspecciona con detenimiento lo mira mientras relata lo estrecho que esta y lo rápido que se ha cerrado. Me da la sensación de que yo voy a sufrí y eso èl lo va disfrutar mucho. Se quita lo pantalones y la ropa interior.

-No podemos dejar que nadie te escuche- y diciendo esto pasa sus calzoncillos por mi sexo empapado- métete esto en la boca he intenta no gritar.

-Si amo- Y me coloco sus calzoncillo a modo de mordaza.

-Relájate.

Y hazte seguido noto la punta de su pene restregarse en mi ano, empuja sin conseguir mucho mi culo se resiste, pero èl no se rinde y poco a poco su cabeza se va abriendo paso por mis entrañas. Me arde el ano y noto que se me saltan las lagrimas pero no me muevo un milímetro de mi posición.

-Voy a meterla hasta la mitad, después la sacaré entera y repetiré la operación cuento entre y salga bien te la meteré entera. Estas siendo muy buena por eso lo haré así, en realidad tengo ganas de clavártela de una pero para eso ya habrá tiempo.

Yo no artículo ni palabra ni movimiento, esto se me va hacer eterno ahora mismo no estoy disfrutando nada solo quiero que termine ya y que deje mi culo en paz. Pero es mi deber de puta satisfacer a mi amo y eso es lo que estoy haciendo. Cada centímetro de polla que entra en mi cuerpo es como un hierro al rojo vivo y con el culo seco hace que esa sensación se agrave más. La polla de mi amo entra lentamente hasta la mitad después la saca deja que mi ano se cierre un poco y repite la operación.

-Hacia mucho años que no tenía un culo tan extrechito entre manos, si vieras lo rojo que se está poniendo puuf Puta estaría así horas - entra la cabeza otra vez pero esta noto que va más decidido y no para cuando esta a la mitad así que intento relajarme lo máximo posible- eso es ya esta toda dentro, ha costado pero ya está. Quítate la mordaza.

-Amo- digo casi sollozando.

-Lo se Puta, lo se, te duele, pero ya vamos a terminar- y mientras dice eso empieza a follar mi culo- ahora ... Mmm tiene que estar callada.... Mmm puta no voy a aguantar mucho más.

-Amo me arde...

-Si Putita lo se, así tienes que ser .... me queda poco para correrme puta. Así que cuando te lo ordene te vas a poner de rodillas y me miraras esta es tu iniciación y hoy te bautizar como mi puta que eres.

Me pieza a follarme cada vez más rápido, tengo que apretar la mandíbula para no gritas. Noto la polla de mi amo salir bruscamente de mi culo.

-Arrodilla te puta que aquí viene tu premio.

En un movimiento rápido me coloco delante de mi amo mirándolo a los ojos, se pajea rápido en mi cara y empiezan a brotar de su pene un montón de chorros de espeso semen, el primero cae sobre mi frente, el siguen te en mi ojo, en la boca y así los últimos estertores que me terminan de llenar la cara por completo.

-Abre la boca bien grande Puta y no trague nada sin mi permiso.

Y acto seguido y sin que me lo esperará mi amo empieza a pasarme su pene por la cara recogiendo su leche y llevándola a mi boca, pasando por cada rincón de mi rostro extendiendo también parte de la corrida, cuando ya solo quedan pequeños rastros Lucas se retira un poco y me coge por la barbilla y me obliga a levantar la cabeza.

  • Enseñame bien la lefa, ni se te ocurra cerrar la boca- y diciendo esto aprovecha para escupirme en la boca- ahora saborea bien y traga.

Estoy de rodillas desnuda con la cara cubierta de rastro de su esperma resecándose y la boca llena de semen y saliva. Me arde el culo y lo siento tan abierto que creo que jamás volverá a ser lo que era antes de esta noche y a pesar de todo esto soy feliz, disfruto de los deliciosos jugos salados de mi amo y me los trago sin dejar nada.

  • Enseñame tu boquita vacía -abro la boca para que vea que no he dejado nada- y para terminar limpia la polla que esta noche a desviado tu ojete.

Vuelvo a meterme su polla en la boca ya medio flácida y comenzó a limpiarla bien. Tiene un sabor diferente es un sabor fuerte entre el semen y los aromas de mi culo pero es casi adictivo. En este momento no existe nada más que el maravilloso sabor de la polla de mi amo.

-Ya esta bien, que me la vas a poner dura de nuevo y no creo que tú ojete aguantará otro asalto- dice riéndose- levántate ábrete las nalgas quiero ver mi agujero favorito- obedezco- voy a hacer unas fotos para que nunca olvidemos este momento.

Y mientra estoy agachada con las manos abriendo las nalgas para exponer mi ano roto, Lucas coge su teléfono de los pantalones, lo acerca y empieza a sacar fotos con y sin flash.

-Tiene que dolerte mucho está muy rojo y muy abierto, voy a meterte unos dedos a ver como de dilatado esta y hacer unas fotos mas- dice más para si mismo que para mi.

Y dedo tras dedo va entrado hasta colocar un total de tres y esta operación la hace lentamente y documentando lo todo con fotos y alguno videos cortos. Es una tortura sobre todo cuando con los tres dedos los abre dentro de mi y mi ano se dilata aun más. Cuando termina se lava las manos y se viste pero sin su ropa interior, que tira a la basura. Pero antes de macharse por la puerta hace que me coloque delante de él me observa de arriba abajo y hace algo que estaba deseando desde el primer momento en el que lo vi, me besa apasionadamente abrazándome y pegándome a él con fuerza.

-Me has dado una noche inolvidable, te has portado muy bien, estoy muy orgulloso- y esto lo dice acariciando me la cara- ahora vamos a cenar, cuando salga espera una cinco minuto vístete pero no te laves me gusta me gusta tu cara con un poco de lefa reseca eso te hace estar preciosa.

Y yo no soy capaz de hacer otra cosa más que asentir mientras mi amo se acerca a la puerta,pero justo antes de salir me dice una ultima cosa.

-Eva, tú y yo vamos hacer grandes cosas, te lo prometo.

Y justo despues desaparece y me deja sola en el baño, y en este momento es el más feliz de mi vida.

Se aceptan sugerencias y críticas. Espero que lo halláis disfrutado tanto como yo escribiéndolo.